fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing" Empty
MensajeTema: El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing"   El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing" I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 12:15 am

"Voy a la cancha el viernes, y después al Dogo a descontrolar en el cumple de EL TIO y PAPITA."

Américo, el autor chileno del hit Te vas que Racing adoptó para cargar a Independiente, dijo que lo invitaron al Cilindro el viernes y él no quiere faltar. "No me lo perdería", dijo.

El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing" Mhsm

El chileno Américo se propuso para cantar en el Cilindro, en el cierre del torneo Final; saltó a la fama por los videos del Fantasma de la B

En su documento aparece como Domingo Jhonny Vega Urzúa, pero en toda latinoamerica lo conocen como Américo. Cantante de cumbia, nacido en Arica, Chile, saltó a la fama en la Argentina con su tema "Te vas", gracias a las diferentes producciones que hicieron los hinchas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en las redes sociales en referencia al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y él, fanático del fútbol, no se quiere perder el último paso: "Si la gente de Racing me invita el viernes contra Unión voy a cantar feliz".
En diálogo con el programa Uno de los Nuestros, por radio La Red, Américo contó que se enteró de la repercusión gracias a Twitter y Facebook. "Me enteré del tema en las redes sociales, siempre acompañado del Fantasma de la B. Sin lastimar a nadie, me alegra que sea una canción que sirva para alegrar a una hinchada y en un país con tanto fanatismo por el fútbol", dijo.
Además, avisó que quiere estar el viernes a las 20.30 en el Cilindro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sea como sea. "Si la gente de Racing me invita voy feliz, sería una experiencia que no perdería por nada. Sólo tuve contacto con agrupaciones de Racing, pero nada oficial. Dejo abierta la invitación y ojalá suceda. Igual, tengo que viajar justo este fin de semana a la Argentina, así que a modo personal voy a estar en la cancha para ver a Racing este viernes", señaló.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
drbiondi

drbiondi


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing" Empty
MensajeTema: Re: El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing"   El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing" I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:40 pm

ME ACUERDO CUANDO HABIAN REVENTADO LA PIZZERIA DE SARANDI Y TODO EL QUILOOMBO CON EL TONGA Y BEBOTE Y SE ME OCURRIO TOMARME UNA BIRRA CON MI PRIMO EN EL DOGO Y NO VA Q LE PREGUNTO AL VAGO Q ME ATENDIA "CHE, PUEDE SER Q ACA PARAN PIBES DE RACING, Q VIENEN CUANDO HAY PARTIDO Y ESO", PARA Q JAJAJJAJAJAJAJJJAA ME DICE "EHHHH, A VECES VIENEN Y TOMAN ALGO PERO NOSOTROS NO TENEMOS NADA Q VER EHH, A VENIDO UN TAL PAPITA PERO CON NOSOTROS NADA Q VER EHH" JAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing" Empty
MensajeTema: Re: El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing"   El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing" I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:55 pm

PAPITA; UN GENIO NACIONAL!, todas las remodelaciones que se hicieron en el DOGO son gracias a la plata de papita!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing" Empty
MensajeTema: Re: El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing"   El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» T.I. 2013 – Fº8 - Racing Vs. Newels - Viernes 20/9 - 20:10 Hs - La previa
» T.Final '13 F.14 | Arsenal - Racing | Viernes 17/05 20:15 Hs - PREVIA y PARTIDO
» El viernes 16 comenzarán las temporadas de pileta y colonia en Racing
»  T.Final '13 F.10 | Racing - Colon | Viernes 19/04 21:10 Hs -LA PREVIA-HISTORIAL
» T.I. 2013 – Fº2 - Racing Club Vs. San Lorenzo - Viernes 9/8 - 19:10 Hs - La previa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: CATARSIS :: FA-FA-FA-
Cambiar a: