Con la buena noticia de que Bruno Zuculini -recuperado de su segundo desgarro seguido- volvió a trabajar a la par de sus compañeros, el entrenamiento de hoy duró 120 minutos. La primera parte constó de un circuito de fuerza y velocidad con conos, estacas y trineos.
Después, hubo fútbol y el entrenador, Carlos Ischia, armó tres equipos que se enfrentaron ataque contra defensa. Mientras, el conjunto que no participaba hacía tareas de definición, con remates. Con pechera amarilla estuvieron Mario Regueiro, Agustín Pelletieri, Matías Cahais, Rodrigo De Paul, Alejandro García, José Luis Gómez, Luciano Vietto, Mauro Camoranesi y Fernando Ortiz. Con casaca azul jugaron Lucas Bareiro, Ezequiel Melillo, Rodrigo Espíndola, Guillermo Hauche, Martín Migliónico, Mauro Bazán, Rodrigo Paillalef, Leonardo Rolheiser y Juan Dinenno. Por último, con camiseta naranja lo hicieron Gastón Campi, Gabriel Hauche, Esteban Saveljich, Rodrigo Battaglia, Nicolás Oroz, Zuculini, Roger Martínez, Claudio Corvalán y Leonel Pierce.
Con relación a los lastimados, Ismael Quilez sólo hizo pasadas en la cancha, ya que se repone de una contractura en la cara posterior del muslo derecho y no llegaría al encuentro del domingo. Valentín Viola -con un desgarro de siete milímetros- y Diego Villar -distensión de un antiguo desgarro-, que no jugarán contra Atlético Rafaela, sólo estuvieron con el kinesiólogo realizando trotes livianos en el campo. Además, Luis Ibáñez padece fiebre y se fue antes del ensayo de hoy pero, en principio, volvería a entrenarse mañana.
Mañana, la práctica matutina será a puertas cerradas.