El Chavo APOLITICO
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 32 Localización : Bajo de Belgrano
| Tema: SOY MAYOR, CARAMBA!!! Jue Abr 01, 2010 12:45 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Yo fui miembro del forumup, hace casi 2 años, era un niño, me bardearon mucho los integrantes de aquel foro, porque no sabia algunas canciones de la barra de la bandera, pero hoy, alguien conservo mi mail, y me invito de nuevo a participar de este foro. Pasaron 40 minutos de las 12 y ya soy Mayor , el lunes me voy a sacar el registro de conducir, mi papa tiene contactos en la muni de San Isidro y me lo dan sin hacer examen, por suerte, jejeje . Bueno, paso a contarles, me llamo Juan Martin, tengo 18 años recien cumpliditos, juego al rugby en el CASI (AGUANTE CASI CARAMBA, los mismos colores de mi Racing). Recien este año pude ir solo a la cancha, las demas veces que fui me llevo mi papa, fui al partido que le ganamos a Ñuls, "LOS COME RATAS" je y la pase increible, sacando unos negritos que me pidieron plata cuando estacione la camioneta y me dejaron preocupado todo el partido, me quedo grabado en mis oidos cuando en un momento la barra de la bandera empezo a cantar..... Desde el este y el oeste, desde el norte y desde el sud brillara blanquiceleste la academia racing club Dale acade dale acade!!!! Saludos desde S.I. | |
|