Tema: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Mar Mayo 07, 2013 3:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :
LUIS SEGURA YA VENDIO EL DESCENSO DE ARGENTINOS JUNIORS $ ???
De la página "Pasión Paternal":
"buenos dias a todos los socios y simpatizantes,tengo una mala noticia para contarles a todos,por motivos extra futbolisticos el presidente luis segura y todo su comision directiva esta por cobrar una importante suma de dinero por mandar a argentinos juniors al nacional b la proxima temporada,se que como no soy nadie no me van a creer pero es la realidad,la importante suma fue ofrecida a san lorenzo,quilmes,pero fue rotundamente rechazada esta plata sale de independiente (grondona),incluso hoy se reune segura con el que maneja la hinchada (no voy a decir el nombre ya lo conocen) para cordinar parte del motin…..por eso se desprendio de laba y compania,tengo contacto con los jugadores de colon y ya fueron incentivados por independiente,por favor diego saa o calumite o cualquiera que desee llamarme se lo digo personalmente mi cel es 1561933473 este mensaje es enserio no estoy jodiendo por favor hagamos algo contra estos corruptos,vallamos al club a pedir explicaciones,por favor que alguien de pasion paternal me llame por favor!!!"
Autor
Mensaje
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Miér Mayo 08, 2013 3:37 pm
Ahi salieron a desmentir... Pero es todo tan turbio
drbiondi
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 31/08/2011 Localización : LAS VEGAS
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Miér Mayo 08, 2013 8:51 pm
YO HABLE CON EL FLACO Y LE CREO
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Miér Mayo 08, 2013 10:03 pm
drbiondi escribió:
YO HABLE CON EL FLACO Y LE CREO
no entendi...
drbiondi
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Miér Mayo 08, 2013 10:59 pm
YO LO LLAME X TELEFONO Y HABLE CON EL PIBE Q POSTEO Y DIO ORIGEN A ESTE TOPIC. ME PARECIO CREIBLE, ME HICE PASAR COMO Q ERA DE LA PRODUCCION DE FANTINO Y ENTRO. ME DIJO Q ERA DEL BARRIO, Q DE BUENA FUENTE LE LLEGO ESE RUMOR, Q DENTRO DE POCO SE IBA A REALIZAR UNA REUNION DE SOCIOS Y Q AHI SE IBA A PLANTEAR ESTO. LO INVITE A TENER UNA REUNION A LA TARDECITA Y ME SORPRENDIO Q ACCEDIERA. LO NOTE NERVIOSO, CON VOZ DE PIBE JOVEN Y ME DIO LA IMPRESION Q SU FANATISMO X ARGENTINOS LO LLEVO A PONER LO Q PUSO PERO Q A MEDIDA Q HABLABA CONMIGO Y TENIENDO EN CUENTA Q "ERA DE LA PRODUCCION DE FANTINO" TODO IBA A TOMANDO UNA DIMENSION DESCONOCIDA PARA EL. YO LE CREI, PERO ES SOLO UNA IMPRESION MIA. AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Miér Mayo 08, 2013 11:15 pm
A mi me parece totalmente factible un acuerdo de esa clase, mas aun teniendo en cuenta que los amargos en dos fechas resucitaron cual ave fenix y Argentinos es una banda, la dirigencia desarma el equipo en medio del campeonato y hoy por hoy es el que mas a mano tienen para voltear. Si hubiera compromiso de parte de los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes de Argentinos esos 7 puntos que llevan de ventaja serian determinantes e inalcanzables a estas alturas, pero.....
sergioaaj
Tema: BASTA! Jue Mayo 09, 2013 5:44 pm
Me llamo la atencion este tema en el foro! A mi y a mi familia (en su gran mayoria seguidores del glorioso racing club) nos incomoda que se hable asi de la fe de mi padrino, que se ventilen tantas pelotudeces.. o a ustedes les parece que hablaria bien de el vender la categoria?, que clase de dirigente mancharia de esa forma a su club? Me parece totalmente desubicado, e incoherente.
VAMOS LA ACADE! LOS AMARGOS EN LA B CUESTE LO QUE CUESTEEEEEEEEEEE!
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Jue Mayo 09, 2013 6:48 pm
sergioaaj escribió:
Me llamo la atencion este tema en el foro! A mi y a mi familia (en su gran mayoria seguidores del glorioso racing club) nos incomoda que se hable asi de la fe de mi padrino, que se ventilen tantas pelotudeces.. o a ustedes les parece que hablaria bien de el vender la categoria?, que clase de dirigente mancharia de esa forma a su club? Me parece totalmente desubicado, e incoherente.
La pagimna de donde salio esto es 2PASION PATERNAL", no fororacingclub. Saludos. PD. GRONDONA, TU PADRINO Y TODO EL COMITE EJECUTIVO, SON UNOS CORRUPTOS, DEL PRIMERO AL ULTIMO, INCLUYENDO A REPRESENTANTE DE RACING.
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Jue Mayo 09, 2013 6:51 pm
¿Ese "cueste lo que cueste" induce a que Argentinos está abierto a la negociación con otras partes interesantes en que Independiente SÍ descienda?
Pa meditarlo con el Siddharta Kiwi.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Jue Mayo 09, 2013 7:15 pm
Tony escribió:
sergioaaj escribió:
La pagimna de donde salio esto es 2PASION PATERNAL", no fororacingclub. Saludos. PD. GRONDONA, TU PADRINO Y TODO EL COMITE EJECUTIVO, SON UNOS CORRUPTOS, DEL PRIMERO AL ULTIMO, INCLUYENDO A REPRESENTANTE DE RACING.
