fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

"No supimos aprovechar la ventaja"

+5
ezee
Tony
23Nashua23
limonazo
Juan77
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK

"No supimos aprovechar la ventaja" Empty
MensajeTema: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:22 am

Zubeldía: "No supimos aprovechar la ventaja"

"No supimos aprovechar la ventaja" 4f94364dd8e94__292!

El DT de Racing Club, Luis Zubeldía, reconoció que su equipo no supo "aprovechar la ventaja" que representó el 1-0 a los dos minutos de juego del partido de anoche ante Colón de Santa Fe, que terminó dando vuelta el marcador, 2-1, para eliminarlo de la Copa Sudamericana de fútbol.

"La verdad es que no supimos aprovechar la ventaja en el sentido de conservarla hasta último momento. El 1-0 no nos alcanzaba, pero tendríamos que haberlo conservado y no pudimos", admitió Zubeldía.

"Si antes del partido me decían de terminar el primer tiempo 1-0, firmaba, pero la diferencia que conseguimos al cabo de esa etapa no fue proporcional al desgaste que realizamos. Por eso no me fui conforme al descanso", apuntó el DT "académico".

Según Zubeldía, a su equipo le faltó capacidad "para que el rival no nos encontrara mal parados".

"Nosotros estábamos arriba en el marcador y en el segundo tiempo no pasaba gran cosa, no había riesgo frente a los arcos -agregó-, y nosotros no pudimos evitar que nos empataran".

"Además -se explayó-, por el desgaste realizado en la etapa inicial, sabíamos que nos iba a resultar complicado tener la pelota en el complemento porque Colón tiene gente de experiencia y está pasando un buen momento. Así sucedió. Pero, insisto, tendríamos que haber conservado la ventaja y no pudimos".

Link: http://www.mdzol.com/mdz/nota/414447-zubeldia-no-supimos-aprovechar-la-ventaja/
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 12:05 pm

Lo sigo bancando
23Nashua23

23Nashua23

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:18 pm

Juan77 escribió:
Zubeldía: "No supimos aprovechar la ventaja"

"No supimos aprovechar la ventaja" 4f94364dd8e94__292!

El DT de Racing Club, Luis Zubeldía, reconoció que su equipo no supo "aprovechar la ventaja" que representó el 1-0 a los dos minutos de juego del partido de anoche ante Colón de Santa Fe, que terminó dando vuelta el marcador, 2-1, para eliminarlo de la Copa Sudamericana de fútbol.

"La verdad es que no supimos aprovechar la ventaja en el sentido de conservarla hasta último momento. El 1-0 no nos alcanzaba, pero tendríamos que haberlo conservado y no pudimos", admitió Zubeldía.

Con el 1 a 0 antes de los 15 minutos, te quedan 65 para trabajar el partido querido. UNA HORA para cuidar lo que tenes y para que NO TE LO SAQUEN. No aprendiste nada del tercer gol en Santa Fe...?

Juan77 escribió:
"Si antes del partido me decían de terminar el primer tiempo 1-0, firmaba, pero la diferencia que conseguimos al cabo de esa etapa no fue proporcional al desgaste que realizamos. Por eso no me fui conforme al descanso", apuntó el DT "académico".

El DESGASTE no lo haces vos, lo hacen los jugadores. Si corres, corres, corres y corres al ritmo de Centurión, lo matas al pibe, matas al resto y NADIE PIENSA. Vos tampoco.

Juan77 escribió:
Según Zubeldía, a su equipo le faltó capacidad "para que el rival no nos encontrara mal parados".

Le falto CAPACIDAD para no encontrar al equipo mal parado..?? Otro que nos toma por pelotudos. Vos tenes que TRABAJAR para que no tomen mal parado al equipo, sobre todo si tus defensores no entienden que cuando quedan dos delanteros se marca con dos haciendo hombre y un libre. Ortiz me esta rompiendo los huevos con errores fundamentales de ordenamiento, aparentemente es el que mas habla o deberia hablar porque el resto es sordo, mudo, rengo y ciego.

Juan77 escribió:
"Nosotros estábamos arriba en el marcador y en el segundo tiempo no pasaba gran cosa, no había riesgo frente a los arcos -agregó-, y nosotros no pudimos evitar que nos empataran".

No habia riesgo frente a los arcos y nosotros no pudimos evitar que nos empataran. Menos mal, mira si llegaba a haber algo de peligro.

Juan77 escribió:
"Además -se explayó-, por el desgaste realizado en la etapa inicial, sabíamos que nos iba a resultar complicado tener la pelota en el complemento porque Colón tiene gente de experiencia y está pasando un buen momento. Así sucedió. Pero, insisto, tendríamos que haber conservado la ventaja y no pudimos".

EL PARTIDO DURA 90 MINUTOS GENIO. Y si sabes que se te va a hacer complicado tener una pelota, xq no planificas otra manera? Colon tiene gente de experiencia. Juguemos contra equipos sin gente de experiencia. Insisto. Un desequilibrado emocional que tiene pocas ideas de donde esta parado.

Link: http://www.mdzol.com/mdz/nota/414447-zubeldia-no-supimos-aprovechar-la-ventaja/[/quote]
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:50 pm

No coincido para nada Flaco, disculpame, primero el equipo corto que tenemos es pura culpa y responsabilidad de los ladrones que nos dirigen, que amenazaron con un buen mercado de pases y lo terminaron para el orto. Un equipo que no tiene marcadores de punta, que tiene que jugar LLuy (el peor jugador del mundo y el universo todo) y un Corvalan que a priori parecia bueno y con el diario del lunes es horrible. Saja Lesionado, ayer a De O)livera le meten el gol en el primer palo, impresentable, ni para suplente tiene chapa, Los dos cerebros del equipo, con molestias o cansancio, el pilar del equipo, Pellettieri, suspendido.
El mismo Zubeldia declaro despues del partido con Colon en Santa Fe, no tenemos equipo para dos competencias....despues del excelente partido contra Independiente, todos nos creimos el manchester, hasta el propio tecnico, por eso puso los titulares en Santa Fe y ahi la cago.

Para evaluar a un tecnico, por lo menos lo quiero esperar hasta la fecha 10, como se hizo con todos, incluso Basile con el desastre que le hizo al plantel, despues hablamos.

La Copa Argentina no la tengo en cuenta porque la jugaron 6 jugadores nuevos y con pocos entrenamientos ensima, contra un Boca que casi, se conoce de memoria, y esta copa de Leche (que aunque me gustaria ganarla), nos todo en suerte jugar contra la sensacion del futbol Argentino, Colon, en su mejor momento, punbtero, paseando a todos, un equipo que se conoce tambien de memoria.

Yo creo que los desequilibrados somos los hinchas, ahora la Copa ARgentina paso a Ser la Libertadores y la Sudamericana la final de la copa del mundo....y todos sabemops que es lo importante para Racing, escaparnos de una buena vez del promedio y encarar una etapa de tranquilidad y trabajo, como la que, para mi, se avecina.

Estoy persuadido (sic Alfoinsin) que este equipo y este tecnico van a dar que hablar, hay que esperar que se recuperen klos lesionados, y encarar el campeonato tranquilo, sin Giorgios Radaellis que le soplen la cabeza al equipo.
23Nashua23

23Nashua23

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 2:01 pm

Yo comente sobre las declaraciones del DT.
Tenes razon que es un equipo corto y con jugadores grandes que pueden no soportar dos competencias.
Pero declara boludeces.
Yo le doy hasta la fecha 50, volver a cambiar de DT seria el peor escenario de todos.
ezee

ezee

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 3:09 pm

Zubeldia esta haciendo una pasantia en Racing
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 3:26 pm

Zubeldia no sabe nada, peor nada de nada, como dije en otro topic vino a Racing becado a hacer una pasantia parab tratar de recibirse de DT...

Hay tantas cosas para decir, 1º gracias Flaco por tu vision de este tipo, es la misma que la mia. Primero, dicen que este tipo trabaja... epito, si estos es asi, TRABAJA PARA EL ORTO!!! Ir a los entrenamientos a las 7 de la mañana se ve que no sirve de mucho....

