75% DE SADOMASOQUISTAS!Digo "SOMOS" porque yo soy de Racing como ese 75% aunque me siento entre el otro 25%.
El 75% de los racinguistas idolatran a Saja, un arquerazo sin dudas, yo tambien lo idolatro como jugador, pero no le perdono haber sido funcional a la camarilla de Yacob. Mientras Saja tribuneo yendo al vestuario a pegarle a TEO junto a Aveldaño y a un empleado del club, ex barra, Yacon salia del control antidoping con los shorcitos de independiente.
Teo Gutierrez, el ultimo goleador de Racing, ganaba los partidos solo, rindio de 9, de enganche, CREO QUE SI NO HUBIESE ESTADO TEO; hoy estariamos en descenso directo, El tipo tiene sangre en las venas, sus compañeros, camarillas siempre le dieron la espalda, porque su contrato era mas alto, y le hicieron la vida imposible dentro del vestuario, pero claro....EL 75% de los racinguistas lo odian.....porque el gran idolo Saja lo fue a ajusticiar en el clasico contra independiente, cuando fue el unico que puso huevo, las demas mariquitas....YACOB, MAtias MArtinez, Aveldaño...MAMITA! QUE MANGA DE PUTOS! y SAJA tribuneando.
El 75% de los hinchas de RACING no quiere que vuelva GIO MORENO, el mejor enganche de los ultimos 10 años, otro que en la epoca de Ruso tambien gano partidos solo, que no lo defendieron cuando lo cagaban a patadas, sus "compañeros", porque? porque tambien tenia el contrato mas alto. No me olvido mas la imagen de GIO puteando a Yacob porque no le pasaban la pelota.
El 75% de los hinchas de Racing odian a Maxi Moralez, el otro mejor enganche que tuvimos en los ultimos años, que se puso la camiseta para que zafemos de la promocion (sin Maxi, hoy no estariamos en primera o hubiesemos descendido esa temporada)....porque? por la impericia de RV, que no lo supo retener, que puso como excusa que era deuda de BC, y hoy se sigue pagando deuda del gerenciamiento. IMPRESENTABLES!. Con 300.000 dolares hubiese seguido en Racing, pero no, lo dejaron ir y el otro torneo salio campeon con Velez siendo figura.....después, mandaron a un dirigente impresentable de Racing a pegarle en una platea.
El 75% de los hinchas de Racing, despotrica con SIMEONE, la única vez que pudimos salir segundos en un torneo, con un plantel mediocre, el tipo se las arregló para sacar la mayor cantidad de puntos y salir segundo y alejarnos de los promedios, se fue de Racing y saco campeon a Estudiantes y River, hoy es reconocido como uno de los mejores tecnicos Europeos y de la Liga Española.
El 75% de los hinchas de Racing, tiene de idolo a Luguercio....
AHORA ME EXPLICO PORQUE COGORNO/MOLINA sacaron el 75 % de los votos la ultima eleccion