| "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" | |
|
+15LaviDM EL TIO Kitu Gonza Averna maxilakde Pato N. Leo FerDeRacing limonazo el bobero danielacade manuecheve AGUANTEACADEMIA_VIVE Tony Juan77 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan77 PAN ROCK
| Tema: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 2:02 pm | |
| "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"Con esa frase, el presidente de Racing, Gastón Cogorno, intentó dejar a un lado las suspicacias que genera el choque ante Quilmes, en el cual varios simpatizantes piden que “se dejen ganar” para hundir en el descenso a su clásico rival. "Repudiamos lo que escriben en los foros, nosotros pensamos en el bien de la institución”, expresó el directivo ante las amenazas a los jugadores. Además, se refirió al próximo mercado de pases. Aún falta para la jornada 16 del Torneo Final, pero mucho ya se habla de ella. Es que en esa fecha se medirán Quilmes y Racing. ¿Qué tiene de especial ese partido? Fácil. El cuadro del Sur es el principal adversario de Independiente en la lucha por eludir el descenso y muchos simpatizantes de la “Academia” exigen que le "regalen" los puntos. Ante este revuelo que se armó, el presidente Gastón Cogorno salió al cruce y afirmó: “Racing tiene que salir a disputar cada uno de los partidos de la mejor manera. No tenemos que pensar en nuestro rival de toda la vida o en el folklore del fútbol. Como dirigentes tenemos que ser responsable, estamos ajenos a esa situación”. Y, por si quedaba alguna duda de su pensamiento, agregó: “Que Quilmes gane o no, no depende de Racing. Cuando juguemos contra Quilmes, quiero que gane Racing”. “Soy muy medido en ese tipo de cosas, sé que hay dirigentes en el club de al lado que están pasando momentos complicados. A mí me criaron para que a mí las cosas me vayan bien, no para que a los rivales le vayan mal”, argumentó el principal mandatario del club albiceleste. Además, dejó en claro que no avala las amenazas que recibieron los futbolistas: “Hay gente que hace cosas por los foros y nosotros la repudiamos. No dejan de ser más que deseos de hinchas, pero luego gente más violenta piensa que tiene un derecho y la hace pública”. Para finalizar la charla con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio la Red, Cogorno avisó que en el “Proyecto Racing” los juveniles tienen un lugar muy importante, aunque comentó que en el próximo mercado traerán algunos refuerzos. De esta manera, volvió a repetir que como mínimo 5 ó 6 caras nuevas se sumarán en el segundo semestre de 2013. Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/709500-A-mi-me-criaron-para-que-mi-club-gane-y-no-para-que-pierda-y-complique-a-Independiente.html | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 2:09 pm | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 2:27 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
AGUANTEACADEMIA_VIVE
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 2:32 pm | |
| MUCHACHOS QUE VA A DECLARAR ANTE LOS MEDIOS ESTE MUCHACHO ? ALGO ESPERADO LO QUE DIJO... QUE VAN A DECLARAR LOS JUGADORES ? QUE VAN A IR PARA ATRÁS ? EL TEMA ES ESTARLE ENCIMA ANTES DEL PARTIDO.... HACERLES SENTIR QUE TIENEN QUE PERJUDICAR AL TIRA TIROS.... QUE EL PARTIDO TIENE QUE SER CON LA INTENSIDAD DE UNA PRACTICA CON LLUVIA Y BARRO, EN EL QUE NO TIENEN QUE PASAR DE LA INTENSIDAD DEL TROTE JAJAJAJJA. AGUANTE RACING | |
|
| |
AGUANTEACADEMIA_VIVE
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 2:33 pm | |
| INDEPENDIENTE PUTOOOOOOOOOOOOOOO AL NACIONAL INDEPENDIENTE PUTOOOOOOOOOO AL FUNERALLLLLLLLLLLLLLL JAJAJJAJAJAJ | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 2:35 pm | |
| Es capaz de decirlo en serio. | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 3:04 pm | |
| - AGUANTEACADEMIA_VIVE escribió:
- MUCHACHOS QUE VA A DECLARAR ANTE LOS MEDIOS ESTE MUCHACHO ? ALGO ESPERADO LO QUE DIJO... QUE VAN A DECLARAR LOS JUGADORES ? QUE VAN A IR PARA ATRÁS ? EL TEMA ES ESTARLE ENCIMA ANTES DEL PARTIDO.... HACERLES SENTIR QUE TIENEN QUE PERJUDICAR AL TIRA TIROS.... QUE EL PARTIDO TIENE QUE SER CON LA INTENSIDAD DE UNA PRACTICA CON LLUVIA Y BARRO, EN EL QUE NO TIENEN QUE PASAR DE LA INTENSIDAD DEL TROTE JAJAJAJJA. AGUANTE RACING
Acordate que estos pelotudos le ganan a Quilmes... | |
|
| |
danielacade
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 4:03 pm | |
| Si te criaron así entonces ganá algo, bobo. | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 5:53 pm | |
| Ya no queda duda alguna, este tipo es un pelotudo a manija.
Y el pavote remata con un "Racing tiene que salir a disputar cada uno de los partidos de la mejor manera." Si claro, como contra el rosa, como contra RiBerga. Y que siga, siga el baile.
DAN ASCO, TODOS. VAYANSE BIEN A LA RECONCHA DE SU REMIL RECALCADAS PUTAS MADRES.
| |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| |
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 6:14 pm | |
| | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 6:50 pm | |
| LA RECONCHA DE TU MADRE COGORNO. VOS SOS DE INDEPENDIENTE. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 9:25 pm | |
| - danielacade escribió:
- Si te criaron así entonces ganá algo, bobo.
| |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 9:31 pm | |
| CERRÁ EL ORTO DE UNA PUTA VEZ, CARA CON BALCÓN!
Hay que sacar a este tipo de Racing a patadas en el orto. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 10:08 pm | |
| QUE NO DIGA NADA ENTONCES, PERO QUE CIERRE EL ORTO. QUE TIPO PELOTUDO POR FAVOR. Decí que no estamos peleando el descenso, que sino nos íbamos de cabeza. | |
|
| |
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 11:08 pm | |
| COGORNO LA CONCHA DE TU MADRE! | |
|
| |
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 11:09 pm | |
| - danielacade escribió:
| |
|
| |
AGUANTEACADEMIA_VIVE
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 11:46 pm | |
| COGORNO COMPRALE BALAS AL TIRA TIRO ASI NOS TIRAN POR ALSINA CUANDO LOS ESTAMOS CORRIENDO, VIGILANTE VENDE COLORES. NO GANAS UNA ELECCION MAS EN RACING YA TE MANDASTE VARIAS CAGADAS Y METIDAS DE DEDO EN EL CULO A LOS HINCHAS DE RACING | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Mar Mayo 07, 2013 11:59 pm | |
| - Leo Villano escribió:
- danielacade escribió:
| |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Miér Mayo 08, 2013 2:29 am | |
| Me parecen barbaras las declaraciones de Cogorno, lastima que las empaño con el manejo que hizo en enero del libro de pases, con el manoseo que fue el pase de Centurion, haciendolo operar justo para el clasico (el clasico mas importante en decadas) y haciendo el papelon que se hizo en ese partido. Si realmente le importa que gane Racing seria bueno que lo demostrase en los partidos trascendentes que el equipo debe ganar y que casualmente los pierde todos.
Última edición por EL TIO el Miér Mayo 08, 2013 11:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Miér Mayo 08, 2013 9:48 am | |
| Mirá lo que le importa que Racing gane, que ya le hizo un pete telefónico a los rusos para volver a venderles a Centurión, que jugó 20 minutos. | |
|
| |
LaviDM
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 06/04/2013 Localización : Suiza
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Miér Mayo 08, 2013 5:08 pm | |
| Codorno, entiendo que no puedas decir en publico que queres que se vayan a la B. Todos los hinchas de Racing queremos ver a los amargos en la B (y que no vuelvan mas). Pero en tu caso, eso no es creible, en realidad son un nabo y lo decis en serio. Yo, de muy pibe, lo vi a Racing en la B porque el viejo hijo mafioso nos mando ahi. Despues, los amargos estuvieron 11 a~nos sin ganarnos, a pesar de todos los "favores" y arreglos que siempre estuvieron en contra nuestra. Hace 30 y pico de a~nos que veo arbitrajes escandalosos en contra, incluso nos han dejado romper a jugadores POR ENCARGO (como Gio Moreno y Fari~na) con el consecuente perjuicio economico y deportivo para el club. Esta es una oportunidad historica de vengarse del Club Atletico Compracampeonatos (que no me calienta tanto, que se vayan a la concha de la lora) y sobre todo de su capo, al que hay que darle un disgusto grande antes de que estire la pata. Despues, el viejo de mierda se muere y no vuelven mas. Racing tiene que perder contra Quilmes para reparar una deuda y hacer justicia. AMARGO EN LA B MIENTRAS EL VIEJO LO PUEDA DISFRUTAR. TODO PASA, A ESTA OPORTUNIDAD NO SE LA PUEDE DEJAR PASAR. - Juan77 escribió:
- "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"
Con esa frase, el presidente de Racing, Gastón Cogorno, intentó dejar a un lado las suspicacias que genera el choque ante Quilmes, en el cual varios simpatizantes piden que “se dejen ganar” para hundir en el descenso a su clásico rival. "Repudiamos lo que escriben en los foros, nosotros pensamos en el bien de la institución” blablablablabla | |
|
| |
EL HOST DEL PAPA
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Jue Mayo 09, 2013 12:53 am | |
| y cuando ganamos hijo de puta???
no ganamos nada, este partiudo no srive para nada hay que darselo de regalo inservible de mierda. fracasado mediocree renuncien muertoss
| |
|
| |
drbiondi
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 31/08/2011 Localización : LAS VEGAS
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Jue Mayo 09, 2013 1:02 am | |
| POBRE COGORNO, SI LO CRIARON ASI LO Q DEBE ESTAR SUFRIENDO | |
|
| |
el bobero
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" Jue Mayo 09, 2013 5:58 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" | |
| |
|
| |
| "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente" | |
|