|
| ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES | |
|
+7manuecheve MIGUELRC Tony EL TIO jmacademico tincho akade FerDeRacing 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Lun Feb 25, 2013 10:53 pm | |
| COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESESPOR COGORNO - MOLINA - BLANCO y ROBERTO AYALADiciembre 2012: Un equipo consolidado, con gente de experiencia y la aparición de 2 pibes de inferiores subidos por Zubeldía, un equipo que sólo necesitaba reforzar 2 puestos, un equipo que sacó 33 puntos y nos tenía a todos los hinchas esperanzados, con ese sentimiento brindé en Navidad y Año nuevo, gritando a los 4 vientos, esta es la oportunidad única de pelear el campeonato hasta el final, mientras nuestro clásico rival se hunde en su crisis mas profunda. Un balance económico que tambien nos dejó tranquilos y que fue aprobada por toda la asamblea, un torneo de verano, donde se empezó a consolidar hauche y hasta lo ganamos. 2 MESES DESPUES: Que paso?, primero se empiezan a hacer declaraciones poco felices por parte de nuestro presidente Gastyón Cogorno, declarando que "RACING ES UN CLUB VENDEDOR", aparece una primera oferta, o supuesta oferta de 18 millones de Euros, por los pases de centurion y Fariña, luego desaparece tal oferta y aparece otra oferta del porto por centurión de 12 millones de Euros, tambien desaparece como por arte de magia y viene otra oferta de un club desconocido Ruso por 7,5 millones (6 limpios para Racing), todos dijimos, los Rusos van a mandar emisarios a la Argentina a negociar, no, mandan a un boludo a cuerda a negociar a Italia y llevan al jugador como si fuera un paquete, sólo le faltó el moñito. Salta una lesion congénita y los rusos bajan la oferta a 6, a los dirigentes de Racing les seguia cayendo la baba, pero al final hubo un cambio de último momento, los Rusos exigian que al jugador se lo opere en Argentina, y además, volvieron a bajar la oferta a 5 millones de Euros (3,9 limpios para Racing). Todos dijimos, y nos imaginamos que el presidente del club iba a dar por terminada las negociaciones, pero no, primero dió tiempo hasta el 24 de Febrero para contestar la contraoferta de Racing, que obviamente no contestaron, y ahora deja las puertas abiertas para, con el jugador operado, volver a negociar. No contentos con esto, tambien quisieron reventar a Fariña y no pudieron, entonces fueron por el mejor jugador del verano, HAUCHE, y a pesar de que el jugador se quería ir, el que manda en Racing no es hauche, es Cogorno. No termina acá la alquimia, se suman escandalos mediáticos, como la muerte dudosa en Villa del Parque, el Crucero del amor y las peleas internas dentro de la CD, que Cogorno le debe plata a Molina, que Molina no quiere vender, Cogorno si, acá termina esta obra perfecta del terror de esta comisión directiva. RESULTADO?: perdemos la primer fecha jugando horrible, le ganamos al peor equipo de el torneo y perdemos vergonzosamente con Independiente. Sacamos de la zona de descenso a los amargos despues de 26 fechas consecutivas en esa posicion, los revivimos, los agrandamos, un equipo que adolece de Centurion por izquierda que era el que desnivelaba, y por obligacion tiene que Jugar Perez Guedes, que es horrible por donde se lo mire, no por algo se fue a la B con Olimpo. REFUERZOS?, si, Bollatti, un jugador que jugó 4 partidos enteros en 2 años y que ensima firmo un contrato cuasi-millonario. Lod dirigentes hicieron la plancha?, no al contrario, eso es lo que deberían haber hecho, relajarse, no ofertar a ningun pibe, una pretemporada tranquila y si no habia plata para reforzar el equipo, lo hubiesen dejado como estaba, pero el ALQUIMISTA DEL TERROR, el señor GASTON COGORNO, TRANSFORMO A RACING EN SOLO 2 MESES, de SUIZA a KOSOVO, UN VERDADERO MAGO! Todavía estoy esperando, estamos esperando explicaciones públicas de porqué se movieron así este mercado de pases, teniendo las cuentas balanceadas, y con el ingreso del pase de Viola. El Domingo hay que putearlos a todos. |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Lun Feb 25, 2013 11:48 pm | |
| Le terminaron la carrera a Centurión, el tipo que hizo o generó la mitad de los goles de Racing el torneo pasado. Es muy probable que después de la operación no vuelva a jugar ni un 50% de lo que vimos. Ni lo disfrutamos nosotros, ni lo hicieron guita y probablemente no volvamos a tenerlo en buenas condiciones para que vuelva a ser capital del club como jugador o como potencial negocio.
El préstamo de Hauche, solo se explica si mordieron un buen pedazo de la torta en su propio beneficio, sino debería estar en la página 1 del manual del pelotudo.
Nada en beneficio de Racing. Destrozaron las ilusiones, dilapidaron una chance histórica de refundar al club deportivamente, y lo pondrán en el futuro cercano en un serio problema económico, con nada para vender y nada con que comprar. Nos gobierna el enemigo.
| |
| | | tincho akade
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Mar Feb 26, 2013 1:57 am | |
| yo siempre dije estos muchachos llamados dirigentes no saben nada lo demuestran una y mil veces parace qe vienen a experimentar con RACING y asi nos va lo maas triste que hay gente que se cree lo que la dirigencia le vende humo y dicen estamos bien? bien las pelotas esto es RACING SE TIENEN QUE TERMINAR ESTAS COSAS Y ALGUN DIA LOS HINCHA DE RACING PODAMOS DISFRUTAR DE UN CAMPEONATO NO QUE COGORNO SALGA HABLAR Y DECIR SOMOS UN CLUB VENDEDOR LE MANDO EL HDP NO TIENE CARA PARECE QUE NOS CARGA LA VERDAD. | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Mar Feb 26, 2013 1:19 pm | |
| Esta derrota contra el rival de siempre, es tan o mas vergonzosa que el dia del quilombo de Teo. Pero con un agravante, debiamos hundirlos en el descenso porque son horribles de verdad, teniamos que vengar lo sucedido 30 años atras, y nos comimos un baile importante, perdimos feo contra un rival muy malo, con un equipo propio que hizo un papelon y jamas dio dos pases seguidos. De yapa, sacamos a Indepte de la zona de descenso directo despues de jugado todo lo que va de la temporada.
Horrible Zubeldia este clasico, tan horrible como el Coco hace un año. Y encima, viene declarando feo ultimamente, otro pelotudo mas que habla del campeonato economico que a los hinchas, nos chupa la pija y sabemos que es sanata para seguir hundidos en la mediocridad absoluta y en negociados de algunos (donde hay gente que se la lleva en pala).
LA COMISION DIRECTIVA ES DE LAS PEORES EN LA HISTORIA, POCAS VECES VISTO GENTE TAN INEPTA E HIJA DE PUTA AL MANDO DEL CLUB, ASI NOS VA. DE ESTAR PREPARADOS Y ARMADOS PARA CAMPEONAR, CON EL VECINO YENDOSE SIN ESCALAS A LA B Y DONDE IBA A SER UN AÑO DE ALEGRIA DOBLE, REVENTARON TODO SIN IMPORTARLE NADA EL EXITO DEPORTIVO, HACIENDO PAPELONES QUE DESARMARON AL EQUIPO Y LO DEJARON SIN LO MEJOR. SALVAN A LOS PUTOS DE ENFRENTE DEL DESCENSO Y SE ENCAMINAN A UN TORNEO LAMENTABLE UNA VEZ MAS. ESTO ES IMPERDONABLE Y DEBEN RODAR VARIAS CABEZAS, NOS QUITARON GLORIA Y VENGANZA A LOS HINCHAS. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Mar Feb 26, 2013 2:10 pm | |
| Coincido con mi amigo que escribio aca arriba pero afirmo que esta derrota es mucho mas vergonzosa que todas las anteriores. Este era "el partido", este partido no se podia siquiera empatar, todas las condiciones dadas para darles la estocada final y no sacan ni un empate: se pierde dando lastima. Estos jugadores no tienen perdon, se recibieron de cagones del primero al ultimo, les queda gigante la historia de este club, aca no hay Saja, Pelletieri o Vieto que valgan: CAGONES SEÑORES, un tipo que tiene sangre en las venas al menos reacciona y hace reaccionar al resto y aca estos tipos tuvieron 94 minutos de juego para revertir un 1 a 0 y se borraron todos como cagones. Que lejos quedron aquellos equipos de los "11años sin poder ganar", varios de ellos limitados pero con unos huevos, un orgullo y una verguenza deportiva lejana de la actitud de estos mierdas que hoy estan en el plantel. Lo de la dirigencia es realmente lamentable, por mucho menos se armaban terribles quilombos en la cancha en los años 80s; creo y espero que esta haya sido la gota que rebalso el vaso y haga reaccionar a la gente: lo del domingo y lo de estos ultimos dos meses es absolutamente imperdonable: si la gente no reacciona es porque tampoco esta a la altura de la historia de Racing. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Mar Feb 26, 2013 2:57 pm | |
| No soñemos con una reacción, el domingo serán recibidos con papelitos porque somos la hinchada que siempre alienta, en las malas, y en las muy malas también. Es lo único que quedó del Racing ganador de otras generaciones.
Tenemos lo que merecemos. | |
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Mar Feb 26, 2013 2:58 pm | |
| Ale, la gente hace muchisimos años que no esta a la altura de RACING. Te lo firmo ya y ojala me equivoque, no va a pasar nada porque son muy pocos los que se pararian de manos cuando la barra te venga a buscar por estar cantando contra el gobierno que le baja fortuna.
Dentro de los que vayamos a putear, tiene que haber 100 que se paren de manos enserio, si no es regalarse a una picoteada por todos lados y paliza.
No veo ninguna movida organizando hacer lo que se debe, la unica es que el estadio entero el domingo se una contra la dirigencia y ahi si, no hay barra que valga.
PD: Opino igual que vos con respecto a que este clasico era mucho mas importante que el anterior y se volvio a pasar verguenza, antes con un tipo de DT, y hoy con otro totalmente distinto la verguenza fue mayor. Al Coco que es un pedazo de historia de RACING se lo insulto en todas sus formas aunque estaba caduco, y a Zubeldia (que no es nadie y salio a no se que, quisiera saber que se trabajo en la semana porque en la cancha no se vio nada, hubo un solo equipo) casi ni se lo toca. Y estoy muy de acuerdo que el mayor responsable de este desastre es la dirigencia y coincidimos todos, pero con el otro tema mucha gente mira para otro lado (telefono Tony, PRIMERO RACING). | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Mar Feb 26, 2013 3:22 pm | |
| Juanma, le sacaron a centurion, pieza clave, no le trajeron un 3, tuvo que recurrir a un pibe de 19 años, no jugo Pillud, tuvo que poner a Lluy, si no lo pene a Sand, el que queda es campora, uno peor que el otro, el mejor jugador del verano lo regalaron, tengo 2 teorias, estamos a fuera de la zona de descenso gracias a Zubeldia, él lo subio a Vietto, centurion y le dio oportunidad a Fariña, pero no puede hacer magia, y me segunda teoria, los jugadores fueron para atras.
Por otro lado, me gustaria que los muchachos de la 25 de MArzo, tengan aunque sea una charla con Lalin, SI LALIN!. no digo mas nada. | |
| | | MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Mar Feb 26, 2013 4:20 pm | |
| - Tony escribió:
- Juanma, le sacaron a centurion, pieza clave, no le trajeron un 3, tuvo que recurrir a un pibe de 19 años, no jugo Pillud, tuvo que poner a Lluy, si no lo pene a Sand, el que queda es campora, uno peor que el otro, el mejor jugador del verano lo regalaron, tengo 2 teorias, estamos a fuera de la zona de descenso gracias a Zubeldia, él lo subio a Vietto, centurion y le dio oportunidad a Fariña, pero no puede hacer magia, y me segunda teoria, los jugadores fueron para atras.
Por otro lado, me gustaria que los muchachos de la 25 de MArzo, tengan aunque sea una charla con Lalin, SI LALIN!. no digo mas nada. vos tenes esa teoría, parece que no estas equivocado, a mi me llegó ese rumor...empezó el puterio dentro del vestuario...cagamos de nuevo... | |
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Mar Feb 26, 2013 5:04 pm | |
| Tony, no le sacaron a nadie, el dio la derecha tambien para que lo vendan y hace rato se la pasa hablando del campeonato economico. El tambien dijo que este torneo no contaba con Centurion, que no estaba en sus planes, antes de ser operado y ya bien llegado de Europa, cuando podia estar entrenando y a disposicion.
YO SOLO QUIERO EL CAMPEONATO DEPORTIVO Y LA GLORIA. Si el DT se pone a hablar del campeonato economico estamos muy mal, y si RACING juega horrorosamente como lo esta haciendo desde que termino el campeonato anterior (donde estaba todo ya armadito para campeonar), todo lo anterior se borra, mas despues de jugar como se jugo el clasico ante un equipo horrible como Indepte.
NO SE SALVA NADIE ACA. | |
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Mar Feb 26, 2013 5:05 pm | |
| Zubeldia es el responsable de como juega el equipo. Y COGORNO ES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE PASA PORQUE ESTABA TODO ARMADO PARA LLEGAR AL EXITO Y REVENTO TODO. NO TIENE PERDON ESTE HIJO DE MIL PUTA. | |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Mar Feb 26, 2013 5:36 pm | |
| - MIGUELRC escribió:
- Tony escribió:
- Juanma, le sacaron a centurion, pieza clave, no le trajeron un 3, tuvo que recurrir a un pibe de 19 años, no jugo Pillud, tuvo que poner a Lluy, si no lo pene a Sand, el que queda es campora, uno peor que el otro, el mejor jugador del verano lo regalaron, tengo 2 teorias, estamos a fuera de la zona de descenso gracias a Zubeldia, él lo subio a Vietto, centurion y le dio oportunidad a Fariña, pero no puede hacer magia, y me segunda teoria, los jugadores fueron para atras.
Por otro lado, me gustaria que los muchachos de la 25 de MArzo, tengan aunque sea una charla con Lalin, SI LALIN!. no digo mas nada. vos tenes esa teoría, parece que no estas equivocado, a mi me llegó ese rumor...empezó el puterio dentro del vestuario...cagamos de nuevo... Si esto fue asi es para matarlos a todos; mas alla de que un tipo que va para atras no merece siquiera jugar al futbol, uno que lo hace en un clasico y encima en este clasico en particular es directamente para matarlo. | |
| | | manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Mar Feb 26, 2013 5:38 pm | |
| | |
| | | fr_lakdmia
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Mar Feb 26, 2013 9:01 pm | |
| Comentario en algún foro de por ahí:
"CARTA A UN INFAME PRESIDENTE DE RACING"!..
Al terminar el partido...perdido, regalado?, con los amargos, me invadió una sensación, que no sabia describir a través de palabras en ese momento...quede "vacio". "avergonzado", "humillado", "fracasado", "destruido","abochornado", cansado, agotado...
Me duermo profundamente ....profundamente...mi mente vuela!!...me veo, caminando por un túnel, veo una luz al final, lo veo a Victor Sueyro!!! ...hola Daniel!!...que paso?...le cuento largamente... me mira y comprende... me dice anda para la derecha, al salón celeste y blanco, ahí están ellos...quienes, le pregunto??...anda, vos los conoces a todos!!...camino!!...corro + que Camorrin!!!.. y los veo ...están mi tío Juan, don Pedro del area, Ochoita, Gardel, Lennon, Saccol, el Bebe López, Anido, el Oso, Oreste, el Dr. Malbec, el General, Cereijo, Tita, su padre, Blieger, el Tola, don Guillermo, Ezra, el Tucho, Zúmelzu y tantos otros, estaban terminando de ver: "Calccio per Tutti", no me ven, les hablo, les grito.... no me ven!!..no me sienten...les quiero preguntar como están... no vale la pena....están todos llorando, la derrota los "mato"...quiero hablar con mi tío Juan y decirle : Tío te acordas, cuantas veces hablamos, de verlos en la "B", a estos hijos de p...! y cuando llegó la oportunidad, nuestro presidente, el presidente de nuestro Racing Club...la desperdicio...y quizás nunca + , se vuelva a dar....vuelve Victor, corriendo!! y me dice , te podes ir Daniel !!...todavía no es tu turno...quizás más adelante...me voy rajando... miro para atrás y los veo a todos abrazados y cantando : "dale, dale La Academía" !!! Victor me grita: búscalo a Cogorno y contale, como esta la barra racinguista....Gracias Victor, hasta la próxima...(y le hago , los cuernos!!...jajajaaj!)....me voy corriendo al Cilindro, llego y lo veo triste...herido de muerte....había escuchado, los gritos de los 2 balazos, al corazón de la Guardia Imperial...lloraba su muerte !!!...le pregunto por Cogorno y me dice que esta en el "Hall de la Fama"...lo veo, no me acerco, no quiero hablar con el , no tengo nada que decirle o si muchas !!!...pero vale la pena....lo veo riéndose, lo veo alegre, lo veo indiferente a mi dolor...y digo, este es el presidente + infame de nuestra historia!!!...el que tenía la oportunidad histórica de al menos ayudar a que los amargos, se fueran al "NB"...pero no, el se dejo tentar por el diablo, la avaricia y desmantelar un plantel, que estaba preparado mentalmente, para hacer, una (pienso) buena campaña... no perder, lastimosamente con nuestros enemigos y darle a la gente, una alegría. Se dejo tentar por el Diablo o hizo un pacto con el Diablo??...nunca lo vamos a saber. Finalmente, don Cogorno, otra vez perdimos el tren...o sea la oportunidad, que miles de racinguistas, esperábamos hace 30 años, para enterrar nuestro humillante pasado!!.. Otra vez, estamos a la deriva...no fue un partido +, era "EL PARTIDO"!!.
Finalmente Cogorno, estamos todos desconcertados, algunos piensan que el árbitro, nos perjudico, otros que el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, otros que nos vendimos!!...otros que la hinchada esta comprada!!...otros que nuestra dirigencia, apoya a nuestro peor enemigo (don Julio), otros que Racing, le tiene miedo a los amargos!!...y mil preguntas más.
Pero todos piensan, que usted es mayor responsable de esta debacle, al querer vender a Centurión, Fariña y dejar ir a Hauche!!...no era que estábamos bien, con el tema dinero!!??...no podíamos esperar 6 meses y después vender a todos??...
Chau, Cogorno, puedo seguir, pero por lo que paso, para mi sos el "pior" presidente de la historia de Racing y mira que hubo peores!!... | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Mar Feb 26, 2013 11:42 pm | |
| - EL TIO escribió:
- MIGUELRC escribió:
- Tony escribió:
Por otro lado, me gustaria que los muchachos de la 25 de MArzo, tengan aunque sea una charla con Lalin, SI LALIN!. no digo mas nada. vos tenes esa teoría, parece que no estas equivocado, a mi me llegó ese rumor...empezó el puterio dentro del vestuario...cagamos de nuevo... Si esto fue asi es para matarlos a todos; mas alla de que un tipo que va para atras no merece siquiera jugar al futbol, uno que lo hace en un clasico y encima en este clasico en particular es directamente para matarlo. Fue lo mismo que dije en otro topic, a mi me llegó el mismo rumor, el tema vendría por la llegada de Bolatti y su salario... los "capos" no estarían de acuerdo... | |
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Miér Feb 27, 2013 2:12 am | |
| - Kitu escribió:
- EL TIO escribió:
- MIGUELRC escribió:
- Tony escribió:
Por otro lado, me gustaria que los muchachos de la 25 de MArzo, tengan aunque sea una charla con Lalin, SI LALIN!. no digo mas nada. vos tenes esa teoría, parece que no estas equivocado, a mi me llegó ese rumor...empezó el puterio dentro del vestuario...cagamos de nuevo... Si esto fue asi es para matarlos a todos; mas alla de que un tipo que va para atras no merece siquiera jugar al futbol, uno que lo hace en un clasico y encima en este clasico en particular es directamente para matarlo. Fue lo mismo que dije en otro topic, a mi me llegó el mismo rumor, el tema vendría por la llegada de Bolatti y su salario... los "capos" no estarían de acuerdo... Yo tampoco estuve de acuerdo con la llegada del "doble señor 5" por su sueldo, porque jugo 4 partidos en un año y porque ademas es un puesto que Racing en este momento no necesitaba reforzar como si (por ej) precisabamos un goleador. Ahora de ahi a que toda esta manga de muertos y cagones se hagan las putitas ofendidas hay un trecho. Todos cagones, del primero al ultimo, desde Saja hasta Vieto: que cierren bien el orto despues de la verguenza del domingo. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Sáb Mar 02, 2013 7:48 pm | |
| Escrito de Fabian "Pomelo" Codevila con respecto a los DT y jugadores que se trajeron y los que fueron regalados desde el 2008 a la fecha:
Encontraron el club como no lo encontro nadie, ni siquiera el gerenciamiento, sin deudas, con ingresos televisivos que se triplicaron a raiz del futbol para todos, el manejo inescrupuloso que han hecho con el futbol nos deposita hoy, despues de cuatro años de gestion (MOLINA-PODESTA primero y COGORNO- MOLINA hoy), otra vez en la nada, tres copas libertadores y tres copas sudamericanas sin poder acceder a ninguna de ellas y cuando después de tanto bregar, alcanzamos la clasificacion, se regala, como se regalo la final de COPA ARGENTINA, han pasado 9 tecnicos ( LLOP, CARUSO, VIVAS, BARBAS, RUSO, SIMEONE, BASILE, ZUBELDIA) uno virtual ( LOTHAR MATTHAUS) a RUSSO y a SIMEONE se les pago U$S 1.200.000 x año… jugadores? los llegados en enero del 2009, a saber: VIGNIERI (U$S 750000 x 50% nadie sabe que paso con el), RAMIREZ, CASTROMAN ( a quien se le pago U$S 500.000 x año) Y FALCON (U$S 550.000 x 3 años), ya con CARUSO Y SUS "NEGOCIOS" en junio del mismo año llegaron las siguientes "ESTRELLAS": MINICCI, MONSALVO, DOBLER, BRITEZ OJEDA, VELAZQUEZ, LEDESMA, TAVIO, STEINER, ROSANO, GRACINI, DE OLIVERA, SANTILLO, CAHAIS ( el 80% quedo libre a los 6 meses) mientras tanto se vendian o se regalaban a FRANCO SOSA, SHAFFER, ZUCULINI, antes se habia optado por decirle ¡NO!, a MORALITO por U$S 650.000, despues se compraron los pases a "LOS BURROS" de WAGNER y LUCERO ( U$S 1.800.000 entre los dos, luego fueron dejados en libertad) se mal vendio a MERCADO, J.L.FERNANDEZ, en Enero de 2010, llegaron HAUCHE (U$S 3.000.000), BIELER (U$S 3.000.000), en parte de pago se regalo a H. BARCOS, hoy transferido de la Liga de Quito al Palmeiras U$S 10.000.000, la llegada de AYALA al cual se le pago U$S 1.000.000 por año, jugo 9 partidos y el resto fue al banco, hoy es el Manager deportivo, MAS CARO y mas inútil del futbol internacional (confesado por el propio entorno del presidente), LUCAS LICHT, en Junio de ese año lego TORANZO (U$S 1.000.000) GIO (U$S 2.100.000 x el 37,5 % del pase) nunca se termino de pagar, FERNANDEZ, arquero Paraguayo e IVAN PILLUD (grupo inversor), Enero de 2011, llego TEO GUTIERREZ, por el que se arreglo un pago de U$S 400.0000 por el 20% de su pase y el retorno a prestamo de F. ZUCULINI, sin cargo y opcion, Junio de ese año llegaron los impresentables GASTON CELLERINO y BRIAN SARMiENTO, negocios de SIMEONE con LEO RODRIGUEZ al igual que el pase del chileno ESPINOZA (con comision incluida U$S 240.000, “extraviada” por el anterior Vicepresidente P. PODESTA) L. AUED, PATA CASTRO (ambos pertenecientes al grupo inversor encabezado por GRANEROS), PELLETIERI, se pago un resarcimiento a Lanus de U$S 200.000 y SAJA 3 años de contrato por U$S 500.000 x año, Enero de 2012 llega el Paraguayo SANTANDER (grupo inversor) y en junio de este año llegan, ORTIZ, CAMORANESI ( U$S 600.000 x año) SAND (U$S 3.000.0000 en todo concepto) CORVALAN (U$S 600.000 x 50% del pase), PEREZ GUEDES, MIGLIONICO, DIEGO VILLAR se perdio patrimonio con los pases de LUGUERCIO, CACERES, AVELDAÑO Y YACOB, todos libres por negligencia dirigencial, a eso agregarle un faltante de dinero que deberia haber ingresado por la libertad de accion de DELAFUENTE, PRICHODA, FILEPPI, GABY MENDEZ ( aprox. U$S 50000 x cada uno de ellos), que no figura en los ingresos, en cuanto a la quiebra no fue levantada ( al dia de hoy se adeudan $30.000.000) y se genero un pasivo que asciende aprox. a $160.000.000 | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Sáb Mar 02, 2013 11:08 pm | |
| | |
| | | MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES Dom Mar 03, 2013 5:58 am | |
| - EL TIO escribió:
- Kitu escribió:
- EL TIO escribió:
- MIGUELRC escribió:
- Tony escribió:
Por otro lado, me gustaria que los muchachos de la 25 de MArzo, tengan aunque sea una charla con Lalin, SI LALIN!. no digo mas nada. vos tenes esa teoría, parece que no estas equivocado, a mi me llegó ese rumor...empezó el puterio dentro del vestuario...cagamos de nuevo... Si esto fue asi es para matarlos a todos; mas alla de que un tipo que va para atras no merece siquiera jugar al futbol, uno que lo hace en un clasico y encima en este clasico en particular es directamente para matarlo. Fue lo mismo que dije en otro topic, a mi me llegó el mismo rumor, el tema vendría por la llegada de Bolatti y su salario... los "capos" no estarían de acuerdo... Yo tampoco estuve de acuerdo con la llegada del "doble señor 5" por su sueldo, porque jugo 4 partidos en un año y porque ademas es un puesto que Racing en este momento no necesitaba reforzar como si (por ej) precisabamos un goleador. Ahora de ahi a que toda esta manga de muertos y cagones se hagan las putitas ofendidas hay un trecho. Todos cagones, del primero al ultimo, desde Saja hasta Vieto: que cierren bien el orto despues de la verguenza del domingo. UN ASCO TODO... NO DAN GANAS DE NADA CON ESTE CIRCULO INFAME: DIRIGENTES, JUGADORES, DT, HINCHADA SERVIL. SI GANAN HOY, ACA NO HA PASADO NADA Y SEGUIMOS EN LA MISMA MEDIOCRIDAD, NI SALIENDO CAMPEONES PODRAN TAPAR TANTA MIERDA... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES | |
| |
| | | | ALQUIMIA: COMO TRANSFORMAR ESPERANZA EN FRUSTRACION EN 2 MESES | |
|