| GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" | |
|
+8FerDeRacing Leo deanrazorback juan pedriyo manuecheve Bon Scott EL TIO Tony 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Lun Feb 04, 2013 12:51 pm | |
| GRONDONA ENOJADO CON INDEPENDIENTEGrondona sacó a la luz los sentimientos que lo vinculan hoy con el “Rojo”, al que supo presidir antes de tomar las riendas de la AFA. “Hice un click cuando noté que nadie de Independiente consideraba injusto aquel vacío que me hizo el club”, disparó. Además, responsabilizó a los socios por sus ‘malas elecciones’ y cargó contra Comparada: “Quiso ocultar sus cag… haciendo creer que yo lo perjudicaba” Al igual que en su momento dejó entrever que River podía irse al descenso cuando peleaba por ello en 2011, Julio Grondona repitió sus actos pero con otro equipo: Independiente. A ese club que supo presidir desde 1976 a 1979, antes de tomar las riendas de la AFA, parece haberle soltado la mano: “Se fue San Lorenzo, se fue Racing y le pusieron bombas a la casa de mi hija. Se fue River… Y si Independiente se tiene que ir a la ‘B’, que se vaya”. Muy duro. En una nota concedida al Diario Popular, el ‘pope’ de la Asociación del Fútbol Argentino dio luego un par de ‘tips’ que explican por qué tiene resquemores para con el “Rojo”: “Cuando noté que nadie en Independiente consideraba injusto aquel vacío que me hizo el club en un momento, para mí fue un click. Ahora no me interesa lo que pasa. Yo no pateo por los partidos ni nada, porque fueron injustos conmigo”. Las palabras caen en un momento muy delicado para la entidad de Avellaneda. También cargó contra los socios, ya que para él “son los culpables porque si analizaran la realidad no podrían haber votado a los que votaron”. Y más tarde, fue puntualmente contra una dirigencia anterior: “Comparada quiso ocultar sus cagadas haciéndole creer a la gente que yo perjudicaba a Independiente”. Por último, comentó sobre Javier Cantero: “Tiene el beneficio de no haber creado el problema, pero el gran perjuicio de tener la obligación de solucionarlo”. Ya en el plano personal, Don Julio mostró su presente con la angustia después de haber perdido a Nelly, su mujer, quien falleció el año pasado: “Dicen que cuando se va uno, se va el otro. A mí hoy no me molestaría en lo más mínimo irme”. Y antes de concluir, repitió que se alejará de la AFA después de este mandato, que dura hasta 2015: “Voy a tener 84 años a esa altura y debería ser anormal pretender seguir con esa edad una tarea como ésta. Tengo ganas de irme sin haberme muerto”. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Lun Feb 04, 2013 12:55 pm | |
| No le creo nada a este sorete. Que se comenta en Invierno Rosa? | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Lun Feb 04, 2013 1:38 pm | |
| TEste fin de semana estuve por rosario. Un allegado a rosales conocido de mi primo, lo conto que rescindio porque ve que el barco se les hunde. QUE EL TOLO GALLEGO ENTRO LLORANDO AL VESTUARIO UN DIA DICIENDO QUE ESTABAN AL HORNO. Ojala se de, y voy a ser sincero, si me das a elegir quiero ver a esos hijos de puta en la b antes que a racing campeon... | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Lun Feb 04, 2013 1:45 pm | |
| | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Lun Feb 04, 2013 1:53 pm | |
| Sería una alegría enorme. ENORME.
Y con todo lo que ello conlleva, se que no la voy a pasar bien. Ayer venía en el auto escuchando el partido de ellos y lo tuve que sacar de tan nervioso que me puse.
| |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Lun Feb 04, 2013 2:10 pm | |
| - Bon Scott escribió:
- TEste fin de semana estuve por rosario.
Un allegado a rosales conocido de mi primo, lo conto que rescindio porque ve que el barco se les hunde. QUE EL TOLO GALLEGO ENTRO LLORANDO AL VESTUARIO UN DIA DICIENDO QUE ESTABAN AL HORNO. Ojala se de, y voy a ser sincero, si me das a elegir quiero ver a esos hijos de puta en la b antes que a racing campeon... NO, MANZANA!, doy todo por ver a estos putos en la B..... | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Lun Feb 04, 2013 2:18 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Sería una alegría enorme.
ENORME.
Y con todo lo que ello conlleva, se que no la voy a pasar bien. Ayer venía en el auto escuchando el partido de ellos y lo tuve que sacar de tan nervioso que me puse.
Sufro escuchando a estos hijos de puta. Sufro mal... Mas que con racing... Es un sufrimiento similar al 2001. Ayer volvia por la pana y casi choco a uno por ese partido hijo de puta. Estos seis meses soy hincha de 19 equipos a la vez... | |
|
| |
deanrazorback
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Lun Feb 04, 2013 2:35 pm | |
| En #InviernoRojo estan cagados re mal, ensima se hablan como si desde AFA nunca les hubiesen dado una mano jajaja. lo triste es que muchos le dan la razon al viejo, la culpa la tienen los boludos que votaron a comparada 2 veces jajajajaja
| |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Lun Feb 04, 2013 2:37 pm | |
| Ayer grité un gol de otro equipo por primera vez en mi vida. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Lun Feb 04, 2013 2:53 pm | |
| - deanrazorback escribió:
- En #InviernoRojo estan cagados re mal, ensima se hablan como si desde AFA nunca les hubiesen dado una mano jajaja. lo triste es que muchos le dan la razon al viejo, la culpa la tienen los boludos que votaron a comparada 2 veces jajajajaja
LINK, que me quiero reir | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Lun Feb 04, 2013 3:00 pm | |
| Me pasa lo mismo que a ustedes, veo o escucho el partido de estos conchudos y no puedo contener el alma adentro del cuerpo, estoy nervioso, ansioso, grito, puteo, veo una mano negra que los salva hasta en un corner dudoso. Si no lo veo y van perdiendo, apago y me dedico a otra cosa hasta que termine, por cábala, como hice ayer y me hago mala sangre cuando me entero que empataron.
Hasta el último momento estoy convencido de que NO se van. Ese Rolfi es un hijo de puta, volvió con todo. Espero que le ganemos en la tercera, sería uno de los días más felices de mi vida, aparte ahí sí que se les viene la noche. | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Lun Feb 04, 2013 3:51 pm | |
| - Tony escribió:
- Bon Scott escribió:
- TEste fin de semana estuve por rosario.
Un allegado a rosales conocido de mi primo, lo conto que rescindio porque ve que el barco se les hunde. QUE EL TOLO GALLEGO ENTRO LLORANDO AL VESTUARIO UN DIA DICIENDO QUE ESTABAN AL HORNO. Ojala se de, y voy a ser sincero, si me das a elegir quiero ver a esos hijos de puta en la b antes que a racing campeon... NO, MANZANA!, doy todo por ver a estos putos en la B..... ¿Donde firmo? | |
|
| |
deanrazorback
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Lun Feb 04, 2013 6:57 pm | |
| | |
|
| |
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Lun Feb 04, 2013 7:21 pm | |
| Mucho ojo con esto, lo puede estar diciendo para dar a pensar que están solos, y ayudarlos por izquierda. A este viejo no le cabe una. Hasta no ver la tabla final con estos sidosos en la B, no voy a confiar en que no reciban una manito... | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Mar Feb 05, 2013 10:03 am | |
| - Gonza Averna escribió:
- Mucho ojo con esto, lo puede estar diciendo para dar a pensar que están solos, y ayudarlos por izquierda. A este viejo no le cabe una. Hasta no ver la tabla final con estos sidosos en la B, no voy a confiar en que no reciban una manito...
Estoy convencido de lo mismo...estrategia de distracción pura. | |
|
| |
fr_lakdmia
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Mar Feb 05, 2013 3:31 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Me pasa lo mismo que a ustedes, veo o escucho el partido de estos conchudos y no puedo contener el alma adentro del cuerpo, estoy nervioso, ansioso, grito, puteo, veo una mano negra que los salva hasta en un corner dudoso. Si no lo veo y van perdiendo, apago y me dedico a otra cosa hasta que termine, por cábala, como hice ayer y me hago mala sangre cuando me entero que empataron.
Hasta el último momento estoy convencido de que NO se van. Ese Rolfi es un hijo de puta, volvió con todo. Espero que le ganemos en la tercera, sería uno de los días más felices de mi vida, aparte ahí sí que se les viene la noche. Sería un gran empujón. Como nunca antes hay que ganarles. Nunca un partido tan bisagra. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" Mar Feb 05, 2013 5:53 pm | |
| Esto me hace acordar las épocas de la mesa de enlace cuando Grondona sacaba el comunicado de que BC estaba haciendo las cosas mal y a otro día le daba guita a De Tomasso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" | |
| |
|
| |
| GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA" | |
|