Recuerdo del primer mensaje :RACING ESTA CAMBIANDO EL AIREAsí como cualquier deportista, a los 15 20 minutos se fatiga porque está cambiando el aire, luego se recupera, es lo que veo de este presente de Racing.
Sé que me voy a ganar muchas puteadas, sobre todos de los amantes del tiki tiki, pero no importa, yo tengo mis convicciones.
Así como opine despues del partido con San Juan, hablando de un equipo corto, hoy digo, se esta pagando la pretemporada exigente que se hizo en los albores del comienzo del torneo.
Si me preguntan, cual es el Racing que pretende Zubeldia?, el del clasico o el de Estudiantes?, obviamente el del clasico con los amargos, no me cabe duda, a nadie le gusta perder y menos como se perdio con Estudiantes.
Le sigo dando crédito al tecnico, me parece que lo que esta faltando son respuestas fisicas despues de una pretemporada durisima, como debe ser, y que de acá en más, de a poco se va a ir enderezando el equipo.
Así como muchos alzheirmicos, se olvidan del pasado en politica Nacional, me perece que acá está pasando lo mismo, un equipo manejado por una camarilla perdedora, que este tecnico supo limpiar, un ex tecnico que vino a hacer papelones a Racing y casi, como en el 85 nos devolvió a la A, casi nos manda nuevamente a la B.
No me gustó nada el equipo contra ELP, lo ví falto de estado fisico, lento, jugadores como Centurión que ya le están agarrando la mano de como marcarlo, aunque le tengo toda la fé. Un Sand, que fué el apuntado para los chiflidos que no le llegó una sola pelota, un Villar y un Camoranessi lento........mi respuesta, RACING está pagando la pretemporada exigente que tuvo con este "SERIO" cuerpo técnico y ya se van a empezar a soltar, no me cabe duda, y esto queda plasmado en este foro, si no se llega a dar, voy a ser el primero en reconocer que me equivoqué, algo que muchos les cuesta mucho.
El Racing que queremos todos se va a empezar a ver en estas proximas fechas, material hay, trabajo tambien, lástima que faltaron algunos refuerzos mas para cubrir puestos sin recambio, como MArcadores de punta, ejemplo: Prosperi, que estuvo a punto de venir.
No es optimismo, es ver un poco de futbol, siempre paso igual, en casi todos los equipos de Racing que ví.
El partido con Rafaela, San Juan y el clasico, son el Racing que se está por venir y muchos se van a tener que pegar un tiro en las pelotas, sobre todo los que están pidiendo la cabeza del técnico.
Saludos