|
| A QUIEN TE COMISTE CAMORANESSI, CAGON, PECHO FRIO? | |
|
+8MIGUELRC Flanders Tony EL TIO jmacademico R Glockman Kitu 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: A QUIEN TE COMISTE CAMORANESSI, CAGON, PECHO FRIO? Miér Feb 27, 2013 2:25 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :A QUIEN TE COMISTE CAMORANESSI, CAGON, PECHO FRIO?NOTA DE DIARIO IMPRESO CRONICA: Edición impresa. Tres hinchas le pidieron a Mauro Camoranesi más actitud; el jugador los invitó a entrenar con él y los despidió con una frase desafiante, publica Diario Crónica. Por Matías Ruffet En julio de 2012, en su primera conferencia de prensa como futbolista “académico”, Mauro Camoranesi sostuvo que “el desafío es la gloria que te puede dar Racing”. En febrero de 2013, después de haber jugado 22 veces en la mitad celeste y blanca de Avellaneda, el desafío -lejos de la gloria- fue el que le planteó a tres hinchas que lo increparon y responsabilizaron por la derrota ante Independiente: los invitó a que se entrenaran y le demostraran cómo jugaban al fútbol. ¿Y qué pasó? “No podés jugar así, poné huevos”, acusó el trío de fanáticos que -antes del inicio de la práctica de Racing- se dirigió a “Camora”, en el playón de estacionamiento del Cilindro, cuyo portón de ingreso está sobre el pasaje Corbatta. El mediocampista, sorprendido por la actitud de los hinchas, les contestó que si ellos le demostraban en un entrenamiento que él no estaba capacitado para jugar, dejaría la actividad. La respuesta del jugador no fue el punto final del entredicho, ya que quienes protestaban insistieron con los reclamos por cómo se desempeñó “Camora” ante Independiente. Ofuscado, el futbolista dijo irónicamente a uno de los hinchas: “¿Sabés los 20 panchos como vos que me comí crudos?” El personal de seguridad del club controló la situación sin inconvenientes, mientras que otro “académico” que había planificado dejar pañales en los parabrisas de los automóviles de los futbolistas no pudo lograr ese objetivo. Gastón Cogorno, presidente de Racing, sostuvo que “nadie justifica lo que pasó. Me informaron lo que sucedió con Camoranesi. Cerca del vestuario puede pasar gente, hubo un intercambio de opiniones; hay una zona donde puede cruzarse con socios”. Luis Zubeldía, técnico de Racing, brindará hoy una conferencia de prensa, luego de la práctica matutina. http://www.cronica.com.ar/diario/2013/0 ... mi-20.html Aluien te vas a comer vos MAURITO CAMORANESSI? No te avisaron que los dueños de Racing no son Cogorno y Molina? que los dueños de Racing somos los 80.000 socios? Que despues de la vergonzosa y humillante actuación del domingo, donde pareció que fueron para atrás, donde vos caminabas la cancha como si fuera un partido de solteros contra casados, el socio está en todo su derecho de demostrar su descontento? Vos sos un atrevido CAMORANESSI, al socio hay que respetarlo y los hinchas que fueron al entrenamiento ayer fueron a poner la cara por los 3 millones de hinchas o mas, en el pais que vimos que JUGARON A MENOS, o por lo menos no pusieron lo que tenian que poner, NI RECLAMASTE EL PENALAZO QUE TE HICIERON NI EL FOUL EN EL PRIMER GOL AMARGO, perdiste 9 pelotas de 10 y te dás el lujo de hacerte el guapito con GENTE DE RACING?, TANO DE MIERDA!, te queda nada en RACING, la fortuna que estas cobrando, hijo de puta! |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
| Tema: Re: A QUIEN TE COMISTE CAMORANESSI, CAGON, PECHO FRIO? Jue Feb 28, 2013 7:59 pm | |
| Que lindo sería tener un presidente HINCHA de Racing como ese. Sin medias tintas, blanco o negro, primero Racing. | |
| | | el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: A QUIEN TE COMISTE CAMORANESSI, CAGON, PECHO FRIO? Jue Feb 28, 2013 9:40 pm | |
| Rescato una que creo Juan hubiese usado luego del domingo
O ME HAGO EL BOBO O LOS MATO
Tengo un par de anecdotas con mi viejo (quien conocio y respeto mucho a Juan, aun siendo del rosa...) pero las mando otro dia. | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: A QUIEN TE COMISTE CAMORANESSI, CAGON, PECHO FRIO? Jue Feb 28, 2013 10:10 pm | |
| - Tony escribió:
¡HICE CADA COSA POR RACING! En la época de Basile veníamos mal y el Coco me pedía que hiciera algo. Fui a lo de un pai en Escobar. Llegué a un convento, con velas negras, me hicieron sacar la ropa y me empezaron a dar con unas ramas por la espalda y más tarde con un gallo. Después mataron al gallo y tuvimos que enterrarlo en la cancha. Llegué y estaba Tita esperándome con una pala. Hicimos un pozo detrás del arco y lo enterramos. En la revancha contra Atlanta, por el ascenso, el Coco hizo bajar del micro, en plena ruta, a un acompañante del chofer porque no había estado en el resto de los partidos. “Ustedes están locos”, nos dijo el pobre hombre cuando lo bajamos a la fuerza. Sí, estábamos locos.
JAJAJAJAA!! Geniaaaaaal!! | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | JuliRacinguista BANNEADO POR BOSTERO CULO ROTO
| Tema: Re: A QUIEN TE COMISTE CAMORANESSI, CAGON, PECHO FRIO? Vie Mar 01, 2013 4:16 pm | |
| Muy bueno, Basta de los Camoranesi que viene a robar al futbol argentino por favor no se puede mover ese muchacho bastaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A QUIEN TE COMISTE CAMORANESSI, CAGON, PECHO FRIO? | |
| |
| | | | A QUIEN TE COMISTE CAMORANESSI, CAGON, PECHO FRIO? | |
|