Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 31/08/2011 Localización : LAS VEGAS
Tema: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Sáb Mayo 18, 2013 4:11 am
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Sáb Mayo 18, 2013 11:27 am
Obvio doc.
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Sáb Mayo 18, 2013 3:34 pm
NO, MANZANA!....el que no quiere entregar los puntos no es de racing, igualmente viendo como jugaron ayer, los puntos se van solitos y por goleada.
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Sáb Mayo 18, 2013 3:50 pm
Zi, Zeñoda
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Sáb Mayo 18, 2013 3:53 pm
Olvidate... Racing gana 5 a 0 con cuatro goles de Sand y uno de Corbalan
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Sáb Mayo 18, 2013 4:03 pm
A veces pienso en hacerme fundamentalista islámico, en especial los días que Independiente juega partidos importantes de local. Tal vez algún día me decida a dejarle un futuro mejor a todos los hinchas del fútbol.
No solo hay que darle los puntos a Quilmes, sino que hay que llorar eternamente los puntos obtenidos en San Juan y en la fecha 2, y los perdidos en la fecha 3. A estos soretes los salvamos nosotros.
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Sáb Mayo 18, 2013 7:02 pm
Pierde Quilmes 0-1 con Newell's. Nuestros puntos son vitales para Quilmes.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Sáb Mayo 18, 2013 8:15 pm
Gol de Quilmes. En la 16 tienen que seguir sumando.
danielacade
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Sáb Mayo 18, 2013 8:55 pm
Darle? No hace falta, le decimos al cuerpo técnico y a los jugadores que es un partido importante, que tienen que dejar la vida y pierden.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Sáb Mayo 18, 2013 8:56 pm
danielacade escribió:
Darle? No hace falta, le decimos al cuerpo técnico y a los jugadores que es un partido importante, que tienen que dejar la vida y pierden.
Sad but true
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Dom Mayo 19, 2013 3:50 pm
drbiondi escribió:
perdone la intromisión, pero le edité el mensaje para que se pueda ver el video.
Saludos
PD: Ni hace falta preguntarlo, los puntos van a Quilmes!
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Dom Mayo 19, 2013 5:30 pm
Si aunque a esta altura lo mas probable es qeu sea al pedo
Tarkaro
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Cerca del mar
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Dom Mayo 19, 2013 5:57 pm
Hoy, luego de que los amargos se acercaron a 3 puntos del bicho digo que es inútil. Tanto esperar triunfos de rafaela, cuervos, san juan, cerveceros, tatengues... y al final argentinos se cae como calzón de puta. Esto cambió demasiado en dos o tres partidos, darle los puntos a quilmes creo que ya no serviría, los puntos ya se los dimos a los cosos de al lado perdiendo con ellos y ganandole a sus rivales. Que se vayan a cagar, luchemos porque vuelva la grandeza perdida a nuestro club y a otra cosa. Igual el año que viene van a sufrir también, los hemos visto llorar y eso ya es algo.
drbiondi
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Lun Mayo 20, 2013 3:22 am
TARKARO, PAPA, HAY Q DARSELOS, ME CHUPA UN HUEVO LA SUDAMERICANA, LA GRANDEZA PERDIDA NO VA A VOLVER X GANAR UN PARTIDO Y MENOS CON QUILMES AUNQUE DISCULPAME SIENTA OLOR
Tarkaro
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Cerca del mar
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Lun Mayo 20, 2013 8:39 pm
drbiondi ¿sos de los que gusta discutir al pedo no? No se a que sentis olor chabón, cosa tuya. Pero no se si entendiste lo que dije, lo digo de otra manera con una pregunta ¿de que sirve darle los puntos a quilmes si el que se va a ir es argentinos...? ¿Entendes o el olor que decis sentir no te deja pensar? No jodamos con boludeces, te contesté pero me voy a la mierda de este tema, chau.
Doom
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Lun Mayo 20, 2013 9:36 pm
El austrolopitecus del video, mamita! Pero es cierto, esto ha devenido en un mano a mano entre el amargo y el bicho.
Caruso dijo: Los partidos de independients son raros, los rivales le juegan raro. Estoy entero, voy a morir de pie. Quedan 5 finales. El domingo le sacamos 4 pts, nosotros en la Plata mínimo empatamos, y Belgrano le gana independiente, si Belgrano juega como hoy no tengo dudas que le gana
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Lun Mayo 20, 2013 11:47 pm
Fuiste Caruso, siempre se sospechó que sos un cometero, pero esta agachada es imborrable. Se terminó tu carrera de salvador me parece, con Quilmes era imposible y casi lo sacás, con San Lorenzo era casi imposible y zafaste por la promoción, ESTA SITUACIÓN ERA UN REGALO CARUSO LA PUTA QUE TE PARIÓ, 12 PUNTOS ARRIBA Y YA TE DESCONTARON 9.
Se termino la historia. No creo que de acá al final Argentinos gane más de 3 puntos, y los amargos sumarán al menos 9 más.
drbiondi
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Mar Mayo 21, 2013 1:22 am
Tarkaro escribió:
drbiondi ¿sos de los que gusta discutir al pedo no? No se a que sentis olor chabón, cosa tuya. Pero no se si entendiste lo que dije, lo digo de otra manera con una pregunta ¿de que sirve darle los puntos a quilmes si el que se va a ir es argentinos...? ¿Entendes o el olor que decis sentir no te deja pensar? No jodamos con boludeces, te contesté pero me voy a la mierda de este tema, chau.
Y VOS COMO CARAJO SABES Q EL Q SE VA ES ARGENTINOS?? YO NO SE QUIEN CHOTA SE VA PERO QUILMES ESTA EN LA PELEA Y LOS PUNTOS HAY Q DARSELOS. ANDATE ADONDE SE TE CANTE EL ORTO PERO NO ME QUIERAS CONVENCER Q A QUILMES NO HAY Q DARLE LOS PUNTOS. HAY Q DARLE LOS PUNTOS ASI SOBREN COMO SE LOS TENIAMOS Q HABER DADO A SMSJ O T QUEDA ALGUNA DUDA?
Hector, el enmascarado SOLO VENGO A INFORMAR
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 74 Localización : Consiguiendo la mejor data de Racing Club
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Mar Mayo 21, 2013 1:31 am
drbiondi escribió:
Tarkaro escribió:
Y VOS COMO CARAJO SABES Q EL Q SE VA ES ARGENTINOS?? YO NO SE QUIEN CHOTA SE VA PERO QUILMES ESTA EN LA PELEA Y LOS PUNTOS HAY Q DARSELOS. ANDATE ADONDE SE TE CANTE EL ORTO PERO NO ME QUIERAS CONVENCER Q A QUILMES NO HAY Q DARLE LOS PUNTOS. HAY Q DARLE LOS PUNTOS ASI SOBREN COMO SE LOS TENIAMOS Q HABER DADO A SMSJ O T QUEDA ALGUNA DUDA?
NINGUNA DUDA DOCTOR! TODAVIA ESTAN EN DESCENSO DIRECTO LOS AMARGOS, ARGENTINOS 3 puntos arriba, QUILMES con un fixture jodido y San Martin de San Juan que esta en la pelea. POR LAS DUDAS LE DOY LOS PUNTOS A QUILMES, aunque creo que Argentinos esta descendido y OJO con SAN JUAN, miren el fixture.....con 10 puntos de 15, obligan a los amargos a sacar 8 puntos, y el fixture de Independiente es mas jodido que el de San Juan.....y San Juan no se vendio, lo cagaron.....Veremos que pasa en estas 5 fechas.....lo unico que tengo claro es quye por las DUDAS, hay quye darle los puntos a QUilmes, el que no lo entiende asi, NO ES DE RACING!, es un PUTO!
PD: ESTOY DE MERCA!
HKONE
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Mar Mayo 21, 2013 8:50 pm
aaaa verr si se ddejannn de romper las bolas con lo de quilmes que clase de hinchas son? despues dicen que independiente esta pendiente de nosotros dejense de joder por mas que no estemos peleando nada hay que salir a ganar ademas el rival directo es argentinos
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Mar Mayo 21, 2013 10:10 pm
HKONE escribió:
aaaa verr si se ddejannn de romper las bolas con lo de quilmes que clase de hinchas son? despues dicen que independiente esta pendiente de nosotros dejense de joder por mas que no estemos peleando nada hay que salir a ganar ademas el rival directo es argentinos
Vos que clase de hincha sos , cráneo?
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Mar Mayo 21, 2013 11:59 pm
Tony escribió:
HKONE escribió:
Vos que clase de hincha sos , cráneo?
Que no se gaste en responder Tony, me adelanto yo: ES UN PELOTUDO.
Estos forros ven que Quilmes tiene promedio arriba de 1,200 y se piensan que ya está salvado, mamadera...
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Miér Mayo 22, 2013 12:29 am
HKONE escribió:
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE BOBO DE MIERDA. Mas vale que hay que estar pendiente del enemigo de toda la vida salame, que clase de hincha sos GIL DE GOMA.
LO MEJOR PARA RACING SIEMPRE, Y LA PEOR DE LAS DESGRACIAS PARA EL ENEMIGO.
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Miér Mayo 22, 2013 12:35 am
jmacademico escribió:
HKONE escribió:
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE BOBO DE MIERDA. Mas vale que hay que estar pendiente del enemigo de toda la vida salame, que clase de hincha sos GIL DE GOMA.
Estas advertido por insultar. me lo acaba de decir "R" el administrador por MP.
Leo MANIJA
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE? Miér Mayo 22, 2013 12:43 am
Tony escribió:
jmacademico escribió:
HKONE escribió:
Estas advertido por insultar. me lo acaba de decir "R" el administrador por MP.
"R" el administrador "K"
Contenido patrocinado
Tema: Re: Q PIENSAN? LE DAMOS LOS PUNTOS AL CERVECE?