1 BOMBA AL ARQUERO DE BELGRANO 1 BOMBA A LOS JUGADORES QUE FUERON A AUXILIARLO QUILOMBOS EN LA TRIBUNA CON PLATEAS Y PIEDRAS VOLANDO
HACE 2 AÑOS YA LE PARTIERON LA CABEZA A UN ARQUERO
QUITA DE PUNTOS COMO A RACING CON NAVARRO MONTOYA? O ACA NO PASO NADA Y DOS TIEMPOS DE 22 Y 23 EN EL CILINDRO?
NO PODES DIBUJARLA MAS GRONDONA. SE TE FUE DE LAS MANOS.
Autor
Mensaje
Vito65 RADICAL K
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 12:10 am
Que 7D ni 7D... 23J papá, 23J...
Como me estoy diviertiendo leyendo infierno rojo...
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 12:12 am
Kitu escribió:
River se fue al descenso con una campaña de 41, una de 43 y una de 57 Independiente tiene una de 43, una de 47 y hasta ahora suma 15... Para llegar a los 140 que se estilan para salvarse les faltan 35 puntos...
Ok, Mariano pero esos numeros fueron para jugar la promocion; ya no hay mas promociones. Los mismo rosas estan diciendo que tienen que sacar 40 puntos para salvarse.
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 12:15 am
Pasate un par de links Viticus que me pierdo en ese foro de mierda.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
"Yo digo que se acabó. Posta. Después de que ganaste todo no podés ir a la B. Es como haber sido Papa y después volver a ser monaguillo. No tiene sentido. Por eso tengo planeado hacerle una denuncia por daño psicológico a Independiente para que me indemnicen por esto que me obligaron a sufrir. Si somos miles o millones de hinchas, entonces no va a haber plata suficiente para pagar. El club se quiebra y listo. Lo enterramos a Independiente con dignidad. Con la plata hacemos un mega museo de Independiente para que las generaciones futuras sepan lo que fue el club más glorioso de la Argentina. Después de última empezamos un nuevo club que sea el "continuador", limpio de toda deuda, y ascendemos desde la D hasta el campeonato del mundo."
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 2:31 am
Me tome el atrevimiento de cambiar el titulo del topic a uno mas acorde a lo conversado.
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 2:39 am
ESTOS SON LOS MODERADORES QUE QUEREMOS EN ESTE FORO DE DISPUTA, CARAJO!!
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
"Yo digo que se acabó. Posta. Después de que ganaste todo no podés ir a la B. Es como haber sido Papa y después volver a ser monaguillo. No tiene sentido. Por eso tengo planeado hacerle una denuncia por daño psicológico a Independiente para que me indemnicen por esto que me obligaron a sufrir. Si somos miles o millones de hinchas, entonces no va a haber plata suficiente para pagar. El club se quiebra y listo. Lo enterramos a Independiente con dignidad. Con la plata hacemos un mega museo de Independiente para que las generaciones futuras sepan lo que fue el club más glorioso de la Argentina. Después de última empezamos un nuevo club que sea el "continuador", limpio de toda deuda, y ascendemos desde la D hasta el campeonato del mundo."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA, MARAVILLOSO, BELHISIMO, EPICO. QUE LINDO ES VERLOS ASI A ESTOS HIJOS DE REMILPUTA,TODA UNA VIDA SOÑANDO CON VERLOS ASI, SUFRIENDO ASI, HABLANDO ASI, SOLO FALTARIA QUE DEN EL PASO FINAL EL SEMESTRE QUE VIENE PERO MIENTRAS TANTO......QUE LEEEEEEEEEEENDOOOOOO.
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA, MARAVILLOSO, BELHISIMO, EPICO. QUE LINDO ES VERLOS ASI A ESTOS HIJOS DE REMILPUTA,TODA UNA VIDA SOÑANDO CON VERLOS ASI, SUFRIENDO ASI, HABLANDO ASI, SOLO FALTARIA QUE DEN EL PASO FINAL EL SEMESTRE QUE VIENE PERO MIENTRAS TANTO......QUE LEEEEEEEEEEENDOOOOOO.
Si dan el paso, puedo darme por hecho en la vida! jajaja
danielacade
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 9:49 am
De unos de los topics que linkeó El tío (http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-futbolistica/172656-gran-diferencia-comparado-a-descenso-de-river.html) copio un comentario que pudo haber sido escrito en joda por cualquiera de nosotros pero por suerte, para regocijo mio y del odio que les tengo, lo escribió uno de ellos
"Tenemos tiempo para pensar, más traer refuerzos, para salvar al Rojo... Yo empezaría por traerlo al Pelado Gómez que está en Indep.Rivadavia y no sé quién joraca lo echó del Rojo. Tenía fuego sagradom, desborde, centro de gol, nos hizo pasar a la final de la Copa, era muy bueno... no sé quién lo echó.. Para mí es una carta de juego muy importante para mejorar lo que pasa adentro de la cancha y empezar a ganar sin parar."
PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 10:42 am
Si vuelve Martin Gomez, que vuelva Caracoche
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 11:29 am
Jajaja, como se disfruta todo esto.
Lo más lindo es hablar con gente de ellos y decirles "No va a pasar nada, va a estar todo bien. Se caen los otros, no se van a ir. Tranquilos."
Se mueren despacio.
ESTAN DE RODILLAS ESTOS HIJOS DE PUTA.
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
A mi todavia me cuesta creer que vayan a descender, me da mucho miedo que los equipitos estos de la B (San Juan, Rafaela, Union, Quilmes, etc.), hagan malas campañas y se vayan ellos solos salvandolos a los muertos estos. No quiero ilusionarme, me encanta verlos asi fecha tras fecha, pero no quiero soñar todavia con que jueguen el nacional B.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Hasta el último minuto del último partido, mi corazón lo pide a gritos pero mi cabeza no deja de pensar que es muy difícil que se vayan. Ya pasó en el 2002. Los medios instalan que tiene que salir campeón, porque eso lo salva del descenso aunque no le alcancen los puntos. Lo escuché ayer en el Show del Futbol, y creo que también lo dijeron en Paso a Paso.
Son hijos de Grondona, no nos olvidemos. Es hermoso verlos así, espero con muchas ansias que mi pesimismo esté equivocado. Es una reparación histórica al alma de todos, y es justicia.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 1:18 pm
Anoche soñé que Racing salía campeón jugando contra estos putos que se iban a la B. Sueños, sueños son.
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 1:25 pm
Leo Villano escribió:
Anoche soñé que Racing salía campeón jugando contra estos putos que se iban a la B. Sueños, sueños son.
Y tuviste poluciones nocturnas?
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 1:48 pm
Kitu escribió:
Leo Villano escribió:
Y tuviste poluciones nocturnas?
Sí, boludo, me desperté todo mojado. Encima jugabamos en el Cilindro y las tribunas estaban abiertas a la altura del area grande en el arco de Hilario...
ezee
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 2:16 pm
Seba Academico escribió:
El tema acá, es que no se caigan los tucumanos, Rafaela, que vuelva a la victoria Quilmes, porque esos equipos de mierda lo pueden salvar :/
Pero está claro que se disfruta este momento.
ezee
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 2:17 pm
Es hermoso vivir en avellaneda y ver las caritas de estos muchachos!
Yo a todos les digo que el Viejo Don Julio los va a salvar..
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 3:03 pm
ESTO ES SUBLIME!
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 4:19 pm
jajajajaja ese me lo llevo al lavadero!
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 4:46 pm
Jajajaaj quedo de banner.
BUENISIMO!
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: "Ya se van..." Lun Dic 03, 2012 4:47 pm
Hice una linda cuenta: Si el rojo hace el 100% de los puntos (60) Y SM San Juan, Quilmes y Union hacen el 31% (38) descenderian
Independiente SM San Juan Union
Estan re JODIDOS
Agrego:
Pero si el rojo hace 23 y el resto 20 se salvan. Tienen que no perder los que dividen por menos partidos.
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield