fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO -

Ir abajo 
+4
juan pedriyo
Doiny48
fr_lakdmia
Tony
8 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - Empty
MensajeTema: LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO -   LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:35 am

LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

las similitudes de este racing con el del año 95 me llaman bastante la atencion.....
1- en aquel torneo llegabamos a la fecha 16 con la misma cantidad de puntos q ahora y velez tambien.
2-en la fecha 17 enfretamos a boca en la bombonera, como en la actualidad, y con los dos equipos como protagonistas en la pelea por el titulo. en aquella epoca los apeamos de la pelea por el titulo con aquel historico 6-4....
3- en aquella epoca teniamos jugadores desequilibrantes de la talla de pompey delgado capria y el piojo lopez con tete quiroz por detras....haciendo un paralelismo con la actualidad, tenemos a villar centurion fariña y vietto como desequilibrantrs, con la posibilidad de incorporar a camoranesi como hombre mas atrasado y con gran vision de juego como la tenia tete.
4- en la fecha 16 del apertura del 95, veniuamos de meter 4 goles tambien, a newell´s en avellaneda, y en la actualidad le metimos 4 a quilmes, tambien en avellaneda.
5-en aquel apertura de 1995, tuvimos un racha negativa de tres partidos que nos alejaron de la punta(que lo consto la renuncia a marcheta) contra huracan, ferro y platense en las fechas 12,13 y 14...en la actualidad tambien nos paso lo mismo, en las mismas fechas, tuvimos una racha negativa de tres partidos sin ganar que nos alejaron algo de la punta, contra , velez,tigre y arsenal en la fecha 12,13 y 14 tambien.
6- y por hacer otra comparacion con aquel año, cerramos el torneo jugando en santa fe.. con Colon, esta vez será con Union.

CABE ACLARAR LAS DIFERENCIAS... en este caso se banco el proyecto, no se echo ningun tecnico, Boca no esta peleando arriba, aunque esta en el lote de punteros, y esa ultima fecha INDEPENDIENTE Y SU HINCHADA FUERON PARA ATRAS EN LA ULTIMA FECHA CON VELEZ (Gritaron los goles de velez, algo insólito).
Tambien recordar que Racing le estaba ganando bien a COlon y cuando se enteraron en el vestuario el resultado de Independiente con Velez, que no tenia retorno, ya que fueron para atrás, se vinieron abajo y terminamos goleados.
Y por ultimo, las diferencias entra Racing y los amargos, ellos estan a punto de irse a la B.
Volver arriba Ir abajo
fr_lakdmia

fr_lakdmia


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/04/2010

LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - Empty
MensajeTema: Re: LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO -   LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:47 am

Y como los gritaban!!! Pero son tan boludos que Racing ya perdía y ellos seguían desaforados trepándose al alambrado con cada gol de Velez.
Volver arriba Ir abajo
Doiny48




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2012

LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - Empty
MensajeTema: Re: LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO -   LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:09 am

Era chico en esa época, pero como grite los goles en ese 6 A 4. Estaba en la casa de mi hermano y habían venido mis primos y eran todos de Boca. Todavía me río cuando me acuerdo lo super agrandados que estaban... que con Maradona... que con Scotto... que el invicto... creo (si mal no recuerdo, tendría que ver un archivo si no) antes de llegar a los 20 estábamos ganando 3 a 0 (Capria, el primero, y después vinieron el del piojo y el del Chelo Delgado, si no es asi corrijanme), para ese momento, las caras hasta el piso de todos y yo gritando como loco, jajaja! El campeonato se les había ido a la mierda...! Era un muy buen equipo ese del 95, o al menos asi lo recuerdo yo, no quiero idealizarlo, pero nunca me genero tanta ilusion y orgullo un plantel aun a pesar de los malos tragos...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - Empty
MensajeTema: Re: LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO -   LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:11 am

17 años.
17 AÑOS.

Como pasa el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - Empty
MensajeTema: Re: LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO -   LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:31 am

Así es Doiny, si la memoria no me falla, ya a los 13' íbamos 3-0 arriba.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - Empty
MensajeTema: Re: LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO -   LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:55 pm

R escribió:
Así es Doiny, si la memoria no me falla, ya a los 13' íbamos 3-0 arriba.

No solo íbamos 3-0 a los 13', sino que el Chelo y el Piojo se habían tuvieron 2 mano a mano antes del 3°...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - Empty
MensajeTema: Re: LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO -   LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:10 pm

A los 11 del primero ibamos 3 a 0. que tarde hermosa realmente.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - Empty
MensajeTema: Re: LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO -   LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:26 pm

la mejor inversion de mi vida.
no tenia entrada y me mande igual, cuando llegue empece a caminar a ver si encontraba un reventa.
Me enconre un flaco que era de la guardia lo conocia del barrio se llama marchese cuandonle pregunto donde podia conseguir me manda a un trapito que se ve era de la banda y me vende una entrada a 20p creo que salia 3 en ese momento.
Si mi memoria no me falla fui a la del medio ese partido.
Como los goce a los bosteros se pago sola esa entrada.
Partidazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - Empty
MensajeTema: Re: LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO -   LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO - I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS SIMILITUDES DE ESTE RACING Y EL DEL 95 - BUEN AUGURIO -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este será el primer refuerzo de RACING?
» RACING 1 - OLIMPO 1 (QUE TERMINE ESTE TORNEO DE MIERDA YA!)
» ESTE SERIA EL DELANTERO QUE VENDRIA A RACING si se libera el 3er. CUPO
» A ESTE GORDO BOLUDO DEBERIAN SACARLE EL CARNET DE RACING
» 'Vender como sea para poder comprar', la realidad de Racing en este mercado de pases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: