fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Pizzuti, personalidad destacada del deporte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Pizzuti, personalidad destacada del deporte Empty
MensajeTema: Pizzuti, personalidad destacada del deporte   Pizzuti, personalidad destacada del deporte I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:41 am

La legislatura porteña lo homenajeó esta tarde. Merecidísimo para este tipo que nos dio tanto como jugador y como técnico.

Leyendo notas me enteré que hace doce años contribuyó a formar la mutual "Futbolistas Solidarios" y fue el primer presidente de la entidad. Un tipazo.

Hermosa esta foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Eso es RACING.
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

Pizzuti, personalidad destacada del deporte Empty
MensajeTema: Re: Pizzuti, personalidad destacada del deporte   Pizzuti, personalidad destacada del deporte I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:50 am

Me pongo de pie y no me siento hasta que seamos campeones del mundo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Pizzuti, personalidad destacada del deporte Empty
MensajeTema: Re: Pizzuti, personalidad destacada del deporte   Pizzuti, personalidad destacada del deporte I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 4:24 pm

Eternas gracias José.

Nadie se va a olvidar nunca del hito que señaló aquel equipo, la hazaña más gloriosa del fútbol nacional a nivel clubes.
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Pizzuti, personalidad destacada del deporte Empty
MensajeTema: Re: Pizzuti, personalidad destacada del deporte   Pizzuti, personalidad destacada del deporte I_icon_minitimeLun Mar 18, 2013 12:54 pm

Ayer me tocó ir a la cancha en bondi y desde San Telmo así que me tomé el 17 y al llegar a Montes de Oca y Aristóbulo del Valle subió el gran José. Se lo ve espléndido a pesar de la edad que tiene. Esto me hizo pensar un par de cositas: por un lado como cambiaron las épocas, hoy en día cualquier técnico que dirige a Racing durante un año y los saca 15to. se llena los bolsillos y posiblemente nunca más vuelva a tomar un colectivo y este tipo que nos llenó de gloria anda tomando el 17. Por otro lado pensaba que Racing, sabiendo que Tito va siempre de local, debiera tener un mínimo gesto de gratitud e ir a buscarlo y llevarlo a la casa todos los partidos, aunque sea en el auto (nuevo) de algún dirigente que viva en capital. Espero que al menos este en el mejor palco y lo atiendan a cuerpo de rey en el Cilindro.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Pizzuti, personalidad destacada del deporte Empty
MensajeTema: Re: Pizzuti, personalidad destacada del deporte   Pizzuti, personalidad destacada del deporte I_icon_minitimeLun Mar 18, 2013 2:06 pm

danielacade escribió:
Ayer me tocó ir a la cancha en bondi y desde San Telmo así que me tomé el 17 y al llegar a Montes de Oca y Aristóbulo del Valle subió el gran José. Se lo ve espléndido a pesar de la edad que tiene. Esto me hizo pensar un par de cositas: por un lado como cambiaron las épocas, hoy en día cualquier técnico que dirige a Racing durante un año y los saca 15to. se llena los bolsillos y posiblemente nunca más vuelva a tomar un colectivo y este tipo que nos llenó de gloria anda tomando el 17. Por otro lado pensaba que Racing, sabiendo que Tito va siempre de local, debiera tener un mínimo gesto de gratitud e ir a buscarlo y llevarlo a la casa todos los partidos, aunque sea en el auto (nuevo) de algún dirigente que viva en capital. Espero que al menos este en el mejor palco y lo atiendan a cuerpo de rey en el Cilindro.

Si, claro... por supuesto... hace mucho que dignidad y Racing no aparecen en el mismo parrafo, excepto como oposicion entre ambos conceptos.

Una verguenza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pizzuti, personalidad destacada del deporte Empty
MensajeTema: Re: Pizzuti, personalidad destacada del deporte   Pizzuti, personalidad destacada del deporte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pizzuti, personalidad destacada del deporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEPORTE Ó POLITICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Ex-Jugadores y Técnicos-
Cambiar a: