fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Y ahora muchachos..?

Ir abajo 
+5
Leo
Tony
jmacademico
FerDeRacing
el bobero
9 participantes
AutorMensaje
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:55 pm

Dejando de lado el gozo por el baile propinado a Independiente, HOY frente a 11 tipos que se parecen a un EQUIPO (no la MURGA que son los putos de al lado) la verdad, la verdad, flojo. Muy flojo. Para que De Olivera haya sido figura. Lo decia al comentar el triunfo frente a los putos, hay que ser cautos. La perfomance de hoy en Santa Fe no deja lugar a dudas que hay que ser precavidos de cara al futuro.

POR LOS POROTOS QUE IMPORTAN NO JUGAMOS AUN CON NADIE.

Opiniones..?

Fue un partido jugado rapido, pero no volvemos cuando tenemos que volver y no tomamos la marca escalonada. Adelante nuevamente mancos, puro vertigo al pedo. Hoy Centurion no desequilibro (pero nadie juega al palo todos los partidos, tampoco se le puede pedir tanto al pibe) y Hauche, pese al (muy buen) gol del empate transitorio, volvio a ser Hauche. Sand ni la toco, ni gavito. Juega muy lejos de donde tiene que jugar y cubre una zona muy amplia para lo que le da el fisico. En el medio, Zucu hizo un muy buen partido, aunque se noto la falta de Pelletieri.

Podemos seguir hablando de nombres pero, nuevamente, NO VI AL EQUIPO.

En pocos dias vamos al sur con jugadores exigidos (habra que ver como llegan Villar y Camoranesi) y la verdad va a ser un doparti complicado.

Pudimos haber perdido por cinco. No tenemos pimienta adelante, generamos poco y nada. SALVO ORTIZ, HOY TAMBIEN FLOJO pero al menos imponiendo voz de mando, LA DEFENSA NO ME GUSTA. Por lo que se vio de Covalan, no me convence. Feo. Los demas, bueh... hace falta decir algo mas..?

No se, a menos que haya visto otro partido. Casi las 4 de la matina aca, tiempo de ir al sobre.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 12:16 am

El partido de hoy es como aquella propaganda de Halls donde el chabon estaba hecho un pelotudo por una terrible yegua que viajaba en el bondi y subían los pinguinos que lo cagaban a sopapos para que se despierte de la ilusión.

Nos pusieron los pies sobre la tierra con un buen roscazo, el clásico fue un partidazo donde todo salió bien y enfrente no había nada, hoy volvieron a desnudarse todas las fallas del fondo y varios de los problemas de circulación en el medio, más la desconexión con los delanteros que me hace pensar en que podríamos jugar con uno solo y sumar a Fariña al 11 inicial.

A laburar Zubeldía, la Copa no es prioridad pero tampoco tiene que ser excusa, jugamos muy mal hoy, el 2-1 lo firmaba, el 3-1 nos deja 95% afuera. Hay errores elementales que no podemos seguir cometiendo, si De Olivera atajaba en su nivel habitual nos comíamos 4 o 5.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 12:33 am

Hoy se jugo mal y en un momento clave nos quedamos sin los dos jugadores que le dan futbol al equipo y manejan los tiempos. Tendriamos que haber defendido el 1-2 y quedarnos piola ahi.

Por otra parte, no minimicemos el triunfazo y partidazo del domingo pasado contra los soretes de enfrente.

Faltan 90 minutos para ver que pasa en esta Copa que a mi si me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 12:39 am

jmacademico escribió:
Hoy se jugo mal y en un momento clave nos quedamos sin los dos jugadores que le dan futbol al equipo y manejan los tiempos. Tendriamos que haber defendido el 1-2 y quedarnos piola ahi.

Por otra parte, no minimicemos el triunfazo y partidazo del domingo pasado contra los soretes de enfrente.

Faltan 90 minutos para ver que pasa en esta Copa que a mi si me interesa.
BIEN PENDEJO CHOTO, SI DODGER ES MI GEMELO; VOS SOS MI HERMANO MENOR!
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 12:56 am

Tony escribió:
jmacademico escribió:
Hoy se jugo mal y en un momento clave nos quedamos sin los dos jugadores que le dan futbol al equipo y manejan los tiempos. Tendriamos que haber defendido el 1-2 y quedarnos piola ahi.

