| renuncia mohamed? | |
|
+5camacho_deracing diego WOLTER el bobero general crocco 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: renuncia mohamed? Lun Abr 26, 2010 1:56 pm | |
| | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: renuncia mohamed? Lun Abr 26, 2010 1:59 pm | |
| No preferis que venga a Racing y les mandamos a Corega con una tarjetita de "felicidades"..? A mi, personalmente, me gusta el Turco. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: renuncia mohamed? Lun Abr 26, 2010 2:03 pm | |
| haria cambia$$o, Ru$$0 a Boca y el turco a Racing. | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: renuncia mohamed? Lun Abr 26, 2010 2:40 pm | |
| No me gusta el turco. Tampoco me gusta que nuestro tecnico este con la cabeza en boca, pero me parece mejor tecnico que mohamed. No nos olvidemos que colon tuvo buenos equipos ultimamente y no pudo hacerlos figurar. Que vaya a la bosta tranquilo.
PD: Si se va russo tiene que venir el pelado diaz. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: renuncia mohamed? Lun Abr 26, 2010 2:43 pm | |
| - diego escribió:
- No me gusta el turco.
Tampoco me gusta que nuestro tecnico este con la cabeza en boca, pero me parece mejor tecnico que mohamed. No nos olvidemos que colon tuvo buenos equipos ultimamente y no pudo hacerlos figurar. Que vaya a la bosta tranquilo.
PD: Si se va russo tiene que venir el pelado diaz. ESE RAMON DIAZ SI QE ES UN TIPO RARO EHH !! OBVIO ME GUSTARIA ! PERO DA LA SENSACION, QE DONDE PASA RAMON CUANDO SE VA TE DEJA ARRUINADO ECONOMICAMENTE.- | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: renuncia mohamed? Lun Abr 26, 2010 2:52 pm | |
| - vw22 escribió:
- diego escribió:
- No me gusta el turco.
Tampoco me gusta que nuestro tecnico este con la cabeza en boca, pero me parece mejor tecnico que mohamed. No nos olvidemos que colon tuvo buenos equipos ultimamente y no pudo hacerlos figurar. Que vaya a la bosta tranquilo.
PD: Si se va russo tiene que venir el pelado diaz. ESE RAMON DIAZ SI QE ES UN TIPO RARO EHH !! OBVIO ME GUSTARIA ! PERO DA LA SENSACION, QE DONDE PASA RAMON CUANDO SE VA TE DEJA ARRUINADO ECONOMICAMENTE.- si, debe ser porque pide muchas camionetas(? a mi me gustaria el turco en racing, ademas el tiene ganas de venir | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: renuncia mohamed? Lun Abr 26, 2010 4:34 pm | |
| Una vez que pareciera que le agarra la mano al equipo... Russo se va.
Pero Mohamed no sería mala opción... | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: renuncia mohamed? Lun Abr 26, 2010 6:03 pm | |
| No me gustan ninguno de los 2, ni Ramon, ni el Turco. para eso me quedo con Russo. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: renuncia mohamed? Lun Abr 26, 2010 9:23 pm | |
| Ramón Ramón, que grande sos...
Si se va Sonrisas que venga cualquiera de los dos. Aunque la CD seguro tiene un brillante plan "D" en manos, llámese el Chaucha Bianco, Motta o Della Pica.
Opción 1, que se quede Russo y le traigan un par de players en serio. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: renuncia mohamed? Mar Abr 27, 2010 1:20 am | |
| - el bobero escribió:
- No preferis que venga a Racing y les mandamos a Corega con una tarjetita de "felicidades"..? A mi, personalmente, me gusta el Turco.
| |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: renuncia mohamed? Mar Abr 27, 2010 5:41 pm | |
| Por lo que lei parece que cerro la puerta de la bosta, asi que Corega se quedaria nomas. Que se yo, como Glock decia arriba "una vez que pareciera que le agarra la mano al equipo..." Si jugar como jugamos es la medida de que Russo le "agarro la mano" a estos players, estamos en el horno.
Inisisto: lo unico que hace que vayan derechito (por ahora, y espero les dure) es el cagaso que se pegaron cuando lo de Velez. Cuando sintieron la alta chance de que les empomasen un hierro caliente en el orto se dejaron de joder. Eso no es obra de Russo. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: renuncia mohamed? Miér Abr 28, 2010 1:51 pm | |
| - el bobero escribió:
- Por lo que lei parece que cerro la puerta de la bosta, asi que Corega se quedaria nomas. Que se yo, como Glock decia arriba "una vez que pareciera que le agarra la mano al equipo..." Si jugar como jugamos es la medida de que Russo le "agarro la mano" a estos players, estamos en el horno.
Inisisto: lo unico que hace que vayan derechito (por ahora, y espero les dure) es el cagaso que se pegaron cuando lo de Velez. Cuando sintieron la alta chance de que les empomasen un hierro caliente en el orto se dejaron de joder. Eso no es obra de Russo. Sumado a que jugamos contra dos equipos de juveniles y uno practicamente descendido. Tigre y Riverga van a ser dos buenas medidas de cuanto le agarró la mano Russo al equipo... Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: renuncia mohamed? | |
| |
|
| |
| renuncia mohamed? | |
|