Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: SE MURIÓ UN AMIGO Lun Nov 19, 2012 12:01 am
Recuerdo del primer mensaje :
QUE EN PAZ DESCANSES FREDDY!
Realmente, voy a dar una noticia de mierda, todavia no caigo, no lo puedo creer. se murió un buen tipo, un amigo, de esos que capaz como es mi caso hace mucho que no veia, pero de vez en cuando recibia un llamado suyo. Como cuando nació Nehuen que me llamó para felicitarme. recien chateando con el amigo Tony, estupefactos por la noticia, recordábamos aqueel maravilloso año 2007 donde nació ese grupo al cual con el tiempo llamamos espiritistas. Matias Zaiat, Freddy para los amigos, fue uno de los concurrentes a aquella maravillosa e inolvidable noche del 15 de marzo del 2007 donde 10 locos lindos nos conocimos en un bar de Ramos Mejia. Cuantos recuerdos me vienen a la mente, tantos momentos lindos pasados, con Racing a nuestro alrededor. Siempre jodiamos con eso de que era nuestro presidente y que lo ibamos a votar, entonces en cada reunión llegaba con una caja de alfajores, je. Y de ahi nació ese canto sublime de: quiero un alfajor, quiero un alfajor, quiero un alfajor gordo puto, quiero un alfajor... la pucha, que dia tan triste y la reputa madre que los re mil parió!!!!
Autor
Mensaje
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Lun Nov 19, 2012 3:51 pm
Yo tampoco pude ir, porque a esa hora tengo que ir a buscar Gio a la guarderia, ayer justo antes de enterarme de esta noticia de mierda, tambien bloquie a mi prima hermana del facebook porque no se que puso sobre Cristina (ustedes la conocen, les conte la historia de mi sobrino y del padre abusador), despues me quedé duro 2 horas, les juro que no sabia que hacer, lo primero que se me ocurrio es llamar al tio, y despues me quede sentado frente a la PC reflexionando, lo pelotudo que somos a veces los seres humanos que en vez de vivir la vida felices, peleamos por cosas que no tienen puntos de encuentro, ni Vito va a dejar de ser Radical, ni yo voy a dejar de ser K, porque meter ese tema en el medio para terminar mal, alejandonos. Hace poco bloquee al gordo Lucas de Rito del face porque me dijo algo asi: Chabon, estas desquiciado con la politica..... Y TENIA RAZON, asi tambien paso con la politica de Racing, lamentablemente no supe abrirme a tiempo y me alejé de mucha gente. Por eso me quedo con el recuerdo del 2007/08/09, donde los veia a todos incluso a Freddy, y las reuniones eran chupar, cantar por racing, hablar boludeces a ver quien se hacia mas la paja.....y la pasabamos fenomeno, tambien en el fororacing, cuando en el topic los espiritistas boludeabamos a veces hasta las 5 de la mañana, jamas metiendo politica en el medio (ni Nacional ni de Racing), ni hablar del viejo forumup.
Yo lo recuerdo al gordo de gratisima manera, hemos tenido largas charlas cuando yo le hacia trabajos y nos juntabamos en el trebol (hoy Impala) a tomar un café, ibamos a hablar de trabajo y terminabamos hablando de sus problemas sentimentales, de polleras, me pedia consejos, tambien recuerdo con alegria . El gordo tenia sus cosas, quien no las tiene, pero metio en su casa a 20 indios el dia del amigo de 2007 y nos atendio como reyes, tambien lo recuerdo en epocas de promocion, que recibia siempre su llamado despues de los partidos, caliente como una cuba, perdiamos siempre, y principalmente no me olvido de las palabras que me dijo cuando perdi a mi vieja y mi viejo, siempre firme como los demas pibes, incluyo a todos a pesar de las diferencias pelotudas, JUGUETERO, PAPI, POLACO, ULIANOV, CIRUS..... El gordo un tipo entrañable y con una sonrisa dificil de olvidar, despues del 2010, que lo vi por ultima vez en el dia del amigo , me acuerdo que yo sali a fumar a la calle y el gordo salio y nos quedamos charlando como 1 hora en la calle, ahi lo vi mal, contandome que jamas habia podido superar su relacion con su gran amor, tambien de un juicio que lo estaba presionando mal, estaba mal ya en esa epoca.
POBRE GORDO, un buen pibe, con buenas intenciones, no se que mierda habra pasado por su cabeza o porque no pidio ayuda, QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA.......y que esto no sea en vano, y podamos acercar posiciones y volver a lo de esos años dorados del espiritismo, dejando pelotudeces de lado para siempre y disfrutando de esta hermosa vida, vida que Freddy nunca pudo disfrutar, porque su cabeza no lo dejo.
HASTA SIEMPRE GORDO, TU SONRISA QUEDARA SIEMPRE EN MI MEMORIA.
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Lun Nov 19, 2012 4:01 pm
Un gran pibe, hablabamos mucho en la platea cuando nos cruzabamos porque el siempre me decia que tanta Salvador como yo, poniamos demisada fuerza y ganas, pero en lugares y momentos equivocados. Y que dentro de Racing no nos iban a querer, por mas acuerdo al que llegaramos, porque nunca nos iban a ver como aliados sino como dos "molestias". No se que le habra pasado por la cabeza, cuales problemas no lo dejaban en paz y que pena no haberlo sabido como para tenderle una mano. A mi me partio al medio. Miro sus fotos en el facebook y siempre con una sonrisa, siempre de buen humor. Sera por eso que no salgo del asombro. Y creo sin ninguna duda, que todos se deben un reencuentro, sin rencores, sin boludeces, sin forradas, sin politica, sin una mierda. Yo recuerdo aquel primer encuentgro al que fui y es una verdadera pena que nunca mas se haya podido lograr hacer algo asi. Dejense de hinchas las pelotas, limen lo que haya que limar. Hacer entre todos un brindis en memoria de Freddy es motivo mas importante que los egoismos y rencores que podamos guardar. Y para entender que estamos por aca de paso y que en cualquier momento podemos ya no estar mas. Saludos
ezee
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Lun Nov 19, 2012 5:00 pm
Noticia de mierda si las hay.
Abrazo a todos y Fuerza para toda la familia y amigos!
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Lun Nov 19, 2012 5:19 pm
Qué noticia de mierda...
Fuerza locos, un fuerte abrazo!
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Lun Nov 19, 2012 9:46 pm
no lo conocí, pero si es amigo de ustedes es buena gente. Un abrazo a todos.
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Lun Nov 19, 2012 10:23 pm
Glockman escribió:
no lo conocí, pero si es amigo de ustedes es buena gente. Un abrazo a todos.
Coincido 100%.
Un abrazo grande a todos, mi pesame a la familia, y si, dejemos de joder con las peleas...
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Mar Nov 20, 2012 5:43 am
Nada, solo decirles que ustedes son muy buena gente y que nadie puede enojarse con ustedes, menos losque los vamos conociendo! Yo les mando todas las fuerzas, los aprecio a pesar de los kms,!
Johnny Allon
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Mar Nov 20, 2012 10:35 am
Ayer le contaba a uno que yo pensé hacerla mil veces, pero que cada vez que veo que uno da el paso me deja helado pensando "cómo se me pudo haber pasado algo así por la cabeza?".
Conocí muy poco a Freddy, primero en el foro viejo, en el topic de los espiritistas, Tony, Vito, el Juguetero, Dodger, Papi, Ulianov, Papita, Cirus. Yo los miraba de afuera, como en el cafetín de Buenos Aires, era un lugar para la guardia vieja. Después lo veía siempre en el predio, repartiendo guaymallén para todos. Un fenómeno, un señor. En ese momento tendría 25 años y por presencia y madurez parecía de 50. Claro que jamás conocería todo lo que había detrás de la sonrisa ésa.
Me partió al medio lo de este pibe, de hecho aparezco en este foro despues de no se cuantos años, porque necesitaba decir en alguna parte lo que me había movilizado esta noticia.
Un abrazo grande a los espiritistas, si es que siguen por acá, espero que esta mierda al menos sirva para acercarse como tal vez Freddy hubiese querido.
Saludos.
El artista antes conocido como Gavrilo Princip.
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Mar Nov 20, 2012 1:18 pm
SIN PALABRAS MUCHACHOS, ME ENTERE AYER A LA MAÑANA Y ME QUEDE HELADO. A PESAR DE NO HABERLO TRATADO MUCHO Y DE YO HABERLOS CONOCIDO UNOS AÑOS DESPUES, ESTA NOTICIA ES REALMENTE TRISTISIMA PARA MI.
UN CHABON JOVEN CON MUCHA VIDA POR DELANTE, CON UN MONTON DE GENTE QUE LO QUIERE.
Esto para muchos es inexplicable y no hay palabras.
Abrazo grande para todos, y podriamos darle bola a lo que escribio Tony y empezar a dejarnos de joder con algunas cosas.
