Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing" Miér Jun 19, 2013 12:15 am | |
| "Voy a la cancha el viernes, y después al Dogo a descontrolar en el cumple de EL TIO y PAPITA."Américo, el autor chileno del hit Te vas que Racing adoptó para cargar a Independiente, dijo que lo invitaron al Cilindro el viernes y él no quiere faltar. "No me lo perdería", dijo. El chileno Américo se propuso para cantar en el Cilindro, en el cierre del torneo Final; saltó a la fama por los videos del Fantasma de la B En su documento aparece como Domingo Jhonny Vega Urzúa, pero en toda latinoamerica lo conocen como Américo. Cantante de cumbia, nacido en Arica, Chile, saltó a la fama en la Argentina con su tema "Te vas", gracias a las diferentes producciones que hicieron los hinchas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en las redes sociales en referencia al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y él, fanático del fútbol, no se quiere perder el último paso: "Si la gente de Racing me invita el viernes contra Unión voy a cantar feliz". En diálogo con el programa Uno de los Nuestros, por radio La Red, Américo contó que se enteró de la repercusión gracias a Twitter y Facebook. "Me enteré del tema en las redes sociales, siempre acompañado del Fantasma de la B. Sin lastimar a nadie, me alegra que sea una canción que sirva para alegrar a una hinchada y en un país con tanto fanatismo por el fútbol", dijo. Además, avisó que quiere estar el viernes a las 20.30 en el Cilindro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sea como sea. "Si la gente de Racing me invita voy feliz, sería una experiencia que no perdería por nada. Sólo tuve contacto con agrupaciones de Racing, pero nada oficial. Dejo abierta la invitación y ojalá suceda. Igual, tengo que viajar justo este fin de semana a la Argentina, así que a modo personal voy a estar en la cancha para ver a Racing este viernes", señaló. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
drbiondi
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 31/08/2011 Localización : LAS VEGAS
| Tema: Re: El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing" Miér Jun 19, 2013 11:40 pm | |
| ME ACUERDO CUANDO HABIAN REVENTADO LA PIZZERIA DE SARANDI Y TODO EL QUILOOMBO CON EL TONGA Y BEBOTE Y SE ME OCURRIO TOMARME UNA BIRRA CON MI PRIMO EN EL DOGO Y NO VA Q LE PREGUNTO AL VAGO Q ME ATENDIA "CHE, PUEDE SER Q ACA PARAN PIBES DE RACING, Q VIENEN CUANDO HAY PARTIDO Y ESO", PARA Q JAJAJJAJAJAJAJJJAA ME DICE "EHHHH, A VECES VIENEN Y TOMAN ALGO PERO NOSOTROS NO TENEMOS NADA Q VER EHH, A VENIDO UN TAL PAPITA PERO CON NOSOTROS NADA Q VER EHH" JAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing" Miér Jun 19, 2013 11:55 pm | |
| PAPITA; UN GENIO NACIONAL!, todas las remodelaciones que se hicieron en el DOGO son gracias a la plata de papita! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El cantante del tema "Te vas": "El viernes voy a la cancha de Racing" | |
| |
|