|
| Holisssss!!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Holisssss!!!!!! Jue Abr 01, 2010 1:14 am | |
| Hola, cuantos emoticones!!!!, aca Wilde es de Rodrigo se haria un festin!!!
Como andan gente linda!!!, recien ahora me registro, tuve un dia atareado y de mierda, pero bueno, la tristeza quen siento en estos momentos, en parte la balanceo por la vuelta del foro. Nos estamos leyendo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Holisssss!!!!!! Jue Abr 01, 2010 1:15 am | |
| - Vito65 escribió:
- Hola, cuantos emoticones!!!!, aca Wilde es de Rodrigo se haria un festin!!!
Como andan gente linda!!!, recien ahora me registro, tuve un dia atareado y de mierda, pero bueno, la tristeza quen siento en estos momentos, en parte la balanceo por la vuelta del foro. Nos estamos leyendo. QUe paso Vito, no me cagues el dia, estuve pensando todo el dia en vos y en el parto. |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Holisssss!!!!!! Jue Abr 01, 2010 1:18 am | |
| - tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
Como andan gente linda!!!, recien ahora me registro, tuve un dia atareado y de mierda, pero bueno, la tristeza quen siento en estos momentos, en parte la balanceo por la vuelta del foro. Nos estamos leyendo. QUe paso Vito, no me cagues el dia, estuve pensando todo el dia en vos y en el parto. Y sí amigo, la nena nació con problemitas en los pulmones, de locos; de no creer. Parece que no es tan grave como la de la otra bebe de mi sobrina pero estamos preocupados. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Holisssss!!!!!! Jue Abr 01, 2010 1:27 am | |
| - Vito65 escribió:
- tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
Como andan gente linda!!!, recien ahora me registro, tuve un dia atareado y de mierda, pero bueno, la tristeza quen siento en estos momentos, en parte la balanceo por la vuelta del foro. Nos estamos leyendo. QUe paso Vito, no me cagues el dia, estuve pensando todo el dia en vos y en el parto. Y sí amigo, la nena nació con problemitas en los pulmones, de locos; de no creer. Parece que no es tan grave como la de la otra bebe de mi sobrina pero estamos preocupados. naaaaa NO PASA NADA AMIGO, CONFIA EN MI.....Santino y mi sobrino Juan Ignacio tambien nacieron con algun problemita en los pulmones, es cuestion de dias y ya esta. ARRIBA, a pensar en positivo AMIGO. |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Holisssss!!!!!! Jue Abr 01, 2010 1:30 am | |
| Cuando nació, se la pusieron a mi sobrina en el pecho y se puso negra, no podia respirar, la salvaron de pedo poniendole oxigeno, por lo que dicen tiene agua en los pulmones y está en observación. Mañana la seguimos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Holisssss!!!!!! Jue Abr 01, 2010 1:34 am | |
| No pasa nada igual que mi sobrino Juani, mañana ya esta recuperada |
| | | Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: Holisssss!!!!!! Jue Abr 01, 2010 1:54 am | |
| hola Vito! bienvenido y fuerza macho, confia en lo que dice Tony. gran abrazo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Holisssss!!!!!! Jue Abr 01, 2010 2:06 am | |
| - Dieguis escribió:
- hola Vito! bienvenido y fuerza macho, confia en lo que dice Tony. gran abrazo
no te quepa duda |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Holisssss!!!!!! Jue Abr 01, 2010 4:58 am | |
| Buenas Vito, fuerza macho, este foro te hace el aguante. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Holisssss!!!!!! Jue Abr 01, 2010 5:17 am | |
| Vamos viejo Vito, todo va a salir bien, mucha fuerza. Un abrazo y todo el apoyo. | |
| | | El Coco Basile CON ALIENTO ETÍLICO
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 80 Localización : En La Raya
| Tema: Re: Holisssss!!!!!! Jue Abr 01, 2010 1:32 pm | |
| - Vito65 escribió:
Como andan gente linda!!!, recien ahora me registro, tuve un dia atareado y de mierda, pero bueno, la tristeza quen siento en estos momentos, en parte la balanceo por la vuelta del foro. Nos estamos leyendo. HOLIS...?? Usted es un puto, viejo... Igual le envio un aguante.. | |
| | | juani_dadu FILIAL PERGAMINO
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 34 Localización : Pergamino
| Tema: Re: Holisssss!!!!!! Jue Abr 01, 2010 2:31 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holisssss!!!!!! | |
| |
| | | | Holisssss!!!!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |