| CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! | |
|
+16Glockman Flanders maxilakde cachimbeiro Juan77 juan pedriyo PDL69 drbiondi El Chavo Pato N. limonazo FerDeRacing Leo jmacademico Kitu Tony 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Mar Nov 13, 2012 2:28 pm | |
| CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVESANte la obligada ausencia de Corvalán y PELLETTIERI, por suspensión, y por lo visto en el último entrenamiento, RACING iría así. SAJA PILLUD (regresa a la derecha de la defensa) ORTIZ MIGLIONICO (volveria a la titularidad) CAHAIS (Nuevamente de 3) PEREZ GUEDES (ingresa de ZUCCULLINI CAMORANESSI (Doble 5) VILLAR (por izquierda) CENTURION (DE PUNTA) VIETTO La unica duda es Centurion por Perez Guedes, con lo que Villar pasaria de 8 y Centurion de 3, pero la idea es darle unas vacaciones a Sand y pasar a Centurion de punta. A Priori me gusta este equipo. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Mar Nov 13, 2012 2:45 pm | |
| Me gusta, me gusta... algo así habia escrito yo en el otro topic de cómo teniamos que formar. Ahora la pregunta es, es tu deseo, Martincho, o lo que va a hacer Zubeldía? yo leí que lo pondría a Aued... | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Mar Nov 13, 2012 2:47 pm | |
| No entiendo por que Miglionico no fue titular en todo el torneo. Cahais, si no queres jugar de tres, patada en el orto y a la mierda, a entrenar al Tita. Me gusto el primer tiempo contra Tigre con linea de tres en el fondo. Habia necesidad de ver jugar a Pillud de tres?
Hay que sumar lo maximo que se pueda, igual para mi este campeonato con RACING ya afuera de la pelea, perdio todo atractivo... Y despues de apenas empatar contra dos rivales a los que habia que ganarles, estoy desilusionadisimo con el equipo.
Quedan 5 fechas y ya tenemos que volver a pensar en el campeonato que viene... Hay que animarse y tambien querer para ser protagonista y campeon. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Mar Nov 13, 2012 2:48 pm | |
| - Kitu escribió:
- Me gusta, me gusta... algo así habia escrito yo en el otro topic de cómo teniamos que formar.
Ahora la pregunta es, es tu deseo, Martincho, o lo que va a hacer Zubeldía? yo leí que lo pondría a Aued... Asi formo el ultimo entrenamiento tactico y puso este equipo titular, despues saco a Perez Guedez, subio a Pillud de 8 y jugo con linea de 3, por lo menos es lo que dijeron en la radio. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Mar Nov 13, 2012 2:49 pm | |
| Despues puso a Fariña por Camoranessi. | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Mar Nov 13, 2012 2:58 pm | |
| - Tony escribió:
- Despues puso a Fariña por Camoranessi.
Me gusta más aun. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Mar Nov 13, 2012 3:00 pm | |
| Dale Tony un mensaje mas y Kitu acaba... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Mar Nov 13, 2012 3:01 pm | |
| - Kitu escribió:
- Tony escribió:
Me gusta más aun. Y el enmascarado me confirmo que vuelve TEO. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Mar Nov 13, 2012 3:03 pm | |
| - Tony escribió:
- Kitu escribió:
- Tony escribió:
Me gusta más aun. Y el enmascarado me confirmo que vuelve TEO. Listo muchachos... a limpiar el teclado ahora... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Mar Nov 13, 2012 3:06 pm | |
| - Kitu escribió:
- Tony escribió:
- Kitu escribió:
- Tony escribió:
Me gusta más aun. Y el enmascarado me confirmo que vuelve TEO. Listo muchachos... a limpiar el teclado ahora... No acabes que falta la otra del enmascarado......REGUEIRO por SAND.......ahora si....ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Mar Nov 13, 2012 3:38 pm | |
| | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Mar Nov 13, 2012 3:54 pm | |
| - Tony escribió:
- Kitu escribió:
- Tony escribió:
- Kitu escribió:
- Tony escribió:
Me gusta más aun. Y el enmascarado me confirmo que vuelve TEO. Listo muchachos... a limpiar el teclado ahora... No acabes que falta la otra del enmascarado......REGUEIRO por SAND.......ahora si....ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Parecemos la filial de Lanús, boludo. Las previas las empezamos a hacer en casa, jajajaja. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Mar Nov 13, 2012 7:52 pm | |
| Otra vez un equipo inofensivo. Con lo que hay, volvería a poner a Hauche y Cámpora, tal vez sea momento de sacarle a Vietto la presión de la titularidad por un par de partidos. Antes que Perez Gede prefiero a Fariña de titular. Centurión de punta creo que es un error, las jugadas que pudo definir no supo que hacer, es para aprovecharlo por afuera. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Mar Nov 13, 2012 8:10 pm | |
| A corvalán le dieron 2 fechas? | |
|
| |
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Mar Nov 13, 2012 8:22 pm | |
| Doble amarilla es por lo general una fecha. Está a disposición. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Mar Nov 13, 2012 8:48 pm | |
| Yo pondría: Saja Pillud-Ortíz-Migliónico-Cahais Villar-Zuculini Vietto-Fariña-Centurión Cámpora Camoranesi no está para 90 minutos. | |
|
| |
El Chavo APOLITICO
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 32 Localización : Bajo de Belgrano
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Miér Nov 14, 2012 12:53 am | |
| Hola amigos, hace rato que no ingreso en ningun trhead de este foro hermoso.
Por fin mi viejo me llevo a la cancha contra Argentinos el ultimo domingo ya que fuimos a visitar a mi abuela que vive en Barracas al sud.
Mi equipo para este domingo que viene es el siguiente
SAJA
PILLON ORTIZ MOGOLICO CALASANZ (lo prefiero antes que CORVALIN)
VILLAREAL (No es el mismo que jugo en GODOY, pero le doy una oportunidad) BASTIA (Pellerano esta afuera por doble amarilla) ZUCCULINO (Bajo un poco despues de jugar en Europa) MASERATTESSI (En Italia la rompio, le sigo dando confianza)
CINTURON VIATRI (este pibe tiene que ser asistido por el tano Maserattessi y Villareal) | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Miér Nov 14, 2012 2:13 am | |
| | |
|
| |
drbiondi
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 31/08/2011 Localización : LAS VEGAS
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Miér Nov 14, 2012 2:56 am | |
| EL CHAVO Y ESE AVATAR, Q QUERE Q T DIGA. AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Miér Nov 14, 2012 2:13 pm | |
| Es buenísimo el equipo de Pato. Es para probar con ese a full. | |
|
| |
PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Miér Nov 14, 2012 4:07 pm | |
| - Pato N. escribió:
- Yo pondría:
Saja Pillud-Ortíz-Migliónico-Cahais Villar-Zuculini Vietto-Fariña-Centurión Cámpora Camoranesi no está para 90 minutos. Pato, Bastante de acuerdo con lo que hay disponible para esta fecha (Pelletieri esta out). Vietto adelante pero con Hauche | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Miér Nov 14, 2012 4:12 pm | |
| Hay que poner a un tipo de arme el juego y otro que la meta.
Adhiero a la formación de Pato. | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Jue Nov 15, 2012 11:25 am | |
| | |
|
| |
cachimbeiro
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Jue Nov 15, 2012 12:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! Jue Nov 15, 2012 12:35 pm | |
| Juguemos sin 9. Es lo mismo.
Para mí, Hauche titular. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! | |
| |
|
| |
| CAMBIOS OBLIGADOS Y TACTICOS PARA EL JUEVES, y SORPRESAS! | |
|