Me parece que quiso decir que su padrino es Segura, si no entendi mal.
sergioaaj
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Vie Mayo 10, 2013 1:14 am
Si, Luis es mi padrino. Y como dije antes, por lo que tengo entendido, el club no esta abierto a negociar con nadie, se piensa en Argentinos y nada mas. Asique por favor tratemos de eivtar estos malos entendidos manchando la fe de la gente al pedo. Hay que pensar en Racing, darle los puntos a quilmes y ver sufrir a los amargos como lo merecen.
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Vie Mayo 10, 2013 1:37 am
sergioaaj escribió:
Si, Luis es mi padrino. Y como dije antes, por lo que tengo entendido, el club no esta abierto a negociar con nadie, se piensa en Argentinos y nada mas. Asique por favor tratemos de eivtar estos malos entendidos manchando la fe de la gente al pedo. Hay que pensar en Racing, darle los puntos a quilmes y ver sufrir a los amargos como lo merecen.
Espero que sea asi.....el penal de Garcé me hizo dudar demasiado, la pasividad de Carusso mas..y las declaraciones de Carusso hablando bien de Louteau, más......espero que tu Padrino no venda su alma al otro "PADRINO" por $$$$.....lo veremos con el correr de las fechas.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Vie Mayo 10, 2013 11:31 am
Esta fecha le toca que lo garquen a Argentinos. Cierra por todos lados:
Independiente empata en Lanús. Disimulan una fecha, está todo friamente calculado. San Martín suma tres puntos que no le sirven para nada, ya descendió. Argentinos resigna un punto y queda a 6 de Independiente. Caruso sale a boquear toda la semana que lo cagaron por lo que dijo Miadosqui. El efecto mediático es que por una semana nadie hable de las ayudas a Independiente. La semana que viene gana Independiente, lo cagan a San Juan, pero ellos se piensan que siguen en carrera porque le ganaron a Argentinos, piensan que poniendo huevos se salvan.
Solamente Quilmes puede romper la armonía de este panorama. Juega de visitante en Santa Fe. Candidatazo a que lo garquen, contra un Colón que no pelea por nada y si lo favorecen no es para ayudarlo, nadie va a decir nada.
drbiondi
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Vie Mayo 10, 2013 2:21 pm
sergioaaj escribió:
DECILE A TU PADRINO Q HABILITE AL SOBRINO Y SALE RANCHADA DE PUTAS PAL FORO. DEMOSLE UTILIDAD X LO MENOS EN ALGO A ESA PLATA AMARGA
drbiondi
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Vie Mayo 10, 2013 2:24 pm
sergioaaj escribió:
DECILE A TU PADRINO Q HABILITE AL SOBRINO Y SALE RANCHADA DE PUTAS PAL FORO. DEMOSLE UTILIDAD X LO MENOS EN ALGO A ESA PLATA AMARGA
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Sáb Mayo 11, 2013 6:45 pm
Me acaba de entrar este correo de un amigo que tiene gente dentro del Bichito...
"Como andas querido!? Ayer me tiraron un dato interesante... Mañana Lanus se deja perder con el Rojo a cambio de que salgan campeones. Martino ya se entero de la movida por eso en la semana tiro que no dirije mas en el futbol argentino. A Argentinos le dan $ 15 millones y se va a la B con San Juan y Union. Si pasa esto no miro mas futbol y no voy mas a la cancha.... Abrazo Racinguista! "
Veremos !!!...
ezee
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Dom Mayo 12, 2013 12:33 am
Cabo Savino escribió:
Me acaba de entrar este correo de un amigo que tiene gente dentro del Bichito...
"Como andas querido!? Ayer me tiraron un dato interesante... Mañana Lanus se deja perder con el Rojo a cambio de que salgan campeones. Martino ya se entero de la movida por eso en la semana tiro que no dirije mas en el futbol argentino. A Argentinos le dan $ 15 millones y se va a la B con San Juan y Union. Si pasa esto no miro mas futbol y no voy mas a la cancha.... Abrazo Racinguista! "
Veremos !!!...
A mi me llego la data que mañana el partido termina 3 a 1 en contra de los granates y que la fecha que juega RAcing vs Quilmes, nos van a cobrar un penal a los 10 del primer tiempo
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Lun Mayo 13, 2013 8:21 pm
Cabo Savino escribió:
Veremos !!!...
Esta de la derrota de Lanus tampoco se dio. Por ahora lo mas cercano de lo que se viene hablando es que Argentinos se esta entregando, esperemos que los jugadores y el tecnico del bicho desmientan tambien esa version con resultados.
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Lun Mayo 13, 2013 8:36 pm
EL TIO escribió:
Cabo Savino escribió:
Veremos !!!...
Esta de la derrota de Lanus tampoco se dio. Por ahora lo mas cercano de lo que se viene hablando es que Argentinos se esta entregando, esperemos que los jugadores y el tecnico del bicho desmientan tambien esa version con resultados.
Lo unico que en este caso empieza a jugar lo politico: segura podria comprar uno o dos partidos. Hay que ver que mierda negocio con Grondona y los corruptos de enfrente.
Tambien es positivo que de las 6 fechas indep tenga que jugar contra tres que a priori no creo que le quieran regalar nada: san Juan, riber y san descenso. . Para mi se salvan, todo muy arreglado, salvo que los sj den una lección de futbol superlativa y no haya arbitraje que pueda cagarlos
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ? Mar Mayo 14, 2013 2:13 pm
donde esta el sobrino?
Contenido patrocinado
Tema: Re: ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ?
ESCANDALO! LUIS SEGURA (Presidente de AAAJ) YA VENDIO EL DESCENSO DE SU CLUB ?