fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO

+16
maxilakde
jmacademico
Cabo Savino
limonazo
Seba Academico
manuecheve
EL TIO
Kitu
Vito65
Frito de Barcelona
juan pedriyo
FerDeRacing
Glockman
ezee
Doom
Tony
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 Empty
MensajeTema: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA TRICOTA DE LOS PIBES Y EL TRABAJO A LARGO PLAZO

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 E_1346722605

El camino es éste, no me cabe ninguna duda, trabajo, seriedad, un buen grupo, un tecnico que lo sabe llevar el vestuario (de hecho fue el que hizo la tan famosa limpieza de camarilla que tanto pediamos), y la confianza en los juveniles, en otros partidos fue Centurion 19 años, hoy fue Vietto, 18 años y un futuro enorme.
Todas estas cosas, traen aparejados buenos resultados, 9 goles a favor, 3 en contra, invictos y a 1 punto de Boca, en un torneo que nadie juega lindo, ni el puntero, que ayer, llegó 2 veces y la plasticidad de Viatri le dió los 3 puntos y la punta.

Mas allá de que a nadie le gusto perder la Copa Argentina, hay que tener en cuenta que se encaró con un 50% de jugadores nuevos, y de la sudamericana, pero convengamos que ni el más optimista de los hinchas puede pensar que tenemos un equipo largo para encarar 2 competencias.

Por eso hablo de trabajo a largo plazo y prioridades, la prioridad 1 es sacar la mayor cantidad de puntos posibles para separarnos de una buena vez de los promedios, la prioridad 2 es ir afianzando un plantel que va a dar que hablar, revalorizar pibes (Hoy la cotizacion de Vietto subio 2 millones de euros en 90 minutos).

Todavia se cometen errores graves, pero los resultados se estan dando, y hoy estariamos punteros si Sand hubiese metido uno de los 2 penales contra Rafaela, o que Pezzotta nos hubiese dado el gol legítimo del Pepe, mal anulado o el penalazo a Cámpora.

El partido deja muchas cosas para analizar, errores graves que se siguen cometiendo en defensa, quizas no por culpa del técnico, sino por el plantel corto que tenemos y hay jugadores que no estan en nivel para jugar en la primera de Racing y no tienen reemplazo.

El Pibe Vietto, 3 golazos, un zapatazo al angulo que hace rato que no veo, un cabezazo entrando por el segundo palo tras una excelente jugada de Pillud (Zubeldia le hizo levantar el nivel) y una media vuelta perfecta, tras jugadón de Pellettieri por derecha, con pisada incluída y habilitacion de Villar.

Veremos que pasa de acá al futuro, pero el equipo se va afianzando.

PUNTAJES

DE OLIVERA: 5 , una excelente atajada en un tiro de media distancia, y un penal que deja a Racing sin arquero en el partido y en la proxima fecha, aunque confio que llegue Saja.

PILLUD: 7, cumplio en el anticipo, no tanto en la marca, hizo un jugadon en el segundo gol que reabrio el partido despues del 1 a 1

ORTIZ: 7 , ordeno como pudo a la defensa, sacó de arriba, pone mucho huevo y experiencia al servicio del equipo

CAHAIS 5 , sigue cometiendo errores y algunos graves, no me convence.

CORBALAN 4, en la unica que se equivocó Pellettieri, este pibe ayudo con su ineficacia para el empate de San Martin.

VILLAR 7, un fenomeno el barba, maneja los tiempos, pone huevos, futbol, un crá.

PELLETTIERI 9, No le pongo 10 por el error en el empate de SJ, pero este si que siente la camiseta de verdad, puro huevo, relevos, pulmones, recuperacion, una pisadita gloriosa en el tercer gol y para coronar la noche, PIDIENDO EL BUZO DE ARQUERO para no solamente sacar un penal (Bien pateado por cierto), sinó tambien, para ir a buscar el rebote y embolsarla.

AUED: 5, Otro que no le sale ninguna, pero por algunos movimientos que le vi, Zubeldia lo hace hacer una funcion tactica específica.

CENTURION 6, No fue de sus mejores dia, le pegaron como siempre o mas, el primer tiempo en vez de TIRO AL PICHON; fue TIRO AL KAKO, así y todo, le hicieron un penalazo, hizo amonestar a medio SJ y elaboro alguna que otra jugada de ataque

VIETTO 10, que otro puntaje se le puede poner a un pibe que debuta (en el cilindro, ya que habia debutado un 1 a 1 con Lanus) y mete semejantes golazos con 18 años?

SAND 3, No se si es el estado físico, pero no le sale ninguna, hoy el 9 fue Vietto.

ESTOS NO ES EL IDEAL EH, pero vamos por el camino correcto, y cuando estén todos, SAJA, CAMORANESSI, este equipo tiene pasta para pelear, como dije a p´rincipios de este torneo, BIEN ARRIBA.
MUCHO TRABAJO, MENOS JODA; esto es lo que necesitaba RACING.

AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 2:44 am

Frito de Barcelona escribió:
PRIMER TOPIC que abri en este FORO DE DISPUTA (y me lo cerraron enseguida).

Y como no podia ser de otra manera, no solo gano mi academia querida, sino que gano, gusto y goleo en una noche historica.

De nada muchachos, voy a ver si tengo ganas de abrir mas topics para otros partidos.

Vietto, el club y su representante, ya me deben un par de millones.

Racing nacio grande, al igual que yo.

cheers cheers cheers
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 6:48 am

Vito65 escribió:
Repito el mensaje del otro topic,. agregandole cosas. Hoy estamos todos felices incluso los cuatrocpistas a los que se refiere siempre el amigo. El triunfo de hoy le da valor al empate en cancha de Lanus. Ganamos bien no jugando tan bien ante uno de los peores equipos del campeonato. Para destacar obvio, los 3 goles de Vietto, el 1º gran zapatazo al angulo y en lso otros dos llegando por el lugar donde tendria que haber estado Sand. ¿Donde estaba Sand???. Para Mi Campora adentro y sand afuera para el domingo.

Si algo le faltaba a Pelle, era atajar un penal. Centurion es crack, Villar volvió de a poco; bien, no arriesgó mas de la cuenta. Para el domingo seguro estará mejor. La defensa no estuvo tan desordenada como en otros partidos. Igual como bien dijo Zubeldia en la conferencia de prensa, Racing no tiene jugadores para pensar. Eso hace que juguemos a mil todo el partido y que en determinados momentos del partido el rival nos supere si nos quita la pelota. Hoy jugamos con los sanjuaninos... contra un equipo de nivel, puede ser mortal como lo fue ante Colon por ejemplo. Pero bueh, hoy no quiero hablar del DT porque despues mi amigo Tony se enoja, ja. Que siga buscando el equipo, los triunfos como dijo Fer, ayudan a eso.

Todos dicen que el arquerito de apellido dificil ataja bien. veremos como se porta el domingo, ojala que tenga toda la suerte del mundo.

Feliz, el cumple del cilindro se merecia un triunfo. Y a un punto de Boca, que no es poca cosa. Vamos la R carajo!!!!! ¿Y si se da lo del 83 pero al reves???, puedo morirme tranquilo....

Como hinchas, sufrimos un poco hoy y gozamos mucho tambien, el equuipo nos ofrece eso en un solo partido. Pero como dije en el otro topic, si lo vemos cono hinchas de futbol neutrales, hoy fue un partido para disfrutar por todos los condimentos que tuvo, especialmente por los partidos aburridos que se vieron hasta el momento.

¿COMO VA LA DISQUERIA???? ¿CAMINA???
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:39 am

ayer me acorde del Turco cuando iba al arco.
Pero tranqui le ganamos al ultimo no es parametro de nada.
Noto que Racing es el 1er tiempo en un equipo y en el 2do otro hay que trabajar mas los tiempos me parece y no quemarse todo en un tiempo.
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:35 pm

Claro, yo mientras veía el segundo tiempo, más allá de que en este logramos ganarlo con diferencia de dos goles, pensaba en que Racing en el segundo tiempo siempre es otro equipo.
Está bien que salgamos a ganar los partidos pero también existen los segundos tiempos.
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:37 pm

Alguno se puso a pensar porqué Vietto recíbia la bocha siempre solo? se dieron cuenta con quien estaban los centrales¿

Chau a otra cosa.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:48 pm

manuecheve escribió:
ayer me acorde del Turco cuando iba al arco.

cheers cheers cheers
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:43 pm

Kitu escribió:
Vito65 escribió:
juan pedriyo escribió:
Pero cuando me encuentro con mi viejo en el playón le digo "Que increible lo de Pelle, un crack" a lo que el me contesta "Yo lo vi al Chango Cardenas hacer lo mismo contr aIndependiente y quedarse 25 minutos picando la pelota en el hasta que terminó el partido"

El chango fue el anterior jugador de campo que atajó un penal en un partido, año 1971.

Y otra perlita: Vietto fue el 3º jugador de Racing que hace 3 goles en un partido desde que existen los torneos cortos; antes lo hicieron Capria y el Chanchi Estevez.

y Lucas Castro el torneo pasado en el Racing 3 - All Boys 0, con EL GRAN COCO de DT ?

Tiene razon señor, el pata Castro tambien. capria hizo 3 en el 6 a 4 contra Boca y el chanchi en el 6 a 0 contra Union
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:46 pm

EL TIO escribió:
Vito65 escribió:
Repito el mensaje del otro topic,. agregandole cosas. Hoy estamos todos felices incluso los cuatrocpistas a los que se refiere siempre el amigo. El triunfo de hoy le da valor al empate en cancha de Lanus. Ganamos bien no jugando tan bien ante uno de los peores equipos del campeonato. Para destacar obvio, los 3 goles de Vietto, el 1º gran zapatazo al angulo y en lso otros dos llegando por el lugar donde tendria que haber estado Sand. ¿Donde estaba Sand???. Para Mi Campora adentro y sand afuera para el domingo.

Si algo le faltaba a Pelle, era atajar un penal. Centurion es crack, Villar volvió de a poco; bien, no arriesgó mas de la cuenta. Para el domingo seguro estará mejor. La defensa no estuvo tan desordenada como en otros partidos. Igual como bien dijo Zubeldia en la conferencia de prensa, Racing no tiene jugadores para pensar. Eso hace que juguemos a mil todo el partido y que en determinados momentos del partido el rival nos supere si nos quita la pelota. Hoy jugamos con los sanjuaninos... contra un equipo de nivel, puede ser mortal como lo fue ante Colon por ejemplo. Pero bueh, hoy no quiero hablar del DT porque despues mi amigo Tony se enoja, ja. Que siga buscando el equipo, los triunfos como dijo Fer, ayudan a eso.

Todos dicen que el arquerito de apellido dificil ataja bien. veremos como se porta el domingo, ojala que tenga toda la suerte del mundo.

Feliz, el cumple del cilindro se merecia un triunfo. Y a un punto de Boca, que no es poca cosa. Vamos la R carajo!!!!! ¿Y si se da lo del 83 pero al reves???, puedo morirme tranquilo....

Como hinchas, sufrimos un poco hoy y gozamos mucho tambien, el equuipo nos ofrece eso en un solo partido. Pero como dije en el otro topic, si lo vemos cono hinchas de futbol neutrales, hoy fue un partido para disfrutar por todos los condimentos que tuvo, especialmente por los partidos aburridos que se vieron hasta el momento.

¿COMO VA LA DISQUERIA???? ¿CAMINA???

Y.... vistes como es la cosa..... este año en todos los comercios las ventas bajaron un 30%, pero vamos zafando. Igual dicen mis amigos economistas que en 2013 viene mucho mejor asi que estoy pensando seriamente en comprarle acciones a Musimundo.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:49 pm

Mas alla de todo, que hermosos son los dias despues de que Racing gana, venir a la ofician, volverlos locos a los bosteros con que tiene nuestro aliento en la nuca, delirar a los rosas...
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:55 pm

No se, quien hizo el gol? Fue gol de TONY o VITO?
Como va el match entre los dos gigantes?

En un momento iba 14 a 0, despues se emparejo, se llego a dar vuelta, se volvio a empatar...
Queremos saber como va el partido, numeros reales. Donde esta HECTOR EL ENMASCARADO?
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 2:25 pm

jmacademico escribió:
No se, quien hizo el gol? Fue gol de TONY o VITO?
Como va el match entre los dos gigantes?

En un momento iba 14 a 0, despues se emparejo, se llego a dar vuelta, se volvio a empatar...
Queremos saber como va el partido, numeros reales. Donde esta HECTOR EL ENMASCARADO?
Por afano Juanma....las 2 mejores gestiones de los ultimos 4 años fueron Bilardistas, Simeone (descubridor de Vietto y Viola) y Zubeldia. COn uno salimos subcampeones y nos alejamos de los promedios, con el otro vamos invictos en la fecha 5, segundos y con la revalorizacion de 2 pibes que es productivo para el club. Te imaginas a Basile dandole posibilidades a Vietto o Centurion?, con los famosos "CODIGOS DE CAFE " que maneja, hubiese respetado a los viejos titulares. Todavia seguiria jugando Yacob y Martinez de central.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 3:02 pm

Gol de Tony, pero el match dura 14 fechas.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 3:14 pm

juan pedriyo escribió:
Gol de Tony, pero el match dura 14 fechas.

Por ayer, gol de Tony, yo no soy terco como el amigo, igual lo sigo paseando.....

Zubeldia con "su equipo": 8 partidos oficiales, 3 ganados, 2 empatados y 3 perdidos. 11 puntos de 24 posibles, 45,83% de promedio de puntos sacados, discretito.

Si sumamos los partidos del anterior campeonato, el % de puntos sacados disminuye. Pero, bueh, contemos desde que dirige a "su equipo"

Hago esta estadisticas porque como buen resultadista, a Tony le interesan los numeros (te perdistes el 62 2 veces, ja). Pero a mi me interesan otras cosas ademas de los numeros, como que todavia no sabemos a que jugamos, Racing juega a la que te criastes. Nos fue mas o menos bien contra equipos debiles. Hoy mirando la tabla de posiciones, vamos 2º pero todavia no jugamos contra el puntero ni contra ninguno de los que estan hasta el, puesto 10 de la tabla, o sea, nos faltan los partidos mas dificiles y jugando asi va aser dificil. Espero de corazon como dije mil veces que Zubeldia me termine cerrando el orto. Si es asi, LO VOY A RECONOCER, REPITO, NO SOY TERCO COMO TONY.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 3:18 pm

No agarre el 31 en la primera.......pierdo en la quiniela, pero a Vito lo sigo goleando.
¨D: En la estadistica Vito suma el amistoso con independiente, la Copa Argentina con un equipo en formacion y la sudamericana?....OTRO GOL DE MEDIA CANCHA!
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 3:23 pm

Tony escribió:
No agarre el 31 en la primera.......pierdo en la quiniela, pero a Vito lo sigo goleando.
¨D: En la estadistica Vito suma el amistoso con independiente, la Copa Argentina con un equipo en formacion y la sudamericana?....OTRO GOL DE MEDIA CANCHA!

Che, avisa de los numeros... ¿como era esa martingala que hacaias???. Y no cuento el partido contra indesingente por la copa invierno, solo partidos oficiales... son 8, 5 por campeonato y 3 por copas, los 5 por campeonato los jugamos con equipos inferiores a nosotros, los 3 de copa con equipos mejores y tanto Boca como Colon, nos hicieron precio. Por eso, ahora viene los partidos mas dificiles y no hay excusa, eh!!! ya no va a tener el equipo "en formacion"....

GOL DE ARQUERO, ES UNA AFANO SUSPENDANLO.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 4:19 pm

El partido termina una vez finalizada la fecha 10. Si despues de estos 5 partidos durísimos que vamos a enfrentar seguimos arriba, gana Tony y nos podemos ilusionar. Sino, otra frustración más, ganaría Vito en ese caso.

Se vienen 5 finales bravisimas. Paso a paso...
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:30 pm

FerDeRacing escribió:
El partido termina una vez finalizada la fecha 10. Si despues de estos 5 partidos durísimos que vamos a enfrentar seguimos arriba, gana Tony y nos podemos ilusionar. Sino, otra frustración más, ganaría Vito en ese caso.

Se vienen 5 finales bravisimas. Paso a paso...

Ojala que gane Tony Fer, porque si ganaria yo, significa que pierde Racing. veremos, ojala aparezca el juego que todos esperamos, jugando como ayer, va a ser lindo para los neutrales pero nosotros nos vamos a morir de un cincope.
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 6:21 pm

Me cae recontra mil bien Vito, peeeeerooooo... AGUANTE TONY Y SU BILARDISMO MIERDA!!! cheers
http://www.edefe.com.ar
Doom

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 8:59 pm

Para mi Vito no deja gobernar. Igual a Tony le va ganando 300 a 0.
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:10 pm

Hago míos los elogios para con Vietto y Pelletieri, se zarparon!

Importantísimo ganar estos partidos chotos que siempre se nos atragantaban. Supuestamente vuelven Camoranesi y Hauche y con Camorra en el medio es otra cosa, se intenta jugar a algo.
La defensa sigue siendo un punto bastante flojo y ahí hay que trabajar mucho.

