Juan77 PAN ROCK
| Tema: "No sé de dónde sacaron que yo no voy a seguir, nunca lo dije" Lun Jun 10, 2013 2:23 pm | |
| Zubeldía sorprende: "No sé de dónde sacaron que yo no voy a seguir, nunca lo dije"Tras la victoria por 2 a 0 ante Boca, el entrenador de Racing dejó en claro que no se baja del puesto y afirmó que su salida no es segura, a pesar de que en los medios se dio por hecho que no le renovarán y que se marchará del club, que hoy festejó por la victoria y por la derrota de Independiente. "Ganar cinco de los ocho clásicos de la temporada es destacable y eso es logro de todos los jugadores", afirmó el técnico. Luis Zubeldía habló en conferencia de prensa y allí opinó sobre lo que fue el triunfo de Racing por 2 a 0 ante Boca, en un encuentro donde el conjunto de Avellaneda fue superior al conjunto de La Ribera y que le permitió clasificarse a la Sudamericana, como así también le dio a su entrenador la posibilidad de ratificar que su intención es seguir en el club. Por este motivo, el técnico dijo que no es verdad que él se marchará, tal como salió en los medios en la semana. "Nunca dije desde mi boca que no iba a seguir, no es un tema mío, es dirigencial", afirmó el entrenador, quien agregó: "Yo no creo que un proyecto dependa de uno o dos partidos, no soy yo quien tiene que tomar a decisión". A su vez, también expresó: "Ganar cinco de los ocho clásicos de la temporada es destacable y eso es logro de todos los jugadores". En tanto, opinó acerca de lo que fue los golpes a Ricardo Centurión de los jugadores de Boca: "De local no me molesta que golpeen a los chicos y no cobren, me molesta de visitante". Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/714723-Zubeldia-sorprende-No-se-de-donde-sacaron-que-yo-no-voy-a-seguir-nunca-lo-dije.html | |
|
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: "No sé de dónde sacaron que yo no voy a seguir, nunca lo dije" Lun Jun 10, 2013 6:13 pm | |
| De los 5 clásicos te cambio 4 por haberle ganado a Independiente en la tercera fecha, pelotudo. | |
|
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: "No sé de dónde sacaron que yo no voy a seguir, nunca lo dije" Lun Jun 10, 2013 7:24 pm | |
| la concha de tu madre andate forro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "No sé de dónde sacaron que yo no voy a seguir, nunca lo dije" | |
| |
|