Autor | Mensaje |
---|
pablo_akd4
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Lun Nov 15, 2010 8:20 pm | |
| | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Lun Nov 15, 2010 8:22 pm | |
| - pablo_akd4 escribió:
- jaja que hdp!
Shhhh.. no digas nada.. pero puede haber sido baruio.. tene cuidado !! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Lun Nov 15, 2010 8:24 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- jajaaj quien fue el maldito que le puso
RICO TERO con el espacio en el medio Algun hijo de puta seguramente.... | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Lun Nov 15, 2010 8:50 pm | |
| jajajaj, me podrian sacar lo de perón y volver a poner lo de Luis Miguel que quiero entrar en clima, ya que volvere a verlo en un recital. gracias. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Lun Nov 15, 2010 8:57 pm | |
| | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Lun Nov 15, 2010 8:58 pm | |
| | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Lun Nov 15, 2010 8:59 pm | |
| de nada | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Lun Nov 15, 2010 9:54 pm | |
| - MACONDO escribió:
- jajajaj, me podrian sacar lo de perón y volver a poner lo de Luis Miguel
que quiero entrar en clima, ya que volvere a verlo en un recital. gracias. Dejatejoder Macondo, no podes ir a un recital de Luis Miguel, jajaja..... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Lun Nov 15, 2010 11:04 pm | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Lun Nov 15, 2010 11:13 pm | |
| Quien fue el que me puso a mi "Ultimo bastion del ocio" ? | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Lun Nov 15, 2010 11:14 pm | |
| No sé, pero cada día que pasa estás más parecido a Matute, disculpá que sean tan crudo. | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Lun Nov 15, 2010 11:15 pm | |
| - rober escribió:
- No sé, pero cada día que pasa estás más parecido a Matute, disculpá que sean tan crudo.
Lo decis por la foto? es de ayer a orillas del Parana. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Lun Nov 15, 2010 11:16 pm | |
| Si, lo decía por la foto. Ah, ahora entiendo, igualmente pensé que era en Puerto Madero. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Lun Nov 15, 2010 11:49 pm | |
| Kitu entiendo que mi hijo sea fachero y todos quieran su foto con su cara, pero sacala por favor porque te puede caber una demanda por robo de identidad, sos un buen pibe ayer te conoci personalmente, asi que haceme ese favor. Gracias foro! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Mar Nov 16, 2010 12:41 am | |
| Gracias Fer por decirle a pillud que me alcance la pepsi | |
|
| |
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Mar Nov 16, 2010 12:46 am | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Gracias Fer por decirle a pillud que me alcance la pepsi
Eso, gracias Fer, nos vino barbaro. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Mar Nov 16, 2010 9:50 am | |
| - Tonymontana escribió:
- MACONDO escribió:
que quiero entrar en clima, ya que volvere a verlo en un recital. gracias. Dejatejoder Macondo, no podes ir a un recital de Luis Miguel, jajaja..... Como que no tony, es el rey. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Mar Nov 16, 2010 10:43 am | |
| - MACONDO escribió:
- Tonymontana escribió:
- MACONDO escribió:
que quiero entrar en clima, ya que volvere a verlo en un recital. gracias. Dejatejoder Macondo, no podes ir a un recital de Luis Miguel, jajaja..... Como que no tony, es el rey.
Muy buena estrategia Macondo, el recital de Luis Miguel es el lugar ideal: lleno de minas que encima se ponen cachondas por el show del melodico cantante. Luis Miguel es el rey y Molina el Conquistador, dibuje maestro. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Mar Nov 16, 2010 11:22 am | |
| - KOSHER WATERS escribió:
- MACONDO escribió:
- Tonymontana escribió:
- MACONDO escribió:
que quiero entrar en clima, ya que volvere a verlo en un recital. gracias. Dejatejoder Macondo, no podes ir a un recital de Luis Miguel, jajaja..... Como que no tony, es el rey.
Muy buena estrategia Macondo, el recital de Luis Miguel es el lugar ideal: lleno de minas que encima se ponen cachondas por el show del melodico cantante. Luis Miguel es el rey y Molina el Conquistador, dibuje maestro. jajajajajajajajajaja en los recitales de Luis Miguel esta permitido todo. Me molesta cuando le dicen REY A PELE, con que necesidad. Todos sabemos que el rey es el mexicano melodico. Cambiando de tema, hoy prefeiria que empaten, pero no quiero que gane river.. saludos | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Mar Nov 16, 2010 11:26 am | |
| No te imagino yendo a un concierto de Luis Miguel para manosear "señoritas" (ninguna sub-23). Si te imagino en primera fila, con los ojos llorosos gritando cosas como "no me importa lo que digan, TE AMO LUISMI!" | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Mar Nov 16, 2010 11:38 am | |
| - Kaiju escribió:
- No te imagino yendo a un concierto de Luis Miguel para manosear "señoritas" (ninguna sub-23). Si te imagino en primera fila, con los ojos llorosos gritando cosas como "no me importa lo que digan, TE AMO LUISMI!"
Noo, no llego a tanto. Pero si agito cuando canta aquellas canciones que estremecen hasta el más duro, caso como " Hasta que me olvides" " Por debajo de la mesa" y la siempre monumental " No se tú". En marzo ire a ver a la mujer más hermosa y talentosa de Ltinoamerica: Shakira. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Mar Nov 16, 2010 11:46 am | |
| - Kaiju escribió:
- No te imagino yendo a un concierto de Luis Miguel para manosear "señoritas" (ninguna sub-23). Si te imagino en primera fila, con los ojos llorosos gritando cosas como "no me importa lo que digan, TE AMO LUISMI!"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Mar Nov 16, 2010 11:48 am | |
| Luismi, Shakira... te das todos los gustos, eh? | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Mar Nov 16, 2010 11:53 am | |
| - Kaiju escribió:
- Luismi, Shakira... te das todos los gustos, eh?
jajajajajajajajaja entendi jajajaja. No va más alla de gustos musicales y de artistas que hacen grande la porción latina. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Mar Nov 16, 2010 4:45 pm | |
| - MACONDO escribió:
- KOSHER WATERS escribió:
- MACONDO escribió:
- Tonymontana escribió:
- MACONDO escribió:
Muy buena estrategia Macondo, el recital de Luis Miguel es el lugar ideal: lleno de minas que encima se ponen cachondas por el show del melodico cantante. Luis Miguel es el rey y Molina el Conquistador, dibuje maestro.
jajajajajajajajajaja en los recitales de Luis Miguel esta permitido todo. Me molesta cuando le dicen REY A PELE, con que necesidad. Todos sabemos que el rey es el mexicano melodico. Cambiando de tema, hoy prefeiria que empaten, pero no quiero que gane river..
saludos Coincido en toda su apreciacion salvo en un detalle: el Rey Luismi es portoriqueño en verdad, su madre vivia en el pueblo al lado del que me vio dar mis primeros pasos, Alejandro Korn, el mismo pueblo de los Hauche. Si mal no recuerdo era oriunda de Italia y en aquellos años lejanos de fines de los 50s se comenta en el pueblo que tuvo un affaire amoroso con mi señor padre (posta, no estoy jodiendo), cuestion esta que mi padre se niega terminantemente a tratar cada vez que lo consultamos al respecto, vaya uno a saber porque extrañas razones.
Última edición por KOSHER WATERS el Mar Nov 16, 2010 4:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS Mar Nov 16, 2010 4:48 pm | |
| No me queda claro, ¿hay un Alejandro Korn en Puerto Rico? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS | |
| |
|
| |
| SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS | |
|