Por otra parte, no minimicemos el triunfazo y partidazo del domingo pasado contra los soretes de enfrente.

Faltan 90 minutos para ver que pasa en esta Copa que a mi si me interesa.
BIEN PENDEJO CHOTO, SI DODGER ES MI GEMELO; VOS SOS MI HERMANO MENOR!

Bueno, tampoco es tan pendejo el amigo JUANMA... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:13 am

¡¡¡Como minimizar el triunfazo del domingo!!!! ni en pedo, lo digo por 3º vez, ese era el partido a ganar y se ganó. Ahora bien, no por eso, ahora hay que hacer la plancha. Quiero ganar esta copa y el campeonato tambien.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 7:53 am

jmacademico escribió:
Hoy se jugo mal y en un momento clave nos quedamos sin los dos jugadores que le dan futbol al equipo y manejan los tiempos. Tendriamos que haber defendido el 1-2 y quedarnos piola ahi.

Por otra parte, no minimicemos el triunfazo y partidazo del domingo pasado contra los soretes de enfrente.

Faltan 90 minutos para ver que pasa en esta Copa que a mi si me interesa.

No puedo mas que coincidir y creo nunca he dicho otra cosa. El doparti del domingo pasado debe minimizarse, pero eso no implica que se nos nuble la vista. Contra Colon faltan 90 y veremos que pasa.

Solo soy cauto porque NO VEO un equipo que rinda acorde al potencial que tiene. De acuerdo, la defensa HACE AGUA Y ORTIZ NO PUEDE SOLO (ni el, ni Beckenbauer) pero entonces, por que no poner a Miglionico..? (o trajimos a otro muerto..?) No creo pueda ser PEOR que Cahais. Hasta me jugaria una ficha por Lluy en reemplazo de Pillud. Y que hacemos con Corvalan..?

Adelante me la jugaria por Vietto en lugar de Hauche.

Algo asi como


Lluy --- Ortiz ----- Miglionico --- Corvalan

----------------- Pelletieri --------------------

Villar ---------- Camora --------- Centurion

-----------Vietto --------- Sand -------------

El tema es que si Corvalan sigue jugando asi, a quien inventamos para ese puesto..? Esta el pibe Gonzalo Garcia, pero no se.

Una alternativa sin Camoranesi es plantarte


Lluy --- Ortiz ----- Miglionico --- Corvalan

--------- Pelletieri ----Zuculini--------------- esta linea es para mi clave

-------Villar -------------- Centurion -------- con proyeccion, Pelle o Zucu (si Villar rota) cubriendo las espaldas de Villar

---------------- Vietto ----------------------

---------------- Sand ---------------------- Clasico 9 de area, entre la medialuna y el area chica


Al Zucu lo pongo junto a Pelle porque me parece asi rinde mas que en su puesto clasico (reeplazando a Camora en el dibujo anterior). Villar y sobre todo Centurion te dan proyeccion por las bandas. Como a Villar le puede costar la vuelta lo tenes al Pelle o Zucu a las espaldas. Vietto me gusta ahi, creo puede funcionar muy bien con Sand parado de 9 clasico.

Son ideas, que se yo. Lo unico que quiero es GANAR.
Volver arriba Ir abajo
CATZO




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Jacarepaguá

Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:10 am

Yo no creo que minimizar el triunfo del domingo sea decir que hay una diferencia entre pensar como club "que salva el año" con un partido y empezar a ser un equipo al que se lo respete.
Era de cajon que los mediocampistas iban a sentir la baqueta de los dos partidos...estan duros, les falta y eso el tecnico lo tiene que ver...para que los pone de entrada a reventarlos?...lo mismo, no ve el desastre que se le arma por el lado de corvalan?. Este tecnico a veces no tiene reflejos, no corrige sobre la marcha.
Aparte, lo que propone Racing es 100% fisico, mucho despliegue y tenes que tener 11 Centuriones para bancar el ida y vuelta que pretende el tecnico (por la forma de parar el equipo y por las caracteristicas de los jugadores).
Como me hubiera gustado otro central con personalidad al lado de Ortiz. Ayer Cahais volvió a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:48 am

No hay plantel para la doble competencia, tenemos 11 titulares y 3 o 4 suplentes, muchos jugadores arriba de los 30, y si seguis en la Copa te puede tocar ir a jugar a la altura, o a Venezuela, con los viajes terminas descuidando entrenamiento (que hace falta y mucho) y el torneo local.

Ojalá lo demos vuelta en Avellaneda, pero de verdad, no me quita el sueño. El resultado de ayer es complicadísimo. Lo mejor que nos podría pasar es que Echegaray suspenda la fecha 4, porque no se tampoco qué equipo presentamos en Lanús.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 12:12 pm

el bobero escribió:
jmacademico escribió:
Hoy se jugo mal y en un momento clave nos quedamos sin los dos jugadores que le dan futbol al equipo y manejan los tiempos. Tendriamos que haber defendido el 1-2 y quedarnos piola ahi.

Por otra parte, no minimicemos el triunfazo y partidazo del domingo pasado contra los soretes de enfrente.

Faltan 90 minutos para ver que pasa en esta Copa que a mi si me interesa.

No puedo mas que coincidir y creo nunca he dicho otra cosa. El doparti del domingo pasado debe minimizarse, pero eso no implica que se nos nuble la vista. Contra Colon faltan 90 y veremos que pasa.

Deberia haber puesto "El doparti del domingo pasado NO debe minimizarse..." pero me comi el NO. Si Fer, es cierto, no tenemos equipo para doble competencia y con jugadores que sienten el trajin fisico hay que cuidarlos para los doparti que valen la pena. Los porotos en serio. Veremos contra Lanus pero coincido, ojala se caiga el cielo a pedazos y lo suspendan. Seria un balsamo para recuperar piernas.


Última edición por el bobero el Vie Ago 24, 2012 12:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 12:27 pm

Recien en TyC sports dicen que los pases truchos serian como 40 y que hay posibilidades que agremiados declare una huelga para proteger el derecho al trabajo de los jugadores. Si se juega contra Lanus, Ortiz no juega por el tema AFIP parece, asi que se agregarian a villar y camoranesi que ayer salieron lesionados y por lo que dicen no llegarian al domingo.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 12:34 pm

Vito65 escribió:
Recien en TyC sports dicen que los pases truchos serian como 40 y que hay posibilidades que agremiados declare una huelga para proteger el derecho al trabajo de los jugadores. Si se juega contra Lanus, Ortiz no juega por el tema AFIP parece, asi que se agregarian a villar y camoranesi que ayer salieron lesionados y por lo que dicen no llegarian al domingo.

Sin Ortiz y sin Villar esta complicado. Camora es mas reemplazable, como puse en el dibujo anterior. En caso Villar no entre lo metes a Fariña en la cancha. Vietto por Hauche. No queda mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 12:41 pm

Siempre banque a George de olivera... en mi opinion se equivoco en poner titulares ayer, sabiendo q en 2 dias jugaba de nuevo. Perez guedes, miglionico, campora, vietto, fariña... pueden jugar tranquilamente.

Dejo ir a Gio pq segun zubeldia, fariña podia ser titular tranquilamente, y ahora nisiquiera lo pone... realmente no entiendo.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:13 pm

Zubeldía lo llevó de vuelta a Primera a Fariña y todavía no lo puso este año más que unos minutos contra Boca. Si se complica el traslado de la pelota en el medioampo, es inutil que Racing siga jugando con 2 delanteros y Fariña esté sentado en el banco.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:23 pm

Zubeldia tacticamente no sabe nada. Pretende que Racing juegue como si fuese un avion, todos atacan, todos defienden y para eso necesitas 11 centurion que tengan un cohete en el culo. Por eso juega sin enganche. Con los jugadores que tiene Racing, no se puede jugar asi, por eso ayer vino el 3º de Colon.

Fariña se merece una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:28 pm

Yo no hubiese puesto ni a Camoranesi, ni a Villar de titulares, ahora parece que no llegarian a jugar con Lanus por molestias... la puta madre...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y ahora muchachos..? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora muchachos..?   Y ahora muchachos..? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y ahora muchachos..?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un detalle no menor: Parece que esta vez lo muchachos se llevan bien.
» hola muchachos!
» A CORRER MUCHACHOS...!!!
» GRACIAS MUCHACHOS POR LA CAMPAÑA!, VAMOS POR MAS!
» MUCHACHOS; TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE - VIDEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: