fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LLEGO EL 8N - ATENCION!

Ir abajo 
+14
juampi_lopez
drbiondi
Glockman
jmacademico
limonazo
manuecheve
Juan77
danielacade
EL TIO
Vito65
juan pedriyo
Fedelalala
FerDeRacing
Tony
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 184839_470948022957363_791093975_n
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
danielacade




Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:59 pm

manuecheve escribió:
Daniel eso es mentira no se puede comprar aunque tengas todo legal.

No me gusta hablar de estos temas pero mi hermana que viaja el domingo compró dólares y euros en el mercado oficial sin ningún problema y conozco mucha gente que pudo hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:02 pm

manuecheve escribió:
por que deberia renunciar si apenas me alcanza para pagar todo con el subsidio?

Uh que cagada loco, vamos a organizar una colecta para que puedas llegar mas comodo a fin de mes.
Pobre Manu che, demosle una manito: vive en Palermo, tenia (o tiene) auto y moto, quiere comprar dolares para comprarse una casa pero no puede renunciar al subsidio del gas, el agua y la luz.
Eso si, quiere quitarle la asistencia a los negros vagos que estan en el piso de la escala social.
Que lindo que sos Manu, vos decis que no podes pagar sin el subsidio pero te importa tres carajos del pobre infeliz que ha sido recontracagado por las politicas de exclusion, a ese le queres pisar la cabeza quitandole la asistencia social
Bien eh, coherente y parejito lo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:09 pm

O sea vos que tenes un camion u un auto sos un pudiente?
Yo vivo en palermo pero alquilo.
Quise comprar dolares con una indemnizacion laboral por suepuesto que todo en blanco y no pude, asi que me perdi el credito que tenia para primer vivienda.
Cual es mi delito?
Si la colecta la hace un kichnerista seguro que llega el 10% solamente deja prefiero seguir llegando justo a fin de mes.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:18 pm

manuecheve escribió:
O sea vos que tenes un camion u un auto sos un pudiente?
Yo vivo en palermo pero alquilo.
Quise comprar dolares con una indemnizacion laboral por suepuesto que todo en blanco y no pude, asi que me perdi el credito que tenia para primer vivienda.
Cual es mi delito?
Si la colecta la hace un kichnerista seguro que llega el 10% solamente deja prefiero seguir llegando justo a fin de mes.

No no papa, yo no tengo un camion: tengo dos en realidad, ademas de dos autos tambien, uno de coleccion y que vale su buena moneda por cierto.
Todo lo hice laburando de pendejo tambien, lo normal.
Y tambien alquilo, vivo en Mataderos, no me va nada mal para serte sincero y no pido que le saquen la asistencia social a la gente de menores recursos, no tengo alma de hijo de puta a Dios gracias.
Y en tu ultimo comentario demostras todo tu odio, tu resentimiento y lo pelotudo que sos "Si la colecta la hace un kirchnerista seguro que llega el 10%"........
Segui opinando que lo mejor que se puede hacer con uds es dejarlos que se expresen, que se muestren tal como son.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:22 pm

gracias por el permiso.
Era solo ejemplo de como los prejuicios no sirven de nada.

Jamas pedi que saquen la asistencia social, lo unico que opine al respecto es que podrian invertir esa guita en crear puestos reales de trabajo para estas personas y cortar la dependencia al gobierno de turno, porque un dia no van a estar mas.
Es muy dificil de entender eso? o pones cosas en mi boca que vos inventas por conveniencia nomas?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:27 pm

manuecheve escribió:
gracias por el permiso.
Era solo ejemplo de como los prejuicios no sirven de nada.

Jamas pedi que saquen la asistencia social, lo unico que opine al respecto es que podrian invertir esa guita en crear puestos reales de trabajo para estas personas y cortar la dependencia al gobierno de turno, porque un dia no van a estar mas.
Es muy dificil de entender eso? o pones cosas en mi boca que vos inventas por conveniencia nomas?

Eso y pedir que les saquen la asistencia es lo mismo.
Sin dudas que si este gobierno no esta, si algun dia llegara el que vos votaste aca en Capital (Macri) esa gente se va a quedar en pelotas en todo sentido.
Por cierto, este es el gobierno que mas invirtio en obra publica, la herramienta por excelencia que tiene el estado para generar puestos de trabajo ademas de haber sido tambien la gestion que torcio la politica de corte monetario de tres decadas ininterrumpidas para cambiarla por una basada en la produccion.
Y yo no invento nada eh, te cito nomas, por ahi vos decis cosas desde lo mas intimo tuyo y despues te arrepentis o te da verguenza reconocerlo, es comprensible.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:31 pm

ahora sos psicologo? jajajajaja
Preguntas y te contestas solo, fijate como se llama esa patologia.

No es lo mismo, una cosa es que no reciban asistencia y los dejen desamparados y otra muy distinta es que los ayuden a generar un ingreso REAL y PERPETUO. Que es mucho mas loable en todo caso, o no?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:40 pm

manuecheve escribió:
ahora sos psicologo? jajajajaja
Preguntas y te contestas solo, fijate como se llama esa patologia.

No es lo mismo, una cosa es que no reciban asistencia y los dejen desamparados y otra muy distinta es que los ayuden a generar un ingreso REAL y PERPETUO. Que es mucho mas loable en todo caso, o no?

No salame, soy fletero y no tengo problemas psicologicos, ni de guita, ni de nada.
No se donde pregunte y respondi, simplemente cito alguna de las tantas barbaridades que has dicho aca mismo.
Que gobierno revirtio los indices de pobreza y desocupacion ya que tanto te "desvela" el tema????
Que gobierno jubilo a dos millones y medio de personas que habian quedado afuera del sistema por las politcas liberales aplicadas de mediados de los 70s hasta esta decada???
Tenes algunos problemitas vos, algunas contradicciones severas porque abogas (desde lo meramente discursivo) por cosas por las cuales ningun gobierno hizo mas que este, es mas: ninguno habia hecho absolutamente nada antes pero a la vez sos un acerrimo opositor...
¿Sera que tu gran preocupacion es el dolar??? Para pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:50 pm

Pero yo estoy de acuerdo en que hicieron muchas cosas bien pero tambien muchas mal.
Una de ellas es la manipulacion de los indices por ejemplo.
Auque esta claro que es un gobierno muy inclinado al trabajo social bien ahi, aunque podria ser mejor.
Pero perderian la dependencia.
Mi gran preocupacion es la division que hay hoy, la intolerancia de todos, la agresividad con que se maneja la gente (ambos lados).
Creo que esto en algun momento va a estallar y es una gran falla del gobierno esto ua de sus principales tareas es mantener el pueblo unido, hoy no lo esta eso esta claro no?
El dolar, las mentiras, la sobervia, etc son solo granitos de arena, hoy por lo menos para mi pasaron a 2do plano.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:02 pm

Realmente no pudo creer algunas cosas que leo. Y que me producen mucha tristeza. Es muy bizarro que me llamen persona no grata en mi casa, ¿Por que esta tambien es mi casa, no??? U que me llamen golpista, fracasado y tantos epitetos que no se conducen con la amistad.

Voy a ser lo mas conciso posible. Cuando dije que estaba como ciudadano reconfortado por lo de ayer, me referia mas que nada a que la gente que marchó lo hizo civilizadamente; en paz, sin violencia cuando en los dias previas se leia desde los dos lados una espiral de violencia en aumento preocupante. Como lei por ahi, ayer a muchos de los que estaban en contra de la marcha; la misma les dio asco, indignación, impotencia, indiferencia...

Otro de los que estaban a favor sintieron alegría, enojo, felicidad, furia...

¿A qué estamos jugando? Cientos de miles de argentinos ayer salieron a la calle y no solamente porque tal vez quieran un pais distinto sino tambien por bronca. Y ese sentimiento se acrecienta cada vez mas cuando desde el otro lado se les contesta con términos tales como "gorila", "golpista", "derecha", "corpo", "opo" . Hoy todos vemos de un lado y del otro y no hablo de los muchos que marcharon ayer, solo de los que sí lo hicieron porque odian al gobierno o a Cristina y tampoco de todos los K sino de los mas radicalizados; ODIO. Odio que comenzó quien sabe cuando y que sólo le conviene a los poderosos o a los que están cerca de ellos TANTO DE UN BANDO COMO DEL OTRO. En el medio, la gran mayoria del pueblo entre los cuales me encuentro. Lamento muchisimo que el odio tambien hay entrado en este foro, me da verguenza ajena ver el nuevo banner del mismo. Este hermoso foro no se armó para esto...

Hoy vemos a diario, Familias en las que no se puede hablar más de política porque terminan insultándose, amigos que dejaron de serlo o como vemos aca y para muestra basta un botón, amigos que echan a otros amigos de un espacio de opinion racinguista como este.... ¿Qué pasó? ¿Quién lo generó? ¿Para qué? ¿Por qué?

El 8N para mi no fue un día de asco, indignación, impotencia, indiferencia, alegría, enojo, felicidad, furia... para mi y mas por lo que acabo de lrer, FUE UN DIA DE SUMA TRISTEZA.

Nos estamos viendo por ahi gente, paz y amor para todos.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:02 pm

manuecheve escribió:
Pero yo estoy de acuerdo en que hicieron muchas cosas bien pero tambien muchas mal.
Una de ellas es la manipulacion de los indices por ejemplo.
Auque esta claro que es un gobierno muy inclinado al trabajo social bien ahi, aunque podria ser mejor.
Pero perderian la dependencia.
Mi gran preocupacion es la division que hay hoy, la intolerancia de todos, la agresividad con que se maneja la gente (ambos lados).
Creo que esto en algun momento va a estallar y es una gran falla del gobierno esto ua de sus principales tareas es mantener el pueblo unido, hoy no lo esta eso esta claro no?
El dolar, las mentiras, la sobervia, etc son solo granitos de arena, hoy por lo menos para mi pasaron a 2do plano.

No hay ni punto de comparacion con cualquier gobierno de los que estuvieron antes.
No hay uno solo de esos que no haya manipulado (y asquerosamente) los indices, con la salvedad de que cada vez nos hundieron mas y mas en la ruina.
La division siempre existio y siempre existira, ya en 1945 hablaban del aluvion zoologico cuando la gente lleno la plaza de Mayo el 17 de Octubre.
Jamas esas dos fracciones van a estar unidas, por el egoismo de los de arriba y la complicidad con estos de gran parte de la clase media.
Me hacian reir mucho en el 2001 cuando cantaban "piquete y cacerola, la lucha es una sola..." y todo porque les habian confiscado los depositos ¿Los 12 años previos???? Bien gracias.
No puedo dejar de relacionar a todos los que critican malintencionadamente al gobierno nacional con la epoca de Juan en Racing (salvando las enormes distancias), cuando aborrecian a Juan y querian vendernos que el secretario de deportes de Alfonsin, el sr Osvaldo Otero, era el mesias de Racing.....Nos fundio el mesias, nos robo y dejo en la lona.
Y coincidentemente (para seguir una linea de coherencia) muchos de los que se oponian a Juan y abogaban por Otero hacen lo mismo hoy en dia en politica nacional, hasta con argumentos similares.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:05 pm

Vito65 escribió:
Realmente no pudo creer algunas cosas que leo. Y que me producen mucha tristeza. Es muy bizarro que me llamen persona no grata en mi casa, ¿Por que esta tambien es mi casa, no??? U que me llamen golpista, fracasado y tantos epitetos que no se conducen con la amistad.

Voy a ser lo mas conciso posible. Cuando dije que estaba como ciudadano reconfortado por lo de ayer, me referia mas que nada a que la gente que marchó lo hizo civilizadamente; en paz, sin violencia cuando en los dias previas se leia desde los dos lados una espiral de violencia en aumento preocupante. Como lei por ahi, ayer a muchos de los que estaban en contra de la marcha; la misma les dio asco, indignación, impotencia, indiferencia...

Otro de los que estaban a favor sintieron alegría, enojo, felicidad, furia...

¿A qué estamos jugando? Cientos de miles de argentinos ayer salieron a la calle y no solamente porque tal vez quieran un pais distinto sino tambien por bronca. Y ese sentimiento se acrecienta cada vez mas cuando desde el otro lado se les contesta con términos tales como "gorila", "golpista", "derecha", "corpo", "opo" . Hoy todos vemos de un lado y del otro y no hablo de los muchos que marcharon ayer, solo de los que sí lo hicieron porque odian al gobierno o a Cristina y tampoco de todos los K sino de los mas radicalizados; ODIO. Odio que comenzó quien sabe cuando y que sólo le conviene a los poderosos o a los que están cerca de ellos TANTO DE UN BANDO COMO DEL OTRO. En el medio, la gran mayoria del pueblo entre los cuales me encuentro. Lamento muchisimo que el odio tambien hay entrado en este foro, me da verguenza ajena ver el nuevo banner del mismo. Este hermoso foro no se armó para esto...

Hoy vemos a diario, Familias en las que no se puede hablar más de política porque terminan insultándose, amigos que dejaron de serlo o como vemos aca y para muestra basta un botón, amigos que echan a otros amigos de un espacio de opinion racinguista como este.... ¿Qué pasó? ¿Quién lo generó? ¿Para qué? ¿Por qué?

El 8N para mi no fue un día de asco, indignación, impotencia, indiferencia, alegría, enojo, felicidad, furia... para mi y mas por lo que acabo de lrer, FUE UN DIA DE SUMA TRISTEZA.

Nos estamos viendo por ahi gente, paz y amor para todos.

Aca segui escribiendo las mismas pelotudeces de siempre, el foro no es mio, solo lo abri yo y lo aclare mil veces eso.
En mi casa, en Garzon 5825 no tenes mas la puerta abierta, sabelo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:21 pm

de Juan y Otero desconosco era muy chico.
Birra, Faso y Racing y estaba todo bien jajajaajaja que epocas
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:39 pm

De la marcha de ayer no voy a decir nada, salvo que con la mayoria de los concurrentes no coincido en nada o casi nada. Ya saben como pienso y que cosas apoyo, y cuales no.

Ufff... La amistad.
Esto se esta yendo a la mierda, una lastima y una tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:56 pm

Vito, no te pongas en papel de pobrecito o victima que se siente atacada...
Cuando yo digo fracasado me refiero al partido politico que vos amas, cuando digo Golpista, lo mismo, si vos lo queres trasladar a tu persona será porque tenes cola de paja. Nadie te agredio directamente, y sabes algo?, vos sos un provocador profesional y tenes una gran habilidad para hacer sacar a la gente, a los que no son amigos, como los del otro foro vaya y pase, probnlema de ellos, pero sabiendo mi fanatismo, el del tio y lo que apoyamos este modelo, salir a 10 minutos de terminada la marcha a abrir un topic o a escribir en un topic las ganzadas que escribiste, es provocar, o comno cuando empato Racin en otro dia, en el medio de la calentura de todos los hinchas de Racing, sos el primero en tirar la piedra y esconder la mano. ASI QUE FUMATE POR UNOS DIAS EL BANNER DEL FORO, SIMPLKEMENTE PORQUE SE ME CANTARON LAS BOLAS DE PONERLO Y TAMBIEN PORQUE TENGO CIERTO DERECHO, PORQUE ESTE FORO QUE ARMO EL TIO, EL UNICO QUE LE PONE LABURO A DIARIO SOY YO y ALGUN QUE OTRO DE LOS PIBES QUE ESCRIBE EN EL MENSAJERO DE ARRIBA.

Sabes algo?, hace casi 4 años que no me hablo con un primo MAcrista (no el medico), que el dia de la votacion de la 125 a las 5 de la mañana me mando un mensaje de texto, que si mal no recuerdo decia asi: "JAJAJAJAJAJAA....LA TENES ADENTRO PRIMO" LES QUEDA POCO DE VIDA!.......nunca mads hablamos ni nos vimos, eso si, le meti la poronga bien metida en el ojete cuando salieron los primeros computos de la eleccion de octubre de 2011, y le mande el mismo mensaje pero 20 veces mas agresivo.

EL PAPEL DE VICTIMA TE QUEDA MAL, SOS PROVOCADOR Y LO SABES, detras de tu prudencia , tus (jejeje), mandas cosas entrelineas a veces mas provocadoras y agresivas que unba púteada.

REPLANTEATELO.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 4:44 pm

Yo no tengo que re`plantearme nada Tony, vos en la 1º pagina de este topic me dijistes golpista ridiculo. Me lo dijistes a mi, no a mi partido. Creo que el que tiene que replantearse muchas cosas sos vos. Y mas que nada como administrador del foro. El banner que pusistes porque se te cantó las bolas segun dijistes es lo que hace que de un tiempo a estar parte en este foro escriba cada vez menos gente. eso tambien te lo tenes que replantear. ¿QUERES QUE TE DE LA LISTA DE LOS AMIGOS QUE NO ESCRIBEN MAS?? cada vez menos del espiritu del forumup tiene este foro. Que lejos quedaron esos tiempos en los cuales por ejemplo para cambiar el banner, abriamos un topic en espiritistas y lo decidiamos ENTRE TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 4:58 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:16 pm

MA QUE ESPIRITISTAS NI ESPIRITISTAS!, asi termino ese grupo.
Yo siempre mantuve la misma linea y nunca me separé de ella, puedo sonar a veces agresivo, pero soy bien derecho siempre.
Cuando le dije a Salva hace 3 años que no me interesaba participar en la politica de racing pero los iba a apoyar, es exactamente lo que hice hasta el ultimo dia antes de la alianza con Molina.
Cuando coorporativamente se juntaron y decisdieron no escribir mas en el otro foro yo me negue y segui escribiendo en el otro foro porque con mis 45 años no me digita la vida nadie.
El que dejo de escribir, es un proiblema de él/llos/as,.....el foro esta para debatir....y el banner lo podes hacer vos tambien, nadie te lo impide......lo que pasa que ni conoces el panel de administracion, que yo solo uso para trabajar el foro, y me lleva tiempo.
Siempre mantuve la misma linea, cuando dije que el grupo se iba a pudrir si entraban minas, paso lo que paso....se pudrio.

Vos me haces acordar mucho a mi viejo, hasta el mismo dia de cumpleaños, mi viejo tenia el poder de hacer calentar al otro (en este caso a mi), con toda la parsimonia y tranquilidad, despues cuando me calentaba se enojaba porque me calentaba.

Yo recuerdo los dias que en el otro foro yo salia a defenderte, a veces te mandaba privados diciendote que no escribas mas porque le hacias mal a la 25, yo veia comop hacias calentar a los pibes abriendo topics despues que perdia racing (que perdia seguido), esta bien, estabas haciendo politica, pero mal, a mi gusto. En estos debates pasa lo mismo, hay diferencias que son irrecoinciliables, por eso yo no fui a la reunion de Pablo, no por despreciarlo a el, ni a su casa ni a su familia, sino porque sabia que se iba a pudrir por el tema politico, ya que estamos todos medios calientes, de hecho a la del tio tampoco iba a ir, al final fui.

Vos tenes un poder especial para sacar de las casillas a la gente, en este caso a tus amigos y despues te haces la victima o el enojado, dejate de joder y bancate los vueltos.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:18 pm

EL TIO escribió:


Aca segui escribiendo las mismas pelotudeces de siempre, el foro no es mio, solo lo abri yo y lo aclare mil veces eso.
En mi casa, en Garzon 5825 no tenes mas la puerta abierta, sabelo.

Ok Ale, como digas. Ves, en esto tambien disentimos, yo jamas le carraria las puertas de mi casa a un amigo. Pero bueh, asi son las cosas.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:19 pm

Vito65 escribió:
Yo no tengo que re`plantearme nada Tony, vos en la 1º pagina de este topic me dijistes golpista ridiculo. Me lo dijistes a mi, no a mi partido. Creo que el que tiene que replantearse muchas cosas sos vos. Y mas que nada como administrador del foro. El banner que pusistes porque se te cantó las bolas segun dijistes es lo que hace que de un tiempo a estar parte en este foro escriba cada vez menos gente. eso tambien te lo tenes que replantear. ¿QUERES QUE TE DE LA LISTA DE LOS AMIGOS QUE NO ESCRIBEN MAS?? cada vez menos del espiritu del forumup tiene este foro. Que lejos quedaron esos tiempos en los cuales por ejemplo para cambiar el banner, abriamos un topic en espiritistas y lo decidiamos ENTRE TODOS.

Te voy a explicar una cosa, para vos y para todos: el banner se lo pedi yo despues que lei que te sentias reconfortado con la marcha de anoche.
Aca vos, que sos un tergiversador de primer orden, un tipo que sabe ganarse rivales y hacerse odiar, has hecho la vista gorda con complicidad respecto a esta marcha como lo has hecho en 2008 con el reclamo de la Sociedad Rural.
Podes hacer lo que te plazca, pensar lo que quieras, unirte con todos los hijos de puta y decir lo que te venga en gana: no pretendas que los que estamos de este lado te palmeemos la espalda, te elogiemos o (como en mi caso particular) siquiera queramos seguir tratandote.
Todos uds los "campeones del dialogo y la tolerancia" pero que viven aputandonos a los kirchneristas como chorros corruptos le achacan siempre a Tony por sus formas y a mi en menor medida. Que paradoja porque nosotros no vivimos del estado, ni siquiera de una empresa privada: somos dos laburantes autonomos desde practicamente toda nuestra vida.
Lista de amigos que no escriben mas???? Ponela nomas, hay varios hijos de puta que no escriben mas pero no por temas politicos: por problemas personales no escriben, por haberse metido con cosas personales que no deberian haberse metido y la verdad que no se los extraña para nada che.
Hago la salvedad de Miguel, que no escribe por un cruce que tuvo con Tony y es un tipo hecho y derecho o Papita que no escribe porque no le gusta, despues, de todo ese listado que decis vos ponelo y te digo caso por caso porque no escriben...A mi no me cabe ni la punta y cuando hay que ir a fondo piso el pedal a fondo, sin vueltasni mariconeadas.
Y hablas del espiritu del Forumup......En el Forumuo yo cambiaba las portadas cuando se me cantaba las pelotas, lo hacia yo o Paquete y no le consultabamos a nadie: lo haciamos y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:23 pm

Vito65 escribió:
EL TIO escribió:


Aca segui escribiendo las mismas pelotudeces de siempre, el foro no es mio, solo lo abri yo y lo aclare mil veces eso.
En mi casa, en Garzon 5825 no tenes mas la puerta abierta, sabelo.

Ok Ale, como digas. Ves, en esto tambien disentimos, yo jamas le carraria las puertas de mi casa a un amigo. Pero bueh, asi son las cosas.

Yo si se las cierro a toda persona que banque a toda esa manga de hdp que pretenden socavar a un gobierno elegido en elecciones transparentes por un margen inapelable.
Quieren hacer los mismo que en Honduras con Zelaya, en Paraguay con Lugo o como intentaron en Ecuador y Venezuela con Correa y Chavez respectivamente.
No hay lugar en esta casa ni en mi vida para quien sustente esas posiciones del modo que sea.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:26 pm

Tony escribió:
MA QUE ESPIRITISTAS NI ESPIRITISTAS!, asi termino ese grupo.
Yo siempre mantuve la misma linea y nunca me separé de ella, puedo sonar a veces agresivo, pero soy bien derecho siempre.
Cuando le dije a Salva hace 3 años que no me interesaba participar en la politica de racing pero los iba a apoyar, es exactamente lo que hice hasta el ultimo dia antes de la alianza con Molina.
Cuando coorporativamente se juntaron y decisdieron no escribir mas en el otro foro yo me negue y segui escribiendo en el otro foro porque con mis 45 años no me digita la vida nadie.
El que dejo de escribir, es un proiblema de él/llos/as,.....el foro esta para debatir....y el banner lo podes hacer vos tambien, nadie te lo impide......lo que pasa que ni conoces el panel de administracion, que yo solo uso para trabajar el foro, y me lleva tiempo.
Siempre mantuve la misma linea, cuando dije que el grupo se iba a pudrir si entraban minas, paso lo que paso....se pudrio.

Vos me haces acordar mucho a mi viejo, hasta el mismo dia de cumpleaños, mi viejo tenia el poder de hacer calentar al otro (en este caso a mi), con toda la parsimonia y tranquilidad, despues cuando me calentaba se enojaba porque me calentaba.

Yo recuerdo los dias que en el otro foro yo salia a defenderte, a veces te mandaba privados diciendote que no escribas mas porque le hacias mal a la 25, yo veia comop hacias calentar a los pibes abriendo topics despues que perdia racing (que perdia seguido), esta bien, estabas haciendo politica, pero mal, a mi gusto. En estos debates pasa lo mismo, hay diferencias que son irrecoinciliables, por eso yo no fui a la reunion de Pablo, no por despreciarlo a el, ni a su casa ni a su familia, sino porque sabia que se iba a pudrir por el tema politico, ya que estamos todos medios calientes, de hecho a la del tio tampoco iba a ir, al final fui.

Vos tenes un poder especial para sacar de las casillas a la gente, en este caso a tus amigos y despues te haces la victima o el enojado, dejate de joder y bancate los vueltos.

