| “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” | |
|
+8manuecheve ezee EL TIO Glockman juan pedriyo FerDeRacing jmacademico Juan77 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juan77 PAN ROCK
| Tema: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Vie Ene 25, 2013 2:21 pm | |
| Charles Aránguiz: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”En las últimas horas la prensa argentina comenzó a especular con la posibilidad de que el chileno Charles Aránguiz se convierta en nuevo refuerzo de Racing Club. En el elenco de la “Academia” no ocultaron ese deseo, tal como expresó el secretario técnico del elenco de Avellaneda, Roberto Fabián Ayala. “El jugador nos gusta e interesa mucho. Es muy bueno técnicamente. Su velocidad y llegada lo hacen ser destacado”, le dijo el ex capitán de la selección trasandina. Por su parte, el volante de Universidad de Chile se mostró entusiasmado con la idea de poder recalar en el cuadro de Buenos Aires. “Me gustaría ir. Es un club muy lindo y la gente que tiene es impresionante; después de River y Boca es un equipo grande”. Por su parte, Roberto Fabián Ayala agrega que, “No hemos comenzado ningún tipo de negociación. Es un volante que tenemos en carpeta y que estamos siguiendo”. De todas formas, el ex mundialista aclara que, “Queremos negociar por Aránguiz, pero por el momento está todo detenido porque estamos pendientes de la venta de un jugador. Dependiendo de ese dinero, iremos por Aránguiz u otro de los volantes que tenemos en carpeta”. Link: http://www.radiosantiago.cl/2013/01/25/charles-aranguiz-me-gustaria-ir-a-racing-es-uno-de-los-grandes-de-argentina/ | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Vie Ene 25, 2013 3:16 pm | |
| MAMADERA SI TRAEN A UN CHILENO!!!
A Espinoza no le dieron cabida nunca, para que van a traer al muñeco este? Si llega alguien, que haga diferencia, si no que jueguen los que ya estan. Aparte Pelletieri y Zuculini son titulares inamovibles. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Vie Ene 25, 2013 3:19 pm | |
| A este lo vi jugar en la U de Chile, mas que de 5 juega de 8, por el lado de Villar o Camoranesi. Probablemente no sea malo, pero los chilenos son amargos de toda la vida. Hay mejores jugadores seguramente en el país que van a salir más baratos. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Vie Ene 25, 2013 5:23 pm | |
| Tomátela chileno muerto de hambre. Horrible jugador en Quilmes que triunfa en un fútbol mediocre como el chileno. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Vie Ene 25, 2013 5:24 pm | |
| Un paquete. Canjear Centurión/Fariña por este no es negocio por ningún lado. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Vie Ene 25, 2013 5:25 pm | |
| | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Vie Ene 25, 2013 6:36 pm | |
| @RockandCloss: Zubeldia: "No estoy convencido que sea el momento para que venga Aránguiz" | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Vie Ene 25, 2013 6:43 pm | |
| si el tecnico le baja el pulgar y lo traen igual ya sabemos quienes estan haciendo su negocio. me extrañaria del señor Roberto. | |
|
| |
licha_lopez
| Tema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Sáb Ene 26, 2013 12:25 am | |
| Quien mierda es? Por dios que receso espantoso en cuanto a refuerzos | |
|
| |
Marcelo Roman
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 48 Localización : Boedo
| Tema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Dom Ene 27, 2013 11:06 pm | |
| no lo tengo al chileno, q me cuentan? | |
|
| |
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Dom Ene 27, 2013 11:38 pm | |
| Yo lo tengo visto. Jugó bien en Quilmes cuando estuvo, pero Tocalli (que estaba en cualquiera) lo hacía jugar por derecha y por el centro, y sumado a que Quilmes era una murga, el chileno jugó un buen torneo pero el equipo fue un desastre. En la U de Chile se adaptó más a jugar por adentro. Juega de volante derecho natural, tiene velocidad, algo de llegada al gol y bastante buen manejo. Pero ni en pedo es lo que Racing necesita. Si quieren una comparación con un jugador del plantel, podría ser con Perez Guedes. Con alguien más del fútbol argentino, Carlos Sanchez. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Lun Ene 28, 2013 12:43 am | |
| - Gonza Averna escribió:
- Yo lo tengo visto. Jugó bien en Quilmes cuando estuvo, pero Tocalli (que estaba en cualquiera) lo hacía jugar por derecha y por el centro, y sumado a que Quilmes era una murga, el chileno jugó un buen torneo pero el equipo fue un desastre.
En la U de Chile se adaptó más a jugar por adentro. Juega de volante derecho natural, tiene velocidad, algo de llegada al gol y bastante buen manejo. Pero ni en pedo es lo que Racing necesita. Si quieren una comparación con un jugador del plantel, podría ser con Perez Guedes. Con alguien más del fútbol argentino, Carlos Sanchez. Gracias Gonza por la data. | |
|
| |
Marcelo Roman
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 48 Localización : Boedo
| Tema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Lun Ene 28, 2013 9:02 am | |
| - Gonza Averna escribió:
- Yo lo tengo visto. Jugó bien en Quilmes cuando estuvo, pero Tocalli (que estaba en cualquiera) lo hacía jugar por derecha y por el centro, y sumado a que Quilmes era una murga, el chileno jugó un buen torneo pero el equipo fue un desastre.
En la U de Chile se adaptó más a jugar por adentro. Juega de volante derecho natural, tiene velocidad, algo de llegada al gol y bastante buen manejo. Pero ni en pedo es lo que Racing necesita. Si quieren una comparación con un jugador del plantel, podría ser con Perez Guedes. Con alguien más del fútbol argentino, Carlos Sanchez. Gracias Maestro! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” Lun Ene 28, 2013 9:45 pm | |
| Sale Centurion, entra Charanguis.....negocion Racing, negocion Ayala, somos unos vivos barbaros. Sake Barbas, entra Pobersnik....mamadera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” | |
| |
|
| |
| “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina” | |
|