| Gran visita | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Gran visita Jue Jul 11, 2013 9:18 am | |
| Gran visitaChiquito Romero pasó por el Predio Tita Mattiussi y charló con los juveniles de Racing, mientras que los profesionales se entrenaban con Zubeldía. Un buen gesto del arquero de la Selección. Mientras el plantel de Racing realizaba su habitual entrenamiento de pretemporada bajo las órdenes de Zubeldía en el Predio Tita Mattiussi, un viejo conocido de la casa acaparaba las miradas en el complejo. De paso por el país, el arquero Sergio Romero se acercó al lugar para dialogar con los juveniles y transmitirles su experiencia. Surgido en las Inferiores de la Acadé, Chiquito llevó botines y ropa para los arqueros y distintas promesas de la institución de Avellaneda. Además, recordó anécdotas personales y les recalcó a los pibes la importancia de estar siempre agradecido a las oportunidades que se les presentan. Un buen gesto del arquero de la Selección y la Sampdoria italiana, que no se olvida de sus raíces. Ninguna visita Chiquita... Una gran visita. Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/chiquita-visita_0_953304908.html | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Gran visita Vie Jul 12, 2013 12:09 am | |
| Excelente lo de Chiquito Romero, gran actitud de identificación con el club, una motivación para los pibes a seguir defendiendo los colores de Racing. Y también la oportunidad de volar a Holanda apenas cumplidos los 20.
Más motivante sería, como ya se dijo, poner en el Tita los bustos del General y la Capitana mirando los partidos. Y también sería motivante que Chiquito salga a cortar centros en la Selección.
No sé, toy reloooocooo... | |
|
| |
drbiondi
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 31/08/2011 Localización : LAS VEGAS
| Tema: Re: Gran visita Vie Jul 12, 2013 4:40 pm | |
| MIS FELICITACIONES A ESTE MUCHACHO X ESTE GRAN GESTO. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Gran visita Sáb Jul 13, 2013 1:44 am | |
| Donde están los bustos del general y Evita que estaban en la sede de Mitre??? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Gran visita Sáb Jul 13, 2013 11:26 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Donde están los bustos del general y Evita que estaban en la sede de Mitre???
Desconozco, seguro han sido quitados por parte del gorilaje tolerante. Si mal no recuerdo habían sido puestos en la sede en la época del dr Lalin ¿O estoy crazy? | |
|
| |
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Gran visita Sáb Jul 13, 2013 1:23 pm | |
| Cuando el forumupismo llegue a la Presidencia de Racing esos bustos tienen que volver, esa tiene que ser la primerísima medida. | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Gran visita Dom Jul 14, 2013 7:07 pm | |
| - EL TIO escribió:
- juan pedriyo escribió:
Desconozco, seguro han sido quitados por parte del gorilaje tolerante. Si mal no recuerdo habían sido puestos en la sede en la época del dr Lalin ¿O estoy crazy? Exacto. Después los sacó BC. Y donde estaban ahora está el Locademia. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Gran visita Dom Jul 14, 2013 8:04 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- EL TIO escribió:
- juan pedriyo escribió:
Desconozco, seguro han sido quitados por parte del gorilaje tolerante. Si mal no recuerdo habían sido puestos en la sede en la época del dr Lalin ¿O estoy crazy? Exacto. Después los sacó BC. Y donde estaban ahora está el Locademia. Me parece que fueron sacados despues Juan, no los sacó el dr. Molina? | |
|
| |
| Tema: Re: Gran visita Lun Jul 15, 2013 12:19 am | |
| - Kitu escribió:
- juan pedriyo escribió:
- EL TIO escribió:
- juan pedriyo escribió:
Desconozco, seguro han sido quitados por parte del gorilaje tolerante. Si mal no recuerdo habían sido puestos en la sede en la época del dr Lalin ¿O estoy crazy? Exacto. Después los sacó BC. Y donde estaban ahora está el Locademia. Me parece que fueron sacados despues Juan, no los sacó el dr. Molina? No no, 100% seguro. Fue cuando se Megatlón empezó a hacerse amo y señor de las instalaciones (Con Lalín estaba Red de Clubes, con BC Megatlón). Coparon la parada de donde está ahora Locademia, sacaron los bustos y pusieron una tienda de ropa deportiva para mujeres (?). El Dr Molina los sacó y en lugar de volver a poner al general y Eva puso el Locademia | |
|
| |
| Tema: Re: Gran visita Lun Jul 15, 2013 12:32 am | |
| Tanto Avellaneda como Racing son peronistas. Basta de tibios. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Gran visita Lun Jul 15, 2013 1:22 am | |
| Los saco el dr Molina, efectivamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran visita Lun Jul 15, 2013 11:32 am | |
| Me corrijo, son correctas sus apreciaciones. Diciembre de 2010.
| |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Gran visita Lun Jul 15, 2013 11:35 am | |
| Ahhhhhh visteee.... yo me acordaba.... | |
|
| |
| Tema: Re: Gran visita Lun Jul 15, 2013 12:20 pm | |
| - Kitu escribió:
- Ahhhhhh visteee.... yo me acordaba....
Juraba que había sido antes. Lo relacioné a cuando pusieron ese local pedorro en la sede. Antes de Locademia había una casa de ropa deportiva, no?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran visita | |
| |
|
| |
| Gran visita | |
|