WOLTER
| Tema: Re: ENCUESTA PROMOCION 2010. Lun Mayo 03, 2010 10:55 pm | |
| ARRIBA ESTE TEMA CHE QE ALGUN TRISTERO INFILTRADO SIEMPRE LEE !!
CHAU LO"B"O. | |
|
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: ENCUESTA PROMOCION 2010. Lun Mayo 03, 2010 11:29 pm | |
| Voto si negativo. Que se vayan los 2 y que nosotros dejemos de pelear abajo de una buena vez. | |
|
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: ENCUESTA PROMOCION 2010. Mar Mayo 04, 2010 1:24 pm | |
| - OHACO escribió:
- ure_la_acade escribió:
- por mi qe se qeden
CLARO, ASI NOS REVIENTAN A PIEDRAZOS EN ROSARIO. El que tenga miedo, que se quede en el sillon de casa mirando el partido por TV. Ir a la cancha jamas fue una excursion colegial, a pesar de que ultimamente quieren hacer que parezca asi, que todos absolutamente todos vayan a la cancha tranquilisimos, todos pancho por su casa. Antes la cancha era para gente que tenia calle, no para gilada ni floguers ni mariconcitos. Esa era la cancha que me gustaba, el momento que esperaba toda la semana, sentir adrenalina, cosas distintas a lo que es hoy. Si pintaba el boxeo, pintaba y listo. Y encima RACING GRANDE en el verde cesped. Ir a Rosario, en ese sentido, me hace sentir vivo. No me gusta que ir a la cancha, sea una excursion en un micro de escolares tomando cepita y comiendo galletitas. Tal vez, es muy probable, el confundido sea yo. O me acostumbre a otras cosas, a la escuela del tablon que hoy no existe mas. | |
|
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: ENCUESTA PROMOCION 2010. Mar Mayo 04, 2010 1:29 pm | |
| - jmacademico escribió:
- OHACO escribió:
- ure_la_acade escribió:
- por mi qe se qeden
CLARO, ASI NOS REVIENTAN A PIEDRAZOS EN ROSARIO.
El que tenga miedo, que se quede en el sillon de casa mirando el partido por TV.
Ir a la cancha jamas fue una excursion colegial, a pesar de que ultimamente quieren hacer que parezca asi, que todos absolutamente todos vayan a la cancha tranquilisimos, todos pancho por su casa. Antes la cancha era para gente que tenia calle, no para gilada ni floguers ni mariconcitos.
Esa era la cancha que me gustaba, el momento que esperaba toda la semana, sentir adrenalina, cosas distintas a lo que es hoy. Si pintaba el boxeo, pintaba y listo. Y encima RACING GRANDE en el verde cesped.
Ir a Rosario, en ese sentido, me hace sentir vivo. No me gusta que ir a la cancha, sea una excursion en un micro de escolares tomando cepita y comiendo galletitas. Tal vez, es muy probable, el confundido sea yo. O me acostumbre a otras cosas, a la escuela del tablon que hoy no existe mas. JAJAAA BUE NCOMENTARIO ACADEMICO, RECUERDO CUANDO SALIA DEL CILINDRO LA ADRENALINA DE LLEGAR A LA AVENIDA BELGRANO Y NO SABER SI SE VENIA EL FINDEL MUNDO ERA TERRIBLE, APARTE LLEGABAS A BEÑGRANO Y DEL LADO DE ALSINA YA VENIAN VISITANTES, ANTES NO CUALQUIERA IBA CON LA CAMISETA COMO AHORA !! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENCUESTA PROMOCION 2010. | |
| |
|