fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Elecciones PASO

Ir abajo 
+5
Kitu
LaviDM
limonazo
Tony
FerDeRacing
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Elecciones PASO - Página 2 Empty
MensajeTema: Elecciones PASO   Elecciones PASO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 02, 2013 4:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A quien vas a votar?



Ya se que este es un foro de Racing y que no se debe hablar de política, y que si quiero hablar de política me tengo que armar un foro de política (he leído cosas así en el Face del Foro), pero se viene la última semana antes de las PASO y quería saber que opina la muchachada del Foro sobre la elección del próximo domingo.

¿Como la ven? Creo que va a ser muy ajustado, la veo difícil para el kirchnerismo en los distritos importantes.

En Provincia han logrado construirle una gran imagen al boludo de Massa, que no solo se alineó con el Pro a nivel nacional, sino que ayer cerró la incorporación del duhaldismo, con lo que arrimará unos votitos de los más rancios. Insaurralde tiene un piso de 30%-35%, no puede sacar menos que eso en Buenos Aires, Cristina le está dando su total apoyo y lo está presentando como a SU CANDIDATO y yo creo que Massa le puede dar alcance, claramente los demás no compiten.

El FPV a nivel dirigencial creo que decidió abandonar la Capital. CFK no les da a Filmus y Cabandié ni la mitad del apoyo que le da a Insaurralde, sabe que es un distrito gorilón por excelencia. Creo que serán terceros cómodos, detrás de Michetti y la suma de las tres listas de ese asco que dieron en llamar UNEN. Tal vez en Octubre, cuando quede un solo candidato de ese esperpento, el FPV pueda arañar el segundo lugar.

Los amigos de Córdoba y Santa Fé podrían completar el panorama de las otros dos distritos que son pesos pesados.

¿Que les parece a los peronautas del Foro? ¿Se viene un paso atrás, o se viene un triunfo clave?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Tarkaro




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Elecciones PASO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones PASO   Elecciones PASO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 9:04 pm

Fer, lo tuyo es muy esperanzador, ojala asi ocurra, pero sucede que el corro no se lo cortarán, en este momento la corpo del clarinete le está desplegando la alfombra roja a massa para que por ahi entre a la charla, le propondrán todo el apoyo de los medios a cambio de que devuelva todo lo que el kirchnerismo le sacó o le sacará, realmente no creo le corten el chorro.
Totalmente de acuerdo con vos en lo de que scioli, massa y macri son la misma mierda y me preocupa muchísimo que Cristina le de la posibilidad a scioli de presentarse como candidato, yo humildemente le pido a la presi que apoye a alguien realmente fiel y con carisma... que no tengo la idea de quien es porque el grupo del clarinete se ha ocupado de quemarlos a todos uno por uno... no se quien queda.
Por ahora la gente sigue votando según la imagen, ojalá eso cambie pronto y se razone y se vote gestión, no palabrerío.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Elecciones PASO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones PASO   Elecciones PASO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 9:38 pm

Cuanto odio Kitu venite del lado de amor!

Kitu escribió:
Antes que gane algun radical, algun PRO, Massa o algun hijo de Magnetto, que Cristina lo ponga a Scioli y lo maneje. Lo odio, pero más odio le tengo a la oposicion, prefiero que nos gobierne un extranjero antes que uno de esos que nombre antes.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Elecciones PASO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones PASO   Elecciones PASO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 11:17 pm

Decide la Corte Suprema de Justicia, de una forma u otra va a quedar en la historia: como la que le puso punto final al cogobierno de Clarín, o como la que entregó el orto al poder económico, en el momento más propicio para desarticular ese monstruo desestabilizador ya desde su concepción, y más aún después de los gobiernos que tanto lo favorecieron a cambio de protección mientras se afanaban todo y arrasaban con todo fuera del conocimiento de la gente.

A Massa lo van a seguir inflando, pero para ponerlo en lugar de "presidenciable" de acá al 2015 necesitan proyectarlo a todo el país, y si solo pueden tener 25 licencias en lugar de las 237 que tienen ahora no les va a ser tan fácil.
Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

Tarkaro


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

Elecciones PASO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones PASO   Elecciones PASO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 16, 2013 6:45 pm

Pero que se sabe del tema de la ley de medios en concreto? Se va a resolver o lo piensan estirar hasta el 2015? Decida lo que decida la corte, cuando lo decidirá? Si tenes data compartila porque yo no tengo idea.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Elecciones PASO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones PASO   Elecciones PASO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 12:26 am

Están en condiciones de fallar mañana mismo, ya tienen la pelota ellos porque ya les dió su opinión la Procuración, que es el último paso. No se porque demoran tanto, tuvieron 4 años para interiorizarse y analizar la norma, la Reforma Judicial la hicieron cagar en 15 días. Si tanto se demoran no creo que sea para aprobarla y que entre en vigencia.

Hace un par de días leí que citaron a autoridades de Clarín y representantes del Gobierno a una audiencia pública el día 28 de agosto para que defiendan sus posiciones, pudiendo presentar cada parte cinco personas que apoyen su postura para que también expongan, además pueden presentar peritos y no se cuantas cosas más. No se que más esperan que se diga ahí que no se haya dicho, además no creo que ni una sola palabra vaya a modificar el criterio y la decisión que cada juez ya tiene cocinada. Siguen pateando la pelota, ellos también juegan el partido.
Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

Tarkaro


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

Elecciones PASO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones PASO   Elecciones PASO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 6:36 pm

Y bueno, una cagada, habrá que esperar no la estiren dos años mas...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dandydany

Dandydany


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 68

Elecciones PASO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones PASO   Elecciones PASO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 2:16 pm

eN EL GOBIERNO DICEN QUE LE HAKEARON LA CUENTA DE TWITER JEJEJE EL 27 LE VAN A HAKEAR LAS URNAS JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elecciones PASO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones PASO   Elecciones PASO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elecciones PASO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gaston Cogorno: "El dolor de perder el clásico ya pasó"... ésta PASO, INUTIL!
» colon de Mierda 0- Racing Club 4, los putos de Paso a Paso..
» ELECCIONES CABA 2011
» ENCUESTA ELECCIONES 2011
» Elecciones del 10 de julio en Capital.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: