Juan77 PAN ROCK
| Tema: "La intención es renovar" Vie Jun 28, 2013 10:42 am | |
| "La intención es renovar"A Pillud le queda un año de contrato en la Academia pero contó que está todo acordado para extender el vínculo. "Lo más importante ahora es seguir pensando en Racing", dijo el lateral y agregó: "Mi intención es cumplir el año que me queda". Se habla más de salidas que de llegadas en Racing. Claro, el nivel que mostraron los juveniles tienta a otros clubes. Pero hay alguien que manifestó sus ganas de continuar en la institución. "Con la dirigencia ya lo hablamos, con Gastón (Cogorno) y Rodolfo (Molina). La intención de las dos partes es renovar el contrato. Yo estoy contento y, obviamente, tuve una charla con Luis (Zubeldía) antes de terminar el campeonato", contó Iván Pillud sobre su situación en Fox Sports Radio. No obstante, el lateral sabe que también puede darse un traspaso. "Me queda un año, la intención es renovar. Está todo más que claro. Después, el grupo inversor también puede buscar venderme a otro club para recuperar la plata que invirtió en mí, me parece algo lógico de parte de ellos. Lo más importante ahora para mí es seguir pensando en Racing", aclaró y añadió: "Hace tres años que estoy, estoy muy buien. La gente me trató muy bien siempre. Tuve altibajos, siempre lo reconocí. Bueno, ahora me parece que el balance del torneo es positivo, con unas victorias que nos dieron un poco de respiro y obvio que tengo ganas de quedarme". Por otro lado, entendió una transferencia de Cahais ("Está en su mejor momento") y destacó la labor de la defensa: "Ultimamente se hizo un gran trabajo, después hay que pensar si viene alguien. El problema puede estar de mitad de cancha hacia adelante en cuanto a las ventas". Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/intencion-renovar_0_946105576.html | |
|
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: "La intención es renovar" Vie Jun 28, 2013 11:19 am | |
| Positivo es salir campeón. Basta de campeonatos de transición.
¿Hasta cuando habrá que fumarse a Pillud? No creo que sea mal jugador, pero no quiere largar los gatos. | |
|
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: "La intención es renovar" Vie Jun 28, 2013 11:40 am | |
| Es un hijo de puta, la mitad de las jugadas de peligro que tenemos vienen porque el muy forro se cierra con los centrales en cada pelota que tienen los rivales, dejando totalmente solo al delantero que viene por su espalda. Sin contar que le mira los numeros a todos los delanteros, y que cada vez que sube se emociona porque gambetea a uno y lo quiere hacer con 3 o 4 y la termina perdiendo. | |
|
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: "La intención es renovar" Vie Jun 28, 2013 1:27 pm | |
| que se vaya no tiene 2 dedos de frente | |
|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: "La intención es renovar" Vie Jun 28, 2013 2:43 pm | |
| Teniendo en cuenta la pésima administración de refuerzos que tiene nuestra institución, creo que la renovación es lo mejor que podemos hacer.
Es un burro hijo de puta, pero me parece que está por encima de la media de los que pueden llegar a venir. Lo vamos a reemplazar por un nuevo Corvalán?? Ni en pedo.
| |
|
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: "La intención es renovar" Vie Jun 28, 2013 2:48 pm | |
| | |
|
MANOLO
| Tema: Re: "La intención es renovar" Vie Jun 28, 2013 3:05 pm | |
| mas le vale a cogote traer algo mejor que chiche arano-que se va a huracan- y que shaffer -que entreno estos meses pero no cconforma al dt. que gusto raro el del dt que pide que se quede este caballo...y a la gente de Racing a reflexionar,a este muerto caro lo bancan y a lluy lo vivian puteando | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "La intención es renovar" | |
| |
|