fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Saja el zurdito

Ir abajo 
+11
Edu
Doom
Vito65
Flanders
FerDeRacing
Leo
Dieguis
Gonza Averna
EL TIO
juan pedriyo
Kitu
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 12:18 am

El adoctrinamiento marxista de Sebastián Saja

Saja el zurdito Saja

El arquero de Racing confesó que comenzó a leer sobre el Che Guevara y Fidel Castro para "construir liderazgo".

En la previa del clásico de Avellaneda, el arquero de Racing, Sebastián Saja, dejó una serie de reflexiones sobre el mundo del fútbol. Explicó cómo ser líder, la importancia del capitán y la presión de la gente y la prensa.

"Hace un año que empecé a leer cosas del Che Guevara. Me gusta mucho la verdad. Ahora el técnico me pasó otro libro del Che y uno de Fidel Castro porque me vio en un avión leyendo cosas de ellos. Son figuras que trascendieron todas las barreras. Uno puede no estar de acuerdo o sí, pero sin dudas son personalidades que enseñan muchas cosas", confesó el arquero a la revista Nos Digital.

"El líder tiene que ser natural. Cuando uno actúa como es, eso hace que llegue a ser capitán o uno de los referentes dentro de un grupo. Yo nunca creí en los líderes por imposición. Lo que sí, ser líder tiene muchas responsabilidades. Quizás la cosa viene por ahí, por prepararte para cuidar mucho más tus acciones. Tenés que ser un ejemplo".

"Vivimos y juzgamos por si alguien salió campeón o no. Parece que al argentino lo único que le importa es salir primero y hace veinte años que no llegamos a una semifinal de un Mundial. ¿Y qué querés, salir campeón si nunca sos siquiera quinto? Eso es lo que pasa acá en Racing: nos piden siempre salir primeros cuando el torneo pasado, capaz, saliste decimo octavo. Todos queremos ser campeones, pero es imposible".

"En el exterior, ser capitán es otra cosa: es la imagen del equipo. Acá te tenés que ocupar de que tus compañeros cobren y de que nos les falte nada. A mí me gusta hacerlo. Creo que es parte de mi oficio. Me gusta ordenar y tratar de que las cosas estén mejor".

"La euforia que tiene el hincha de Racing de local no es algo sencillo de llevar. Jugar al ritmo de esta gente es complicado. El partido contra Independiente lleva ese ritmo a su máximo exponente".


Fuente: http://www.minutouno.com/notas/259528-el-adoctrinamiento-marxista-sebastian-saja
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 12:47 am

Mucho Che, mucho Fidel pero cuando les meten un poco de presión salen cagando.

Ganen putos!!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:58 am

Deberia ser expulsado de la institucion por hablar de politica y por zurdo comunista.
¿Alguien me pasa el numero del 0800 de Mauricio???
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 12:01 pm

Nuestro arquero chino y zurdo, grande Mao!
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:35 pm

Esperemos que les sirva de algo la lectura de los líderes. Ahora bien, si no sirve, que lean Condorito, capaz que ahí si sacan algo positivo ¡Plop!
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 2:14 pm

Dieguis escribió:
Esperemos que les sirva de algo la lectura de los líderes. Ahora bien, si no sirve, que lean Condorito, capaz que ahí si sacan algo positivo ¡Plop!

cheers

Saja el zurdito Plop2
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 3:56 pm

Gonza Averna escribió:
Nuestro arquero chino y zurdo, grande Mao!

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 4:34 pm

El departamento gráfico del foro, por favor, queremos urgente imagenes del chino Saja trucadas en la que parezca todo un lider de la revolución cubana
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 4:38 pm

Dieguis escribió:
El departamento gráfico del foro, por favor, queremos urgente imagenes del chino Saja trucadas en la que parezca todo un lider de la revolución cubana

Basta de zurdaje, a ver si se enoja el General

Saja el zurdito Peronforo


Este es el foro que lee Perón, carajo
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 5:03 pm

JAJAJAJAJA QUE GRANDE EL GENERAL PERON!
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:02 pm

Jajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:13 pm

"El foro de Perón y de Guevara el Che" cantaba Korneta de Los Gardelitos.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm

Aqui se queda la clara, la entrañable transparencia
de tu querida presencia, Comandante Chino Saja

Saja el zurdito SajaRevolucionario
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:32 pm

Que buen topic...
Volver arriba Ir abajo
Doom




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:47 am

Que discurso de mierda: "quieren salir campeón, pero es imposible"
Es una reverenda mierda que estén instalando este discuro. Salio campeón Arsenal!!!!!!
Y nos quieren vender que salir campeón es imposible a los hinchas de Racing.
Este discurso es parte del marketing de esta dirigencia para perdudar en el gobierno, porque hacen agua por todos lados. Pero en rigor, tiene el mismo sentido que cuando asumieron: antes eran los "torneos de transición", ahora es "antes de salir campeón hay que ser varias campañas de 30 puntos". Mientras tanto pasa el tiempo, ellos malvenden, endeudan, no gestionan, no planifican, no dirigen y transforman el club en candidato a nada, o mas bien a perdedor, a luchador de promociones. Total, es parte del supuesto proceso previo a salir campeón, una mentira absoluta y grotesca. El discurso lo tienen muy bien armadito, con sus subordinados y todo, noten que en la misma lógica entró Saja, Pelletieri ("ganar no define nada, si perdemos no importa porque es la 3era fecha"), etc.
Racing Club necesita REALMENTE una renovación total de su dirigencia, desde el presidente hasta el más ignoto de los vocales.
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 2:01 am

Doom escribió:
Que discurso de mierda: "quieren salir campeón, pero es imposible"
Es una reverenda mierda que estén instalando este discuro. Salio campeón Arsenal!!!!!!
Y nos quieren vender que salir campeón es imposible a los hinchas de Racing.
Este discurso es parte del marketing de esta dirigencia para perdudar en el gobierno, porque hacen agua por todos lados. Pero en rigor, tiene el mismo sentido que cuando asumieron: antes eran los "torneos de transición", ahora es "antes de salir campeón hay que ser varias campañas de 30 puntos". Mientras tanto pasa el tiempo, ellos malvenden, endeudan, no gestionan, no planifican, no dirigen y transforman el club en candidato a nada, o mas bien a perdedor, a luchador de promociones. Total, es parte del supuesto proceso previo a salir campeón, una mentira absoluta y grotesca. El discurso lo tienen muy bien armadito, con sus subordinados y todo, noten que en la misma lógica entró Saja, Pelletieri ("ganar no define nada, si perdemos no importa porque es la 3era fecha"), etc.
Racing Club necesita REALMENTE una renovación total de su dirigencia, desde el presidente hasta el más ignoto de los vocales.


Interpreto que dice que hay un solo campeón y no 20, es decir, es imposible 20 campeones, uno solo lo es.
Estoy de acuerdo con vos y creo que estan diciendo lo mismo con Saja. Decir que de decimo octavo no se puede pretender salir luego campeon coincide con que Arsenal si lo sea: tener un proyecto futbolistico y bancar un proceso.
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 3:08 am

Flanders escribió:
Aqui se queda la clara, la entrañable transparencia
de tu querida presencia, Comandante Chino Saja

Saja el zurdito SajaRevolucionario
muy buena!
aunque estoy en pedo y pretencioso, ¿se le puede poner algo de barbita revolucionaria onda facultad de filosofía de la UNC o Raly Barrionuevo?
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 2:46 pm

Borren este post por PIEDRA
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 2:50 pm

Gonza Averna escribió:
Borren este post por PIEDRA
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 3:09 pm

Mmmm no se...
Entiendo la impronta de Saja.

Pero prefiero no tener un arquero por dos o tres fechas y romperles el ojete a estos putos.

Para le fecha que viene podemos hacer un post sobre las costumbre Maoistas que tiene toda la familia de Cahais.
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 3:20 pm

Un genio abajo de los 3 palos y zurdo como yo. Que grosso que sos Chino!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 4:15 pm

El unico problema: el proximo partido, contra Colon para seguir en la copa ataja Clemente De Olivera
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 6:24 pm

Lo dije antes y lo repito, le ganamos a los putos, ahora que Racing pelee el Campeonato. Si se puede andar bien en la Sudamericana, mejor, pero en la escala viene segunda sin dudas. No me quita el sueño para nada, si hay que cuidar a alguien, que descanse en la semana me parece lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 8:02 pm

FerDeRacing escribió:
Lo dije antes y lo repito, le ganamos a los putos, ahora que Racing pelee el Campeonato. Si se puede andar bien en la Sudamericana, mejor, pero en la escala viene segunda sin dudas. No me quita el sueño para nada, si hay que cuidar a alguien, que descanse en la semana me parece lo mejor.

COINCIDO...
Volver arriba Ir abajo
pityakd

pityakd


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Mar del Plata

Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 8:14 pm

no es imposible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saja el zurdito Empty
MensajeTema: Re: Saja el zurdito   Saja el zurdito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saja el zurdito
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya cerraron lo de Saja
» SAJA: "EL COCO NOS TOCO EL ORGULLO"
» EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO!
» Declaración Sebastian Saja
» “Saja siempre me decía que ni lo dudara en venir”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: