Tema: “Necesitamos refuerzos” Jue Jul 18, 2013 8:53 am
“Necesitamos refuerzos”
Saja explicó que Racing debe incorporar para dar pelea en el Inicial y en la Sudamericana: "Estamos un paso atrás de los demás", tiró, pero valoró la continuidad de Zubeldía. Hasta ahora sólo llegaron Regueiro y el arquero Ibáñez.
Si bien celebró la continuidad de Luis Zubeldía, Sebastián Saja dejó en claro la necesidad que tiene Racing de sumar caras nuevas para afrontar un semestre con doble competencia, Inicial y Copa Sudamericana. “Necesitamos reforzarnos. En cuanto a las incorporaciones estamos un paso atrás que los demás”, soltó sin vueltas el arquero.
El arquero y capitán de la Academia, de todos modos, se mostró optimista: “No tengo dudas de que en esta semana ya contaremos con compañeros nuevos y formaremos un plantel competitivo”. Y, en diálogo con Fox Sports, le tiró buena onda a la posible llegada de Viola: “Todo los que nos puede aportar Valentín es positivo. Conoce el club, al grupo y se muere por defender la camiseta de Racing”, opinó el Chino.
Para finalizar, advirtió que será fundamental empezar el semestre con el pie derecho: “Para mí el mes de agosto es clave. Primero, por el inicio del torneo, y segundo por la Sudamericana, donde queremos avanzar. No va a ser determinante, pero sí va a marcar el camino”. La dirigencia de la Academia ya abrochó a Regueiro y al arquero Ibáñez, pero deberán seguir trabajando para potenciarle el plantel al entrenador.
Tema: Re: “Necesitamos refuerzos” Mar Jul 23, 2013 3:10 pm
GANEN ALGO LA PUTA QUE LOS PARIO.
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: “Necesitamos refuerzos” Jue Jul 25, 2013 1:05 am
Si bien la dirigencia otra vez mas, está meando afuera del tarro; escuche hoy a Zubeldia en la Rock & Pop y claramente dijo que no le exijan pelear el torneo porque no se puede pelear con 5 o 6 titulares de 20 años. Y de verdad, ya cansa con su discurso conformista. No somos el Barcelona pero me parece que Racing tiene plantel (especialmente los pibes) como para no bajarse de la pelea antes de empezar el campeonato. Y si de verdad, pidió 4 refuerzos de categoria y firmó por eso y no se los traen, que reiuncie y patee el tablero. Pero me parece que los hinchas no nos merecemos mas, torneos de transición. O tener DT que se conformen con 30 puntitos.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: “Necesitamos refuerzos” Jue Jul 25, 2013 1:17 am
Que traigan a Philip Alfonsin y a Esteban Hastaacamearrodillo, compañeros de Simonetti en "100 de paleta sanguchera".
drbiondi
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 31/08/2011 Localización : LAS VEGAS
Tema: Re: “Necesitamos refuerzos” Jue Jul 25, 2013 1:49 am
juan pedriyo escribió:
Un titulo necesitamos. La concha de mi hermana.
12 años hijos de re puta!! Ganen algo.
LA HISTORIA SE REPITE
damian fernandez
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 02/05/2013 Edad : 41 Localización : LUIS BELTRAN RIO NEGRO
Tema: Re: “Necesitamos refuerzos” Jue Jul 25, 2013 10:01 am
cada vez falta menos para que se vallan los pibes, de diciembre no pasa vietto, y en julio de paul con zuccu salen con fritas por cantidad de años en la institucion y porque se re van a podrir sin salir ganar nada . este era el torneo a ganar se mantenia la base se incorporaban 3 o 4 PERO DE NIVEL y peleabamos algo. esta muy bien que se baje de ante mano, se esta atajando para cuando lo caguemos a puteadas en la 2 fecha
lukas1991akd
Tema: Re: “Necesitamos refuerzos” Vie Jul 26, 2013 7:30 pm
Suenan Rodrigo Mora (25 Años) y Mauricio Spertudtti (27 Años).