| Racing News | |
|
+21el bobero nacho manuecheve *^*Akd Barullo*^* elhachita10 FerDeRacing Mati.Racing Dieguis juan pedriyo limonazo EL TIO Cabo Savino ure_la_acade jmacademico camacho_deracing steve_ignorant Racing_Bruno21 WOLTER diego Pirusan Glockman 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Racing News Mar Abr 27, 2010 1:55 pm | |
| Compiladito de noticias:
1er Refuerzo: Un tal Sosa. 24 años. Está trabajando con Barbas. Hizo inferiores en Boca pero no llegó a primera por problemas de conducta. Posiblemente ya se haga un "precontrato". Juega de enganche y es de "baja contextura".
El Karma de Ledesma: Se lesionó el ligamento cruzado y parece que estamos obligados a renovarle el contrato hasta Diciembre. (raro raro todo eso).
Bertolo: Molto dificile. Es caro. La única chance que tendríamos de traerlo es porque no está jugando en Italia.
Última edición por Glockman el Mar Abr 27, 2010 3:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 2:30 pm | |
| Ayer en Racing, El Sentimineto no cambia, dieron casi hecho la vuelta de Zucu grande. No se cuanta credibilidad tienen pero el audio esta en el chat | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 3:16 pm | |
| - Glockman escribió:
- Compiladito de noticias:
1er Refuerzo: Un tal Sosa. 24 años. Está trabajando con Barbas. Hizo inferiores en Boca pero no llegó a primera por problemas de conducta. Posiblemente ya se haga un "precontrato". Juega de enganche y es de "baja contextura".
El Karma de Ledesma: Se lesionó el ligamento cruzado y parece que estamos obligados a renovarle el contrato hasta Diciembre. (raro raro todo eso).
Bertoglio: Molto dificile. Es caro. La única chance que tendríamos de traerlo es porque no está jugando en Italia. Debe ser Bertolo. Esta metido lanus en el medio otra vez, asi que ya sabemos a que equipo va a elegir para jugar no? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 3:18 pm | |
| lo deledesma lo escuche justo qe le iban a prescindir el contrato s elesiono ? y no podes prescindir de un jugador lesionado dicen qe leche. | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 3:51 pm | |
| me llama la atencion esa tal sosa que por problemas de conducta no juego en primera no vaya ser cosa que sea un loquito que golpea gente | |
|
| |
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 3:53 pm | |
| - diego escribió:
- Glockman escribió:
Bertoglio: Molto dificile. Es caro. La única chance que tendríamos de traerlo es porque no está jugando en Italia. Debe ser Bertolo. Esta metido lanus en el medio otra vez, asi que ya sabemos a que equipo va a elegir para jugar no? jeje, si, Bertolo, ahora lo modifico. Pueden haber 20 equipos en el medio... PEro si no se pone la papona, vamos a estar hasta las tetas. Es un jugador que a priori lo vale. | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 3:55 pm | |
| - Glockman escribió:
- diego escribió:
- Glockman escribió:
Bertoglio: Molto dificile. Es caro. La única chance que tendríamos de traerlo es porque no está jugando en Italia. Debe ser Bertolo. Esta metido lanus en el medio otra vez, asi que ya sabemos a que equipo va a elegir para jugar no? jeje, si, Bertolo, ahora lo modifico.
Pueden haber 20 equipos en el medio... PEro si no se pone la papona, vamos a estar hasta las tetas. Es un jugador que a priori lo vale. Lo decia por lo que paso con hauche y bieler, que ademas de la plata, peso la camiseta en la negociacion segun se dijo y justamente contra lanus. | |
|
| |
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 4:02 pm | |
| - diego escribió:
- Glockman escribió:
- diego escribió:
- Glockman escribió:
Bertoglio: Molto dificile. Es caro. La única chance que tendríamos de traerlo es porque no está jugando en Italia. Debe ser Bertolo. Esta metido lanus en el medio otra vez, asi que ya sabemos a que equipo va a elegir para jugar no? jeje, si, Bertolo, ahora lo modifico.
Pueden haber 20 equipos en el medio... PEro si no se pone la papona, vamos a estar hasta las tetas. Es un jugador que a priori lo vale. Lo decia por lo que paso con hauche y bieler, que ademas de la plata, peso la camiseta en la negociacion segun se dijo y justamente contra lanus. Ah, sisisis, tal cual. Mucho más aún si antes jugó en Banfield, no? Eso también puede que ayude. | |
|
| |
steve_ignorant
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Localización : berazachussets
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 4:28 pm | |
| si jugo en bancien puede ser que ayude demasiado... igual si este pibe baila por la plata cagamos | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 4:34 pm | |
| lo de zucu es verdad teoricamente xq ya se venia hablando, ademas el viejo lo queria en racing asi jugaban los dos | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 4:37 pm | |
| y el tito ramirez ?? on fire !! | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 4:59 pm | |
| Ya solamente con Zucu grande, este equipo esta para pelear el campeonato enserio tranquilamente.
Y si le agregas un par de jugadores mas de calidad sos campeon. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 5:02 pm | |
| OJAALA QE VUELVA ZUCU GRANDE. Seria un golazo... doble 5, los zucus, qe bueno qe taria =D no pasa nadie jaja xD | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 5:10 pm | |
| y Al tito RAMIREZ ON FIRE NO LO ACEPTARIAN ?? | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 5:26 pm | |
| Hoy escuchè que a ese pibe Sosa YA le hicieron un contrato...y que las caracterìsticas que tiene son la altura y el estilo muy parecido a Maxi Moralez... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 5:32 pm | |
| Sera un fafero ese Sosa?????? Veremos, todo lo que larga Boka es una incognita, te puede salir un Boselli como tambien un Marchant. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 5:36 pm | |
| RESPONDIDO DESDE MI IPHONE:
NI LO CONOZCO. | |
|
| |
diego
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 5:44 pm | |
| Algo debe pasar, peeero si es tan crack como dicen, se le puede dar la oportunidad. 24 años y nadie sabe nada de el, es bastante raro. El pollo vignolo dijo que era crack, pero lo dijo el pollo vignolo. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 5:44 pm | |
| RESPONDIDO DESDE MI IPHONE:
pollo viñolo incha e all boys careta .- | |
|
| |
steve_ignorant
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Localización : berazachussets
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 6:13 pm | |
| esperemos que si que sea bueno.... por favor... y sumemosle que no sea como grazzini que se lesiona por tirarse un pedo y no juego por tener emorroides... | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 6:35 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mario Luis Alberto Sosa Arrancaba el 2004 en el mundo Boca y a la par comenzaba la ilusión de varios pibes a los que Carlos Bianchi les había echado el ojo durante buena parte de 2003. De esta manera se hizo frecuente ver entrenar con los mayores a jugadores con escaso rodaje en Primera como Miguel Caneo, Pablo Álvarez, Hector Carballo, Juan Forchetti, Federico León, Raúl Osella, y a prometedores juveniles como Ariel Cólzera, Leandro Díaz, Manuel Baigorria, Adelquis Ruffini, el belga Mikael Yourassowsky, Neri Cardozo, y el homenajeado del día, Mario Luis Alberto Sosa. Santiagueño de nacimiento, marplatense por adopción, con 17 años a cuestas y un pasado por Cadetes y Alvarado, Sosita asomaba como una de las proyectos más firmes de la cantera xeneize, y en 2002, con edad de séptima división ya era representado por su coterráneo Juan Esnaider y habitualmente formaba parte de la Sub 17, dirigida por Hugo Tocalli. En 2003 Bianchi lo hizo participar de varias prácticas con la Primera, asistiendo a Carlitos Tévez y Pedro Iarley. Por aquel entonces Jorge Griffa decía: “Carlos lo está observando y viendo condiciones naturales para poder plasmar en Primera. Tiene mucho instinto para jugar y talento, es rápido y muy hábil. Se encuentra en un escalón superior a los demás en cuanto al concepto de la habilidad y el desequilibrio contra el rival“. El 2004 parecía que iba a ser el año de su explosión. Pero no. Se fue Bianchi, pasaron Miguel Ángel Brindisi, Jorge Benítez, Abel Alves y Alfio Basile, y el pibe no vio acción. Sin posibilidades de afianzarse en Primera o Reserva, continuó jugando en cuarta división, esperando una chance que nunca llegó. A mediados de 2006, Esnaider se lo llevó a Rosario, tocó la puerta en Kosovo y el pibe se sumó a prueba a Newell’s Old Boys. Luego de un par de entrenamientos, convenció a Pumpido y hasta tuvo su rato de gloria. Fue el 10 de septiembre, cuando a los 86 minutos, reemplazó a Mauro Cejas en el empate 2 a 2 frente a Arsenal de Sarandi en el Coloso del Parque. Después, el pibe quedó en el ostracismo. Reapareció, o al menos lo intentó, con la llegada de Pomelo Marini a la dirección técnica del Leproso, sin embargo, no volvió a jugar oficialmente. En agosto de 2007 viajó a Estados Unidos para intentar suerte en el New England Revolution de la Major League Soccer, sin demasiado suceso. A la vuelta retornó a Mar del Plata, para defender los colores de Alvarado. Las lesiones lo tuvieron a mal traer y solo disputó un puñado de minutos diseminados en unos pocos encuentros en un nivel paupérrimo. A comienzos de 2008, fichó con Grupo Universitario de Tandil. Tampoco cumplió con las expectativas por tratarse de un jugador con pasado en Primera división y después de un encuentro con Alvarado, la pasó bastante mal. “En el partido me habían echado por responder mal al tirar un cartel sobre la tribuna, pero jamás pensé en esto que pasó en mi casa. El domingo, después del partido, volví y por la noche recibí la agresión en mi domicilio. Había escritos insultos hacia mi persona, pero también encontré las ventanas destrozadas, la puerta rota y las paredes pintadas. Por suerte a mi familia no le pasó nada, pero tenía miedo por ellos.” dijo el pibe. “Hice la denuncia, pero a mi me afecta todo esto porque me crié en Alvarado y que me hagan eso no lo acepto. No me llamó nadie de Alvarado y eso me duele porque tengo amigos en el club“, agregó Sosita. Desde octubre de este año, juega (siempre y cuando las lesiones se lo permiten) en Deportivo Madryn, donde la rompe otro baldosero, el Cholga Galeano. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 6:37 pm | |
| | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 6:40 pm | |
| Son de bolivia y paraguay jajajajaja | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 7:18 pm | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Racing News Mar Abr 27, 2010 8:33 pm | |
| - limonazo escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mario Luis Alberto Sosa Como diria RacingPool "Un morenito". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Racing News | |
| |
|
| |
| Racing News | |