|
| ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE | |
|
+11EL TIO PDL69 jmacademico Frito de Barcelona Gonza Averna Kitu Cabo Savino FerDeRacing Vito65 Leo Tony 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE Lun Sep 10, 2012 9:59 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTEEn el medio está RACING. ZUbeldía es un técnico que yo banco, porque banco el laburo, porque banco la confianza a los juveniles que ya están dando sus frutos, porque estamos terceros en un torneo donde nadie, pero nadie juega bien, un torneo donde priva la tactica y el estado físico, Zubeldía puso al equipo en el lote de los escoltas de un muy mal equipo de Boca. Pero que pasa, comete errores, como cometen todos los técnicos, quizás muchisimo menos errores. El principal es seguir bancando y no darle un descanso a Sand, jugador que él recomendó y apalabró. Mismo caso es el de Camoranessi, que hay que llevarlo de a poco desde lo fisico, el domingo no debió haber sido titular. Pero no nos olvidemos que jugamos con un equipo fuerte, que pega, que se refugia atrás y sale de contra golpe. De hecho la posesion de pelota al finalizar el partido fue casi 65% Racing y 35% Belgrano. hay cosas que Zubeldía no puede solucionar, porque no tiene nungun recambio en ese sector, y es el sector izquierdo de la defensa de Racing. Corvalán no es ni por asomo lo que imaginamos, Cahais, ya sabemos lo que es, no hace falta decirlo. Para tratar de defender bien, con estos dos muchachos hay que hacer magia. Ayer algunos jugadores no rindieron, como Villar por ejemplo, Centurión estuvo siempre solo, Belgrano se abroqueló tan bien atrás que casi no pudimos lastimarlos en ataque. Zubeldia comete su segundo error, desarmar el medio sacando a Pellettieri, para cargar la delantera y es bien sabido por todoo el futbol, que jugar con 9 delanteros no es garantia de triunfo o de goles, sino al contrario. Si a todo esto le sumamos que tambien tuvo la mala suerte de no contar con SAJA (otro error de la dirigencia no haber comprado un buen arquero suplente) y jugar con un debutante, con lo que eso significa en nuestro futbol, no solo dio el rebote amateur del gol (Saja no lo dá ni loco), sino que cada tiro al arco era rebote para los de Belgrano. Ojo, no le podemos echar la culpa al pibe, necesita afianzarse un arquero de las juveniles para debutar en primera, jugar amistosos etc. Y despues viene lo que mas me preocupa que la histeria del hincha de Racing, ya algunos piden la cabeza del técnico porque se perdio la Copa Argentina y la Sudamericana. La copa Argentina la jugo con un 50% de jugadores nuevos, despues de la limpieza de la camarilla y la Sudamericana la perdimos con un equipo formado y mejor equipo que Racing (equipo no habla de individualidades). O algun iluso pensó que cpon este plantel se podian encarar 2 competencias?....ANDA A CANTARLE A GARDEL...no, a COGORNO y CIA. Van 5 fechas, Racing, como todo equipo en formación y con buenas individualidades, es un equipo bipolar, puede entregar un partido como San Juan e Independiente o un partido como el de ayer, lo importante es que Zubeldía no se duerme en los laureles y le va buscando la vuelta a los errores, con trabajo y dedicación. La histeria, el querer ya limpiar otro tecnico, lke hace muy mal a Racing, osea, nos estamos autoboicoteando sin quererlo. Dén el tiempo necesario para puntuar el trabajo de un técnico, y no es a la quinta fecha y menos yendo terceros en la tabla, sinó, es que andan necesitando un psicologo que les saque la ansiedad. Se acuerdan de donde venimos?, de jugar 4 años por no descender, si señor, venimos de echar a un tecnico (que si, se fue solo, pero los dirigentes y la gente le solto la mano mucho antes) como Simeone, que salió segundo y nos clasifico a una copa, y bancaron 10 fechas al peor tecnico del futbol ARgentino, solo por los laureles e historia que tiene en racing. PACIENCIA RACING!, denle pior lo menos hasta la fecha 10, ahí hablaremos de vuelta. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE Miér Sep 12, 2012 9:30 pm | |
| - el bobero escribió:
- EL TIO escribió:
- VITO NO SABE NADA DE FUTBOL, NO SABE NADA DE POLITICA, NO SABE NADA DE MEDICINA Y NO SABE NADA DE NADA.
DE LO UNICO QUE SABE Y PUEDE HABLAR CON AUTORIDAD ES DE FALOPA. La cual, te dire, no es una habilidad para menospreciar asi nomas... Desde luego que no. | |
| | | Doom
| Tema: Re: ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE Miér Sep 12, 2012 9:31 pm | |
| - PDL69 escribió:
- Soy de los que piensan que los contratos deben ser respetados, para eso se firman y solo una vez transcurridos los tiempos, se puede hacer un correcto analisis del desempeño del profesional contratado.
Si esto se hace antes, se corre no solo el riesgo economico (de tener que costear mas de un entrenador por torneo), sino tambien el emocional de la toma de la decision apresurada.
Soy de los que queria la continuidad del cuerpo tecnico de Simeone (aun con los errores que se le marcaban, su partida dejo en evidencia porque hacia lo que hacia).
Soy de los que a pesar de sus errores, sigue agradeciendole al Coco Basile por tanta gloria pasada.
Y con respecto al cuerpo tecnico actual, creo que si no se come al personaje, tiene mucho para aportarle al orden que el club necesita de la linea de cal hacia adentro. Se esta equivocando, queda mas que claro que dos de sus incorporaciones solicitadas, juegan muy lejos el uno del otro y ni fisica ni futbolisticamente, estan a la altura de lo que el mismo DT pensaba.
Si los conoce tanto y por eso los pidio, debe ser el primero que esta trabajando para recuperarlos.
De Camoranesi, personalmente no espero demasiado, pero si aun de Sand quien debe ser asistido de otra manera.
Si algo no le falta a este cuerpo tecnico es trabajo, ojala por el bien de Racing, lo puedan lograr. Bueno, en lineas generales opinas más o menos como el gordo Palacios | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE Miér Sep 12, 2012 9:37 pm | |
| | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE Miér Sep 12, 2012 9:38 pm | |
| | |
| | | PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
| Tema: Re: ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE Jue Sep 13, 2012 12:20 am | |
| - Doom escribió:
- PDL69 escribió:
- Soy de los que piensan que los contratos deben ser respetados, para eso se firman y solo una vez transcurridos los tiempos, se puede hacer un correcto analisis del desempeño del profesional contratado.
Si esto se hace antes, se corre no solo el riesgo economico (de tener que costear mas de un entrenador por torneo), sino tambien el emocional de la toma de la decision apresurada.
Soy de los que queria la continuidad del cuerpo tecnico de Simeone (aun con los errores que se le marcaban, su partida dejo en evidencia porque hacia lo que hacia).
Soy de los que a pesar de sus errores, sigue agradeciendole al Coco Basile por tanta gloria pasada.
Y con respecto al cuerpo tecnico actual, creo que si no se come al personaje, tiene mucho para aportarle al orden que el club necesita de la linea de cal hacia adentro. Se esta equivocando, queda mas que claro que dos de sus incorporaciones solicitadas, juegan muy lejos el uno del otro y ni fisica ni futbolisticamente, estan a la altura de lo que el mismo DT pensaba.
Si los conoce tanto y por eso los pidio, debe ser el primero que esta trabajando para recuperarlos.
De Camoranesi, personalmente no espero demasiado, pero si aun de Sand quien debe ser asistido de otra manera.
Si algo no le falta a este cuerpo tecnico es trabajo, ojala por el bien de Racing, lo puedan lograr. Bueno, en lineas generales opinas más o menos como el gordo Palacios Cualquier cosa, MP...cuac | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE Jue Sep 13, 2012 12:58 am | |
| - Tony escribió:
- Sos medico ahora?
Contractura dijo oficialmente el medico de Racing. Me chupa um huevo lo que dijo el Medico de Racing. Segun las autoridades de Racing, estamos bien financieramente hablando.... cree eso tambien.... | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE Jue Sep 13, 2012 1:03 am | |
| - EL TIO escribió:
- Hola, buenas tardes: una contractura puede durarte varios dias y si no descansas o volves a exigirte se puede trnsformar en un desgarro; un desgarro minimo por pequeño que sea tarda 21 dias en curarse, minimo, de hecho Saja estuvo un poco mas de ese tiempo para volver a entrenarse,
Entre la contractura y el desgarro, esta la distension. Una contractura, obvio cuidandose como decis, en 3 o 4 dias no tenes mas nada. Camoranesi estuvo 16 dias sin jugar. Un desgarro de 0,5 mm dura ese tiempo el jugador en volver, el tiempo que vos decis; de 21 dias son los desgarros mas comunes; de entre 0,8 mm y 1 cm. El de Saja duró mas tiempo en parte porque no fue en el aductor sino en la pantorrilla y fue un desgarro re grande, de 2,2,cm. Por eso el tiempo de curacion es de 28 a 35 dias. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE Jue Sep 13, 2012 1:05 am | |
| - jmacademico escribió:
- PARA RACING TODOS LOS TORNEOS DESDE HACE AÑOS, SON DE TRANSICION. CUANDO TENEMOS QUE PEGAR EL MANOTAZO, DAR EL ZARPAZO Y APROVECHAR ALGUNA DE LAS POCAS OPORTUNIDADES QUE TENEMOS, NOS VAMOS AL MAZO.
DEJEMONOS DE HINCHAR LAS PELOTAS.
Perdimos la final de la Copa Argentina con un Boca que fue eliminado de la Sudamericana por la misma murga de Independiente a la que le dimos un baile terrible. La gente fue, copo San Juan y el equipo... se hizo caquita encima? Seguimos sin ganar una mierda, nunca nada. Por mas que no nos convenga por plantel corto jugar dos competencias a la vez, pasamos verguenza quedando afuera en primera ronda con Colon... Co-Lon! de Santa Fe! Quien es Colon? Equipazo? Empato con River y perdio con San Lorenzo, no le pudo ganar a Belgrano de Local, y si gano contra rivales de pequeña talla (igual que nosotros, salvo Indepte)... Dejemonos de joder.
Le falta mucho a este RACING, ya jugaron como 10 partidos juntos y todavia salvo en 1 partido, no se vio nada de nada.
Zubeldia puede aportar mucho pero tiene que seguir trabajando demasiado porque hasta ahora en la cancha no se ve mucho, salvo correr, meter y mandar pelotazos para cualquier lado. Defensivamente se esta mucho mejor pero hay momentos que no se dan ni 3 pases seguidos, al 9 no le llega una sola pelota limpia en el area para definir, ofensivamente falta mucho. EN EL FUTBOL SE JUEGA CON DOS ARCOS, EVITAR LOS GOLES EN EL PROPIO Y HACERLOS EN EL DE ENFRENTE. SIEMPRE ESTAMOS TENIENDO LA SABANA CORTA, CON UN TECNICO Y CON OTRO TAMBIEN. Lo banco todavia y le doy todo el campeonato, pero si esto no termina bien como se debe por la calidad de jugadores que hay, lo voy a putear como a cualquiera en todos los idiomas.
Hay equipo para andar bien y pelear de verdad, basta de excusas, de estar eternamente en transicion. Dale Zubeldia querido, basta de cagadas y errores, no se puede regalar nada.
Que hace Cahais jugando? Para que vino Miglionico con 10 años encima en Italia de titular? Hay que poner lo mejor en cancha y no dar mas ventajas ni equivocarse. Quien puso a Martinez de 4 en una final teniendo a un cuatro en el plantel? Quien mando al equipo para arriba con el partido empatado en Santa Fe y despues con el 1-2? QUE ACIERTE Y DEJE DE EQUIVOCARSE, QUE CUANDO LA PEGA BIEN GANAMOS, PERO CUANDO SE EQUIVOCA NOS MANDA AL TACHO. VAMOS ZUBELDIA QUERIDO!
PRIMERO RACING SIEMPRE. Clap clap ckap; hay una sola en lo que no coincido, Zubeldia no puede aportar un carajo.... | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE Jue Sep 13, 2012 1:11 am | |
| - Vito65 escribió:
- Tony escribió:
- Sos medico ahora?
Contractura dijo oficialmente el medico de Racing. Me chupa um huevo lo que dijo el Medico de Racing. Segun las autoridades de Racing, estamos bien financieramente hablando.... cree eso tambien.... Y cual es el Kitu de la cuestion?, que tiene que ver Zubeldia con la lesion de Camoranessi?, si el que lo obligo a ponerlo en la sudamericana (una copa importante para vos) fue la comision directiva.... | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE Jue Sep 13, 2012 1:18 am | |
| - Tony escribió:
- jmacademico escribió:
- Esta todo bien manga de gays, pero veo que estan endiosando casi a este pibe Zubeldia, que es nuestro DT, uno mas del monton, parece interesante, hizo cosas buenas y malas pero realmente no gano nada todavia como para cerrar los ojos y darle las llaves del club, y defenderle absolutamente todo.
No se si se habla de verdad o en joda aportando al partido vs Vito.
Abrazo papa!!! Nadie endiosa Juanma.....este pibe agarro el desastre que hizo el borracho ladron de Basile y por lo menos nos salvo de la promocion, ordenando algo del desorden que dejo Alfio. Hizo la limpieza que todos pedian y arranco una temporada con 50% de jugadorees nuevos. Tiene un estilo, 4-4-2, asi juega èl, pidioo los jugadores acordes. Jugamos una final de copa con un boca que esta formado hace rato, una copa que no le interesa a nadie por el momento (y no me repitas la estupidez de vito, y para que fuiste, porque te responderia como a el, porque se me cantaron los huevos y porque me fui de vacaciones), la sudamericana, Zubeldia antes de jugarla dijo que iba a poner un mix porque Racing tenioa plantel corto para dos competencias, se ve que desde arriba lo obligaron a poner toda la carne al asador y nos gano, otro equipo que se comoce de memoria. Arrancamos el torneo, en el primer pasrtido uyn jugador erra 2 penales, ALGO INEDITO, nos afanan un gol legitimo y no nos cobran otro penalazo, Bailamos a independiente con el equipo completo, se nos empiezan a caer soldados, SAJA, VILLAR, CAMORANESSI, en Belgrano tuvimos que jugar cion un arquerito de metegol....ASI Y TODO estamos 3ros. y con posibilidades. NO ENDIOSO A NADIE; solo van 6 fechas, AL HIJO DE REMIL PUTA, LADRON VENDE HUMO le dimos hasta la 10ma. donde pasamos uno de los peores papelones en un clasico que yo haya visto. Porque no darle a este pibe el tiempo que se merece?
Por otro lado, querido Vito, vamos a suponer, que Zubeldia no gana el sabado y renuncia....:A QUIEN PROPONES VOS?
ME GUSTARIA QUE ME RESPONDAS SIN EVASIVAS, como soles hacer, la pregunta es concreta. Dejate de joder Tony, no vendas mas humo. ¿Nos salvó de la promocion???, Simeone nos salvó de la promocion papa. ZUBELDIA HIZO SOLO UN PUNTO MAS QUE BASILE, ¿CUANDO LO VAS A ENTENDER??? BASILE SACÓ 9 Y ZUBELDIA 10.. Otra cosa, no hizo una limpieza de nada. A YACOB LO BORRO EL COCO, A TORANZO LA DIRIGENCIA, MARTINEZ YA SE IBA, LE DIJERON QUE NO LO PUSIERA EN NINGUN PARTIDO Y ESTE TIPO LO PUSO EN LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA. ¿DE QUE LIMPIEZA QUE HIZO ME HABLAS??? Amigo, no van 6 fechas, ya jugó con su equipo 9 partidos, uno menos que el Coco. Si renuncia, ¿a quien traeria??? A nadie, dejaria hasta diciembre a Barbas (que es realmente el hacedor de Viola, Vietto y Centurion). La reserva de Racing está haciendo un campañón. A Barbas le ofrecieron en su momento ser el DT de la 1º definitivo y no aceptó porque sabia el quilombo que era el vestuario. Ahora tal vez aceptaria. despues en enero, viendo los resultados de Barbas en estos 4 meses o lo confirmo o traeria un DT que priotice el buen juego y el futbol ofensivo. Obvio los dos refuerzos serian defensores | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE Jue Sep 13, 2012 1:22 am | |
| - EL TIO escribió:
- VITO NO SABE NADA DE FUTBOL, NO SABE NADA DE POLITICA, NO SABE NADA DE MEDICINA Y NO SABE NADA DE NADA.
DE LO UNICO QUE SABE Y PUEDE HABLAR CON AUTORIDAD ES DE FALOPA. Snif snif snif..... igual se de futbol, de politica, de medicina y de fisica nuclear tambien. ¿que es la falopa??? eu no entende. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE Jue Sep 13, 2012 1:48 am | |
| - Vito65 escribió:
- Tony escribió:
- jmacademico escribió:
- Esta todo bien manga de gays, pero veo que estan endiosando casi a este pibe Zubeldia, que es nuestro DT, uno mas del monton, parece interesante, hizo cosas buenas y malas pero realmente no gano nada todavia como para cerrar los ojos y darle las llaves del club, y defenderle absolutamente todo.
No se si se habla de verdad o en joda aportando al partido vs Vito.
Abrazo papa!!! Nadie endiosa Juanma.....este pibe agarro el desastre que hizo el borracho ladron de Basile y por lo menos nos salvo de la promocion, ordenando algo del desorden que dejo Alfio. Hizo la limpieza que todos pedian y arranco una temporada con 50% de jugadorees nuevos. Tiene un estilo, 4-4-2, asi juega èl, pidioo los jugadores acordes. Jugamos una final de copa con un boca que esta formado hace rato, una copa que no le interesa a nadie por el momento (y no me repitas la estupidez de vito, y para que fuiste, porque te responderia como a el, porque se me cantaron los huevos y porque me fui de vacaciones), la sudamericana, Zubeldia antes de jugarla dijo que iba a poner un mix porque Racing tenioa plantel corto para dos competencias, se ve que desde arriba lo obligaron a poner toda la carne al asador y nos gano, otro equipo que se comoce de memoria. Arrancamos el torneo, en el primer pasrtido uyn jugador erra 2 penales, ALGO INEDITO, nos afanan un gol legitimo y no nos cobran otro penalazo, Bailamos a independiente con el equipo completo, se nos empiezan a caer soldados, SAJA, VILLAR, CAMORANESSI, en Belgrano tuvimos que jugar cion un arquerito de metegol....ASI Y TODO estamos 3ros. y con posibilidades. NO ENDIOSO A NADIE; solo van 6 fechas, AL HIJO DE REMIL PUTA, LADRON VENDE HUMO le dimos hasta la 10ma. donde pasamos uno de los peores papelones en un clasico que yo haya visto. Porque no darle a este pibe el tiempo que se merece?
Por otro lado, querido Vito, vamos a suponer, que Zubeldia no gana el sabado y renuncia....:A QUIEN PROPONES VOS?
ME GUSTARIA QUE ME RESPONDAS SIN EVASIVAS, como soles hacer, la pregunta es concreta. Dejate de joder Tony, no vendas mas humo. ¿Nos salvó de la promocion???, Simeone nos salvó de la promocion papa. ZUBELDIA HIZO SOLO UN PUNTO MAS QUE BASILE, ¿CUANDO LO VAS A ENTENDER??? BASILE SACÓ 9 Y ZUBELDIA 10.. Otra cosa, no hizo una limpieza de nada. A YACOB LO BORRO EL COCO, A TORANZO LA DIRIGENCIA, MARTINEZ YA SE IBA, LE DIJERON QUE NO LO PUSIERA EN NINGUN PARTIDO Y ESTE TIPO LO PUSO EN LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA. ¿DE QUE LIMPIEZA QUE HIZO ME HABLAS???
Amigo, no van 6 fechas, ya jugó con su equipo 9 partidos, uno menos que el Coco.
Si renuncia, ¿a quien traeria??? A nadie, dejaria hasta diciembre a Barbas (que es realmente el hacedor de Viola, Vietto y Centurion). La reserva de Racing está haciendo un campañón. A Barbas le ofrecieron en su momento ser el DT de la 1º definitivo y no aceptó porque sabia el quilombo que era el vestuario. Ahora tal vez aceptaria. despues en enero, viendo los resultados de Barbas en estos 4 meses o lo confirmo o traeria un DT que priotice el buen juego y el futbol ofensivo. Obvio los dos refuerzos serian defensores | |
| | | limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE Jue Sep 13, 2012 12:35 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE | |
| |
| | | | ENTRE LOS ERRORES DEL TECNICO Y LA HISTERIA DE LA GENTE | |
|