fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

AYUDA CIBERNETICA AL QUE LO PUEDA HACER!

2 participantes
AutorMensaje
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
fororacingclub

AYUDA CIBERNETICA AL QUE LO PUEDA HACER! Empty
MensajeTema: AYUDA CIBERNETICA AL QUE LO PUEDA HACER!   AYUDA CIBERNETICA AL QUE LO PUEDA HACER! I_icon_minitimeMar Nov 19, 2013 3:29 pm

Necesito redirigir el dominio www.fororacingclub.com.ar al BLOG que ya está terminado www.fororacingclubweb.blospot.com.ar.
Ahí todas las entradas, van a ser posteadas en el foro tambien, y desde el BLOG se accederá al foro a travez de un enlace de comentar!
Por otro lado, habría que generar otro dominio (GRATIS), para acceder al foro, que tendria que ser www.fororacingclub-foro.com.ar.

Por ultimo estoy armando la página de fotos y videos que acutualmente esta en el dominio www.fororacingclubweb-fotos.blogspot.com.ar ......por lo que habria que generar un 3er. dominio que diga www.fororacingclub-fotosyvideos.com.ar

Para tener todo bien ordenadito, y la base en el BLOG.

Quien quiera ayudar, se le agradeceria con un pase en Yamila.
Tambien vamos a activar el mail @fororacingclub para los que lo quieran usar, el que creo Manu.

Por Ultimo, ultimo enserio.

Necesitamos una portada nueva, que sea igual para todos los casos, el foro, el blog comun, el blog de fotos y videos, con la diferencia de cambiar los titulos en cada caso...... por ejemplo

1) FORORACINGCLUB WEB
2) FORORACINGCLUB-FORO
3) FORORACINGCLUB - FOTOS y VIDEOS
4) FORORACINGCLUB GRUPO FACE
5) FORORACINGCLUB-TWITTER

Y ahora sí, no jodo mas, necesito administradores para el Blog para generar entradas propias, comentarios y ayudarme un poco a mantener este quilombo.

ESPERO RESPUESTAS MUCHACHOS, GRACIAS!
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
fororacingclub

MensajeTema: Re: AYUDA CIBERNETICA AL QUE LO PUEDA HACER!   AYUDA CIBERNETICA AL QUE LO PUEDA HACER! I_icon_minitimeMar Nov 19, 2013 3:30 pm

Luego de esto, yo de mi bolsillo voy a tratar de posicionar todas las webs en google!
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: AYUDA CIBERNETICA AL QUE LO PUEDA HACER!   AYUDA CIBERNETICA AL QUE LO PUEDA HACER! I_icon_minitimeMar Nov 19, 2013 5:00 pm

Tony, el dominio fororacingclub.com.ar ya está registrado, hay que manejarse sobre ese mismo.

Lo que habría que hacer es que un progrmador (Yo no entiendo nada), empiece a generar links internos como por ejemplo blog.fororacingclub.com.ar, etc

El primer segmento de la url (Hasta el primer punto) es el variable. Y todo lo que está antes deldesde el anteúltimo punto hasta .com.ar es el dominio fijo.

En cuanto a la guita en google, cada vez tiene menos sentido. Lo que está bueno es meterle una guititas por día a promocionar el facebook. Con la cantidad de entradas que hay diaras y sabiendo que no hay mucha competencia, el fan lo terminarías pagando algo así como 0.30 centavos.
Aparte podés segmentar la pauta para que le aparezcan solo a los que dicen ser hinchas de Racing.

Hay que hablar con un programador, alguien junior te hace el linkeo y programación es dos minutos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA CIBERNETICA AL QUE LO PUEDA HACER!   AYUDA CIBERNETICA AL QUE LO PUEDA HACER! I_icon_minitime

AYUDA CIBERNETICA AL QUE LO PUEDA HACER!
Página 1 de 1.