fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

“Ya nos mandaron a la B”

+7
manuecheve
Pato N.
FerDeRacing
juan pedriyo
Tony
AGUANTEACADEMIA_VIVE
Juan77
11 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK

“Ya nos mandaron a la B” Empty
MensajeTema: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 11:36 pm

“Ya nos mandaron a la B”

“Ya nos mandaron a la B” 600x0_543752

Miadosqui, caliente por el segundo penal cobrado ante Atlético Rafaela, salió a tirar con todo: "¿Se tiene que salvar Independiente? Bueno, hagamos un decreto y listo. Lo de este penal, fue maldad", aseguró el presidente de San Martín.

"Se equivocó Vigliano, se equivocó Pablo Díaz, se equivocó Loustau... El que se va al descenso es San Martín. ¿A quién le importa? A la gente de San Juan. Nadie más". Jorge Miadosqui no puede aguantar la calentura. A San Martín de San Juan lo perjudicaron con un penal en contra y el presidente del Santo salió a manifestar su enojo.

"No hace falta hablar con nadie. Ya está. ¿Se tiene que salvar Independiente? Bueno, hagamos un decreto y listo. Lo de esta vez fue maldad. No tiene necesidad de cobrar ese penal cuando ya había pitado uno y este no fue. ¿Hasta cuándo voy a aguantar? Ya nos mandaron a la B. Habría que preguntarle a Loustau quién le hizo cobrar el penal. No me lo pregunten a mí", sostuvo en diálogo con Fox Sports.

El dirigente avisó que presentará su renuncia porque no ve una solución: "Lo hablé con Grondona y pareciera ser que el problema soy yo. Pero todos ven lo mismo que yo". Además, le dio duro al árbitro del encuentro. "Yo tengo que irme del fútbol. No estoy de acuerdo con estas cosas. Hay un comité y un montón de cosas... Sólo pido que nos dejen jugar. ¿Cómo se castiga a Loustau? ¡Qué no dirija más! Si no sirve... ¿Por qué yo me tengo que ir al descenso? ¿Por ellos? Bueno, está bien. Todo esto me mató", cerró.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 1:49 am

“Ya nos mandaron a la B” 1290333171570
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 10:22 am

Este muchacho tiene que retirar el equipo.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 11:50 am

Ayer descendió San Martín y se salvó Rafaela.

Acotaron el panorama del descenso a tres equipos, probablemente serán dos en las siguientes fechas. Tienen que elegir si el tercer cupo para irse al Nacional es Quilmes o Argentinos. Tanto Segura como Anibal quieren ser los sucesores del trono, hay que ver para que lado cae la balanza.

Independiente se queda en Primera.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 5:54 pm

Gol de San Martín, 2-0 y partido recontra liquidado.

A San Martín le sirve para subir la moral, de cara a la garchada que le pegan el domingo siguiente, van a seguir pensando que tienen chances. Pobres tipos.
A los amargos le sirve, ahora están a 6 de Argentinos y jugando bastante mejor.
A Argentinos lo refunde, están hasta las manos. No le pueden ganar a nadie.

Si gana Quilmes hoy recupero la esperanza de ver a los putos en la B. Is very dificul. Quedan 6 fechas, los putos siguen en la zona roja, pero no tengo ilusión de verlos ahí en la 19.
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 9:49 pm

Lo escucharon a Caruso?

Después de haberlo cagado a Argentinos con la expulsión, ni se quejó del arbitro! Es más, su discurso fue más autocrítico (si, Caruso!) y pesimista. A 6 fechas de la finalización del torneo, dio casi descendido a su equipo que todavía le saca 6 puntos a los amargos.

UN ASCO!
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:40 pm

Pffff que Caruso no llore y zapatee es super raro.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:07 am

Crack "Hans Landa" Miadosqui.
Hoy vio todo el partido con una gorrita de la AFA.
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:30 am

Ojalá sigan de racha SMSJ y Quilmes.

Así ni Argentinos puede salvar a independiente.
http://www.puntoexacto.com.ar
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:40 am

Olvidense, el domingo los bombean a morir y el rosa se salve...
AAAJ ya se fue junto con Union...
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:50 am

Justo hoy no cagaron a los sanjuaninos jajajja que manga de hijos de puta todos
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:00 am

Se va Argentinos y tambien Independiente, San Juan se salva.
SHIC SHIC!
drbiondi

drbiondi

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:16 am

DIFUNTA CORREA DIVINA, DAME UNA ALEGRIA SANJUANINA, CONFIO EN TI!
http://www.viveparada.com.ar
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 8:36 am

“Ya nos mandaron a la B” Jose-Luis-Gioja-01

¡JOSE EN EL CORAZON DE LA GUARDIA IMPERIAL!
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 9:58 am

Tony escribió:
Se va Argentinos y tambien Independiente, San Juan se salva.
SHIC SHIC!

Estoy pensando eso desde ayer.
Si la fecha que viene, Independiente que va sin Tula, su mejor defensor, pierde contra San Martín, de ahí en adelante, si hacen los mismos puntos, San Martin forja un empate.
Qué sé yo, es cierto que a los sanjuaninos los están re cagando desde que empezó el torneo, pero la esperanza todavía está.
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 10:04 am

jaja no quiero ser pesimista.... ni se ilusionen.... ya tengo apostados tres fernet a mano de estos putos hijos de puta de al lado a que no se van.... es todo TAN OBVIO

ahora.... llego a perder los fernet

Y a los que me apostaron les pago el fernet, la coca de 2 litros, una bolsa de rolito, una picada completa, una pizza, helado de postre y una puta que le chupe la pija mientras se tira helado de crema por la poronga...
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 10:19 am

la fecha que viene los amargos ganan si o si
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 10:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:33 am

Pensar en que San Martin pueda ganar la fecha que viene suena muy absurdo, casi una locura. No creo que puedan rascar ni un empate, lo van a cagar de una forma aberrante, ya está listo, los periodistas van a decir que fue penal, que el offside es discutible pero muy finito, que la expulsión era merecida: BONADEO, FARINELLA, FUCHS, VIGNOLO, entre otros, ya saben lo que tienen que decir el lunes. Convencer a la opinión pública de que Independiente jugó mejor, que San Martín no hizo méritos.

Hasta el forro de Caruso está conspirado para que lo garquen a San Martín. Te mandan al descenso pelotudo! Argentinos no zafa ni con un milagro.

Sigo desilusionado...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: “Ya nos mandaron a la B”   “Ya nos mandaron a la B” I_icon_minitime

“Ya nos mandaron a la B”
Página 1 de 1.