Cuando dije espiritistas, no me referia al grupo sino que abriamos un topic ahi para decidir sobre cosas, entre las que estaba los banner del foro. Pero bueno, vos tenes todo el derecho a poner cualquier banner si se te canta las pelotas y yo tengo el derecho de decir que me produce verguenza ajena.

Yo el banner no lo cambio porque jamas haria una cosa por las mias sin preguntar. Y hablando de lo otro, el que no te bancas los vueltos sos vos que terminas agrediendo porque no sabes rebatir con argumentos nada, entonces es mas facil decir radicales golpistas, putos, fracasados, etc.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:32 pm

EL TIO escribió:
Vito65 escribió:
EL TIO escribió:


Aca segui escribiendo las mismas pelotudeces de siempre, el foro no es mio, solo lo abri yo y lo aclare mil veces eso.
En mi casa, en Garzon 5825 no tenes mas la puerta abierta, sabelo.

Ok Ale, como digas. Ves, en esto tambien disentimos, yo jamas le carraria las puertas de mi casa a un amigo. Pero bueh, asi son las cosas.

Yo si se las cierro a toda persona que banque a toda esa manga de hdp que pretenden socavar a un gobierno elegido en elecciones transparentes por un margen inapelable.
Quieren hacer los mismo que en Honduras con Zelaya, en Paraguay con Lugo o como intentaron en Ecuador y Venezuela con Correa y Chavez respectivamente.
No hay lugar en esta casa ni en mi vida para quien sustente esas posiciones del modo que sea.

¿A quien banco yo??? si bancara eso como decis, ayer hubiese ido a marchar y me quede en mi casa. Y ademas, es tu opinion pero equivocada Ale, decir que mas de 1.000.000 de personas que marcharon ayer quieren socavar al gobierno no es algo real. Todo bien igual, es una lastima tu posición pero la acepto.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:37 pm

Mas de un millon de personas???
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:38 pm

Vito65 escribió:
EL TIO escribió:
Vito65 escribió:
EL TIO escribió:


Aca segui escribiendo las mismas pelotudeces de siempre, el foro no es mio, solo lo abri yo y lo aclare mil veces eso.
En mi casa, en Garzon 5825 no tenes mas la puerta abierta, sabelo.

Ok Ale, como digas. Ves, en esto tambien disentimos, yo jamas le carraria las puertas de mi casa a un amigo. Pero bueh, asi son las cosas.

Yo si se las cierro a toda persona que banque a toda esa manga de hdp que pretenden socavar a un gobierno elegido en elecciones transparentes por un margen inapelable.
Quieren hacer los mismo que en Honduras con Zelaya, en Paraguay con Lugo o como intentaron en Ecuador y Venezuela con Correa y Chavez respectivamente.
No hay lugar en esta casa ni en mi vida para quien sustente esas posiciones del modo que sea.

¿A quien banco yo??? si bancara eso como decis, ayer hubiese ido a marchar y me quede en mi casa. Y ademas, es tu opinion pero equivocada Ale, decir que mas de 1.000.000 de personas que marcharon ayer quieren socavar al gobierno no es algo real. Todo bien igual, es una lastima tu posición pero la acepto.

Lastima??? Lastima da tu posicion y la de tu partido que como no pueden superar el 12% de los votos se suben a cualquier colectivo para lograr lo que no pueden en las urnas.
Y lo voy a recordar una vez mas: nosotros salimos a la callle a bancar a Alfonsin en 1987 y 1988, no nos aliamos con los hijos de puta ni nos aprovechamos de la coyuntura.
Y no era facil eh, no era sencillo convencer a compañeros mayores que habian sufrido el golpe del 55 apoyado por los radicales eh, pero salimos igual porque en determinadas situaciones uno no puede dudar un segundo donde debe pararse.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:50 pm

COmo querés que no los llame golpistas?
LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 32375_455183294542283_113334757_n

Esto apoyaste vos vito en tus mensajes anteriores.....que es lo que no apoyas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL 8N - ATENCION!   LLEGO EL 8N - ATENCION! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLEGO EL 8N - ATENCION!
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» llegó Pua señores...
» LLEGÒ LA HORA...
» Llegó la alegría, vieja!!
» Llegó el vino nacional y popular!
» TRANQUILOS, LLEGO TEO, LLEGARON LOS GOLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: