| EL OGRO FABBIANI A RACING ? | |
|
+15el bobero Flanders limonazo BOYE, EL ATOMICO El Tachero Racing_Bruno21 bruno_de_cba Kitu maxilakde juan pedriyo diego Cabo Savino edujor Vito65 WOLTER 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 9:26 am | |
| ASI ES PUEBLO, ME LLEGO LA DATA QE LO HAN OFRECIDO Y AL ESTAR "REGALADO PAPA" RU$$O LO ACEPTO.
MI PREGUNTA ES ? A QUE VIENE ? A COCINAR EL ASADO D LOS VIERNES ?? A TIRAR UNOS CHINCHUS ?
BASTA DE TRAER CACHIVACHES SEÑORES. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 10:01 am | |
| | |
|
| |
edujor
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 10:03 am | |
| no me jodas, falta que firme tomasito el hijo de guido suller para que tome la lechona | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 10:03 am | |
| Vendrà con HAMBRE de revanchaaa ???.....naaaaaaaaa !!! | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 10:06 am | |
| Tanto sobra la plata en RACING para tirarla en cuanto fiambre pasa por la puerta del club??? | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 10:45 am | |
| Si lo hacen bajar de peso, es CRAK. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 11:04 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Si lo hacen bajar de peso, es CRAK.
COMO AL TITO ON FIRE RAMIREZ !! | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 11:26 am | |
| Pero qué onda? Van a traer Eperanto al cilindro? Falta que vuelva Arrieta y lo traigan a Ortega y tenemos el equipo más gatero, camarillero e irresponsable del fulbo Argentino.
Hay que ver. Seguramente vendría por con 3er o 4to delantero (suplente de Bieler). Pero así y todo es como que Fabbiani me genera rechazo... | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 11:34 am | |
| | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 11:39 am | |
| - maxilakde escribió:
- Pero qué onda? Van a traer Eperanto al cilindro?
Falta que vuelva Arrieta y lo traigan a Ortega y tenemos el equipo más gatero, camarillero e irresponsable del fulbo Argentino.
Hay que ver. Seguramente vendría por con 3er o 4to delantero (suplente de Bieler). Pero así y todo es como que Fabbiani me genera rechazo... PRECIOSOOO. Como en la frase del Gran DT que me encanta. Si ganan el Domingo, al día le ponemos un toldo. | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 11:55 am | |
| Yo siempre quise que algun dia diriga el Bambino a Racing...
Fabbiani ya firmo con un equipò mexicano. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 11:57 am | |
| - bruno_de_cba escribió:
- Yo siempre quise que algun dia diriga el Bambino a Racing...
Fabbiani ya firmo con un equipò mexicano. uyy el bambi ..... nene ponete en 4 zuculinito nene qe te pongo la peluda !! manteka brunito manteeeca !! JAJAAAA HABLANDO POSTA, CUANDO ERA MAS JOVEN X AHI SI , AHORA ES COMO QE YA PASO SU TIEMPO DE DT, ES MI SENSACION, CUCHASTES QE FIRMO CON MECSICO EL OGRO ? | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 12:25 pm | |
| todos los gordos vienen a racing | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 12:41 pm | |
| Hace unos años levante un sabado a la una de la matina a Fabbiani por Corrientes. Salia de ver revista. Bahhh... seguro venia de marcar un par de minusas para enfiestarlas. Cuando se subio me dijo: "para Martinez". Yo pense que iba a buscar papuseta, pero el me dijo que no porque mañana el Pipo lo ponia en el banco. Cuando llegamos a direccion noto que era un caseron inmenso donde salia un ruido de pedos ensordecedores. El Ogro toca timbre mientras me mira. Yo le pregunto si lo espero o si se queda ahi y el me responde que baje que pasemos los dos. De repente aparece La Granata en porta ligas. Yo me pellizco para ver si no estaba soñando. Ella me ofrese un wiskacho y me agarra el pedazo y me lo empieza a frotar aunque con verguenza. Tal es asi, que no pasan ni 5 segundos y mirando al Ogro le dice: "Ayyy Cristian me da algo de miedito. Yo rapido de reflejos le digo: "No tengas miedo que no soy el Ogro, chupame la pija que no te cobro". Ahi nomas se comio un par de pibes crudos y le pegue cuatro señores garche interplanetarios mientras el Ogro miraba sonriendo. Al quinto polvazo, La Granata hace una pausa y dice: "No, basta si me viera Roby... ¿que diría? El Ogro intento convencerla pero ella ya decidio que todo se termino y nos llevo hasta la puerta. Al subir al auto el Ogro me dio un billete de 100 dolares y volando lo lleve para donde concentraba River. Claro, no hice ningun comentario al respecto. | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 12:46 pm | |
| - vw22 escribió:
- bruno_de_cba escribió:
- Yo siempre quise que algun dia diriga el Bambino a Racing...
Fabbiani ya firmo con un equipò mexicano. uyy el bambi ..... nene ponete en 4 zuculinito nene qe te pongo la peluda !! manteka brunito manteeeca !!
JAJAAAA HABLANDO POSTA, CUANDO ERA MAS JOVEN X AHI SI , AHORA ES COMO QE YA PASO SU TIEMPO DE DT, ES MI SENSACION, CUCHASTES QE FIRMO CON MECSICO EL OGRO ? yo también lo escuche, en un club de la B de mexico | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 12:51 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJAJA | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 5:46 pm | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Jue Abr 29, 2010 11:47 pm | |
| Impresionante el tachero... | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Vie Abr 30, 2010 7:22 am | |
| - El Tachero escribió:
- Hace unos años levante un sabado a la una de la matina a Fabbiani por Corrientes. Salia de ver revista. Bahhh... seguro venia de marcar un par de minusas para enfiestarlas. Cuando se subio me dijo: "para Martinez". Yo pense que iba a buscar papuseta, pero el me dijo que no porque mañana el Pipo lo ponia en el banco. Cuando llegamos a direccion noto que era un caseron inmenso donde salia un ruido de pedos ensordecedores. El Ogro toca timbre mientras me mira. Yo le pregunto si lo espero o si se queda ahi y el me responde que baje que pasemos los dos. De repente aparece La Granata en porta ligas. Yo me pellizco para ver si no estaba soñando. Ella me ofrese un wiskacho y me agarra el pedazo y me lo empieza a frotar aunque con verguenza. Tal es asi, que no pasan ni 5 segundos y mirando al Ogro le dice: "Ayyy Cristian me da algo de miedito. Yo rapido de reflejos le digo: "No tengas miedo que no soy el Ogro, chupame la pija que no te cobro". Ahi nomas se comio un par de pibes crudos y le pegue cuatro señores garche interplanetarios mientras el Ogro miraba sonriendo. Al quinto polvazo, La Granata hace una pausa y dice: "No, basta si me viera Roby... ¿que diría? El Ogro intento convencerla pero ella ya decidio que todo se termino y nos llevo hasta la puerta. Al subir al auto el Ogro me dio un billete de 100 dolares y volando lo lleve para donde concentraba River. Claro, no hice ningun comentario al respecto.
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..! | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Vie Abr 30, 2010 8:31 am | |
| El tachero es nuestro Charles Bukowski, por un instante me acorde de mis lecturas aolescentes de "La maquina de follar" o "El hijo de Satanas". - El Tachero escribió:
- Hace unos años levante un sabado a la una de la matina a Fabbiani por Corrientes. Salia de ver revista. Bahhh... seguro venia de marcar un par de minusas para enfiestarlas. Cuando se subio me dijo: "para Martinez". Yo pense que iba a buscar papuseta, pero el me dijo que no porque mañana el Pipo lo ponia en el banco. Cuando llegamos a direccion noto que era un caseron inmenso donde salia un ruido de pedos ensordecedores. El Ogro toca timbre mientras me mira. Yo le pregunto si lo espero o si se queda ahi y el me responde que baje que pasemos los dos. De repente aparece La Granata en porta ligas. Yo me pellizco para ver si no estaba soñando. Ella me ofrese un wiskacho y me agarra el pedazo y me lo empieza a frotar aunque con verguenza. Tal es asi, que no pasan ni 5 segundos y mirando al Ogro le dice: "Ayyy Cristian me da algo de miedito. Yo rapido de reflejos le digo: "No tengas miedo que no soy el Ogro, chupame la pija que no te cobro". Ahi nomas se comio un par de pibes crudos y le pegue cuatro señores garche interplanetarios mientras el Ogro miraba sonriendo. Al quinto polvazo, La Granata hace una pausa y dice: "No, basta si me viera Roby... ¿que diría? El Ogro intento convencerla pero ella ya decidio que todo se termino y nos llevo hasta la puerta. Al subir al auto el Ogro me dio un billete de 100 dolares y volando lo lleve para donde concentraba River. Claro, no hice ningun comentario al respecto.
| |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Vie Abr 30, 2010 10:22 am | |
| ME PA QE CHAMUYA EL TACHERO. | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Vie Abr 30, 2010 10:33 am | |
| PARA UN POCO !!! STEVEN SPILBERG (O COMO SE ESCRIBA) JJEJE | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Vie Abr 30, 2010 10:46 am | |
| - PDL escribió:
- El tachero es nuestro Charles Bukowski, por un instante me acorde de mis lecturas aolescentes de "La maquina de follar" o "El hijo de Satanas".
Tal cual... quien se la haya creido en serio, bueh... | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Dom Mayo 02, 2010 10:34 pm | |
| Me llegò la data que lo traen al Ogro y ya esta casi cerrado con la Tota Santillan. Hacen 2 cinturones gàstricos a precio de uno y no nos para nadie. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? Dom Mayo 02, 2010 10:40 pm | |
| jajajajajajaj alta historia tachero jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL OGRO FABBIANI A RACING ? | |
| |
|
| |