| Revisionismo Histórico | |
|
+5R EL TIO juani_dadu bruno_de_cba Dieguis 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Revisionismo Histórico Jue Abr 01, 2010 12:08 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]quién es el player en cuestión? se trata de un mediocampista que también jugó en Talleres | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Jue Abr 01, 2010 2:21 am | |
| | |
|
| |
juani_dadu FILIAL PERGAMINO
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 34 Localización : Pergamino
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Jue Abr 01, 2010 2:28 am | |
| es muy viejo para ser cristian pino | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Jue Abr 01, 2010 2:33 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Jue Abr 01, 2010 2:34 am | |
| |
|
| |
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Jue Abr 01, 2010 2:44 am | |
| en la foto el player tiene la casaca de chicago. bruno, no puedo creer que no lo hayas sacado. tony, en el forumup te tomó dos mensajes sacarlo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Jue Abr 01, 2010 2:52 am | |
| - Dieguis escribió:
- en la foto el player tiene la casaca de chicago.
bruno, no puedo creer que no lo hayas sacado. tony, en el forumup te tomó dos mensajes sacarlo. Chacoma?, jejejej.....ahora me tomo 4 birras......no lo puedo sacar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Jue Abr 01, 2010 2:55 am | |
| |
|
| |
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 34 Localización : Pergamino
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Jue Abr 01, 2010 2:57 am | |
| para mi si no es chacoma pega en el palo
jugo en huracan, racing, talleres y chicago | |
|
| |
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Jue Abr 01, 2010 2:59 am | |
| correcto, el jugador en cuestión es el negro Chacoma | |
|
| |
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Jue Abr 01, 2010 3:05 am | |
| dejo uno facil y contemporaneo no alcanzo a jugar ni dos partidos creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el jugador en cuestion tambien jugo en sarmiento de junin | |
|
| |
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Jue Abr 01, 2010 3:13 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Jue Abr 01, 2010 3:22 am | |
| fui bueno, era muy facillll | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Jue Abr 01, 2010 5:48 am | |
| Chacoma. Ahora vende diarios cerca de la casa de Papita. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Jue Abr 01, 2010 2:05 pm | |
| - DODGER escribió:
- Chacoma.
Ahora vende diarios cerca de la casa de Papita. Cuando dijiste "El kiosko de Chacoma", pensé que te referías a una calle! No te la puedo creer! | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Sáb Abr 03, 2010 6:36 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Sáb Abr 03, 2010 6:43 pm | |
| MAMITA, que equipo feo, lo unico destacable era el ropero Diaz, un jugadorazo, y Glaria, jeje, que 4, al estilo Ever Ludueña, el tio no me va a dejar mentir. El arquero quien era, LEONE? o GIBAUDO? |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Sáb Abr 03, 2010 7:00 pm | |
| - rober escribió:
- DODGER escribió:
- Chacoma.
Ahora vende diarios cerca de la casa de Papita. Cuando dijiste "El kiosko de Chacoma", pensé que te referías a una calle! No te la puedo creer! Sí, el negro estuvo muy de ultima, casi en la lona, tiene muchos hijos y estaba sin laburo. Desde la mutual de ex jugadores habia un proyecto para darle contencion a estos ex que la estan pasando tan mal. Pero bueh, esto es Racing, los ex querian que la mutual esté conducida por el Flaco y entonces, desde el gobierno le bajaron el pulgar a la Mutual. De locos pero cierto, frito puede dar fe... perdon por desvirtuar, sigamos con las fotos. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Sáb Abr 03, 2010 7:05 pm | |
| El perro de la foto llegó a Primera? | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Dom Abr 04, 2010 2:12 am | |
| - Vito65 escribió:
- rober escribió:
- DODGER escribió:
- Chacoma.
Ahora vende diarios cerca de la casa de Papita. Cuando dijiste "El kiosko de Chacoma", pensé que te referías a una calle! No te la puedo creer! Sí, el negro estuvo muy de ultima, casi en la lona, tiene muchos hijos y estaba sin laburo. Desde la mutual de ex jugadores habia un proyecto para darle contencion a estos ex que la estan pasando tan mal. Pero bueh, esto es Racing, los ex querian que la mutual esté conducida por el Flaco y entonces, desde el gobierno le bajaron el pulgar a la Mutual. De locos pero cierto, frito puede dar fe... perdon por desvirtuar, sigamos con las fotos. Que bajonazo. Racing tuvo y tiene ese problema desde que se fundó prácticamente, el de dejar en el olvido a sus ex-jugadores, Ídolos inclusive. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Dom Abr 04, 2010 2:19 am | |
| - rober escribió:
- Vito65 escribió:
- rober escribió:
- DODGER escribió:
- Chacoma.
Ahora vende diarios cerca de la casa de Papita. Cuando dijiste "El kiosko de Chacoma", pensé que te referías a una calle! No te la puedo creer! Sí, el negro estuvo muy de ultima, casi en la lona, tiene muchos hijos y estaba sin laburo. Desde la mutual de ex jugadores habia un proyecto para darle contencion a estos ex que la estan pasando tan mal. Pero bueh, esto es Racing, los ex querian que la mutual esté conducida por el Flaco y entonces, desde el gobierno le bajaron el pulgar a la Mutual. De locos pero cierto, frito puede dar fe... perdon por desvirtuar, sigamos con las fotos. Que bajonazo. Racing tuvo y tiene ese problema desde que se fundó prácticamente, el de dejar en el olvido a sus ex-jugadores, Ídolos inclusive. Seee...pregùntenle al "loco" Corbatta...(Dios lo tenga en la gloria) | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Dom Abr 04, 2010 2:29 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- rober escribió:
- Vito65 escribió:
- rober escribió:
- DODGER escribió:
- Chacoma.
Ahora vende diarios cerca de la casa de Papita. Cuando dijiste "El kiosko de Chacoma", pensé que te referías a una calle! No te la puedo creer! Sí, el negro estuvo muy de ultima, casi en la lona, tiene muchos hijos y estaba sin laburo. Desde la mutual de ex jugadores habia un proyecto para darle contencion a estos ex que la estan pasando tan mal. Pero bueh, esto es Racing, los ex querian que la mutual esté conducida por el Flaco y entonces, desde el gobierno le bajaron el pulgar a la Mutual. De locos pero cierto, frito puede dar fe... perdon por desvirtuar, sigamos con las fotos. Que bajonazo. Racing tuvo y tiene ese problema desde que se fundó prácticamente, el de dejar en el olvido a sus ex-jugadores, Ídolos inclusive.
Seee...pregùntenle al "loco" Corbatta...(Dios lo tenga en la gloria) Satamente Cabo, a mi entender es el caso más paradigmático. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Dom Abr 04, 2010 2:31 am | |
| - rober escribió:
- Cabo Savino escribió:
Seee...pregùntenle al "loco" Corbatta...(Dios lo tenga en la gloria) Satamente Cabo, a mi entender es el caso más paradigmático. Tengo entendido que le daban una mano el Bocha Maschio y Perfumo entre otros... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revisionismo Histórico Sáb Ago 21, 2010 1:51 am | |
| Siguiendo la onda del Pelado.....que equipo, viejo, que jugador Glaria, era un parangon, el amargo era el Chivo Pavoni, el de Racing era Glaria, el Pavoni Light. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revisionismo Histórico | |
| |
|
| |
| Revisionismo Histórico | |
|