fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

renuncia mohamed?

+5
camacho_deracing
diego
WOLTER
el bobero
general crocco
9 participantes
AutorMensaje
general crocco

general crocco

renuncia mohamed? Empty
MensajeTema: renuncia mohamed?   renuncia mohamed? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:56 pm

y va a boca?

ojaldre...
http://www.akademia.com.ar
el bobero

el bobero

renuncia mohamed? Empty
MensajeTema: Re: renuncia mohamed?   renuncia mohamed? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:59 pm

No preferis que venga a Racing y les mandamos a Corega con una tarjetita de "felicidades"..? A mi, personalmente, me gusta el Turco.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

renuncia mohamed? Empty
MensajeTema: Re: renuncia mohamed?   renuncia mohamed? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:40 pm

No me gusta el turco.
Tampoco me gusta que nuestro tecnico este con la cabeza en boca, pero me parece mejor tecnico que mohamed.
No nos olvidemos que colon tuvo buenos equipos ultimamente y no pudo hacerlos figurar.
Que vaya a la bosta tranquilo.

PD: Si se va russo tiene que venir el pelado diaz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing

renuncia mohamed? Empty
MensajeTema: Re: renuncia mohamed?   renuncia mohamed? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:52 pm

vw22 escribió:
diego escribió:
No me gusta el turco.
Tampoco me gusta que nuestro tecnico este con la cabeza en boca, pero me parece mejor tecnico que mohamed.
No nos olvidemos que colon tuvo buenos equipos ultimamente y no pudo hacerlos figurar.
Que vaya a la bosta tranquilo.

PD: Si se va russo tiene que venir el pelado diaz.

ESE RAMON DIAZ SI QE ES UN TIPO RARO EHH !! OBVIO ME GUSTARIA ! PERO DA LA SENSACION, QE DONDE PASA RAMON CUANDO SE VA TE DEJA ARRUINADO ECONOMICAMENTE.-

si, debe ser porque pide muchas camionetas(?

a mi me gustaria el turco en racing, ademas el tiene ganas de venir
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

renuncia mohamed? Empty
MensajeTema: Re: renuncia mohamed?   renuncia mohamed? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:34 pm

Una vez que pareciera que le agarra la mano al equipo... Russo se va.

Pero Mohamed no sería mala opción...
http://www.puntoexacto.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

renuncia mohamed? Empty
MensajeTema: Re: renuncia mohamed?   renuncia mohamed? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:03 pm

No me gustan ninguno de los 2, ni Ramon, ni el Turco. para eso me quedo con Russo.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

renuncia mohamed? Empty
MensajeTema: Re: renuncia mohamed?   renuncia mohamed? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:23 pm

Ramón Ramón, que grande sos...

Si se va Sonrisas que venga cualquiera de los dos. Aunque la CD seguro tiene un brillante plan "D" en manos, llámese el Chaucha Bianco, Motta o Della Pica.

Opción 1, que se quede Russo y le traigan un par de players en serio.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

renuncia mohamed? Empty
MensajeTema: Re: renuncia mohamed?   renuncia mohamed? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:20 am

el bobero escribió:
No preferis que venga a Racing y les mandamos a Corega con una tarjetita de "felicidades"..? A mi, personalmente, me gusta el Turco.
el bobero

el bobero

renuncia mohamed? Empty
MensajeTema: Re: renuncia mohamed?   renuncia mohamed? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:41 pm

Por lo que lei parece que cerro la puerta de la bosta, asi que Corega se quedaria nomas. Que se yo, como Glock decia arriba "una vez que pareciera que le agarra la mano al equipo..." Si jugar como jugamos es la medida de que Russo le "agarro la mano" a estos players, estamos en el horno.

Inisisto: lo unico que hace que vayan derechito (por ahora, y espero les dure) es el cagaso que se pegaron cuando lo de Velez. Cuando sintieron la alta chance de que les empomasen un hierro caliente en el orto se dejaron de joder. Eso no es obra de Russo.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

renuncia mohamed? Empty
MensajeTema: Re: renuncia mohamed?   renuncia mohamed? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:51 pm

el bobero escribió:
Por lo que lei parece que cerro la puerta de la bosta, asi que Corega se quedaria nomas. Que se yo, como Glock decia arriba "una vez que pareciera que le agarra la mano al equipo..." Si jugar como jugamos es la medida de que Russo le "agarro la mano" a estos players, estamos en el horno.

Inisisto: lo unico que hace que vayan derechito (por ahora, y espero les dure) es el cagaso que se pegaron cuando lo de Velez. Cuando sintieron la alta chance de que les empomasen un hierro caliente en el orto se dejaron de joder. Eso no es obra de Russo.

Sumado a que jugamos contra dos equipos de juveniles y uno practicamente descendido. Tigre y Riverga van a ser dos buenas medidas de cuanto le agarró la mano Russo al equipo...

Saludos!
Contenido patrocinado

renuncia mohamed? Empty
MensajeTema: Re: renuncia mohamed?   renuncia mohamed? I_icon_minitime

renuncia mohamed?
Página 1 de 1.