FREDDY, MATIAS, QUE ENCUENTRES LA PAZ Y ARRANQUES UNA NUEVA ETAPA VAYA A SABER DONDE. UN ABRAZO Y AGUANTE RACING.
drbiondi
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 31/08/2011 Localización : LAS VEGAS
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Mar Nov 20, 2012 2:44 pm
PEQUEÑO APORTE
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Mar Nov 20, 2012 3:20 pm
drbiondi escribió:
PEQUEÑO APORTE
QUE LINDO RECUERDO, SERGITO! AHI NO HABLABAMOS DE POLITICA, AHI HABLABAN LAS BOTELÑLAS DE VINO Y CERVEZA Y UN PAR DE COSILLAS MAS!, CON ESTE RECUERDO ME QUEDO.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Mar Nov 20, 2012 4:12 pm
Tanto para decir pero los hechos superan, abruman: tener que ir a despedir a un amigo de solo 34 años es un gancho al higado, de esos que te dejan doblado. Tony me habia comentado una idea que tenia con Dany el Juguetero, alla por fines de junio o principios de julio de este año, de juntarnos a todos nuevamente alrededor de una mesa para el dia del amigo como antes, como debio ser siempre. Despues la cosa lamentablemente medio que se diluyo. Una pena, lo habriamos tenido al Gordo muy probablemente sentado con nosotros en la mesa. Creo que el mejor homenaje que le podemos hacer a el y a su memoria es si o si volvernos a juntar todos como aquel 15 de marzo de 2007 y como tantisimas noches que vinieron despues. Somos todos tipos grandes, cada uno con sus caracteristicas y particularidades, pero no dejamos de compartir el sentimiento que nos llevo a conocernos (Racing) ni perdimos la locura que siempre nos caracterizo. Dejemos toda boludez de lado y vayamos para adelante con esto, el Gordo desde donde este seguro estara contento de vernos juntos de nuevo y nos mirara con su tipica sonrisa de siempre.
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Mar Nov 20, 2012 4:33 pm
EL TIO escribió:
Tanto para decir pero los hechos superan, abruman: tener que ir a despedir a un amigo de solo 34 años es un gancho al higado, de esos que te dejan doblado. Tony me habia comentado una idea que tenia con Dany el Juguetero, alla por fines de junio o principios de julio de este año, de juntarnos a todos nuevamente alrededor de una mesa para el dia del amigo como antes, como debio ser siempre. Despues la cosa lamentablemente medio que se diluyo. Una pena, lo habriamos tenido al Gordo muy probablemente sentado con nosotros en la mesa. Creo que el mejor homenaje que le podemos hacer a el y a su memoria es si o si volvernos a juntar todos como aquel 15 de marzo de 2007 y como tantisimas noches que vinieron despues. Somos todos tipos grandes, cada uno con sus caracteristicas y particularidades, pero no dejamos de compartir el sentimiento que nos llevo a conocernos (Racing) ni perdimos la locura que siempre nos caracterizo. Dejemos toda boludez de lado y vayamos para adelante con esto, el Gordo desde donde este seguro estara contento de vernos juntos de nuevo y nos mirara con su tipica sonrisa de siempre.
APOYO LA MOCION, y me gustaria volver a leer en este foro a todos, todos los pibes desde el Polaco, Juguetero, Papi, el Profe, CAstelli, Potter, Sormani, etc (perdon si me olvide paro faltan mas), y sentarnos en la misma mesa, chupar, hablar de Racing, hablar de minas, y que tanto la politica de Racing como la Nacional se vayan a la remil puta madre que los pario. EL MEJOR HOMENAJE, hoy ya vi una buena señal al ver a bandoneon registrado nuevamente, y propongo, cambiar el titulo de este topic, cuando estemos todos, por los ESPIRITISTAS DE SIEMPRE!
PD: Obviamente tambien incluyo a los que escriben siempre y los pibes mas chicos.
PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Mar Nov 20, 2012 8:05 pm
Pongan dia, hora y lugar, sera un placer estar
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Mar Nov 20, 2012 9:50 pm
PDL69 escribió:
Pongan dia, hora y lugar, sera un placer estar
Pauchiz
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Miér Nov 21, 2012 2:54 pm
No conozco a la mayoría de todos ustedes, de hecho a ninguno en persona, sólo a un par por el otro foro. Y de casualidad, buscando unos videos de Racing, me crucé con este foro (alguna vez me había registrado y no me acuerdo se ve) y vi la foto de arriba de todo.
Yo vivo en el edificio donde vivía Matías, él en el 1°C, yo varios pisos más arriba. Su lugar en la cochera estaba al lado del mío, y siempre que nos cruzábamos hablábamos de Racing y de los autos justamente, de que como él vendió el suyo, yo estaba chocha porque podía estacionar mucho más fácil (es la peor cochera de Argentina, quienes la conozcan pueden dar fe), y él me dijo que aprovechara, porque tenía en sus planes comprarse otro en algún momento...además le habré dejado alrededor de 20 notitas en el parabrisa cuando él todavía tenía el auto pidiéndole que lo estacionara más atrás para que yo pudiera dar la vuelta pero jamás me dio bola jajaja, y cada vez que me lo cruzaba me decía "ya sé, lo dejo muy adelante...". Qué chabón copado y con buena onda.
La verdad que el domingo al mediodía cuando me enteré no lo podía creer. Habíamos hablado varias veces de ir a la cancha juntos, y yo siempre le decía que algún día le iba a tocar el timbre para que me muestre toda la ropa de Racing que tenía en la casa. Era un pibe que siempre estaba alegre y muy atento. Yo no lo conocía como ustedes, y no sabía que andaba con problemas, así que imagínense que la noticia me parecio completamente inesperada cuando el portero me dijo que había fallecido el chico "del 1°C". Tan imposible me sonaba que hasta me puse a pensar que quizás yo estaba confundida y él vivía en el 1°B, o en el A, y yo le había entendido mal.
Estuvo acá en el hall la familia y amigos toda la tarde, cuando bajé a eso de las 6 de la tarde los vi a todos y había mucha gente, se notaba que era muy querido. La verdad que es una mierda que pasen estas cosas. Era un chabón que se notaba que era un excelente tipo, además siempre con buena onda, y siempre, pero siempre, con algo de Racing.
qepd.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Miér Nov 21, 2012 2:59 pm
Pauchiz escribió:
No conozco a la mayoría de todos ustedes, de hecho a ninguno en persona, sólo a un par por el otro foro. Y de casualidad, buscando unos videos de Racing, me crucé con este foro y vi la foto de arriba de todo.
Yo vivo en el edificio donde vivía Matías, él en el 1°C, yo varios pisos más arriba. Su lugar en la cochera estaba al lado del mío, y siempre que nos cruzábamos hablábamos de Racing y de los autos justamente, de que como él vendió el suyo, yo estaba chocha porque podía estacionar mucho más fácil (es la peor cochera de Argentina, quienes la conozcan pueden dar fe), y él me dijo que aprovechara, porque tenía en sus planes comprarse otro en algún momento...además le habré dejado alrededor de 20 notitas en el parabrisa cuando él todavía tenía el auto pidiéndole que lo estacionara más atrás para que yo pudiera dar la vuelta pero jamás me dio bola jajaja, y cada vez que me lo cruzaba me decía "ya sé, lo dejo muy adelante...". Qué chabón copado y con buena onda.
La verdad que el domingo al mediodía cuando me enteré no lo podía creer. Habíamos hablado varias veces de ir a la cancha juntos, y yo siempre le decía que algún día le iba a tocar el timbre para que me muestre toda la ropa de Racing que tenía en la casa. Era un pibe que siempre estaba alegre y muy atento. Yo no lo conocía como ustedes, y no sabía que andaba con problemas, así que imagínense que la noticia me parecio completamente inesperada cuando el portero me dijo que había fallecido el chico "del 1°C". Tan imposible me sonaba que hasta me puse a pensar que quizás yo estaba confundida y él vivía en el 1°B, o en el A, y yo le había entendido mal.
Estuvo acá en el hall la familia y amigos toda la tarde, cuando bajé a eso de las 6 de la tarde los vi a todos y había mucha gente, se notaba que era muy querido. La verdad que es una mierda que pasen estas cosas. Era un chabón que se notaba que era un excelente tipo, además siempre con buena onda, y siempre, pero siempre, con algo de Racing.
qepd.
Gracias Pau por registrarte y compartir tus recuerdos y vivencias con el Gordo (asi le deciamos nosotros).
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Miér Nov 21, 2012 3:02 pm
Pauchiz escribió:
No conozco a la mayoría de todos ustedes, de hecho a ninguno en persona, sólo a un par por el otro foro. Y de casualidad, buscando unos videos de Racing, me crucé con este foro (alguna vez me había registrado y no me acuerdo se ve) y vi la foto de arriba de todo.
qepd.
Gracias Pau.
PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
Tema: Re: SE MURIÓ UN AMIGO Miér Nov 21, 2012 4:09 pm
Pauchiz escribió:
qepd.
Muy lindo posteo, anecdotas y vivencias, gracias por compartirlo con nosotros. No en vano te llamas Paula, ese nombre no es para cualquier mujer. Te mando un beso racinguista
la99 Invitado
Tema: soy familiar de Mati Lun Feb 04, 2013 2:46 am
NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON ACÁ.DESDE YA DE LA FAMILIA ENTRE LA MAYORIA RACINGUISTA,A TODOS UDS, QUE HABLARON DE ÉL CON EL CORAZÓN, QUE DI-S LOS BENDIGA ! AMO IR AL CILINDRO Y NO SOY DE RACING, UDS SON UNICOS. TENGO UN HERMANO ENFERMO "PRIMERO RACING ", MATI ERA DE RACING DESDE ANTES DE NACER,Y UN TIPO DE ORO. UN BESO PRECIOSO ! PAZ PARA LOS PAPIS DE MATI!