fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!

+20
23Nashua23
juan pedriyo
Glockman
Kitu
manuecheve
Pato N.
PDL69
danielacade
Dieguis
Tony
Flanders
MIGUELRC
R
EL TIO
el bobero
Federico_42
tincho akade
jmacademico
Gonza Averna
Marcelo Roman
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 Empty
MensajeTema: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CAGONES!

PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 512a99217ff24_510x339

DESDE EL PUTO PRESIDENTE QUE TENEMOS HASTA EL ULTIMO JUGADOR!, CAGONES, PUTOS, PECHOS FRIOS!, JUGADORES CAGONES!. nunca se comntagiaron de lo que sentimos nosotros, la hinchada, la gente, los que vivieron las malarias de estos 45 años de fracasos, nunca se contagiaron MERCENARIOS HIJOS DE PUTA!, NO MERECEN JUGAR EN RACING, NO MERECEN SER DIRIGENTES DE RACING, FLOJOS, CAGONES!, LO UNICO RESCATABLE DE RACING ES LA HINCHADA, LA GENTE!, USTEDES SON TODOS UNOS LADRONES HIJOS DE MIL PUTAS!A. 200 MIL PESOS LE PAGAN A LA BARRA POR MES, REVIENTAN JUGADORES DE LAS INFERIORES, DESARMAN EQUIPOS, JUGADORES MERCENARIOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE LA GRANDEZA DE RACING!, REVIVIMOS A UN MUERTO, HIJOS DE MIL PUTAS!, VAYANSE TODOS, LADRONES!, TODOS GANAN FORTUNAS, JUGADORES, TECNICO, BARRA, HASTA SE VAN DE VACACIONES A UN CRUCERO, NOSOTROS SOMOS LOS QUE PONEMOS EL PECHO, LOS QUE MAÑANA VAMOS A TENER QUE BANCARNOS LAS CARGADAS DE UN CLUB QUE ESTABA HUNDIDO, CON TODOS VIEJOS CHOTOS EN EL PLANTEL, SON UNA LAGRIMA HIJOS DE PUTA!, NO MERECEN REPRESENTAR A RACING, CAGONES! RACING ES GIGANTE Y USTEDES, DIRIGENTES, JUGADORES, SON CHIQUITITOS, UNA MIERDA!, Y UN PARRAFO APARTE PARA LA NUEVA GENERACION DE HINCHAS, QUE PRIORIZAN EL ALIENTO POR SOBRE LOS LOGROS DEPORTIVOS!, USTEDES NOS VAN A MANDAR A LA B DE VUELTA!, QUE MIERDA ME IMPORTA EL ELIENTO, QUE MIERDA ME IMPORTA EL "AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA"......SI PUTOS!, ME IMPORTA UN MONTON!, NO SEAN PELOTUDOS DE CREERSE QUE LA GRANDEZA ES QUIEN METE MAS PAPELITOS, ROLLOS O CANDELAS, HAY QUE GANAR EN EL CAMPO DE JUEGO, PELOTUDOS!.....ERA LA OPORTUJNIDAD PARA HUNDIR A ESTOS LADRONES AMARGOS, Y NOS QUEDAMOS ABAJO DEL TREN OTRA VEZ, OTRA FRUSTRACION, CAGONES, JUGADORES PUTOS!, DIRIGENTES LADRONES!, LES QUEDA MUY GRANDE RACING!

AutorMensaje
PDL69

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:25 pm

Esta editorial me representa mucho mas.
http://www.identidadrc.com.ar/nota/5270/

Vergüenza propia

Una menos. Pasó una nueva oportunidad de salir de perdedores. No era 1983, pero podíamos forzar la imaginación, asomar la cabecita.

Se fue el Clásico más trascendente del que tengo memoria. No habrá otra chance de hundirlos en la vida. Si se van, no habremos ayudado.

Cuesta tramitarlo. Me obligo a pensar que es fútbol y listo, que la rutina sigue y que Bolatti no puede ir a trabajar por mí.

Aunque estaría bueno. Venite, Luis Zubeldía, tráelo al maleducado de Camonaresi si está despierto. Que se sume, por qué no, el manager Roberto Ayala, de prolija corbata, eso sí, como si fuera a negociar con un empresario ruso.

Todos juntitos a trabajar. En el 150, parados, a enfrentar la realidad de los nadies. Que se banquen el peso de caminar por Florida con la cara llena de vergüenza.

Nada de eso pasará. En un par de días, surgirá alguna declaración demagógica con Martín Souto, acompañada del gesto adusto y la empatía con “la gente” que no tuvieron el domingo. Seguirán ganando mucha plata, demasiada para entender que los nadies pedíamos voluntad, no goles.

En fin. Que la derrota indigna sea útil, una vez, para pensar a la hora de hacer contratos europeos a jugadores dinosaurios. Que algo de esa plata tirada se redireccione a estudiar el físico de los jugadores del Club con potencial de venta. Otra opción es invertir en un ring de oro para medir en una pelea los egos de los dirigentes de turno. O pongámosla toda junta para construir una máquina del tiempo que nos lleve a 1967, así empezamos de nuevo.

FERNANDO NIEVA
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 2:25 pm

Igual Nieva, ferviente defensor de las ventas y préstamos, que cierre bien el orto, él y todos sus compañeritos.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 2:41 pm

manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 5:22 pm

la verdad que impecable lo del flaco.

ya le dieron de baja el buffet?
PDL69

PDL69

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:58 pm

Pato N. escribió:
Igual Nieva, ferviente defensor de las ventas y préstamos, que cierre bien el orto, él y todos sus compañeritos.

Pato, ni idea de Nieva mas alla de haberlo leido en esta editorial que si comparto.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:44 pm

Che muy bueno lo que dijo Azzaro... me sorprendió gratamente...
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:55 am

Muy bueno la editorial que subieron en youtube. Aunque para mi Ortiz no jugó tan mal, es más sin él nos comíamos más goles... Lo demás, impecable.
http://www.puntoexacto.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:36 am

La verdad que muy bueno lo de Azzaro, no comulgo con él, pero esta vez me soprendió gratamente, como al compañero Kitu. Es el fiel reflejo del sentimiento del GENUINO hincha de Racing, no de los descerebrados. Nada más que a mi el seguro todavía no me devolvió nada, al revés, cada vez me quita más, y cada vez tengo menos ganas de seguir aguantando toda esta farsa que es Racing. Igualmente el Domingo voy a estar ahí, pero sólo para putear y sentir que me puedo descargar un poquito más al menos. Pero es como dice Azzaro, el Domingo nos olvidamos de todo, vamos a creer que podemos ganarle a lanús, y que ello servirá de algo, que vamos a pensar en sacarnos la vena ganando otro clásico, a los bosteros ponele. Pero a Racing no le sirven ni 3 puntos ni un campeonato. Racing sale campeón hoy o el torneo que viene y no sirve, atrasa. Y la misma cantinela de siempre, 'dirigentes a la altura de la historia, inferiores, hinchas exigentes, proyecto, proyecto, proyecto, largo plazo'. Basta de perder el tiempo hablando de todas esas pelotudeces. Racing ya fue, ha dejado de existir como dijo la Ripoll. Seguiré yendo por mis amigos. Después, por mí, que Racing desaparezca, me chupa un huevo. Como a todos. Como a los hinchas, dirigentes y jugadores de turno.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:57 am

Eso es lo genial de Racing, y que cada vez que pasa el tiempo me doy cuenta más.
El foco se va corriendo cada vez más lejos del club.

Ir a ver a Racing es pasar tiempo con mis primos en la cancha, de hecho el lugar donde nos vemos todos juntos es en lo de mi abuela y en la cancha nada más. Racing es mi abuelo y mi abuela que se conocieron en la fiestas de tango. Racing es mi abuelo paterno y mi abuelo maternos en el viejo sector C todos los Domingos enseñándome de pibe lo que era ser de Racing.
Racing es juntarnos a comer un asado con mis amigos, porque seguramente si muchos de ellos no fuesen de Racing no serían ni conocidos.
Eso es Racing.

El fútbol y la institución me chupan cada vez más un huevo. Y eso es lamentable.

Las consecuencias ya superaron enormemente al causante. Racing como club de fútbol, como institución, cada vez queda más reducido a nada.

juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 11:02 am

Otra nota que me llamó la atención de forma Positiva:

“Una obra maestra del pecho frío...”

Guillermo Andino, periodista fanático de Racing, le dio duro al equipo por su actitud en el clásico. “No sintieron la camiseta”, pegó.

Cada día, en el noticieron que conduce por América, Guillermo Andino trata muchos temas, entre ellos varios desagradables producto de la inseguridad. Pero parece que pocos de los últimos hechos que narró le causaron tanta indignación como el que sufrió el domingo. Tiene que ver con su pasión... Fanático de Racing, no puede digerir la forma en que la Academia quedó de rodillas ante Independiente. Hizo una descarga visceral contra el poco espíritu del equipo, con un análisis compartido por la mayoría de los hinchas. "Me siento como el culo. Estoy indignado, defraudado. Este era el partido que más quería ganar", arrancó el periodista en el programa Esto es Racing (AM 570), caliente como si el clásico hubiera terminado hacía segundos.

Luego, reforzó ante Olé: "No me molesta perder 5-0 si veo actitud. Pero jugamos contra uno de los peores Independiente en mucho tiempo. Lo de Racing fue una obra maestra del pecho frío. Sólo salvo a Saja, Ortiz y Vietto".

-¿Creés que el marco sobrepasó al equipo?

-No sé si se cagaron, pero no sintieron la camiseta. Fueron 11 tipos que no estuvieron a la altura. Que se dejen de hinchar las pelotas. Había que copar el medio con hacha y tiza. No hubo una sola jugada hilvanada. Así, prefiero que juegue la Reserva...

-¿Qué pensaste apenas terminó el partido?

-Me puse a llorar, como tendrían que haberlo hecho los jugadores. Me agarró una cosa en la garganta... Mis hijas me consolaron. Racing me cagó la semana. Me como las cargadas merecidas, pero lo que más me molesta fue la forma.

-¿Cómo ves el futuro?

-Primero, les diría a los jugadores que esto es Racing, macho. No me olvido lo de Rafaela: hicieron dos penales infantiles que ni yo los hago jugando con los muchachos del noticiero. El hilo se corta por lo más fino y si siguen así terminará pagando Zubeldía.

-¿Qué responsabilidad le le adjudicás al DT?

-No lo conozco a fondo. Pero yo a los jugadores les hubiera dicho: ´Muchachos, si hay que cabecear el travesaño para que no entre la pelota y tienen conmoción cerebral, los voy a bancar’. En la previa, en la transmisión, noté muy callado a Zubeldía. Su imagen me asustó.

-¿Qué niveles individuales te preocupan más?

-Muchos. Pero si Sand no te resulta, ponelo a Cámpora, que por lo menos tiene cuerpo de futbolista y corre. Yo con la 9 hago más fuerza que Sand. Mejor que los jugadores se calienten el pecho porque esta serenata es larga. Y si los jugadores se enojan, me importa tres carajos... Estoy muy caliente.

LINK A LA NOTA
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 1:19 pm

Sigamos enriqueciendo este tema

Edición impresa. Tres hinchas le pidieron a Mauro Camoranesi más actitud; el jugador los invitó a entrenar con él y los despidió con una frase desafiante, publica Diario Crónica.

Por Matías Ruffet

En julio de 2012, en su primera conferencia de prensa como futbolista “académico”, Mauro Camoranesi sostuvo que “el desafío es la gloria que te puede dar Racing”.

En febrero de 2013, después de haber jugado 22 veces en la mitad celeste y blanca de Avellaneda, el desafío -lejos de la gloria- fue el que le planteó a tres hinchas que lo increparon y responsabilizaron por la derrota ante Independiente: los invitó a que se entrenaran y le demostraran cómo jugaban al fútbol. ¿Y qué pasó? “No podés jugar así, poné huevos”, acusó el trío de fanáticos que -antes del inicio de la práctica de Racing- se dirigió a “Camora”, en el playón de estacionamiento del Cilindro, cuyo portón de ingreso está sobre el pasaje Corbatta.

El mediocampista, sorprendido por la actitud de los hinchas, les contestó que si ellos le demostraban en un entrenamiento que él no estaba capacitado para jugar, dejaría la actividad.

La respuesta del jugador no fue el punto final del entredicho, ya que quienes protestaban insistieron con los reclamos por cómo se desempeñó “Camora” ante Independiente. Ofuscado, el futbolista dijo irónicamente a uno de los hinchas: “¿Sabés los 20 panchos como vos que me comí crudos?”
El personal de seguridad del club controló la situación sin inconvenientes, mientras que otro “académico” que había planificado dejar pañales en los parabrisas de los automóviles de los futbolistas no pudo lograr ese objetivo.

Gastón Cogorno, presidente de Racing, sostuvo que “nadie justifica lo que pasó. Me informaron lo que sucedió con Camoranesi. Cerca del vestuario puede pasar gente, hubo un intercambio de opiniones; hay una zona donde puede cruzarse con socios”.

Luis Zubeldía, técnico de Racing, brindará hoy una conferencia de prensa, luego de la práctica matutina.

http://www.cronica.com.ar/diario/2013/02/27/42915-panchos-como-ustedes-ya-me-comi-20.html
23Nashua23

23Nashua23

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 1:44 pm

Amerita el cortito de Karadagian.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 1:59 pm

Juan le mandaba al negro Zarate o a cacho Ciudadela y lo dejaba escupiendo chocolate, por pelotudo
el bobero

el bobero

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:51 pm

Cacho..? Le metia 20 panchos por el orto a este hijo de puta.

Ladron de gallinas, la reconcha de su puta madre. El y el resto de la murga que tenemos por plantel.
PDL69

PDL69

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:05 pm

Con el caso Camoranesi, podrian aprovechar para rescindir un contrato altisimo por conducta indebida ante el asociado, asi por un lado se comienza a demostrar un precedente de lo que es Racing y por el otro equilibramos otro semestre que pinta super-deficitario, producto de la toma de pesimas decisiones.

Podrian empezar por Camoranesi, seguir con Sand y varios mas.

De paso equilibramos las cuentas y no hay que vender a nadie como Vietto en Junio (ni cuando vuelvan Centurion de su cuasi venta y Hauche de su visita al banco de suplentes del Chievo Verona).

Me tienen harto con tanta tibieza, soberbia e ineptitud.

Todos estos dias miro a mis hijos y demas familiares sub-15 que hice de Racing y esperaban este torneo para ratificar posicionamiento y fidelizarlos aun mas y mas bronca me da todo y todos.

Como carajo se piensan que se hacen a los mas jovenes hinchas de un club?
Pasando verguenza tras verguenza o con el orgullo que podrian tener (con pecho bien inflado) por lo que todos esperabamos?

Y yo todavia duro desde el Domingo con mi espalda y cervical que no me dejan mover ni aun poder dormir.

Me pregunto con todo lo ocurrido, como puede el club hacer para mantener cautivos a los mas de 40.000 socios este ejercicio 2103?
Con el festejo de los 110 años del club y que mas?

Pd: Nadie va a hacer autocritica? Me refiero a las 3 patas claves de la mesa? Escuchar a Zubeldia en la conferencia de hoy, es muy distinto a lo de Camoranesi con los 3 socios en el playon? A mi me indignan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:28 pm

Guillermo Andino, periodista fanático de Racing, le dio duro al equipo por su actitud en el clásico. “No sintieron la camiseta”, pegó.
Cada día, en el noticieron que conduce por América, Guillermo Andino trata muchos temas, entre ellos varios desagradables producto de la inseguridad. Pero parece que pocos de los últimos hechos que narró le causaron tanta indignación como el que sufrió el domingo. Tiene que ver con su pasión... Fanático de Racing, no puede digerir la forma en que la Academia quedó de rodillas ante Independiente. Hizo una descarga visceral contra el poco espíritu del equipo, con un análisis compartido por la mayoría de los hinchas. "Me siento como el culo. Estoy indignado, defraudado. Este era el partido que más quería ganar", arrancó el periodista en el programa Esto es Racing (AM 570), caliente como si el clásico hubiera terminado hacía segundos.

Luego, reforzó ante Olé: "No me molesta perder 5-0 si veo actitud. Pero jugamos contra uno de los peores Independiente en mucho tiempo. Lo de Racing fue una obra maestra del pecho frío. Sólo salvo a Saja, Ortiz y Vietto".

-¿Creés que el marco sobrepasó al equipo?

-No sé si se cagaron, pero no sintieron la camiseta. Fueron 11 tipos que no estuvieron a la altura. Que se dejen de hinchar las pelotas. Había que copar el medio con hacha y tiza. No hubo una sola jugada hilvanada. Así, prefiero que juegue la Reserva...

-¿Qué pensaste apenas terminó el partido?

-Me puse a llorar, como tendrían que haberlo hecho los jugadores. Me agarró una cosa en la garganta... Mis hijas me consolaron. Racing me cagó la semana. Me como las cargadas merecidas, pero lo que más me molesta fue la forma.

-¿Cómo ves el futuro?

-Primero, les diría a los jugadores que esto es Racing, macho. No me olvido lo de Rafaela: hicieron dos penales infantiles que ni yo los hago jugando con los muchachos del noticiero. El hilo se corta por lo más fino y si siguen así terminará pagando Zubeldía.

-¿Qué responsabilidad le le adjudicás al DT?

-No lo conozco a fondo. Pero yo a los jugadores les hubiera dicho: ´Muchachos, si hay que cabecear el travesaño para que no entre la pelota y tienen conmoción cerebral, los voy a bancar’. En la previa, en la transmisión, noté muy callado a Zubeldía. Su imagen me asustó.

-¿Qué niveles individuales te preocupan más?

-Muchos. Pero si Sand no te resulta, ponelo a Cámpora, que por lo menos tiene cuerpo de futbolista y corre. Yo con la 9 hago más fuerza que Sand. Mejor que los jugadores se calienten el pecho porque esta serenata es larga. Y si los jugadores se enojan, me importa tres carajos... Estoy muy caliente.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:44 pm

Todo muy lindo, no se quien es Nieva realmente.
Azzaro y Andino que cierren el orto porque ellos avalaron toda esta bosta desde el comienzo asi que ahora no se hagan los super criticos.
Ni lo escuche al video de Azzaro, ni ganas de escuchar a un tipo que banco toda esta movida desde antes que Molina llegara a la presidencia.
http://fororacingclub.com.ar
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:31 pm

EL TIO escribió:
Azzaro y Andino que cierren el orto porque ellos avalaron toda esta bosta desde el comienzo asi que ahora no se hagan los super criticos.
Ni lo escuche al video de Azzaro, ni ganas de escuchar a un tipo que banco toda esta movida desde antes que Molina llegara a la presidencia.
Tal cual Tío. Ahora que parece que el barco se hunde, se ponen en críticos. ¡Que me chupen bien la pija!

Nieva, es uno que escribe en la página de Azzaro. Además de avalar y elogiar todas las movidas de esta nefasta CD, en todas sus notas daba las razones de el porqué había que vender a Centurión y prestar a Hauche.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:36 pm

Pato N. escribió:
EL TIO escribió:
Tal cual Tío. Ahora que parece que el barco se hunde, se ponen en críticos. ¡Que me chupen bien la pija!

Nieva, es uno que escribe en la página de Azzaro. Además de avalar y elogiar todas las movidas de esta nefasta CD, en todas sus notas daba las razones de el porqué había que vender a Centurión y prestar a Hauche.

Gracias Pato, no tenia idea de quien era este Nieva pero si participa de los espacios de Azzaro no deberia estar muy lejano en posicion y pensamiento.
Dicen que cuando el barco se hunde las primeras en huir son las ratas....aca tenemos un ejemplo mas a la vista, o un parcito.
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:15 pm

EL TIO escribió:
Pato N. escribió:
EL TIO escribió:

Gracias Pato, no tenia idea de quien era este Nieva pero si participa de los espacios de Azzaro no deberia estar muy lejano en posicion y pensamiento.
Dicen que cuando el barco se hunde las primeras en huir son las ratas....aca tenemos un ejemplo mas a la vista, o un parcito.

http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 11:33 pm

Ahora se quieren abrir esos putos chupaculos para no quedar manchados. Hace 4 años que somos lo que se vió en esa cancha de mierda, antes le echabamos la culpa a BC, al juez, al interventor y a la concha de su madre. 4 años de hacer mierda la identidad (que ironía...) del club apañado por estos soretes que tapan todo con humo y le lavan el cerebro a los boludos que van a copar el Cilindro este domingo para ver como Lanús nos hace pelo y barba mientras ellos prenden bengalas.

¿Ahora salen a quejarse? Ustedes son parte de esta humillación, una parte grande.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 12:00 am

Recien llegadito de Mardel y con la bronca, la desazón, la angustia, congoja y todos los sentimientos de autosometimiento que un ser humano puede sentir. Cada minuto que pasa, el dolor crece en vez de decaer.

Debido a mi basica vison de la internet no pude entrar al foro desde que me fui hace 10 dias, solo enganchaba facebook en donde escribi algunas cosas y unas de esas preguntas, las vuelvo a decir aca:

Cogorno, Molina, Ayala y Zubeldia todavia no renunciaron? Que esperan? Estos jugadores se van a seguir poniendo la gloriosa celeste y blanca? No tienen verguenza...

Coincido con cada uno de los posteos de este foro. estando ya en vacaciones, consumia a la tarde y noche los programas de TV y de verdad no podia creer las BOLUDECES que toda la semana previa se la pasó diciendo Cogorno que recorrió todos los programas junto a Cantero. Ahi me di cuenta de que seguramente ibamos a perder. este pibe, no sabe nada, pobrecito. En la semana previa a un clasico, el presidente rival, es un enemigo, ¿No lo entendió???. Encima Cantero lo boludeo en todos los programas.

Despues, la mentira hecha carne, o sea Zubeldia, declarando todos los dias previos que era un partido mas, que no definia nada. ¡¡¡¡¡SÍ DEFINIA, LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE!!!!!. Definia seguir hundiendolos en el descenso, definia delirarlos cada dia mas con el fantasma de la B, definia devolverles la gentileza del 83 cuando nos ganaron mientras ya estabamos descendidos, definia la posibilidad de andar por cualquier lado con el pecho inflado. Es evidente que a este muchacho ya se le pasó el cuarto de hora. Muchos aca lo apoyaban o lo querian para putearlo al Coco, pero Basile al menos sabiendo lo que es el club declaró publicamente que como él habia venido a Racing a salir campeon y estaba haciendo una mala campaña, si no le ganaba al rojo, se iba... Y SE FUE. Hidalguia pura; no como este pasante eterno que nos dirije, que es socio de Ayala en los negocios, que se la pasa hablando del campeonato economico como si fuese dirigente y él tendria que estar para salir campeon, no para fijarse en la economia del club...

Y por ultimo los jugadores, esos putos mercenarios que se pusieron nuestra camiseta, nuestra gloriosa camiseta. Al unico que salvo es a Vietto, fue el unico que demostró un poco de rebeldia, jugó para el orto como todos los demas pero por lo menos en la TV se le veia claramente se cara de fastidio, en parte porque el aprendiz del DT lo puso a jugar en un lugar que no se sentia comodo, pero tambien porque creo que fue el unico al cual no le dio lo mismo perder. Y A TODOS LOS DEMAS, LES DIGO QUE SE PUEDEN IR BIEN A LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES!!!. VOY A IR CONTRA LANUS SOLO PARA PUTEARLOS HIJOS DE REMIL VAGONES DE PUTAS.

Amigos, esto no da para mas. Racing nos pasa por arriba y no podemos seguir asi. Esto es un descalabro y no merecemos esperar hasta el 2014 para que otra vez corran con el caballo del comisario y vuelvan a ganar. tengo una sola esperanza y es el domingo, a ver como reacciona la gente, si no lo hace, entonces los que tenemos que reaccionar somos los opositores. es hora de que nos pongamos los pantalones largos de una buena vez.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 12:34 am

Vito65 escribió:
. tengo una sola esperanza y es el domingo, a ver como reacciona la gente, si no lo hace, entonces los que tenemos que reaccionar somos los opositores. es hora de que nos pongamos los pantalones largos de una buena vez.

Vito, el Dany Rosello ya dijo en estos dias en el FB del foro que hay que hacer una union pero "Juntos si, amontonados no"
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 1:16 pm

Vito65 escribió:
Recien llegadito de Mardel y con la bronca, la desazón, la angustia, congoja y todos los sentimientos de autosometimiento que un ser humano puede sentir. Cada minuto que pasa, el dolor crece en vez de decaer.

Debido a mi basica vison de la internet no pude entrar al foro desde que me fui hace 10 dias, solo enganchaba facebook en donde escribi algunas cosas y unas de esas preguntas, las vuelvo a decir aca:

Cogorno, Molina, Ayala y Zubeldia todavia no renunciaron? Que esperan? Estos jugadores se van a seguir poniendo la gloriosa celeste y blanca? No tienen verguenza...

Coincido con cada uno de los posteos de este foro. estando ya en vacaciones, consumia a la tarde y noche los programas de TV y de verdad no podia creer las BOLUDECES que toda la semana previa se la pasó diciendo Cogorno que recorrió todos los programas junto a Cantero. Ahi me di cuenta de que seguramente ibamos a perder. este pibe, no sabe nada, pobrecito. En la semana previa a un clasico, el presidente rival, es un enemigo, ¿No lo entendió???. Encima Cantero lo boludeo en todos los programas.

Despues, la mentira hecha carne, o sea Zubeldia, declarando todos los dias previos que era un partido mas, que no definia nada. ¡¡¡¡¡SÍ DEFINIA, LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE!!!!!. Definia seguir hundiendolos en el descenso, definia delirarlos cada dia mas con el fantasma de la B, definia devolverles la gentileza del 83 cuando nos ganaron mientras ya estabamos descendidos, definia la posibilidad de andar por cualquier lado con el pecho inflado. Es evidente que a este muchacho ya se le pasó el cuarto de hora. Muchos aca lo apoyaban o lo querian para putearlo al Coco, pero Basile al menos sabiendo lo que es el club declaró publicamente que como él habia venido a Racing a salir campeon y estaba haciendo una mala campaña, si no le ganaba al rojo, se iba... Y SE FUE. Hidalguia pura; no como este pasante eterno que nos dirije, que es socio de Ayala en los negocios, que se la pasa hablando del campeonato economico como si fuese dirigente y él tendria que estar para salir campeon, no para fijarse en la economia del club...

Y por ultimo los jugadores, esos putos mercenarios que se pusieron nuestra camiseta, nuestra gloriosa camiseta. Al unico que salvo es a Vietto, fue el unico que demostró un poco de rebeldia, jugó para el orto como todos los demas pero por lo menos en la TV se le veia claramente se cara de fastidio, en parte porque el aprendiz del DT lo puso a jugar en un lugar que no se sentia comodo, pero tambien porque creo que fue el unico al cual no le dio lo mismo perder. Y A TODOS LOS DEMAS, LES DIGO QUE SE PUEDEN IR BIEN A LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES!!!. VOY A IR CONTRA LANUS SOLO PARA PUTEARLOS HIJOS DE REMIL VAGONES DE PUTAS.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:13 pm

EL TIO escribió:
Vito65 escribió:
. tengo una sola esperanza y es el domingo, a ver como reacciona la gente, si no lo hace, entonces los que tenemos que reaccionar somos los opositores. es hora de que nos pongamos los pantalones largos de una buena vez.

Vito, el Dany Rosello ya dijo en estos dias en el FB del foro que hay que hacer una union pero "Juntos si, amontonados no"

Si, lo lei. Y bueh, lo odia a Salvador, ja.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:19 pm

Igual ma que union ni tres pelotas: esto lo arregla un Juan Destefano (que no tenemos) o no lo arregla nadie.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!   PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES! - Página 2 I_icon_minitime

PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente