fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

STRATOVARIUS...

+3
steve_ignorant
NaCkyRa Racingótica
Cabo Savino
7 participantes
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

STRATOVARIUS... Empty
MensajeTema: STRATOVARIUS...   STRATOVARIUS... I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:13 pm

Stratovarius es una banda Finlandesa de Power Metal fundada en 1984 en Helsinki. Tomó influencia de la música barroca y otras agrupaciones como Queensrÿche y Rainbow. Del segundo tomó las influencias del power metal y del primero las influencias del metal neoclásico.

El nombre Stratovarius es un nombre compuesto por dos nombres relacionados con instrumentos musicales: Stradivarius (apellido del conocido luthier italiano, y cuyos violines son apreciados por los músicos) y Stratocaster (modelo de la marca de guitarras Fender, muy usado en el rock actual), dejando entrever que mezclan la música clásica y el heavy metal.

DISFRUTEN...

NaCkyRa Racingótica

NaCkyRa Racingótica

STRATOVARIUS... Empty
MensajeTema: Re: STRATOVARIUS...   STRATOVARIUS... I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:45 pm

Estoy escuchando el 1er video...
Suena algo parecido a Rata Blanca!!! Pero está bueno!!! O sea, me encanta Rata, sobre todo cuando invitan a Tarja.

La letra de la primera canción: 10 puntos.
Cuando escucho una banda trato de que todo pegue: voces, melodía, letras e interpretación... una no vale sin las otras.
http://racingotica.blogspot.com
steve_ignorant

STRATOVARIUS... Empty
MensajeTema: Re: STRATOVARIUS...   STRATOVARIUS... I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:00 pm

stratovarius... jaajaj si banda de power metal, hay infinidad, y todo gracias a judas priest...

helloween, rhapsody, edguy, angra, dream master(esta es argentina, es la banda de un amigo, es el batero el, tambien toca con barilari), racer X, viper, sonata artica, dream treather

etc etc etc etc.
NaCkyRa Racingótica

NaCkyRa Racingótica

STRATOVARIUS... Empty
MensajeTema: Re: STRATOVARIUS...   STRATOVARIUS... I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:10 pm

Sí, hay muchas bandas de power metal... a mí me gusta más el metal sinfónico... me gusta más escuchar uno de los instrumentos más perfectos: la voz humana (cuando suena bien eh, jajajaj!)

Y con respecto al power metal prefiero a las bandas europeas... son más místicas y eso me gusta.
http://racingotica.blogspot.com
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

STRATOVARIUS... Empty
MensajeTema: Re: STRATOVARIUS...   STRATOVARIUS... I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:36 pm

NaCkyRa Racingótica escribió:
Estoy escuchando el 1er video...
Suena algo parecido a Rata Blanca!!! Pero está bueno!!! O sea, me encanta Rata, sobre todo cuando invitan a Tarja.

Seee...el Rata Blanca de la 2da. etapa, porque el de la primera era muy Deep Purple, si Giardino habrà sido
el mejor imitador de Ritchie Blackmore...no se le olvidò ningùn riff...je, je...
Heroe del Silencio
BANNEADO POR PELOTUDO
Heroe del Silencio

STRATOVARIUS... Empty
MensajeTema: Re: STRATOVARIUS...   STRATOVARIUS... I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:56 pm

BARILADRI JAJAJA

AGUANTE RATA, PERO CON GABRIEL MARIAN O SAUL BLANCH!

STRATO MUY BUENA BANDA.

COMO LAS QUE MENCIONO STEVE.

EL ULTIMO RECITAL DE RATA CANTO TARJA UN PAR DE TEMAS, LASTIMA QUE SE FUE DE NIGHTWISH
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
steve_ignorant

STRATOVARIUS... Empty
MensajeTema: Re: STRATOVARIUS...   STRATOVARIUS... I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:09 pm

este tema es del 2005 del primer disco...

y este ultimo es mas nuevo del 2008, es vivo, del segundo disco ahora esta grabando el 3ro.
Juan77
PAN ROCK

STRATOVARIUS... Empty
MensajeTema: Re: STRATOVARIUS...   STRATOVARIUS... I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:02 pm

Tremenda banda...

R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

STRATOVARIUS... Empty
MensajeTema: Re: STRATOVARIUS...   STRATOVARIUS... I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:11 am

Jaja, se acuerdan una vuelta que nos pusimos a revivir topics viejos? Creo que fue Tony, se descontroló el foro, jajaja
Contenido patrocinado

STRATOVARIUS... Empty
MensajeTema: Re: STRATOVARIUS...   STRATOVARIUS... I_icon_minitime

STRATOVARIUS...
Página 1 de 1.