fororacingclub WEBMASTER
| Tema: OJO CON EL PROMEDIO Dom Mar 02, 2014 3:47 pm | |
| OJO CON EL PROMEDIO12 puntos, SI, sólo 12 puntos nos separan del descenso directo, 4 partidos, nada más, se nos viene Lanús de visitante, Boca, Newells de visitante, Con el triunfo de Colon-con muchas chances de recuperar los 6 puntos- con el triunfo de Argentinos. La recuperación de Tigre la garra de All Boys, el siempre saca puntos de Godoy Cruz estamos en el pelotón para NO DESCENDER. Y no me vengan con que soy pesimista y todas esas cosas porque estamos ULTIMOS en la temporada, si Colon recupera esos 6 puntos. Y en el peor de los casos si nos salvamos- como todos esperamos- estamos al horno con papas fritas para la temporada que viene. PIDO ELECCIONES ANTICIPADAS YA! quiero un mercado de pases en JUNIO con una nueva dirigencia, y nó con estos inútiles!.....Así empezó River, después Independiente y terminaron descendiendo, YA LO VIVI en 1983....DORMIMOS!....No quiero que Blanco termine siendo un Cantero!...REACCIONEMOS YA!. | |
|
cachimbeiro
| Tema: Re: OJO CON EL PROMEDIO Lun Mar 03, 2014 3:59 pm | |
| Muchachos, coincido con el Webmaster.
ELECCIONES ANTICIPADAS YA
Esta CD no hizo uso de la opción para traer un refuerzo en lugar de WASON, estan en otra cosa, mientras el equipo cae en picada en lo deportivo.
¡¡¡ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!! | |
|
fororacingclub WEBMASTER
| Tema: Re: OJO CON EL PROMEDIO Lun Mar 03, 2014 5:40 pm | |
| - cachimbeiro escribió:
- Muchachos, coincido con el Webmaster.
ELECCIONES ANTICIPADAS YA
Esta CD no hizo uso de la opción para traer un refuerzo en lugar de WASON, estan en otra cosa, mientras el equipo cae en picada en lo deportivo.
¡¡¡ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!! SINO REACCIONAMOS A TIEMPO, VA A PASAR LO QUE LE PASO A LOS VECINOS. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OJO CON EL PROMEDIO | |
| |
|