Racing tiene 5 jugadores lesionados, 1 desgarrado (Saja), 3 cuasi desgarrados: Camoranesi, Villar, Sand y ademas con un esguince de rodilla de Centurios. Si a vos se te desgarra 1 jugador, vaya y pase pero si tenes a 4 con esa lesion, la culpa es del trabajo semanal. No hay debate en este tema. Este zapato fue el 1º que empezó a entrenar a los equipos, volvió antes que nadie al trabajao entre otrs cosa a para tratbajar con ele quipo de cara a la final de la copa Argentina. O sea, trabajó mas que todos ¿Y???.

Todos sabemos que tenemos un plantel corto, culpa 80% de la dirigencia y 20% del DT. No se reforzó la defensa como es debido mas alla de Ortiz, y se contrató gente de mas de 30 años, necesarias en el actual plantel de Racing pero que obvio no esta para jugar cada 3 dias y mas como en el caso de Camoranesi que casi no hizo pretemporada. ¿De quien es el error de que jueguen cada 3 dias??, ¿Mio???

Como bien dijo el Flaco, este pibe que trata de dirigirnos, es un arrebatado y asi hace jugar al equipo. See debe creer que Racing tiene 11 Usan Bolt, los jugadores de Racing son argentinos, no jamaiquinos. Nadie piensa, todos juegan a 100 km por hora, por eso se cansan, ayer Colon nos hizo precio en el 2º tiempo y en el 1º si bien racing jugó bien, esto se vio en el juego, no en las llegadas al arco que casi no tuvimos chances reales de gol. O sea el domino no se transformó en posibilidades de irnos al descanso 2 o 3 a 0.

Decimos que tenemos un plantel corto; ahora bien, Colon tiene un plantel largo???, Colon tiene todos pibes??, Por ejemplo, Bastia, Moreno y Fabianesi entre otros tienen 20 años???. No amigos, tambien tienen mas de 30. ¿Elolos pueden jugar 3 prtidos en una semana y Racing, no??? ¿No serà que el trabajo de sensini en la semana es mas importante que el "trabajo" de Zubeldia???.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 3:41 pm

23Nashua23 escribió:
Yo comente sobre las declaraciones del DT.
Tenes razon que es un equipo corto y con jugadores grandes que pueden no soportar dos competencias.
Pero declara boludeces.
Yo le doy hasta la fecha 50, volver a cambiar de DT seria el peor escenario de todos.

Todos sabemos que tenemos un plantel corto y que no puede encarar dos competencias, todos.... MENOS NUESTRO DT!!!!

Y EN ESTO NO COMPARTO fLACO, YO LE DOY A LOS SUMO 3 FECHAS MAS. POR MI PUEDE IR ARMANDO EL BOLSO, QUE SE VAYA A HACER LA PASANTIA AL BARCELONA DE ECUADOR
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 3:53 pm

No puedo creer como Racing pasó a ser dos equipos opuestos en un tiempo y el otro. Hicimos despertar a Colon que estaba lento, estaba pegando mucho, nervioso, y cuando Racing con un plantel más descansado tenía que sacar ventaja física y futbolística en el segundo tiempo, desapareció. Obviamente esta vez no había nada en el banco para ilusionarse, y a la primera cagada severa de la defensa que aprovechó Colón se terminó la serie.

Algo de culpa tiene el entrenador, todos los defensores están haciendo cagadas infantiles, Corvalan, Cahais, Pillud son un desastre, Ortiz solo no puede y tambien se equivoca. La seguidilla de partidos nos pasó factura con los lesionados.

Ya está. Estabamos para jugar una sola competencia con este plantel. Lo banco al entrenador unas fechas más, creo que puede cambiar las cosas con más tiempo y tranquilidad. Hay que empezar ganando el lunes para levantar este momento de dudas.
el bobero

el bobero

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 7:54 pm

El flaco lo resumio impecable. Vi el partido hace un rato nomas, me lo grabo mi jermu ya que estuve de viaje y recien hoy regrese a Londres.

En un post anterior (bajo el titulo "y ahora muchachos..?") repetia lo que vengo diciendo desde el doparti con Rafaela. Aca hay algo que no camina. OK, stamos con 8 puntos en la tabla pero NO JUGAMOS AUN CON NADIE. Incluyendo Lanus en esa cancha de mierda y siendo un equipo que siempre nos complico, ademas del clasico.

OJALA ME EQUIVOQUE Y ZUBELDIA LE ENCUENTRE LA VUELTA pero ya van varios partidos (no 1, no 2,...) donde se ve, a las claras, que no tiene muchas ideas.

Todos saben aca que banque al Cholo cuando pedian su cabeza por 'no jugar bonito' o ser 'deportivo empate' (ambas cosas ciertas) pero ese Racing SE SABIA A QUE JUGABA. Podia gustar o no, PERO TENIA UN ESTILO DE JUEGO que se adaptaba a los muertos que ese entonces vestian la gloriosa, mas Saja. ESTE RACING, CON MEJOR PLANTEL, NO SE SABE A QUE MIERDA JUEGA. Y ese es el problema. Porque hasta ahora, si, ha sido efectivo (8 puntos de 12) pero repito, nos falta jugar la mayoria de las paradas bravas. POCO PARA JUZGAR CUAN EFECTIVO ES ZUBELDIA.

A mi con el jogo bonito las pelotas, ME GUSTA GANAR. SIEMPRE. Y si se puede jugar lindo, barbaro. Pero para ganar, aun con el planteo mas aburrido, DEBE HABER UN PLANTEO, UNA IDEA CLARA. En este Racing no se cae una puta idea tactica Y ESO ME PREOCUPA.
ezee

ezee

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:13 pm

Racing con Simeone llegaba minimo 4 o 5 veces al arco con jugadas terminandas.

Con Zubeldia no llegamos a pasar mitadd e cancha en todoel primer tiempo contra Lanush
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:22 pm

Yo soy uno de los que en su momento critique a Simeone por sus planteos. ¿Pero saben por que??, porque desde que dirigió racing por 1º vez, que demostró sus condiciones. Entonces, crei que con eso, con los jugadores que teniamos que no eramos menos que nadie, podria haberle disputado ese torneo a Boca de otra manera. Todavia me acuerdo del partido con los rosas donde ibamos ganado antes del minuto de juego y tiró el equipo totalmente atrs y nos empataron. Pero bueh, en contra de su 2º paso por el club o no, Simeone es un DT, Zubeldia no le llega ni a los tobillos.

El Cholo, como sabiamos todos es un DT ideal para Europa, hoy ganó su 2º copa con un tremendo jugador como Falcao en su mejor momento pero jugando el Atletico realmente muy bien. Salud por él.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:10 pm

ezee escribió:

Con Zubeldia no llegamos a pasar mitadd e cancha en todoel primer tiempo contra Lanush
Y con Basile?
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:13 pm

Vito65 escribió:
Zubeldia no sabe nada, peor nada de nada, como dije en otro topic vino a Racing becado a hacer una pasantia parab tratar de recibirse de DT...

Hay tantas cosas para decir, 1º gracias Flaco por tu vision de este tipo, es la misma que la mia. Primero, dicen que este tipo trabaja... epito, si estos es asi, TRABAJA PARA EL ORTO!!! Ir a los entrenamientos a las 7 de la mañana se ve que no sirve de mucho....

Racing tiene 5 jugadores lesionados, 1 desgarrado (Saja), 3 cuasi desgarrados: Camoranesi, Villar, Sand y ademas con un esguince de rodilla de Centurios. Si a vos se te desgarra 1 jugador, vaya y pase pero si tenes a 4 con esa lesion, la culpa es del trabajo semanal. No hay debate en este tema. Este zapato fue el 1º que empezó a entrenar a los equipos, volvió antes que nadie al trabajao entre otrs cosa a para tratbajar con ele quipo de cara a la final de la copa Argentina. O sea, trabajó mas que todos ¿Y???.

Todos sabemos que tenemos un plantel corto, culpa 80% de la dirigencia y 20% del DT. No se reforzó la defensa como es debido mas alla de Ortiz, y se contrató gente de mas de 30 años, necesarias en el actual plantel de Racing pero que obvio no esta para jugar cada 3 dias y mas como en el caso de Camoranesi que casi no hizo pretemporada. ¿De quien es el error de que jueguen cada 3 dias??, ¿Mio???

Como bien dijo el Flaco, este pibe que trata de dirigirnos, es un arrebatado y asi hace jugar al equipo. See debe creer que Racing tiene 11 Usan Bolt, los jugadores de Racing son argentinos, no jamaiquinos. Nadie piensa, todos juegan a 100 km por hora, por eso se cansan, ayer Colon nos hizo precio en el 2º tiempo y en el 1º si bien racing jugó bien, esto se vio en el juego, no en las llegadas al arco que casi no tuvimos chances reales de gol. O sea el domino no se transformó en posibilidades de irnos al descanso 2 o 3 a 0.

Decimos que tenemos un plantel corto; ahora bien, Colon tiene un plantel largo???, Colon tiene todos pibes??, Por ejemplo, Bastia, Moreno y Fabianesi entre otros tienen 20 años???. No amigos, tambien tienen mas de 30. ¿Elolos pueden jugar 3 prtidos en una semana y Racing, no??? ¿No serà que el trabajo de sensini en la semana es mas importante que el "trabajo" de Zubeldia???.
Esperá un poquito, no boconees antes de tiempo quye despues te tenes que esconder. Espera, no seas arrebatado. O para vos la COpa Argenti a y la Sudamericana son importantes?, si queres te busco archivo de que opinas que te importa un huevo estas dos copas?....
ezee

ezee

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:56 pm

Tony escribió:
ezee escribió:

Y con Basile?

No entendi lo de Basile.

Yo digo que el tiempo le dio la razon al cholo.

Y si vamos por el lado de que Zubeldia y Simeone son laburadores, hay una gran diferencia entre ellos.

Para mi Zubeldia es lo mas parecido a Vivas
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 12:30 am

Tony escribió:
Vito65 escribió:

Esperá un poquito, no boconees antes de tiempo quye despues te tenes que esconder. Espera, no seas arrebatado. O para vos la COpa Argenti a y la Sudamericana son importantes?, si queres te busco archivo de que opinas que te importa un huevo estas dos copas?....

He dicho muchismas veces (es mas vos me citastes tambien varias) que Racing se merecia volver a jugar los miercoles por la noche. Obvio que todos vamos a sentir que la copa mas importante es la Libertadoes, pero eso no quita que las demas no lo sean. Y vos sos el que ahora no le da importancia a esas dos copas (porque las perdimos), cuando hasta programastes unas vacaciones en Merlo para escaparte a San Juan a ver el partido.

Ademas tu respuestas citando mi mensaje no tiene nada que ver porque yo no hablo en el mismo de las copas. Tenes la virtud de desvirtuar los mensajes llevando a los demas a debatir sobre otra cosa; a papa mono con bananas verdes, NO: Si queres citar mi mensaje tratá de rebatirme lo que digo en el mismo, no salgas con otros temas. Lo que pasas es que sabes que todo lo que escribi, es la posta y por eso no podes rebatirme nada. A un tipo que "trabaja", se le desgarraron 4 jugadores, vamos...
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 12:57 am

Yo ya estoy mas alla de ir a ver a Racing o no, a San Juan o a Avellaneda, si es por mi, lo miro desde mi casa calentito con una picada y una birra bien helada, lo que pasa es que tengo un hijo de 5 años y medio que ya entiende todo y me rompe las bolas que quiere ir a la cancha (ya te va a pasar en poco tiempo a vos tambien con Nehuen). Por ejemplo, al clasico, lo lleve porque me hincho las pelotas Santino, sino ni iba, y si voy es para encontrarme con amigos, RACING ya me supero en toidos los sentidos.
Por otro lado, respecto a Zubeldia, voy a guardar silencio y hablare cuando hayan pasado las 10 fechas que se le dieron de changui a Basile. AHI HABLAMOS.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 3:28 pm

Yo de Zubeldia hablo ahora porque ya demostrò lo que es y lo que puede dar. No lo soporto mas en Racing, pero ojo; ojalá que encuentre el equipo, ojala que salgamos campeones por el bien y la alegria de todos nosotros, pero aun asi, a partir de ahora cuento los dias que falta para que se vaya del club.

Hoy en Ole, sacaron una nota de Sergio Dubcovsky, que fue periodista de ese diario y ahora es el redactor de la revista Viva, fanatico de Racing (ya todos sabiamos eso pero con la nota de hoy lo confrima publicamente). Bueno, comparto en un 100% la nota de Sergio. Y por mas que salgamos campones, no voy a cambiar la forma de pensar que tengo de la mentira que tenemos en el banco. Copio la nota:

No creo que a nadie le importe demasiado, pero después de muchos años estoy furioso por Racing. Tengo fuego adentro. Como cuando era chico y no me podía levantar de la cama para ir al colegio después de que el equipo perdiera los domingos. Hoy tengo 45 años y en mi casa me miran horrorizados porque grito como un enajenado frente al televisor e insulto con cierto ingenio a varios de los jugadores de Racing, pero muy especialmente me desgañito, me quedo afónico, por vituperar al técnico. Lo voy a decir para sacarme un peso de encima: me harté de Zubeldía, me harté de que arme un equipo que juegue tan mal. Pésimo juega Racing.

A Zubeldía no le importa la pelota. Lo dijo él. Textualmente. “Y qué pasa si Racing no tiene la pelota”, se preguntó hace unos meses. Pasa mucho, Zubeldía. O mejor dicho: no pasa nada. Al fútbol no se puede jugar sin la pelota. No es posible pensar el fútbol -o no debería pensarse- con un desprecio total al juego asociado. Zubeldía cree en los pelotazos, en las tácticas-engendro con doble ocho y cree en Hauche corriendo al lateral de ese lado.

Zubeldía cree que él -él solito- es más importante que el equipo.

Vlap clap clap!!!!
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 3:34 pm

Con respecto a ir a haber el partido en San Juan Tony, me referia a que esa copa era importante para vos y para todos, sino tampoco hubiesemos tenido esa sensacion de angustia que sentimos cuando perdimos el partido. Se que obvio en parte lo hicistes por Santino, pero mas allá de eso, para ver a Racing tambien. Y está claro que si la hubniesemos ganado hoy nos estarias enrrostrando en la cara a Zubeldia por eso. Era una final despues de 20 años, no era poca cosa.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 3:39 pm

Vito65 escribió:
Yo de Zubeldia hablo ahora porque ya demostrò lo que es y lo que puede dar. No lo soporto mas en Racing, pero ojo; ojalá que encuentre el equipo, ojala que salgamos campeones por el bien y la alegria de todos nosotros, pero aun asi, a partir de ahora cuento los dias que falta para que se vaya del club.

Hoy en Ole, sacaron una nota de Sergio Dubcovsky, que fue periodista de ese diario y ahora es el redactor de la revista Viva, fanatico de Racing (ya todos sabiamos eso pero con la nota de hoy lo confrima publicamente). Bueno, comparto en un 100% la nota de Sergio. Y por mas que salgamos campones, no voy a cambiar la forma de pensar que tengo de la mentira que tenemos en el banco. Copio la nota:

No creo que a nadie le importe demasiado, pero después de muchos años estoy furioso por Racing. Tengo fuego adentro. Como cuando era chico y no me podía levantar de la cama para ir al colegio después de que el equipo perdiera los domingos. Hoy tengo 45 años y en mi casa me miran horrorizados porque grito como un enajenado frente al televisor e insulto con cierto ingenio a varios de los jugadores de Racing, pero muy especialmente me desgañito, me quedo afónico, por vituperar al técnico. Lo voy a decir para sacarme un peso de encima: me harté de Zubeldía, me harté de que arme un equipo que juegue tan mal. Pésimo juega Racing.

A Zubeldía no le importa la pelota. Lo dijo él. Textualmente. “Y qué pasa si Racing no tiene la pelota”, se preguntó hace unos meses. Pasa mucho, Zubeldía. O mejor dicho: no pasa nada. Al fútbol no se puede jugar sin la pelota. No es posible pensar el fútbol -o no debería pensarse- con un desprecio total al juego asociado. Zubeldía cree en los pelotazos, en las tácticas-engendro con doble ocho y cree en Hauche corriendo al lateral de ese lado.

Zubeldía cree que él -él solito- es más importante que el equipo.

Vlap clap clap!!!!
Eso que remarqué se llama abrir el paragua, por las dudas.....jajaj...te parece que si salimos campeones por segunda vez en 45 años, no vas a cambiar la opinion de un tecnico que todavia esta formando este menjunje de plantel que tiene Racing?, que bailo a independiente?.....MAMITA, que pensamiento Obtuso y que pelotudez mas grande escribio ese boludo de clarin.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 4:17 pm

No, no voy a cambiar mi forma de pensar. No cambio mis ideales por nada ni por nadie. En el 2001 salimos campeones con Merlo y sabes bien lo que pienso de él. No cambié mi forma de pensar con respecto a mostaza por haber salido campeones. Ahora tampoco si se daria una situacion igual.

Si se da, me pondré muy contento, obvio. le agradeceria a Zuveldia como tambien le agradezco a Merlo, pero seguiria pensando de la misma manera.

Como todos sabemos, BC nos ronó la identidad y va a ser muy dificil recuperarla con tipos como Zubeldia sentado en el banco.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 4:39 pm

Vito65 escribió:
Con respecto a ir a haber el partido en San Juan Tony, me referia a que esa copa era importante para vos y para todos, sino tampoco hubiesemos tenido esa sensacion de angustia que sentimos cuando perdimos el partido. Se que obvio en parte lo hicistes por Santino, pero mas allá de eso, para ver a Racing tambien. Y está claro que si la hubniesemos ganado hoy nos estarias enrrostrando en la cara a Zubeldia por eso. Era una final despues de 20 años, no era poca cosa.

Para mi no tenia la menor importancia, un invento mas para generar guita que no tiene el menor reconocimiento.
El campeonato de aca, ese es el unico que vale e importa.

P.D: Vito, es verdad eso que se comenta de que estas realizando un estudio de mercado para abrir una cadena de disquerias y otra de videoclubs????
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 4:52 pm

EL TIO escribió:
Vito65 escribió:

Para mi no tenia la menor importancia, un invento mas para generar guita que no tiene el menor reconocimiento.
El campeonato de aca, ese es el unico que vale e importa.

P.D: Vito, es verdad eso que se comenta de que estas realizando un estudio de mercado para abrir una cadena de disquerias y otra de videoclubs????
Error, a mi me llamo por mis conocimientos inmobiliarios para alquilar un local grande con espacio libre, para poner un parripollo adelante y 3 canchas de Paddle atras.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 4:55 pm

Vito65 escribió:
JAJAJA, sos tendencioso ehh, pero te sale mal....ese partido se tendria que haber jugado el 30 de Junio, se paso para esta fecha, Boca mantuvo toda su base, Racing tuvo que encarar este partido despues de la pretemporada y con un 50% de equipo nuevo, jugadores recien llegados. La seguis pifiando.
Y respecto a la importancia de la final, las vacaciones a Merlo la teniamos pensado hace rato con la flaca y de paso, me hice la escapada a San Juan, pero te puedo asegurar que me puse peor cuando perdimos 4 a 0 con Independiente el torneo pasado que perder esa final de un torneo que le ganamos con suplentes a equipos de la C y la B.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:32 pm

Ya tuve un video club Tio. Lo del parripollo podria ser aunque pensandolo bien, no, es una de las comidas que mas me hgustan , me los comeria todos yo.....

En fin amigos, que se le va a hacer, sugan defendiendo a la mentira del DT. Yo cada dia tenfo las cosas mas claras.

Última edición por Vito65 el Sáb Sep 01, 2012 8:36 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "No supimos aprovechar la ventaja"   "No supimos aprovechar la ventaja" I_icon_minitime

"No supimos aprovechar la ventaja"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente