fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

“Tomé la mejor decisión”

4 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK

“Tomé la mejor decisión” Empty
MensajeTema: “Tomé la mejor decisión”   “Tomé la mejor decisión” I_icon_minitimeMar Mar 12, 2013 9:55 am

“Tomé la mejor decisión”

“Tomé la mejor decisión” Centurion-todavia-puede-pisar_OLEIMA20130311_0149_15

Centurión aseguró que se muere de ganas por volver, pero aclaró que no va a apresurarse. "Quise sacarme el problema de encima, por lo que preferí operarme", soltó. Además, tiró: "Hoy soy jugador de Racing".

"Estoy yendo siempre a kinesiología, hago un poco de gimnasio y bicicleta. Todavía no piso, pero trabajo todos los días". Ricardo Centurión no esperaba estar fuera de las canchas cuando tenía casi todo listo para emigrar al Anzhi de Rusia. Sin embargo, surgieron problemas con la revisación médica, un quiste que tuvo que operarse y fue él mismo quien dio el sí.

"No sé si llamarlo bajón, sino que pasaron muchas cosas en el medio. Tuve que tomar una decisión y creo que fue la mejor. Ya estaba todo acordado. Faltaban las últimas cosas y saltó esto, por lo que se frenó. Soy chico y me llegó todo muy rápido. Una transferencia de estas, en lo económico, iba a venir bien. Pero en lo futbolístico era apresurado. Por eso lo pensé bien. Podía seguir jugando, pero fue mi decisión operarme y sacármelo de encima", dijo en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.

El juvenil, además, comentó que no tiene nada cerrado con el equipo ruso: "Yo soy jugador de Racing y siempre lo fui. Hubo un acuerdo y por ahí en junio se pueda volver a reflotar. Pero eso está en mí. Si vuelvo a jugar y estoy bien, puede ser. Estoy muy contento. Ya pasó lo más difícil. Estoy muy feliz acá con mis compañeros. Soy joven y tengo muchas cosas por aprender. No pienso en nada más que en recuperarme".

Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/Tome-mejor-decision_0_880712232.html
23Nashua23

23Nashua23

MensajeTema: Re: “Tomé la mejor decisión”   “Tomé la mejor decisión” I_icon_minitimeMar Mar 12, 2013 3:01 pm

El juvenil, además, comentó que no tiene nada cerrado con el equipo ruso: "Yo soy jugador de Racing y siempre lo fui. Hubo un acuerdo y por ahí en junio se pueda volver a reflotar. Pero eso está en mí. Si vuelvo a jugar y estoy bien, puede ser. Estoy muy contento. Ya pasó lo más difícil. Estoy muy feliz acá con mis compañeros. Soy joven y tengo muchas cosas por aprender. No pienso en nada más que en recuperarme".

Deberian aconsejarle que ponga su cabeza en la recuperaciòn. Si sigue pensando en reflotar lo de rusia, vamos mal. Primero que vuelva a pisar, despues a caminar, a trotar, a correr y a jugar. Que quede bien de la operacion, porque toda operacion con el tiempo te pasa factura, un dia te duele, dos no, te empieza a doler otras articulaciones que no te dolian, cambias la forma de apoyar el pie, se te contractura el gemelo. Que alguien le avise lo que se viene. Ojala se reponga y vuelva al camino donde estaba, y recorra los km que aun le faltan.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: “Tomé la mejor decisión”   “Tomé la mejor decisión” I_icon_minitimeMar Mar 12, 2013 6:40 pm

Que piense en recuperarse y salir campeón con Racing. Esa debería ser su mentalidad, pero no creo que esto le importe a la dirigencia.
el bobero

el bobero

MensajeTema: Re: “Tomé la mejor decisión”   “Tomé la mejor decisión” I_icon_minitimeMar Mar 12, 2013 8:00 pm

23Nashua23 escribió:
Deberian aconsejarle que ponga su cabeza en la recuperaciòn. Si sigue pensando en reflotar lo de rusia, vamos mal. Primero que vuelva a pisar, despues a caminar, a trotar, a correr y a jugar. Que quede bien de la operacion, porque toda operacion con el tiempo te pasa factura, un dia te duele, dos no, te empieza a doler otras articulaciones que no te dolian, cambias la forma de apoyar el pie, se te contractura el gemelo. Que alguien le avise lo que se viene. Ojala se reponga y vuelva al camino donde estaba, y recorra los km que aun le faltan.

Nuevamente Hugo, un ejemplo de la poca capacidad de contencion y manejo de nuestra dirigencia y cuerpo medico/tecnico. A este pibe no lo supieron llevar ni lo saben llevar en esta. Ojala me equivoque.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: “Tomé la mejor decisión”   “Tomé la mejor decisión” I_icon_minitime

“Tomé la mejor decisión”
Página 1 de 1.