Autor | Mensaje |
---|
23Nashua23
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Jue Abr 04, 2013 1:29 pm | |
| a las 16 juega Douglas contra Aldosivi. me parece que me voy al Morales. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Jue Abr 04, 2013 1:44 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- a las 16 juega Douglas contra Aldosivi.
me parece que me voy al Morales. Me imagino que Teté le cede los puntos a Mostaza... | |
|
| |
PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Jue Abr 04, 2013 5:16 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
me parece que me voy al Morales. andiamo Huguitene? | |
|
| |
PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Jue Abr 04, 2013 5:17 pm | |
| - Kitu escribió:
- 23Nashua23 escribió:
me parece que me voy al Morales. Me imagino que Teté le cede los puntos a Mostaza... Tete no esta mas a cargo del tiburon... | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Jue Abr 04, 2013 11:30 pm | |
| - PDL69 escribió:
- Kitu escribió:
- 23Nashua23 escribió:
me parece que me voy al Morales. Me imagino que Teté le cede los puntos a Mostaza... Tete no esta mas a cargo del tiburon... En cual está ahora? o simplemente en el sillon de su casa? | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Vie Abr 05, 2013 5:02 pm | |
| Je! El usuario Kitu no pego una en este post de discusion... Saludos. | |
|
| |
| |
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 4:08 pm | |
| bien Racing eh!
Un ex equipo nos hace dos y nos vuelve a pintar la cara, demostrando que esta gallinas putas nos tiran la camiseta y nos vacunan
Y no me vengan con que no nos cobraron penales o faltas o lo que sea... los partidos se ganan haciendo goles y poniendo todo.
Y seguimos insistiendo con Bolatti? | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 4:13 pm | |
| La pregunta debería ser esta.
Hasta cuando con zubeldia?
| |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 4:15 pm | |
| Saja............5 Ortiz............5 Migilionico....4 Cahais.........4 Pillud...........2 Bolatti..........1 Zuculini........5 De Paul........3 Fariña..........3 Camora.......4 Vietto..........6
DT............2...UN CAGÓN !!! No juega a nada...es un sacapuntos... | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 4:20 pm | |
| Mal Zubeldía hoy. Muy mal planteado el partido, tardísimo los cambios y sigue insistiendo con tipos que deberían no ser titulares hace rato. Basta de Pillud, basta de Bolatti y basta de 90 minutos de Camoranesi.
Super ganable el partido y lo perdimos nosotros mismos.
Bueh, y de los chreos arbitrales ni hablar. Un PENALAZO no concedido y un gol anulado que a mi parecer estaba en la misma línea (por las dudas los MOGOLICOS de FPT no la repitieron) | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 4:33 pm | |
| - limonazo escribió:
La pregunta debería ser esta.
Hasta cuando con zubeldia? La verdad amigo, a estas alturas me chupa bien 1 huevo. El y la murga de pechos frios que visten la gloriosa. Mi foco es 1000% los putos de enfrente y su viaje a la B. Otro si digo: menos mal que no vamos a pelear nada, lo unico que falta es que tuviesen el incentivo de ganarle a Quilmes en la 16 (si el rosa no se va antes...) | |
|
| |
PDL69
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 4:35 pm | |
| Gracias a la dirigencia y al DT, lo que debio ser un torneo donde podia revertirse el año 1983, no fui y dudo en ir este torneo a la cancha.
Me indignan los nombrados, pero voy a referirme al DT.
Ya es el decimo partido importante que plantea mal y pierde. En el futbol de hoy, un volante que no presiona, no puede jugar (Bolatti, Zuculini, Camoranesi). Es increible como caminaron la cancha esta tarde y llegan tarde a cada pelota. Enfrente estaba el Lobo Ledesma, quien jugo bien su ultimo partido en el CASLA campeon del 2006...menos mal que no estaba Ponzio, sino los ridiculizaba por completo.
A De Paul lo funde en los ST, es enganche y lo manda a hacer el carril, por ende llega al area rival, sin piernas y no logra desnivelar. Lo adverti unas 3 o 4 veces esto, llego sin aire ni piernas y termina haciendo la misma siempre en vez de desbordar o superar a su marcador con velocidad.
A Vietto lo esta liquidando. Otro que se ira a la primer oferta si esto no cambia.
Puedo estar toda la tarde escribiendo errores de este director tecnico, no podes jugar contra los 11 que paro Ramon esta tarde, de contra ataque, con un solo delantero y de local. No es tecnico para Racing, que termine el contrato vigente a Junio, gracias por las promociones, de nada por los planteos horrorosos en cada partido importante.
Chau Zubeldia. La hora de Sava o de Alfaro?
Última edición por PDL69 el Dom Abr 07, 2013 4:41 pm, editado 3 veces | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 4:35 pm | |
| Yo ya lo dije. Hasta que no se vaya no pienso mirar más un partido.
Mi unica alegria ahora es indesingente. | |
|
| |
PDL69
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 4:37 pm | |
| - maxilakde escribió:
- Mal Zubeldía hoy. Muy mal planteado el partido, tardísimo los cambios y sigue insistiendo con tipos que deberían no ser titulares hace rato.
Basta de Pillud, basta de Bolatti y basta de 90 minutos de Camoranesi.
Super ganable el partido y lo perdimos nosotros mismos.
Bueh, y de los chreos arbitrales ni hablar. Un PENALAZO no concedido y un gol anulado que a mi parecer estaba en la misma línea (por las dudas los MOGOLICOS de FPT no la repitieron) Fue penal a Fariña. Pero en la otra fue off side, Campora estaba mas de 1 metro adelantado. Se vio en FPT. | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 4:39 pm | |
| - PDL69 escribió:
- Gracias a la dirigencia y al DT, lo que debio ser un torneo donde podia revertirse el año 1983, no fui y dudo en ir este torneo a la cancha.
Me indignan los nombrados, pero voy a referirme al DT.
Ya es el decimo partido importante que plantea mal y pierde. En el futbol de hoy, un volante que no presiona, no puede jugar (Bolatti, Zuculini, Camoranesi).
A De Paul lo funde en los ST, es enganche y lo manda a hacer el carril, por ende llega al area rival, sin piernas y no logra desnivelar.
A Vietto lo esta liquidando.
Puedo estar toda la tarde escribiendo errores de este director tecnico, no podes jugar contra los 11 que paro Ramon esta tarde, de contra ataque, con un solo delantero y de local. No es tecnico para Racing, que termine el contrato vigente a Junio, gracias por las promociones, de nada por los planteos horrorosos en cada partido importante.
Chau Zubeldia. La hora de Sava o de Alfaro? Impecable. A mi, me parece que es el momento del Colo. Con Union, me parece, le esta sacando agua a las piedras. Quiero un tecnico que tenga el escudo de Racing tatuado en el alma. | |
|
| |
PDL69
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 4:43 pm | |
| Amigo, tanto Sava como Alfaro y Pepe Romero son fanas de Racing. Pero creo que tanto Sava y Alfaro estan por encima de Pepe en todo sentido. | |
|
| |
el bobero
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 4:49 pm | |
| - PDL69 escribió:
- Amigo, tanto Sava como Alfaro y Pepe Romero son fanas de Racing.
Pero creo que tanto Sava y Alfaro estan por encima de Pepe en todo sentido. Ya lo se, pero de esas opciones prefiero al Colo. | |
|
| |
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 4:49 pm | |
| Un DT que pierde más puntos de local que de visitante, debería replantearse a qué quiere jugar... | |
|
| |
el bobero
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 4:51 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- Un DT que pierde más puntos de local que de visitante, debería replantearse a qué quiere jugar...
Cabo, acaso alguna vez jugo a algo..? | |
|
| |
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 4:54 pm | |
| - el bobero escribió:
- Cabo Savino escribió:
- Un DT que pierde más puntos de local que de visitante, debería replantearse a qué quiere jugar...
Cabo, acaso alguna vez jugo a algo..? La verdad ???...NO. | |
|
| |
LaviDM
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 06/04/2013 Localización : Suiza
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 5:13 pm | |
| Un partido realmente para el olvido. Actuaciones muy malas. La clave fue el medio campo.
Saja (5): Sin responsabilidad en los goles, con alguna atajada salvadora era el mejor del equipo. Ortiz (5): Discreto. Los centrales quedaron expuestos al mal trabajo del mediocampo. Migilionico (4): La paso bastante mal, culminando en el ca~no que se come al final del 1er tiempo. Cahais (5): Por suerte no se noto mucho, tuvo algun cruce salvador. Pillud (3): Tuvo un primer tiempo para el recuerdo, por el baile que se comio, y un segundo donde le puso mas garra e igualmente no hizo una mierda. Un punto por arriba de Bolatti por su 2do tiempo, si no era el peor. Bolatti (2): Lejos el peor, nada de nada, ni marca ni pase, perdio pelotas, realmente intervino tan poco que no se como calificarlo. Zuculini (4): Perdido en el 1er tiempo, en el 2do termino jugando de 9 y casi hace un gol, venia levantando hasta el cagadon del gol De Paul: Tiene 3 partidos en primera, va sin puntaje. No tuvo su mejor dia, pero es bueno y hay que aguantarlo. Ojala que no lo quemen. Fariña (3): Nada de nada, tenia que ser manija y ni la vio... Camora (4): Muchas perdidas de pelota, por ser el unico que intento jugar. Es un jugador de otra calidad, pero esta en declive, es como tener una Ferrari GTO del 64 a la cual no le entra la 3ra. Vietto (5): Estuvo bien marcado, no pudo desequilibrar. Tiene otro cambio pero tambien es muy morfon. Mucho mas no puede hacer, juega solo. Ojala la mala situacion del equipo no lo afecte. Villar (5): Ayudo a manejar la pelota, tiro algunos centros y cambios de frente...
IGUAL, EL RESPONSABLE DE LA DERROTA ES "LOCOMIA", paro (abuso de la palabra) un equipo (abuso de la palabra) que jugo a nada, hizo agua por todos lados, no sabia a que estaba jugando y por lo tanto lo logro (jugo a nada).
OJO, LOCOMIA puso a los jugadores que todos hubieramos puesto. ESTO ES LO QUE HAY.
Espero que Pelletieri pueda volver pronto. Aclaracion:: Le puse un 2 a Bolatti por el aire que respiro, le nego un poco de oxigeno a Sanchez y a Lanzini | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 5:23 pm | |
| - LaviDM escribió:
Un partido realmente para el olvido. Actuaciones muy malas. La clave fue el medio campo.
Saja (5): Sin responsabilidad en los goles, con alguna atajada salvadora era el mejor del equipo. Ortiz (5): Discreto. Los centrales quedaron expuestos al mal trabajo del mediocampo. Migilionico (4): La paso bastante mal, culminando en el ca~no que se come al final del 1er tiempo. Cahais (5): Por suerte no se noto mucho, tuvo algun cruce salvador. Pillud (3): Tuvo un primer tiempo para el recuerdo, por el baile que se comio, y un segundo donde le puso mas garra e igualmente no hizo una mierda. Un punto por arriba de Bolatti por su 2do tiempo, si no era el peor. Bolatti (2): Lejos el peor, nada de nada, ni marca ni pase, perdio pelotas, realmente intervino tan poco que no se como calificarlo. Zuculini (4): Perdido en el 1er tiempo, en el 2do termino jugando de 9 y casi hace un gol, venia levantando hasta el cagadon del gol De Paul: Tiene 3 partidos en primera, va sin puntaje. No tuvo su mejor dia, pero es bueno y hay que aguantarlo. Ojala que no lo quemen. Fariña (3): Nada de nada, tenia que ser manija y ni la vio... Camora (4): Muchas perdidas de pelota, por ser el unico que intento jugar. Es un jugador de otra calidad, pero esta en declive, es como tener una Ferrari GTO del 64 a la cual no le entra la 3ra. Vietto (5): Estuvo bien marcado, no pudo desequilibrar. Tiene otro cambio pero tambien es muy morfon. Mucho mas no puede hacer, juega solo. Ojala la mala situacion del equipo no lo afecte. Villar (5): Ayudo a manejar la pelota, tiro algunos centros y cambios de frente...
IGUAL, EL RESPONSABLE DE LA DERROTA ES "LOCOMIA", paro (abuso de la palabra) un equipo (abuso de la palabra) que jugo a nada, hizo agua por todos lados, no sabia a que estaba jugando y por lo tanto lo logro (jugo a nada).
OJO, LOCOMIA puso a los jugadores que todos hubieramos puesto. ESTO ES LO QUE HAY.
Espero que Pelletieri pueda volver pronto.
Aclaracion:: Le puse un 2 a Bolatti por el aire que respiro, le nego un poco de oxigeno a Sanchez y a Lanzini COincido en los puntajes, menos en el de pillud.......cero |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 6:04 pm | |
| El que arma el equipo cómo el orto, el que pone jugadores en posiciones que no son las suyas, el que le regala la pelota al rival desde el minuto 1 para ver que sale y el que pone tipos que no deberían jugar, es simplemente el impresentable, cagón, chamuyero e invento del DT (el que tiene el 80% de apoyo de la gente en las encuestas para renovar contrato)
ANDATE ZUBELDÍA!
Bueh, Ayala, Cogorno, Molina también. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 7:05 pm | |
| Salió a jugar con esa línea de 3 berreta hasta que nos empomaron, ahí paró 4 en el fondo para seguir dando asco, porque hay tres tipos de un total de 11 que ya no pueden jugar más en Racing, y soy generoso nombrando solo a Bolatti, Pillud y Camoranesi. Después volvió la línea de 3 cuando sacó a Pillud, al pedo porque igual no se les cayó una idea a los de arriba aunque estén más juntos. Un mal partido de los pibes (excepto Vietto) hace imposible ganar.
Bolatti, la concha de tu hermana. Eso es todo lo que tengo que decir, apático pecho frío, ni roba, ni presiona, ni molesta, toca todas mal, sorete. Camoranesi tiene tanta calidad que cuando tiene que patear al arco intenta un centro, cuando tiene que tirar un centro mete un taco que no llega a nadie, cuando tiene que ir para adelante hace una pausa, que se vaya a cagar. Pillud, nada, sos un hijo de puta, de los tres el único al que banco unos partidos más.
¿Como pueden estar Villar y Pelletieri en el banco? River nos ganó con la camiseta, porque son horribles también.
| |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA Dom Abr 07, 2013 7:24 pm | |
| Lo peor de todo fue tener atrás mío al fans club de Zubeldía durante todo el partido.
Tenemos lo que nos merecemos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA | |
| |
|
| |
| TF 13 - F.8 || RACING - River | Dom 7/4 14:15 hs -LA PREVIA | |
|