| [ENCUESTA] Zubeldía SÍ o NO | |
|
+7FerDeRacing Carlos Saúl Menem 13 Kitu Pato N. Juan77 limonazo Glockman 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: [ENCUESTA] Zubeldía SÍ o NO Miér Jun 12, 2013 6:55 pm | |
| Les dejo la inquietud al resto de los foristas. No quiero manipular la encuesta así que mi opinión la dejo para cuando ya hayan votado unos cuantos. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: [ENCUESTA] Zubeldía SÍ o NO Miér Jun 12, 2013 7:02 pm | |
| NOOO, LA CONCHA DE SU MADRE, NOOO!! | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: [ENCUESTA] Zubeldía SÍ o NO Miér Jun 12, 2013 7:42 pm | |
| | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: [ENCUESTA] Zubeldía SÍ o NO Miér Jun 12, 2013 7:56 pm | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: [ENCUESTA] Zubeldía SÍ o NO Jue Jun 13, 2013 1:49 am | |
| Hay muchas cosas que no me gustan, pero haciendo un analisis más amplio, te digo que no se a quien traer, y tengo miedo que venga uno que tenga algun arreglo con sus jugadores y nos tape a los pibes que están surgiendo. Me cuesta votar que si, pero tambien que no. Ma si, VOT SI! | |
|
| |
Carlos Saúl Menem 13
| Tema: Re: [ENCUESTA] Zubeldía SÍ o NO Jue Jun 13, 2013 1:55 am | |
| | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: [ENCUESTA] Zubeldía SÍ o NO Jue Jun 13, 2013 11:20 am | |
| No, bah no sé, estoy reloco... | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: [ENCUESTA] Zubeldía SÍ o NO Jue Jun 13, 2013 1:20 pm | |
| Voté que no, pero igual es raro. Racing juega mal, es un desastre, pero ... Quién viene? Tampoco quiero ir a la idea de "mejor malo conocido, que bueno por conocer". Otro factor que me hace dudar, es la seguidilla de pibes que subieron durante su gestión: Sin Zubeldía, también hubiera pasado esto? Al final termino pensando que para que se vaya Zubeldía, tiene que venir alguien que garantize un proyecto; un Tata Martino; sino, es al re pedo cambiar de DT. Ah, y estoy re loco. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: [ENCUESTA] Zubeldía SÍ o NO Jue Jun 13, 2013 2:34 pm | |
| Se tiraron varios nombres, pero no me convence ninguno. Zubeldía x Falcioni - Cambio diametral en el estilo de conducción, en los últimos años nos fue realmente mal con eso. Zubeldía x Sava - Cambiar a uno que no tiene experiencia, por uno que tiene poca experiencia, pero es del club. Zubeldía x Bauza - ¿Cuanto hace que Bauza no dirige en el país? Me gusta, pero tengo mis dudas.
No se si hay otros nombres. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: [ENCUESTA] Zubeldía SÍ o NO Jue Jun 13, 2013 2:50 pm | |
| Recién lo vi al Coco Basile tomandose una cerveza en Nicaragua y Costa Rica. Le di un abrazo.
Le dije "Aguante Racing Coco, ídolo de la familia y el grupo de amigos" Me respondío "Aguante Racing, Aguante Racing pibe. Saludos a todos"
Como DT de Racing ni en pedo, pero AGUANTE EL COCO BASILE.
| |
|
| |
Tarkaro
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Cerca del mar
| Tema: Re: [ENCUESTA] Zubeldía SÍ o NO Jue Jun 13, 2013 3:32 pm | |
| He cansado con mis argumentos acá y en otro foro (solo-un-foro, jeje y por eso me rajaron). Mi postura desde hace rato es que estamos perdiendo el tiempo con Zubeldía, hace tres meses que deberíamos estar trabajando con otro dt. El argumento de que no haya otro para traer y por eso debe quedarse me parece que pertenece a la mentalidad vieja y caduca de Racing, yo quiero que el gigante se despierte. CON ZUBELDÍA NO PODREMOS SALIR CAMPEONES NUNCA. ¿porque bancarlo entonces? ¿de que sirve una campaña aceptable? Lo único que me conforma es pelear campeonatos y con este dt lo único que hicimos fueron papelones. NO a zubeldía. DESPERTATE RACING | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: [ENCUESTA] Zubeldía SÍ o NO Jue Jun 13, 2013 5:53 pm | |
| - Juan77 escribió:
- Estoy re loco...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ENCUESTA] Zubeldía SÍ o NO | |
| |
|
| |
| [ENCUESTA] Zubeldía SÍ o NO | |