fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

“El plantel me firmó una camiseta, je”

+2
EL TIO
Juan77
6 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK

“El plantel me firmó una camiseta, je” Empty
MensajeTema: “El plantel me firmó una camiseta, je”   “El plantel me firmó una camiseta, je” I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 10:54 am

“El plantel me firmó una camiseta, je” Referente-Negro-Ibarra-ahora-Pillud_OLEIMA20130910_0033_15

El pibe José Luis Gómez, el nuevo lateral de Racing, aún no puede creer lo que consiguió: ser titular en Primera.

José Luis Gómez padre, sentado a un costado, posa sobre él una mirada aguda y lo escucha con suma atención. Enfrente, en la sala de prensa, está su hijo, el otro José Luis. Como buen santiagueño que es, el pibe habla con parsimonia. Pero al ser su primer diálogo con los medios, le cuesta expresarse, se lo nota incómodo, transpira a puro nervios. Más allá de eso, su papá lo mira con orgullo, ve en la Primera de Racing a su nene, a quien, por ejemplo, le enseñó a moverse en todos los puestos del fondo, del medio y en otro más...

“Mi viejo era el técnico de El Albito, una escuelita de fútbol de mi ciudad. Jugué en las cuatro posiciones de atrás, de volante por las bandas, de doble cinco. Hasta fui al arco y me fue bien, je”, le cuenta a Olé este chico de 19 años, una de las últimas apariciones de Inferiores. Promovido por Zubeldía, el juvenil delgado, de riqueza técnica y gran velocidad, se adueñó del lateral derecho por la enfermedad de Pillud (hepatitis B). Y en apenas tres partidos demostró que es un valor con proyección.

Nació en La Banda, una ciudad santiagueña de 100.000 habitantes, a orillas del Río Dulce. De 1,73 metro, dúctil con la pelota y con criterio en ataque, de gurrumín jugaba de central, hasta que su baja estatura lo llevó a la punta. “Un referente que tenía era el Negro Ibarra (ex Boca). Me encantaba su juego. Y me gusta Iván (Pillud). La gente lo critica, pero pone sacrificio y eso a veces no se le valora”, lo defiende.

-¿Cómo se produjo tu llegada a Racing? -Independiente armó una prueba en mi pueblo y me eligieron a mí. Apenas pisé la terminal de Retiro, me avisaron que fuera a Quilmes porque ellos me habían visto primero. Estuve ahí, en la pensión, hasta que después me surgió la posibilidad de Racing y me vine hace tres años.

-¿Cómo es para vos compartir vestuario con Camoranesi, por ejemplo? -Muy lindo. Cuando estaba en Reserva y a veces me subían a Primera para hacer fútbol, me emocionaba mucho ver a los jugadores profesionales. Por eso le pedí al plantel que me firmara una camiseta, la tengo en un cuadro, je.

-¿Te hablaron tus compañeros e Ischia? -Sí, Ortiz, Camoranesi, Pelletieri, Saja... Me aconsejaron que aproveche las oportunidades, que le meta pata y tenga humildad. Zuculini me pidió puntualidad con los horarios. Que si la práctica arranca a las 10, llegue 8.30 ó 9. E Ischia me comentó que si estoy acá, por algo será.

-¿Cómo vivís la previa a jugar en la Bombonera por primera vez? -Muy contento. Será una experiencia hermosa. Si puedo, trataré de sacarme algunas fotos con Gago, Orion o Riquelme.

-¿Tus amigos qué te dicen por tu momento? -Todos me piden camisetas, pero por ahora no puedo darles muchas, ¿viste? -¿Qué le pasa a Racing? -Estoy seguro de que vamos a salir adelante. El equipo mejoró contra Lanús, se nos vio más seguros con la pelota, con más confianza. Racing es un club muy grande y no tiene que estar último.

Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/plantel-firmo-camiseta-je_0_990501012.html
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: “El plantel me firmó una camiseta, je”   “El plantel me firmó una camiseta, je” I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 11:34 am

Por ahora cumplio con creces este pibe, que Pillud siga de putas tranquilo nomas.
Parece mentira pero en un puesto tan simple como el de marcador de punta no aparecen jugadores y hoy nosotros tenemos uno y muy bueno.
Me gusta que haya elegido Racing en vez de los putos descendidos de al lado, huelo cierto tufillo bosteril en las declaraciones, habrá que sacarle eso cuanto antes por las dudas.
http://fororacingclub.com.ar
Gonza Averna

Gonza Averna

MensajeTema: Re: “El plantel me firmó una camiseta, je”   “El plantel me firmó una camiseta, je” I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 1:09 pm

EL TIO escribió:
Por ahora cumplio con creces este pibe, que Pillud siga de putas tranquilo nomas.
Parece mentira pero en un puesto tan simple como el de marcador de punta no aparecen jugadores y hoy nosotros tenemos uno y muy bueno.
Me gusta que haya elegido Racing en vez de los putos descendidos de al lado, huelo cierto tufillo bosteril en las declaraciones, habrá que sacarle eso cuanto antes por las dudas.
Se contagió hepatitis B. Las dos formas más importantes de contagio son la transmisión sexual y las drogas inyectables. Un capo, Pijud.

Gomez es más bostero que el olor a mierda (?), se deschavó en dos oraciones. Pasa que este plantel y dirigentes tienen tan poco Racinguismo que así cuesta horrores que los pibes se encariñen e identifiquen con el club. Tienen que venir siendo hinchas de antes.
http://voydelibero.blogspot.com
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: “El plantel me firmó una camiseta, je”   “El plantel me firmó una camiseta, je” I_icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 1:50 am

Gonza Averna escribió:
EL TIO escribió:
Se contagió hepatitis B. Las dos formas más importantes de contagio son la transmisión sexual y las drogas inyectables. Un capo, Pijud.

Gomez es más bostero que el olor a mierda (?), se deschavó en dos oraciones. Pasa que este plantel y dirigentes tienen tan poco Racinguismo que así cuesta horrores que los pibes se encariñen e identifiquen con el club. Tienen que venir siendo hinchas de antes.
Igual no tiene hepatitis B, es verso, chocó con el auto despues de la joda.

Che, me dio gracia cuando dijo "me gusta tambien Pillud aunque todos los critican..." jajajaa....
Gonza Averna

Gonza Averna

MensajeTema: Re: “El plantel me firmó una camiseta, je”   “El plantel me firmó una camiseta, je” I_icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 3:40 pm

Kitu escribió:
Gonza Averna escribió:
EL TIO escribió:

Igual no tiene hepatitis B, es verso, chocó con el auto despues de la joda.

Che, me dio gracia cuando dijo "me gusta tambien Pillud aunque todos los critican..." jajajaa....
Encima como referentes nombró al negro Ibarra y después a Pillud. Es como nombrar a Pink Floyd y después a Tan Biónica (?)
http://voydelibero.blogspot.com
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: “El plantel me firmó una camiseta, je”   “El plantel me firmó una camiseta, je” I_icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 4:40 pm

Pillud que siga de putos.
el bobero

el bobero

MensajeTema: Re: “El plantel me firmó una camiseta, je”   “El plantel me firmó una camiseta, je” I_icon_minitimeJue Sep 12, 2013 5:07 pm

FerDeRacing escribió:
Pillud que siga de putos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: “El plantel me firmó una camiseta, je”   “El plantel me firmó una camiseta, je” I_icon_minitime

Página 1 de 1.