Pero 2 cositas:

1- Sand no puede jugar, es una carreta remolcada por tortugas. El domingo vuelve Hauche, que está en levantada, Vietto que la rompió y Cámpora que es un tipo rápido y vivo para moverse en el area. Va a seguir jugando Sand? Se supone que Zubeldía quiere un equipo que recupere la pelota y salga de contra. Y de los 4 delanteros que nombré el menos indicado es Sand. Es Lugüercio, pero sin sacrificio.

2-Me parece que el pibito que da los puntajes en Identidad Racinguista, tiene una aplicación para ver Utilísima Satelital en el teléfono, si no, no se entiende lo que vió en la cancha. Porque por ejemplo, le puso a Villar ¡4 puntos!. Según él, Ortíz, Cahais y Aued jugaron mejor que el Barba. Mamadera!
Gonza Averna

Gonza Averna

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:00 pm

Pato N. escribió:

1- Sand no puede jugar, es una carreta remolcada por tortugas. El domingo vuelve Hauche, que está en levantada, Vietto que la rompió y Cámpora que es un tipo rápido y vivo para moverse en el area. Va a seguir jugando Sand? Se supone que Zubeldía quiere un equipo que recupere la pelota y salga de contra. Y de los 4 delanteros que nombré el menos indicado es Sand. Es Lugüercio, pero sin sacrificio.

2-Me parece que el pibito que da los puntajes en Identidad Racinguista, tiene una aplicación para ver Utilísima Satelital en el teléfono, si no, no se entiende lo que vió en la cancha. Porque por ejemplo, le puso a Villar ¡4 puntos!. Según él, Ortíz, Cahais y Aued jugaron mejor que el Barba. Mamadera!

1) Ni da compararlo con Lugüercio porque el payaso en los clásicos lo único que hacía era errar goles hechos (el 1 a 1 del gol de Franco Sosa, no me lo olvido más, pegó una palomita en el travesaño solo, y a los cinco minutos tiro afuera otra, SIN ARQUERO, Assmann se habia ido). Ademas Lugueeee (?) hacia dos goles por torneo. Sand ya los hizo, le quedan 14 fechas para hacer más.

2) Totalmente de acuerdo con los puntajes de Identidad... Lo más triste es que muchos otros sitios levantan el informe, modifican el comentario y lo suben con los mismos puntajes... es cualquiera.
http://voydelibero.blogspot.com
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:22 pm

Los puntajes de Identidad son históricamente una cagada. La posta está en este foro, cuando no estamos borrachos ponemos puntajes y justificamos de gran manera, cuando estamos efectivamente en pedo lo hacemos con la precisión que tiene un anticipo de Cahais.

El Pepe Sand no está lento, ES lento y él mismo lo reconoce. Juega de 9 de área, si tenes un tipo así tenés que jugar para él, y no esperar que el loco arme para los demás. Es un oportunista, acuerdense de como jugaba en Lanús y de que forma hacía los goles. Es cierto, reconozco que ciertos movimientos le cuestan mucho tiempo y trabajo y así la termina perdiendo, pero se está adaptando despues de 3 años en ligas de mierda, no es mal jugador, ni comparable con Luguercio. Ahí tiene que aparecer el DT y darle más minutos a Campora, no solamente 5 minutos.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:26 pm

Sand va aseguir jugando por lo menos por ahora porque Zubeldia ni en pedo lo saca. Lo trató de Dios, ahora no puede sacarlo, solo si siguen pasando los partidos sin marcar, capaz lo saca El tema que no se entiende es que con el juego que Zubeldia le quiere imprimir al equipo, para mi, Sand no tiene lugar. Fijense que los ultimos dos goles de Vietto, los hace entrnado como 9 de area cuando no lo es.
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 1:28 am

Puede ser que Sand esté arrastrando marcas que dejan libre a centurión y a vietto?

O estoy re loco?
http://www.puntoexacto.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 1:33 am

Glockman escribió:
Puede ser que Sand esté arrastrando marcas que dejan libre a centurión y a vietto?

O estoy re loco?
No estas loco, pivotea, y siempre recibe de espaldas al arco, tactica que le dicen, como las cortinas en los corners para que cabecee Ortiz, las cortinas se las hace Corvalan y Pillud.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 1:48 am

FerDeRacing escribió:
La posta está en este foro, cuando no estamos borrachos ponemos puntajes y justificamos de gran manera, cuando estamos efectivamente en pedo lo hacemos con la precisión que tiene un anticipo de Cahais.

cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO - Página 2 I_icon_minitime

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente