Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Pizzuti, personalidad destacada del deporte Miér Oct 17, 2012 12:41 am | |
| La legislatura porteña lo homenajeó esta tarde. Merecidísimo para este tipo que nos dio tanto como jugador y como técnico. Leyendo notas me enteré que hace doce años contribuyó a formar la mutual "Futbolistas Solidarios" y fue el primer presidente de la entidad. Un tipazo. Hermosa esta foto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es RACING. | |
|
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: Pizzuti, personalidad destacada del deporte Miér Oct 17, 2012 11:50 am | |
| Me pongo de pie y no me siento hasta que seamos campeones del mundo de nuevo. | |
|
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Pizzuti, personalidad destacada del deporte Miér Oct 17, 2012 4:24 pm | |
| Eternas gracias José.
Nadie se va a olvidar nunca del hito que señaló aquel equipo, la hazaña más gloriosa del fútbol nacional a nivel clubes. | |
|
danielacade
| Tema: Re: Pizzuti, personalidad destacada del deporte Lun Mar 18, 2013 12:54 pm | |
| Ayer me tocó ir a la cancha en bondi y desde San Telmo así que me tomé el 17 y al llegar a Montes de Oca y Aristóbulo del Valle subió el gran José. Se lo ve espléndido a pesar de la edad que tiene. Esto me hizo pensar un par de cositas: por un lado como cambiaron las épocas, hoy en día cualquier técnico que dirige a Racing durante un año y los saca 15to. se llena los bolsillos y posiblemente nunca más vuelva a tomar un colectivo y este tipo que nos llenó de gloria anda tomando el 17. Por otro lado pensaba que Racing, sabiendo que Tito va siempre de local, debiera tener un mínimo gesto de gratitud e ir a buscarlo y llevarlo a la casa todos los partidos, aunque sea en el auto (nuevo) de algún dirigente que viva en capital. Espero que al menos este en el mejor palco y lo atiendan a cuerpo de rey en el Cilindro. | |
|
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Pizzuti, personalidad destacada del deporte Lun Mar 18, 2013 2:06 pm | |
| - danielacade escribió:
- Ayer me tocó ir a la cancha en bondi y desde San Telmo así que me tomé el 17 y al llegar a Montes de Oca y Aristóbulo del Valle subió el gran José. Se lo ve espléndido a pesar de la edad que tiene. Esto me hizo pensar un par de cositas: por un lado como cambiaron las épocas, hoy en día cualquier técnico que dirige a Racing durante un año y los saca 15to. se llena los bolsillos y posiblemente nunca más vuelva a tomar un colectivo y este tipo que nos llenó de gloria anda tomando el 17. Por otro lado pensaba que Racing, sabiendo que Tito va siempre de local, debiera tener un mínimo gesto de gratitud e ir a buscarlo y llevarlo a la casa todos los partidos, aunque sea en el auto (nuevo) de algún dirigente que viva en capital. Espero que al menos este en el mejor palco y lo atiendan a cuerpo de rey en el Cilindro.
Si, claro... por supuesto... hace mucho que dignidad y Racing no aparecen en el mismo parrafo, excepto como oposicion entre ambos conceptos. Una verguenza | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pizzuti, personalidad destacada del deporte | |
| |
|