Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: FELICES 110 AÑOS. Mar Mar 26, 2013 12:22 am | |
| FELIZ DIA ACADEMIA!!!Ayer, estuve enquilombado y no pude entrar en todo el dia al foRo, sorry. Les copio un mensaje de Hugo y Salvador para todos los racinguistas. La foto que se ve en este mensaje, salió publicada en el Ole de ayer. AGUANTE LA ACADEMIA!!! Y POR MUCHOS AÑOS MAS. FELICES 110 AÑOS!!!!!
Queridos socios e hinchas de Racing Club de Avellaneda. Queremos desearles a todos un muy feliz cumpleaños en estos primeros 110 años de vida. Sin dejar de pensar que el futuro debe encontrarnos trabajando en pos de un solo objetivo; el constante engrandecimiento de nuestra institucion en todos sus niveles. Por un Racing en permanente dialogo esperando que los pròximos años nos encuentre unidos; soñando y logrando el club que nos merecemos. Feliz cumple años Racing querido. Gracias a toda su gente, principal artifice y columna de toda grandeza pasada y futura.
HUGO LAMADRID SALVADOR AZERRAD | |
|
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: FELICES 110 AÑOS. Mar Mar 26, 2013 12:44 am | |
| Me dura (y me va a durar por mucho tiempo) la calentura que tengo con el plantel, la dirigencia y la gente por como recibio contra Lanus a estos jugadores putos despues de semejante entrega y humillacion como fue el ultimo clasico. Por lo tanto y por respeto a todos los amigos que andan por estos lados no voy a expresar mis sentimientos en este dia, solo tres letras: QVJ. | |
|
drbiondi
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 31/08/2011 Localización : LAS VEGAS
| Tema: Re: FELICES 110 AÑOS. Mar Mar 26, 2013 2:34 am | |
| A PESAR DE TODO TE SIGO QUERIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: FELICES 110 AÑOS. Jue Mar 28, 2013 2:59 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICES 110 AÑOS. | |
| |
|