fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 En mi barrio se lo llamaba BUCHON

Ir abajo 
+3
Kitu
el bobero
23Nashua23
7 participantes
AutorMensaje
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

En mi barrio se lo llamaba BUCHON Empty
MensajeTema: En mi barrio se lo llamaba BUCHON   En mi barrio se lo llamaba BUCHON I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 8:50 pm


Zubeldía en conferencia de prensa. (racingclub.com.ar)

El técnico aclaró la salida de Hauche: “Se instaló en la oficina de Cogorno y suplicó para irse”.

La derrota en el clásico, la apatía y lentitud del equipo, y las ausencias de Fariña y Centurión hicieron extrañar a Gabriel Hauche, hoy en el Chievo Verona de Italia. Y Luis Zubeldía, cansado de que se hable de por qué lo dejó ir, aclaró la situación. “El presentó el deseo de irse de forma constante desde que le llegó la oferta. Tomó la oportunidad como si fuera la última y no la quiso desaprovechar. Se instaló en la oficina de Gastón (Cogorno) durante cinco horas y suplicó para irse. Esa es la realidad”, sostuvo el técnico de Racing. Y enseguida se quejó: “Pónganse en mi piel. Hauche, en el peor de los casos, era recambio en el equipo. ¿Vos lo dejás ir? No, nadie. Yo no lo dejé ir, quería que se quedara. Entiendo la situación del jugador, pero seguramente a mí no me entienden. El se quiso ir y no sé si sirve que alguien se quede de esa manera”.

Lo cierto es que el mejor delantero académico del verano se fue a préstamo por seis meses a un equipo menor del Calcio y no vio ni un minuto de acción. En Racing, con ausencias y un pobre nivel de Sand, sería titular indiscutido. Elecciones son elecciones...[b]
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

En mi barrio se lo llamaba BUCHON Empty
MensajeTema: Re: En mi barrio se lo llamaba BUCHON   En mi barrio se lo llamaba BUCHON I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:38 pm

Hugo, hay algo que no cierra. Un jugador pide irse a los gritos cuando SABE que con el tecnico no hay onda. Mas alla de la perfomance del verano, seguramente con Zubeldia la cosa estaba out, asi de simple. Iba a comer banco en el campeonato, diga lo que diga ahora el alter-ego de David Guetta. Algunos pueden pensar que Hauche se fue por la parte economica, pero que diferencia va a hacer a un equipo de segunda categoria y por 6 meses..?

Encima hablas de un tipo que, con todo lo que uno pueda criticarle, es confeso hincha del club.

Lo que si esta claro es que el PE-LO-TU-DO de Zubeldia de codigos no sabe una poronga y lo mando al frente, en ves de poner violin en bolsa. TIPICO DE UN CAGON.

Ya esta, por mi se puede ir con su laburo y dedicacion a la reconcha bien de su hermana.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

En mi barrio se lo llamaba BUCHON Empty
MensajeTema: Re: En mi barrio se lo llamaba BUCHON   En mi barrio se lo llamaba BUCHON I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:50 pm

Zubeldia lo queria en el equipo, era fija que era titular, por encima de Sand, pero EL FORRO de Cogorno lo mandó al frente, primero dijo que el verano anterior también había sido bueno y después el torneo malo; y también lo mandó al frente a Zubeldía porque dijo que no lo iba a usar (mentira).
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

En mi barrio se lo llamaba BUCHON Empty
MensajeTema: Re: En mi barrio se lo llamaba BUCHON   En mi barrio se lo llamaba BUCHON I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:53 pm

Kitu escribió:
Zubeldia lo queria en el equipo, era fija que era titular, por encima de Sand, pero EL FORRO de Cogorno lo mandó al frente, primero dijo que el verano anterior también había sido bueno y después el torneo malo; y también lo mandó al frente a Zubeldía porque dijo que no lo iba a usar (mentira).

Me queres decir Kitu que mierda iba a hacer en el Chievo, dejame de joder. Si me dijeses siquiera un equipo maso de la Serie A y por 6 meses...

Si sabia FIJA que era titular se quedaba, a menos que en vez de cerebro tenga un adoquin en la sabiola.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

En mi barrio se lo llamaba BUCHON Empty
MensajeTema: Re: En mi barrio se lo llamaba BUCHON   En mi barrio se lo llamaba BUCHON I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 11:41 pm

Y, para colmo de males, el pibe no jugo un solo minuto... esto se define asi: no hacen uso de la opcion y vuelve con el caballo cansado y no rinde nunca mas
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

En mi barrio se lo llamaba BUCHON Empty
MensajeTema: Re: En mi barrio se lo llamaba BUCHON   En mi barrio se lo llamaba BUCHON I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 11:56 pm

Yo escuché a Hauche decir que quería irse porque suponía que esta era la última oportunidad, lo dijo casi en tono de me "voy o me voy".

Son todos putos.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

En mi barrio se lo llamaba BUCHON Empty
MensajeTema: Re: En mi barrio se lo llamaba BUCHON   En mi barrio se lo llamaba BUCHON I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 12:54 pm

Zubeldia es un salame.
Junto a la dirigencia, esta tirando por la borda cada cosa buena que hizo el semestre anterior (en el que se mando sus cagadones tambien).

Partidos trascendentales jugados sin actitud, sin dejar todo, regalandose, pifiando largamente la estrategia, Y PERDIENDO mas vale. Y encima ultimamente declarando boludeces.

Buchonazo, alcahuete, boton, de esas formas tambien se le dice en mi barrio.

Yo tampoco me olvido una de sus mas tristes frases, que el no le cortaba la carrera a nadie...
Este muchacho desde que arranco el año, es uno de los mejores empleados del mes de la gerenciadora, perdon digo Comision Directiva...
Volver arriba Ir abajo
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/06/2010

En mi barrio se lo llamaba BUCHON Empty
MensajeTema: Re: En mi barrio se lo llamaba BUCHON   En mi barrio se lo llamaba BUCHON I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 6:24 pm

EN MI BARRIO SE LE DECIA CON LA MANO DE COTE EN LA JETA PUUUUUTOOOOOOOOOOO!!!


Volver arriba Ir abajo
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/06/2010

En mi barrio se lo llamaba BUCHON Empty
MensajeTema: Re: En mi barrio se lo llamaba BUCHON   En mi barrio se lo llamaba BUCHON I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 6:26 pm

HABLANDO DE PUTOS, NO PARECE MAS EL TRAGACOGOTE DE POLLOS DEL TACHERO???
TAMBIEN TIENE DIABETIS???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi barrio se lo llamaba BUCHON Empty
MensajeTema: Re: En mi barrio se lo llamaba BUCHON   En mi barrio se lo llamaba BUCHON I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En mi barrio se lo llamaba BUCHON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ricardo Alfonsin ayer en mi barrio
» EL GORDITO AMARGO Y BOLUDO DEL BARRIO, AL FINAL, NO ERA NINGUN BOLUDO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: