Feliz dia muchachos, gracias a mi viejo por hacerme de Racing, una tradicion familiar ya de 5 generaciones.
Los primeros partidos que recuerdo haber visto fue alguna definicion por penales en cuando estabamos en el descenso, debia tener 3 o 4. Despues vino una epoca muy linda, con el inolvidable team del Coco Basile, noches de ir a la cancha a los partidos de la Libertadores. Mi viejo todavia tiene grabada la final de la Supercopa en un VHS que no se ve ya una mierda. Me pongo a pensar en ese plantel (Fillol, Fabri, Coco Costas, Olarticoechea, Lamadrid, Ruben Paz, Colombatti, Toti Iglesias, el Mencho Medina Bello) y se me cae una lagrima.
Hasta en epocas que estuvimos realmene muy mal, con 400 cheques voladores, cuando el Turco Garcia era el indio Patoruzu, habia jugadores incluso con sus limitaciones ponian huevo: Vallejos, Guendulain, etc... eran unos picapiedras pero por lo menos te cagaban a patadas y nunca iban a menos. El Turco que les hizo un gol a los amargos con la mano y se bajo los lompas, son cosas que ya no existen desgraciadamente.
Ante todo, FELIZ DIA!