| DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! | |
|
+4FerDeRacing danielacade EL TIO Tony 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Sáb Feb 23, 2013 1:27 am | |
| MEJOR QUE DIRIJAS BIEN, DIEGO ABAL!Estadísticas que asustan de este sorete. Lo dirigió a Racing 13 PARTIDOS, 2 TRIUNFOS, 4 EMPATES y 7 DERROTAS!En varias de estas 7 derrotas con penales mal cobrados, expulsiones injustas y goles de los contrarios mal cobrados, y los IDIOTAS DIRIGENTES DE RACING PERMITEN QUE SE DESIGNE A ESTE ARBITRO?, MAMITA, que flojos hijos de puta que son, por dios. La unica esperanza que me queda es que este puto, que no es de el SADRA, Asociacion comandada por MARCONI, confeso hincha de independiente, pero es un desastre de árbitro y netamente LOCALISTA, como declaró ZUBELDIA! Igualmente confio en la calidad de plantel contra plantel, tenemos mucho mas que estos amargos arrastrados, y por mas que nos cobren 2 penales en contra y nos anulen 2 goles, nosotros debemos meterles 5. ABAL PONETE LAS PILAS PORQUE NO VAS A PODER CAMINAR POR LA CALLE NUNCA MAS! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Sáb Feb 23, 2013 2:43 am | |
| Este partido hay que ganarlo a lo peronista: por las buenas o por las malas, con prepotencia, con violencia y si es con futbol mejor, sino como sea pero se tiene que ganar. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Sáb Feb 23, 2013 2:48 am | |
| - EL TIO escribió:
- Este partido hay que ganarlo a lo peronista: por las buenas o por las malas, con prepotencia, con violencia y si es con futbol mejor, sino como sea pero se tiene que ganar.
A LO PERONISTA Y A LO BILARDISTA! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Sáb Feb 23, 2013 3:18 am | |
| - Tony escribió:
- EL TIO escribió:
- Este partido hay que ganarlo a lo peronista: por las buenas o por las malas, con prepotencia, con violencia y si es con futbol mejor, sino como sea pero se tiene que ganar.
A LO PERONISTA Y A LO BILARDISTA! Como sea, estas lacras deben ser ejecutadas impiadosamente. Hoy caia en la realidad de que jamas tuve un amigo de independiente...y jamas lo tendre, ya cuando un ser humano manifiesta ser hincha de esa inmundicia lo miro de mala manera. lo miro con asco. Me voy a dormir e insisto: si yo fuera presidente de la republica los mandaria a matar uno por uno como hizo Herodes con las criaturas.......¿No a la violencia???? Basta de sensibles, basta de mamitas en el futbol. | |
|
| |
danielacade
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Sáb Feb 23, 2013 9:54 am | |
| - EL TIO escribió:
- Tony escribió:
- EL TIO escribió:
A LO PERONISTA Y A LO BILARDISTA! Como sea, estas lacras deben ser ejecutadas impiadosamente. Hoy caia en la realidad de que jamas tuve un amigo de independiente...y jamas lo tendre, ya cuando un ser humano manifiesta ser hincha de esa inmundicia lo miro de mala manera. lo miro con asco. Me voy a dormir e insisto: si yo fuera presidente de la republica los mandaria a matar uno por uno como hizo Herodes con las criaturas.......¿No a la violencia???? Basta de sensibles, basta de mamitas en el futbol. Cada vez que leo un mensaje así me emociono porque es de gente que siente y piensa como uno. Yo tampoco tengo amigos amargos, sigo el ejemplo de mi viejo que dice que son mala gente y siempre terminan mostrando la hilacha. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Sáb Feb 23, 2013 12:15 pm | |
| - danielacade escribió:
- EL TIO escribió:
- Tony escribió:
- EL TIO escribió:
A LO PERONISTA Y A LO BILARDISTA! Como sea, estas lacras deben ser ejecutadas impiadosamente. Hoy caia en la realidad de que jamas tuve un amigo de independiente...y jamas lo tendre, ya cuando un ser humano manifiesta ser hincha de esa inmundicia lo miro de mala manera. lo miro con asco. Me voy a dormir e insisto: si yo fuera presidente de la republica los mandaria a matar uno por uno como hizo Herodes con las criaturas.......¿No a la violencia???? Basta de sensibles, basta de mamitas en el futbol. Cada vez que leo un mensaje así me emociono porque es de gente que siente y piensa como uno. Yo tampoco tengo amigos amargos, sigo el ejemplo de mi viejo que dice que son mala gente y siempre terminan mostrando la hilacha. Coincido plenamente con tu padre. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Sáb Feb 23, 2013 2:44 pm | |
| Coincido con el mensaje del Tío, si para ganar hay que usar las mal llamadas "malas artes" lo disfrutaremos todavía más. Esto es Racing, y este partido reclamamos a gritos GANARLO, no hay chances de nada más.
Abal tiene que hacer buena letra. Marconi lo trató de inútil e ignorante y Grondona tiene pensado postularlo al Mundial 2014. Esta es una prueba importante y no creo que el tipo quiera ensuciarse demasiado, aunque con esas basuras enfrente nunca se sabe.
Si ponen huevos y juegan como manda la camiseta de Racing, lo ganamos. VAYAN AL FRENTE JUGADORES, A JUGAR COMO SI FUERA LA FINAL DEL MUNDO. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Dom Feb 24, 2013 12:04 am | |
| Hoy me tiraron la posta. Hace 3 semanas que Independiente sabía el arbitro para este partido. Sabe los nombres hasta la fecha 9 de los árbitros que pitarán a Independiente y a los que pelean con ellos.
Hay que zafar a Independiente, que después desde Nación quieren ubicar a Cantero para gobernador.
Fuente 100% fidedigna.
También me dijeron que no va a ser bueno el resultado de mañana para Racing, pero por una cuestión de negación o quizá de esperanza me rehuso a creerlo. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Dom Feb 24, 2013 2:53 am | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Dom Feb 24, 2013 3:20 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Hoy me tiraron la posta.
Hace 3 semanas que Independiente sabía el arbitro para este partido. Sabe los nombres hasta la fecha 9 de los árbitros que pitarán a Independiente y a los que pelean con ellos.
Hay que zafar a Independiente, que después desde Nación quieren ubicar a Cantero para gobernador.
Fuente 100% fidedigna.
También me dijeron que no va a ser bueno el resultado de mañana para Racing, pero por una cuestión de negación o quizá de esperanza me rehuso a creerlo. Mire, yo a estos mal nacidos colorados los odio con el alma, no descarto nada viniendo de esas mierdas pero me suena raro que desde el peronsmo quieran postular a un pelotudo como Cantero a la gobernacion, internamente no se lo bancaria y sin banca en el peronismo se complica, creo que hay otros figurones del riñon kirchnerista que pican en punta para esa candidatura para la cual aun faltan dos largos años. No obstante, y si lo que ud dice se llegara a dar, y obviamente no descartandolo, yo me convertiria en el mayor antikirchnerista: Primero Racing (que no es Sarsac eh). | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Dom Feb 24, 2013 12:32 pm | |
| cancha rapida a pegarle de arafue. hoy con huevos se gana | |
|
| |
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Dom Feb 24, 2013 1:39 pm | |
| - manuecheve escribió:
- cancha rapida a pegarle de arafue.
hoy con huevos se gana | |
|
| |
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Dom Feb 24, 2013 10:55 pm | |
| Linda jugada de Abal en el primer gol. Dos toques de gran calidad y una cortina oportuna que impidió el cierre de un defensor. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Lun Feb 25, 2013 3:18 pm | |
| Son detalle Fer nosotros nos auto bombeamos, una vergüenza lo de nuestros jugadores ayer, | |
|
| |
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Lun Feb 25, 2013 3:48 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Son detalle Fer nosotros nos auto bombeamos, una vergüenza lo de nuestros jugadores ayer,
Ya sé Manu, me dio bronca que el boludo este justo estaba metido en el medio cuando salíamos jugando y les devolvió la pelota a ellos para que nos emboquen. Nada tuvo que ver el árbitro con la aberración de ayer en todas las líneas. Si nos cobraba el penal a Camoranesi, igual lo perdíamos porque en el segundo tiempo se veía venir a cada rato el segundo gol de ellos. Un solo equipo salió a la cancha. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Lun Feb 25, 2013 4:03 pm | |
| EN ESTE CLASICO (COMO EN LOS DE LAS ULTIMAS DOS DECADAS ME ANIMARIA A DECIR) HUBO UN SOLO EQUIPO, UNA SOLA DIRIGENCIA, UN SOLO CUERPO TECNICO Y UNA SOLA HINCHADA. PODRIDO DE QUE NO SE VIVAN ESTOS PARTIDOS COMO LO QUE SON: UNA GUERRA DONDE SI SE PUEDE SE LO HACER MIERDA AL DE ENFRENTE. LOS MENSAJES DE FAIR PLAY Y DE NO A LA VIOLENCIA QUE SE LOS METAN BIEN EN EL ORTO O BIEN QUE SE VAYAN A HACER COJER AL VATICANO CON EL PAPA Y LOS CARDENALES. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! Lun Feb 25, 2013 4:48 pm | |
| Vivir en Avellaneda en clásicos de visitante es una deformidad absoluta. Mejor estar lejos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! | |
| |
|
| |
| DIEGO ABAL, PONETE LAS PILAS HIJO DE MIL PUTAS! | |
|