El colombiano Jairo Palomino llega a RacingZubeldía quería un defensor y aquí lo tiene: el zaguero, que fue campeón con Atlético Nacional en 2011, llega procedente del fútbol árabe. "Estoy contento", afirmó.
Jairo Palomino jugará en Racing Club. El colombiano llegará el viernes a Buenos Aires procedente de Medellín y se sumará al plantel de Luis Zubeldía.
“Estoy muy contento pues la verdad era una oportunidad que estaba buscando no solo en la Argentina, también en otros países”, aseguró el defensor central.
El zaguero debutó en Envigado en 2005 y estuvo en un grande de su país, Atlético Nacional, entre 2008 y 2011, para luego pasar al Al-Ahli de Arabia.
“Tomé la decisión de venirme de Arabia porque sabemos que puedo seguir crediendo en mi carrera. Se dio esta oportunidad y la tengo que aprovechar. Argentina es una buena vitrina y todos los colombianos que pasan por ahí pegan el salto para Europa”, destacó en el Alargue, de Caracol Radio.
Fuente: http://www.foxsportsla.com/noticias/113152-el-colombiano-jairo-palomino-llega-a-racing-club?country=ar