fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

“Nadie me llamó”

3 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK

“Nadie me llamó” Empty
MensajeTema: “Nadie me llamó”   “Nadie me llamó” I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 8:06 am

“Nadie me llamó”

“Nadie me llamó” Gustavo-Costas-jugador-DT-Racing_OLEIMA20130825_0109_15

Gustavo Costas, uno de los principales candidatos para reemplazar a Zubeldía, aclaró que todavía no tuvo contacto con Racing. “No quiero hablar, no me gusta hacerlo en este contexto”, comentó, aunque afirmó que “sería especial”.

La historias de Luis Zubeldía y Gustavo Costas tienen mucho en común. El primero de ellos dejó el Barcelona de Ecuador y se vino a Racing; el segundo está en el homónimo culé y suena para ir a la Acadé. Sin embargo, Costas, que sacó campeón al Barsa sudamericano, todavía no quiere meterse en la discusión sobre quién será el nuevo DT en Avellaneda. “De Racing no quiero hablar, no me gusta hacerlo en este contexto. Sólo puedo decir que nadie me llamó para nada”, aclaró desde Guayaquil.

Gustavo, de 50 años, gusta en Racing por su pasado como jugador en el club, en el que tuvo dos ciclos, 1982-1992 y 1994-1995. También fue DT de la Academia en dos ocasiones: 1999-2000 y 2007. Cogorno se la jugaría por él como primera opción, por delante de Omar De Felippe y Pepe Romero. Aunque no quiso dar demasiados detalles ni ilusionarse, Costas aclaró, en diálogo con Télam, que “sería especial” volver al banco de Racing. Zubeldía fue despedido en la mañana del domingo.

La historia de Gustavo Costas como entrenar dice que dirigió siete equipos, sólo a Racing en Argentina. Pasó por Alianza Lima de Perú, con el que ganó dos torneos; Guaraní, Cerro Porteño (campeón 2005) y Olimpia en Paraguay; Al Nass-r en Arabia y Barcelona de Ecuador, con el que festejó el año pasado. En la actualidad, su equipo quedó afuera de la Copa Sudamericana (cayó frente Mineros de Guayana) y no pudo ganar en los siete partidos de la liga.

Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/Nadie-llamo_0_980902175.html
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

“Nadie me llamó” Empty
MensajeTema: Re: “Nadie me llamó”   “Nadie me llamó” I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 1:32 pm

Y ojala sigan sin llamarte...
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

“Nadie me llamó” Empty
MensajeTema: Re: “Nadie me llamó”   “Nadie me llamó” I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 2:18 pm

Para qe venga Costas, prefiero mil veces a Mostaza
Contenido patrocinado

“Nadie me llamó” Empty
MensajeTema: Re: “Nadie me llamó”   “Nadie me llamó” I_icon_minitime

“Nadie me llamó”
Página 1 de 1.